lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 100 La Caída

Capitulo 100 : La Caída

Cuando Yun Che y Lan Xueruo repente saltaron hacia abajo así, Xiao Zaihe fue atrapado de imprevisto. En el momento en que detuvo al Feroz Halcón Tormenta, él ya no podía ver sus siluetas.

“¡Hmph, deben estar locos! Incluso si fuera yo, me convertiría en pulpa si saltara abajo desde esta altura. Pero ese mocoso fue golpeado por la Vara de Veneno de Fuego, así que él está ya condenado a morir.”

La tierra debajo parecía una vasta área salvaje. Dentro de la tranquila atmósfera se infundia un sentido premonitorio de peligro. Él estaba seguro que las dos personas que saltaron abajo estaban condenadas a morir, sin embargo, Yun Che tomó todo de la tesorería de su secta de modo que él puede tener un artículo con suficiente capacidad espacial para contener todos esos artículos robados. La vida o muerte de Yun Che no importaba; lo que era más importante era encontrar los tesoros de su secta.

En la velocidad más rápida posible, Xiao Zaihe se zambulló directo hacia abajo. Tan pronto como él descendió, recibió un ataque violento de una Bestia Profundas nivel Verdad salvaje. Él balanceo su palma para eliminarla rápidamente, pero él no esperaba que su ataque perforara accidentalmente un nido de avispones. Un gran grupo de Bestias Profundas nivel Verdad comenzaran a rugir en todos lados, forzándolo a no tener otra opción más que huir rápidamente en miedo.

El área salvaje se extendía por cientos de millas. Por más de cuatro horas, Xiao Zaihe buscó como una mosca sin su cabeza; sin embargo, no encontró el menor rastro de sus presencias incluso después de buscar continuamente hasta que el cielo se había vuelto completamente oscuro. La población de bestias profundas aquí era inesperadamente densa, y la mayoría de ellas tenía un temperamento ferozmente violento. A pesar de haber buscado por sólo cuatro horas, él ya había sufrido decenas de ataques. Incluido entre ellos estaba incluso una bestia profunda del Profundo Reino Tierra de bajo nivel. Aun cuando él logró escapar confiando en su Feroz Halcón Tormenta, su cuerpo estaba todavía cubierto con una capa de sudor frío.

Las agresivas bestias profundas en esta área eran anormalmente densas. Suficiente tiempo había pasado para que estas bestias agresivas devoren el cadáver de Yun Che hasta no dejar ni un solo hueso, lo cual le haría imposible encontrarlo. A medida que él pensó hasta aquí, a pesar de tener un vientre lleno de penumbra, Xiao Zaihe no tuvo más opción que renunciar a su búsqueda a medida que guiaba el Feroz Halcón Tormenta en dirección de Ciudad Luna Nueva.

Para que Yun Che permitiera que Lan Xueruo lo abrazara y saltara juntos definitivamente no fue una elección hecha de la desesperación. En cambio, fue porque si no lo hicieran, habrían muerto sin duda en las manos de Xiao Zaihe. Pero si saltaban, ellos definitivamente sobrevivirían.

Porque allí estaba Jazmín.

“¡¿Estás loco?!” Las acciones de Yun Che le dieron a Jazmín un gran shock.
A medida que su cuerpo se zambulló rápidamente hacia abajo, el otro suave y cálido cuerpo lo estaba abrazando firmemente. Sin embargo, él no tenía tiempo para disfrutar de este tipo de sensación maravillosa. Él levantó su mano izquierda y siete diferentes tipos de hierbas medicinales aparecieron rápidamente dentro del suave apretón de su palma. Bajo su ligero apretón, las siete hierbas medicinales se convirtieron en una sola píldora después de ser refinada por la Perla de Veneno del Cielo. Él luego arrojó la píldora medicinal en su boca con esfuerzo y la tragó enérgicamente. Después de eso, él finalmente habló a Jazmín en un apuro: “¡Jazmín, no debes tratar de salvarme! ¡O de otra manera morirás! Por ahora, intenta prestarme una porción de tu poder; suficiente para que use la Profunda Técnica Flotante.
Después de matar al Dragón de Llama, el potente veneno en el cuerpo de Jazmín la hizo incapaz de usar sus poderes por tres meses. No obstante, si una pequeña porción de su poder fuera prestado a Yun Che sin que ella lo libere personalmente, los efectos de rebote definitivamente serían disminuidos bastante. Sin embargo…
“¿Profunda Técnica Flotante? ¡No sabes que con el fin de usar la Profunda Técnica Flotante, tu fuerza necesita estar al menos en el Profundo Reino Cielo! Con tu actual cuerpo, ¡cómo puede ser posible para ti aguantar esta capacidad del Profundo Reino Cielo! ¡Si sale mal, dentro los pocos segundos de activación, tus venas profundas se romperían de inmediato!”
“¡No olvides, mis actuales venas profundas son las Venas Profundas del Dios Maligno! ¡Creo que no serán destruidas tan fácilmente! ¡¡También, no necesito usarla por mucho tiempo; sólo los pocos segundos justo antes de que impactemos el suelo es suficiente!!”
Al lado de su oreja, el sonido del viento se estaba volviendo más y más agudo. La vista del escenario debajo de ellos también se ampliaba rápidamente a un ritmo más rápido. Los ojos de Lan Xueruo estaban fuertemente cerrados a medida que sus brazos subconscientemente apretaban mientras se sujetaba en Yun Che. Esto no era sólo para su protección, sino más por miedo subconsciente.
Su conciencia se aflojó, pero Yun Che mantuvo sus ojos firmemente abiertos a medida que se enfocaba en la vista debajo de él. La presión del viento asaltando bajo sus pies distintivamente cambió, lo cual significaba que él ya estaba muy cerca de la superficie de la tierra. Dentro unas pocas respiraciones, ellos se estrellarían ferozmente en el suelo.
“¡¡¡Jazmín!!!”


Siguiendo el grito que había hecho en su mente, un poder incomparablemente grande comenzó a llenar salvajemente sus venas profundas.... Era un descomunal poder que le hizo sentir que podía controlar el espacio, e incluso una fuerza suficientemente poderosa para instantáneamente estallar sus venas profundas.
Yun Che abrió sus ojos ampliamente y sus ojos al instante se agudizaron. Él empezó a liberar este poder profundo sin reserva; una porción fue enviada contra la corriente de aire abajo, y la otra porción fue para proteger el área alrededor de su cuerpo. De repente, como si estuvieran atrapados por algo, la velocidad de su caída y de Lan Xueruo disminuyó enormemente. Se volvió más y más lento.... Pero para que este corto tiempo digno de unas pocas respiraciones, incluso para el poder del Profundo Reino Cielo, era fundamentalmente imposible negar por completo tal fuerza de caída excesiva. En el momento justo antes de estrellarse en el suelo, su velocidad de caída todavía era bastante rápida.... Yun Che agarró el brazo de Lan Xueruo sin vacilación y por la fuerza empujó su tierno cuerpo hacia arriba.
Lan Xueruo inmediatamente abrió sus ojos y vio la ligera sonrisa que estaba en la esquina de los labios de Yun Che. Sin embargo, esa sonrisa se desvaneció gradualmente en la distancia ante sus ojos... En ese momento, ella sintió como si su corazón fuera severamente impactado por algo que era cálido pero amargo. Ella abrió sus labios, pero ya era demasiado tarde para hacer un sonido.
¡¡¡Bang!!!
El cuerpo de Yun Che finalmente alcanzó el suelo. Después de estrellarse pesadamente sobre el suelo, el duro suelo de inmediato se agrietó en muchos pedazos. Él ni siquiera tuvo tiempo de sentir el dolor antes de que su conciencia inmediatamente quedara oscura.
“¡Hermano menor Yun!!”
Sólo después de cuatro respiraciones desde la caída de Yun Che Lan Xueruo finalmente llegó al suelo. Cuando él empujó a Lan Xueruo, la fuerza fue muy suave pero inesperadamente larga. Fue como una suave pero irresistible oleada de viento que desaceleró gradualmente su descenso; suave a tal punto que alrededor de diez metros arriba del suelo, ella se había suspendido en el aire. Cuando cayó, fue como caerse desde una altura de diez metros.
A esa altura, era fundamentalmente imposible para ella sufrir cualquier daño. Lan Xueruo aterrizó muy suavemente en sus pies y luego se precipitó al lado de Yun Che como si se hubiera vuelto loca. Después de ver el cráter gigante aterrador debajo de él y las fisuras  en el suelo que se extendían a más de diez metros de distancia, sus lágrimas se derramaron frenéticamente.
“¡Hermano menor Yun! Hermano menor Yun.... ¡¡Hermano menor Yun!!”
Lan Xueruo se arrodilló junto al cuerpo de Yun Che y tristemente lo llamó. Ella, quien no había derramado una sola lágrima por más de diez años, ahora estaba llorando a fondo. Sus lágrimas fluían como el avance de una inundación y rápidamente cubrieron todo su rostro.
A pesar que ella cubrió por la fuerza sus labios, todavía era incapaz de ahogar los sonidos de su llanto no importa qué.
Ella le había dicho a Qin Wuyou antes, que Yun Che sería alguien que veía el honor y amistad con gran importancia. Si fuera ayudado durante momentos difíciles, él sin duda regresaría el favor. Al menos, él no negaría su petición cuando ese momento llegara. Delante de la Secta Rama de la Secta Xaio, ella de hecho lo salvó usando su bestia espiritual contratada para huir de la persecución de Xiao Zaihe. Sin embargo, ella nunca imaginó que él regresaría el favor en tal manera apasionada y decidida; que él la protegería desesperadamente usando su cuerpo y vida dos veces consecutivas.
En este mundo, había muchas personas que eran buenas con ella, y también muchos más quienes se esforzaban desesperadamente por complacerla. Pero desde su juventud hasta su mayoría de edad, ella había visto suficiente insensibilidad, visto suficiente insinceridad y crueldad, visto suficiente aspas dentro las palabras melosas y ambición siniestra.... Entre ellos incluso incluido sus miembros familiares más cercanos. Ella se desanimó una y otra vez; unas cuantas veces, casi al punto de desaparecer. De otro modo, ella no habría dejado su casa para moverse a través de los siete Palacios Profundos dentro de dos años, todo con el fin de encontrar el más ligero rastro de esperanza.
Su cálido y suave trato de los demás era debido a su naturaleza. Pero ella, quien había sufrido por demasiada apatía y trauma, nunca había abierto su corazón a nadie. Cada vez que ella hablaba y reía con la gente, el interior de su corazón estaba en realidad a miles de millas de distancia.
Ella nunca hubiera supuesto que en este mundo, habría una persona que, en su hora más peligrosa, estuviera dispuesto a apostar su vida para protegerla de frente. Al menos, su familia no haría eso, y tampoco aquellos que la halagaban e intentaban complacerla...
Pero Yun Che, este pequeño joven que ella intentó buscar, hizo que las profundidades de su corazón aletearan, hizo que sus lágrimas cayeran como lluvia. Él también la hizo comprender por primera vez en su vida, que en este mundo, de verdad existía una persona que estaría dispuesta a protegerla usando su vida.... Y encima de eso, dos veces.
Sin embargo, ella quizá entendió eso un poco demasiado tarde; porque en el momento exacto que ella entendió eso, esta persona podría muy probablemente nunca despertar de nuevo. Tal terrible caída era absolutamente imposible para alguien que sólo tenía la fuerza profunda del Profundo Reino Naciente aguantar. El único resultado, era la muerte.
El corazón de Lan Xueruo se despedazó con un terrible dolor y sus lágrimas empañaban su visión por completo. En su angustia, ella no se dio cuenta que aunque Yun Che impactó y rompió tal enorme cráter y demasiadas grietas en el suelo, en realidad no había ningún signo de sangre acumulada debajo de su cuerpo.
En el medio de su llanto, ella de repente sintió un toque cálido dentro de su palma. En ese instante, como si hubiera sido sacudida por electricidad, todo su cuerpo tembló a medida que ella de repente abrió sus hermosos ojos. A través de su visión aún borrosa, ella vio a Yun Che abrir lentamente sus ojos. Ya que ella había llorado demasiado miserablemente, su rostro estaba completamente gastado de llorar pero él la miró y sonrió suavemente. Sus manos estaban descansando precisamente en su palma, lo cual le decía que no estaba muerto.
“Hermano menor Yun...” Lan Xueruo repente tuvo un sentimiento como si de repente dejara el infierno y entró en el cielo. Bajo tal grandiosa sorpresa, incluso su voz se volvió erráticamente oscura: “Tú... ¿Estás bien?”

“Originalmente... Morí.” Yun Che movió ligeramente sus labios y habló con una voz ronca y débil. Pero esa ligera sonrisa en la esquina de sus labios no carecía de su usual don: “Pero Lama me dijo que había una chica hermosa y amable que estaba llorando tan miserablemente por mi muerte que incluso él no podía soportar ver más tiempo, así que él... Me envió de vuelta.”

En el cruce de la tristeza y sorpresa, Lan Xueruo no sabía si debía llorar o sonreír. Un tanto avergonzada, ella limpió las lágrimas en su rostro y trató muy duro hacer una expresión de reproche. Sin embargo, esta expresión de reproche era como una flor de pera después de la lluvia y era indescriptiblemente mordaz y conmovedora: “Estás ya en este estado, pero... Pero todavía no olvidas ser desvergonzadamente locuaz. En el futuro, quién sabe a cuántas chicas esta boca tuya dañaría.”

“Jeje...” Yun Che río. Justo cuando él dejó escapar una risa, sus heridas fueron afectadas y el dolor causó que sus cejas tengan un espasmo: “Entonces, es posible... Dañar a la hermana mayor...”

Desde el primer día que se encontraron hasta ahora, Lan Xueruo y Yun Che no sostuvieron muchas conversaciones entre ellos. Además, una gran parte de su conversación consistía en chistes ligeramente provocativos. Ella ya estaba acostumbrada a oír tales palabras de su boca y ella pensaría que eran divertidas o interesantes. Pero esta vez, ella de repente sintió un inexplicable palpitar que venia de alguna parte dentro de las profundidades de su corazón. Ella movió sus labios y estaba a punto de hablar, pero descubrió que Yun Che ya había cerrado sus ojos y perdió la conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario