lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 101 Los Restos del Fénix (1)

Capitulo 101 :  Los Restos del Fénix (1)

Lan Xueruo inspeccionó meticulosamente las heridas de Yun Che; los resultados que había descubierto la dejaron exhalar un largo suspiro de alivio, pero al mismo tiempo, ella experimentó un gran shock. Fue porque las heridas de Yun Che estaban mucho mejor que lo que había imaginado. Su hombro sufrió tal severa herida, pero ya había dejado de sangrar y no mostraba signos de agravarse. En cambio, se fue reparando junto con una velocidad extremadamente impresionante que era visualmente discernible con el ojo desnudo. Había innumerables otras heridas en su cuerpo pero todas ellas eran ligeras heridas. Su cuerpo estaba en un estado de debilidad, pero también era la única debilidad; no hubo heridas a lo sustancial y las heridas internas eran también muy insignificantes.

A pesar de que él cayó desde tal alto lugar, él todavía la empujó en la otra dirección con todas sus fuerzas, lo cual le causó caer en picada incluso más rápido. Para mantener heridas a tal punto era algo completamente incomprensible.

Cuando ella levantó a Yun Che del suelo, lo llevó a un césped suave cercano y lo acostó. Esta fue la primera vez que ella había sostenido el cuerpo de un hombre; ella lo sostuvo muy cuidadosamente, acompañado por los latidos del corazón desordenados incontrolablemente.

Luego, sin hacer ruido ella se quedo junto a un lado de él, y esperó a que despierte de nuevo.
Esta era una región montañosa; innumerables colinas que no eran demasiado altas, se extienden a lo largo de todo el campo de visión. A pesar de que el área estaba brotando con verdor, ello emitía una especie de aire extremadamente desolado.
Desde lejos, rugidos sin fin de bestias profundas se podían escuchar frecuentemente. Esto también causó que Lan Xueruo se ponga en guardia por el lado de Yun Che y no se atrevió a estar siquiera a medio paso lejos de él para prevenir que cualquier bestia profunda se acercara y lastime a Yun Che. Después de que más de una hora había pasado, la esquina de su pestaña de pronto parpadeó a medida que miraba hacia su derecha. En su visión, cinco personas estaban actualmente caminando aquí; tres adultos y dos niños.
Estos tres hombres parecían estar alrededor de los treinta o cuarenta años y aparentaban ser de apariencia diabólica. Ellos vestían el mismo tipo de armadura ligera, los músculos expuestos eran oscuros y toscos; claramente eran personas que frecuentemente operaban fuera. El que aparentaba ser el más viejo tenía un gran estructura alta con un rostro de aspecto feroz mientras una enorme hacha amplia descansaba sobre sus hombros. En contraste, el de apariencia más joven tenía una estructura escuálida; sus rasgos faciales asemejaban a la de un mono con una áspera boca angulada y arrastraba una gigante porra de hierro que era de más de un metro de largo. El último tenía un rostro parecido al de un caballo y también llevaba una gigante porra de hierro. En términos de su cultivación profunda, el más alto ya estaba en octavo nivel del Profundo Reino Naciente mientras que el más bajo estaba también ya en el sexto nivel del Profundo Reino Naciente.
Sin embargo, los dos niños aparentaban ser de sólo siete u ocho años. Un niño y una niña, quienes estaban vestidos en tela áspera. Lo más llamativo, era una marca roja muy superficial presente en sus frentes; su forma, era como un grupo de llamas ardientes. Cada uno de sus brazos era arrastrado aparte por una persona, que los jalaba hacia adelante paso a paso. Manchas de lágrimas que no se habían secado aún se podían ver claramente en sus rostros.

Tan pronto como Lan Xueruo los vio, ellos también vieron a Lan Xueruo. Casi a una voz, los tres hombres se detuvieron al mismo tiempo; sus ojos miraban firmemente a Lan Xueruo y brillaron como eso de lobos feroces.

“Rápido... ¡Mira rápido! Esa chica de allá.... ¡Había en realidad una chica tan atractiva! Ssss… Nunca he visto a una mujer tan hermosa en toda mi vida.” El hombre con rostro de caballo habló mientras su baba fluía hacia abajo incontrolablemente en una corriente continua.
El hombre de boca áspera estaba aún más aturdido; ambas piernas fuertemente empalmadas juntas a medida que todo su cuerpo temblaba: “Ella es prácticamente cien veces más bonita que las diosas en los sueños de este papi, mis piernas están incluso a punto de ceder. Si la capturamos para ser la novia de nuestro capitán, el capitán definitivamente se volvería loco de felicidad e incluso podría concedernos una posición de vice-capitán...”
“¡Eres un maldito estúpido!” El hombre de hacha amplia golpeó al hombre de boca áspera en el cuello. Él entonces pesadamente lamió la esquina de su propia boca a medida que sus ojos revelaban un brillo obsceno: “Si llevamos a esta chica de vuelta, el Capitán sin duda tendría diversión todas las noches. ¿Qué dejaría para nosotros? Tsk tsk, encontrar semejante chica hermosa en este lugar, eso es simplemente una recompensa enviada a nosotros por los cielos.”
Los ojos del hombre de boca áspera de repente brilló y sus dos piernas temblaron aún más intensamente. Él asintió continuamente sin parar: “¡Bien! ¡Bien! ¡Hermano mayor está en lo cierto! Entonces, ¿qué estamos esperando?”
“Sin embargo, mientras esta hermosa chica sólo parece ser de dieciocho o diecinueve años, ella en realidad está en el Profundo Reino Naciente rango ocho.” El hombre de hacha amplia frunció el ceño un poco.
“¿Qué? ¿Profundo Reino Naciente rango ocho?” Ambos el hombre de boca áspera y el hombre con rostro de caballo fueron inmensamente sorprendidos. “Tener tal fuerte cultivación a tal edad joven, ella en realidad podría ser alguna discípula de una gran familia, o incluso puede estar en el nivel de un genio. Si actuamos, y la familia detrás de su espalda de casualidad descubre....”

“¡Tsk! Mira qué tan poco prometedor eres.” El hombre con el hacha amplia lo miró desdeñosamente. Él luego lamió sus labios, y río obscenamente: “¿Cuándo hemos nosotros, el Grupo Mercenario Demonio Negro no vivido siquiera un solo día en el filo de la hoja, y hemos incluso estado asustados? Ni siquiera mencionar que ella podría ser una discípulo de alguna gran familia; puesto que ella nos ha encontrado, incluso si ella es la hija del actual emperador, jejejeje, ¡aún nos divertiremos sin reservas! Tut tut, ¡Ser capaz de disfrutar a tal hermosa mujer mística que ni siquiera puede ser imaginado en los sueños de uno, lo vale, incluso si morimos justo después!”
El hombre de boca áspera y el hombre cara de caballo, ambos estaban asintiendo como un polluelo picoteando arroz, y estaban excitados al punto que casi olvidan cómo caminar correctamente.
Aun cuando sus voces eran bajas, fue suficiente para ser escuchadas claramente por los dos niños que arrastraban en sus manos. Expresiones aterrorizadas y preocupadas se revelaron en sus rostros. El pequeño niño contuvo su respiración, luego de golpe gritó en voz alta: “¡Hermana mayor, corre deprisa! Ellos son malas personas, ellos quieren lastimarte... ¡¡¡Ah!!”
Enviado al suelo con una patada del hombre con rostro de cabello el pequeño niño soltó un grito adolorido. La pequeña niña corrió apresuradamente para ayudarlo a levantarse y luego comenzó a llorar mientras lo abrazaba.
La voz del pequeño niño y la escena que vino después fue completamente vista y oída por Lan Xueruo. Ella frunció el ceño ligeramente y se levantó del suelo. Pero ahora el hombre de hacha amplia y el hombre de boca áspera ya se habían acercado y estaban de pie delante de ella con rostros que rebosaban con sonrisas indecentes. Los ojos del hombre de boca áspera revelaron una luz obscena que no pudo ser más obvia; frotando los dedos de sus manos juntos, estaba claro que no podía esperar mucho más. Si no fuera por el miedo de la cultivación profundo que estaba en el octavo nivel del Profundo Reino Naciente, él se habría ya abalanzado sobre ella: “Pequeña hermana, ¿por qué estás aquí por ti misma? ¿Estás perdida? ¿Quieres que este hermano mayor te lleve lejos de aquí?”
Lan Xueruo había enfrentado miradas y conductas similares muchas veces antes. Sin embargo, esta fue la primera vez que alguien había sido tan evidente sobre ello; sin hacer un esfuerzo por ocultarlo en lo más mínimo. La razón era muy obvia; era porque este era el área salvaje. Además, estaba sola por sí misma. Disgusto profundo se exhibió de entre sus cejas a medida que ella respondió en un tono indiferente: “¡Liberen a esos dos niños, luego lárguense!”
Incluso si el pequeño niño no había gritado antes, ella todavía podía decir con una mirada, que esos dos niños fueron secuestrados por la fuerza por ellos.
“¡Yoh!” El hombre de hacha amplia río, “¡no sólo es esta chica hermosa, ella es muy valiente también! Hermanos aquí, podemos refrescarnos a nosotros mismos adecuadamente esta vez, jejejeje....”

“¡Hermana mayor! ¡Deprisa, corre! Ellos son malas personas, en serio malas personas fuertes.... ¡Corre! Ah-
El niño le gritó a Lan Xueruo una vez más, pero fue de nuevo abofeteado en el suelo por el hombre con rostro de caballo que habló viciosamente: “Maldito pequeño mocoso, compórtate. Si no fuera por el hecho de que todavía tienes un poco de valor, este papi te habría desgarrado en pedazos hace mucho. Si te atreves a gritar de nuevo, es mejor creer que este papi rasgará tu boca primero.”

El niño y la niña se abrazaron fuertemente el uno al otro. El miedo se podía ver en sus ojos a medida que sus cuerpos temblaban de pies a cabeza.

Ira emergió en el rostro de Lan Xueruo; sólo por el hecho de que ese pequeño niño había gritado y la advirtió sin preocuparse por las consecuencias, ella era ya incapaz de seguir solo sentada y verlos ser llevados por estas tres personas malvadas. Sin embargo, Yun Che estaba acostado justo al lado de ella y si pelea con ellos, había la posibilidad de conseguir involucrarlo. Ella apretó sus manos y hablo furiosamente: “¡Lo diré de nuevo, liberen a esos dos niños, y luego lárguense de prisa!”

“¡Jejejeje!” Enfrentando la reprimenda de Lan Xueruo, no sólo hizo que el trío no vacile en lo más mínimo, ellos en cambio comenzaron a reírse a carcajadas. El hombre de hacha amplia respondió lujuriosamente: “¿La belleza quiere que nos larguemos? Por supuesto que deseamos por eso...

¿Pero no sé si la belleza quiera largarse con nosotros aquí? O largarse con nosotros en la hierba, o ¿tal vez largarse con nosotros en la cama?”

El hombre de boca áspera y el hombre con rostro de caballo se rieron a carcajadas simultáneamente. La frente de Lan Xueruo se hundió a medida que su expresión se cubrió en austeridad helada. Ella habló en voz baja: “¡Están cortejando a la muerte!”

A medida que su voz se desvaneció, ella acarició su mano izquierda con su derecha. Una larga espada que era tan pálida como el jade blanco fue de repente agarrada en su mano. Instantáneamente, los ojos del trío de hombres destellaron: “¡Anillo espacial! ¡Es en realidad un anillo espacial! Esta vez realmente le hemos pegado al premio gordo. Desde su apariencia, esta espada no debe ser un arma común tampoco.”

Incluso el grado más bajo de los anillos espaciales tenía un precio costoso; eso sin duda no era algo que una persona ordinaria podía costearse. Codicia gruesa había ahora comenzado a formarse dentro de las miradas obscenas del trío

En este momento, Lan Xueruo dio un paso adelante para empujar su espada hacia el hombre de hacha amplia. El hombre de hacha amplia tenía una fuerza en el octavo nivel del Profundo Reino Naciente, y era la más grande amenaza.

“¡Jajajaja! ¡Vamos a ver cómo nosotros, los tres hermanos, disciplinamos adecuadamente a esta pequeña lindura!” Dentro el sonido de la risa arrogante, el hombre de hacha amplia levantó la gigantesca hacha y barrio horizontalmente hacia la espada de jade de Lan Xueruo. El hombre de boca áspera a su izquierda tambiénrío obscenamente a medida que agarró simultáneamente la porra de hierro con ambas manos y ferozmente la balanceó hacia afuera.

El hacha y la porra chocaron con la espada de jade de Lan Xueruo uno tras otro, rompiendo la postura de la espada de Lan Xueruo y causó que su muñeca sienta un dolor apagado. Ella rápidamente se retiró un paso hacia atrás. Con un grito bajo, la larga espada dibujó un arco inclinado el cual bloqueó simultáneamente el avance de los dos.
“¡Siete Estrellas Ordenando la Luna!”
Después de un empuje de su espada, una docena de otros siguieron incesantemente. La forma de la espada era incesante; en el medio de sus movimientos como un baile, la larga espada de jade blanco vertía olas y olas de sombras blancas brillantes. Su actual fuerza profunda estaba en el octavo nivel del Profundo Reino Naciente, la cual se emparejaba con la del hombre de hacha amplia. Pero cuando todo es dicho y hecho, ella era todavía bastante joven; era imposible para ella igualar al hombre de hacha amplia en términos de experiencia en batalla y el grosor de la energía profunda era aún más incomparable. Ni siquiera mencionar el adicional séptimo rango del Profundo Reino Naciente, incluso cuando ella sólo se enfrentara sola al hombre de hacha amplia, estaría luchando de un solo lado... Y no muy lejos, todavía estaba el hombre con rostro de caballo en el sexto nivel del Profundo Reino Naciente, quien todavía acechaba hacia allí a medida que retenía a los dos niños.

Después de una docena de rondas, todos los ataques de Lan Xueruo fueron golpeados de vuelta, y la espada casi había dejado sus manos unas pocas veces. El hombre de hacha ampliarío y de repente saltó alto en el aire a medida que la gigantesca hacha se hundió hacia abajo con un poder aterrador:

“¡Mil Jun de Destrucción!”

¡¡Dong!!

La postura de la espada de Lan Xueruo casi había sido hecha pedazos en un instante. Todo su cuerpo tembló a medida que consecutivamente se retiró cinco pasos hacia atrás. Su brazo derecho ligeramente tembló como la larga espada casi resbalaba fuera de su mano una vez más.


“Jejejeje, hermano mayor es increíble.” El hombre de boca áspera servilmente halagó y luego sonrió obscenamente: “Pequeña belleza, sólo debes abrazarnos obedientemente. Si seguimos  luchando y dañamos accidentalmente tu hermoso cuerpo, tut tut, eso sería simplemente un desperdicio.”

El pecho de Lan Xueruo exhaló arriba y abajo pero su expresión estaba completamente tranquila. Ella estiró su mano para agarrar el collar de piedras preciosas que siempre había llevado, y ligeramente lo quitó.
En el momento que el collar de piedras preciosas dejó su nuca nívea, el aura de su energía profunda al instante surgió. Inesperadamente, sus encantadores ojos gradualmente revelaron un color dorado santo. A medida que ella levantó lentamente la espada de jade en sus manos... Una capa distinta de luz dorada envolvió el cuerpo blanco nieve de la espada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario