lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 103 Los Restos del Fénix (3)

apitulo 103 : Los Restos del Fénix (3)

 La mirada de Feng Baichuan cambió hacia la espalda de Lan Xueruo y dijo: “Este hermano menor, su complexión parece ser bastante terrible e incluso está siendo cargado por esta señorita. Debes haber recibido pesadas lesiones ¿verdad? Yo, yo mismo he aprendido un poco de medicina, tal vez puede ser de ayuda de algún modo.”
“Mi nombre es Yun Che, agradezco al Líder del Clan Feng por su buena voluntad.” Yun Che respondió cortésmente desde la espalda de Lan Xueruo. Su voz causó que los hermosos ojos de Lan Xueruo se amplíen: “Estás... ¿Estás despierto?”

“Sí, desperté cuando hermana mayor me puso en su espalda.” Yun Che dijo con una sonrisa feliz. Incluso si su complexión parecía terrible, su voz al fin ya no era tan débil. Durante su caída libre, él usó la Perla de Veneno del Cielo y rápidamente fusionó la Hierba Raíz del Cielo, Néctar de Flor, Planta del Río de Montaña junto con treinta tipos diferentes de materias medicinales rápidamente para elaborar una Píldora Recuperadora del Cielo. Después, él la tragó. La cantidad y calidad del materia medicinal requerido para refinar esta Píldora Recuperadora del Cielo era extremadamente dura. Además, el entorno de la refinación, el horno, y el método de refinación eran todos estrictos al extremo. Incluso si era un maestro refinador de píldora de alto nivel, la tasa de éxito de la refinación no excedería el treinta por ciento. Pero con una enorme tesorería de la Secta Rama de la Secta Xiao y la Perla de Veneno del Cielo, todo esto no era un problema.

“Entonces por qué…. Entonces ¿por qué no dijiste nada, y me hiciste cargarte tan lejos?” Lan Xueruo se ruborizó de ira.
“Porque esta es la primera vez en mi vida que he sido llevado en la espalda de una chica. No sólo fue muy confortable, el aroma del cuerpo de la hermana mayor es muy fragante.” A medida que habló hasta aquí, él originalmente quería oler ligeramente la fragancia del cuerpo de Lan Xueruo más, pero su expresión de repente se volvió calmada a medida que inexpresivamente miró fijamente en su lugar....
Era en serio.... ¿Su primera vez siendo cargado por una chica? En esta vida, de hecho lo era...
Pero, durante su vida en el Continente Nube Azur... Esa chica... Cada vez que él regresaba a ella usando la última pizca de su fuerza y golpeaba la puerta de bambú, él se desmayaba en frente de esa puerta de bambú. Cuando despertaba, estaba acostado encima de una suave y cálida cama... Aunque había estado inconsciente, parecía como si él fuese capaz de sentirla claramente usando su propio cuerpo delicado para apoyar su cuerpo ensangrentado. Cada paso que ella daba era difícil y acompañando a cada paso estaban las manchas de lágrimas...

Una y otra vez; tal vez incluso decenas de veces, o quizás incluso cientos de veces. El número de veces fueron simplemente incontables y él también no se molestaba en contarlas... La única cosa que él podía recordar era que incluso si vivió a través de dos vidas en dos mundos, era todavía imposible compensar lo que él le debe. Porque el cielo, ya no le dio esa oportunidad.

De repente, la Lan Xueruo que él estaba abrazando fuertemente lentamente se convirtió en la figura que sólo aparecía en sus sueños...
“¡Tú! ¡Si no fuera por el hecho de que estás herido, te habría arrojado a un lado!” Lan Xueruo dijo con un poco de indignación. Anteriormente, cuando ella había estado cargando a Yun Che, estaba tranquila porque pensaba que Yun Che estaba inconsciente. Ahora que él había despertado, esa sensación de su cuerpo presionando contra el de él, y el indistinto aroma masculino causó que sus orejas se ruboricen a medida que su corazón palpitaba aún más erráticamente.

“Líder de Clan Feng, ¿me puede ayudar a encontrar un lugar para acomodar a mi amigo?” Lan Xueruo preguntó a Feng Baichuan mientras lo miraba a los ojos.

“Claro, por favor sígueme.”
Esta pequeña villa era de hecho un pequeño pueblo; había un total de una docena o casas tan simples y crudas. A partir de Feng Baichuan, ellos aprendieron que el clan entero no tenía más de doscientas personas. Respecto a los recién llegados Lan Xuero y Yun Che, los dos forasteros, la gente de aquí estaba vigilante al principio, pero después, revelaron una buena naturaleza. Muy rápidamente, Lan Xuero y Yun Che ambos se dieron cuenta de un hecho extraño; todas las personas que se habían encontrado todos estaban en el décimo nivel del Profundo Reino Elemental. Aparte de los niños que aún no han comenzado a cultivar la energía profunda, todos ellos eran así, sin una sola excepción. Parecía como si el décimo nivel del Profundo Reino Elemental fuera su límite. Pero, después del Profundo Reino Naciente, cada vez que uno pisaba en otro nivel, era acompañado por un cuello de botella que se vuelve increíblemente difícil de avanzar. Pero del Profundo Reino Elemental al Profundo Reino Naciente, básicamente no había cuello de botella del cual hablar; siempre y cuando suficiente energía profunda se acumulaba, uno naturalmente pisaría en el Profundo Reino Naciente.
Pero todas las personas aquí estaban atoradas en el décimo nivel del Profundo Reino Elemental; esto realmente desconcertó a Yun Che y Lan Xueruo.

“¿Cómo podría este lugar tener la esencia del Fénix?”

La repentina voz de Jazmín sorprendió a Yun Che: “¿Fénix? La bestia divina primordial, ¿el fénix de las leyendas?”

“¡Correcto!” La voz de Jazmín reveló ligeramente una sensación de agotamiento; ella transfirió previamente una parte de su propia energía profunda a Yun Che. Aunque fue una muy breve cantidad de segundos, ello todavía causó una cierta cantidad de daño a su alma y cuerpo de Yun Che: “A pesar de que es muy débil, es sin duda, la esencia del Fénix. Qué extraño... ¿Podría ser que el fénix había en realidad descendió a este plano inferior antes?”
Este plano humilde... Estas palabras hicieron revolver el corazón de Yun Che, él de repente se hizo una terrorífica conjetura como por la identidad de Jazmín.
“Y la impresión de llama en sus frentes, es también la marca que llevan los del linaje fénix! Pero el color de esta marca y el color que esta princesa conoce, son completamente diferentes. Asimismo, la marca del linaje fénix normalmente está oculta; sólo cuando se usa el poder de fuego del fénix la marca aparecería por la fuerza, pero las personas aquí todos llevan la marca del fénix y es como si ellos no pueden ocultarla. Resumiendo, ¡esto es demasiado extraño!”

Feng Baichuan llevó a Lan Xuero y a Yun Che a una cabaña limpia: “Ustedes dos, por favor descansen seguros aquí. Solo somos un pequeño clan oculto. Todo lo que tenemos no se puede comparar con el mundo exterior, así que sólo podemos incomodarlos.”

Lan Xuero puso cuidadosamente a Yun Che encima de la cama. Secretamente dejando escapar un suspiro de alivio en su corazón, ella se dio la vuelta para decir: “Líder del Clan Feng es demasiado cortés. Ya estamos sumamente agradecidos de tener un lugar como este.”

 “¿Son ustedes el clan guardián de las Ruinas del Fénix?” Yun Che preguntó de repente en este momento.
Feng Baichuan, quien estaba calmado y digno hasta ahora, se congeló; sus pupilas conspicuamente se contrajeron ligeramente. Su expresión fluctuó rápidamente conforme pensaba acerca de cómo podía negar o evitar la pregunta. Pero después de unas pocas respiraciones de tiempo, su expresión se calmó y una risa aparentemente auto-despreciativa surgió: “¿El clan guardián? No somos dignos de ese título. Nosotros puramente nos estamos manteniendo lejos del mundo mientras llevamos este pecado y maldición. Somos sólo un humilde clan que tiene que expiar sus pecados, generación tras generación. Aunque no sé de donde aprendiste que tenemos una relación con el Fénix, pero parece como... Ustedes vinieron aquí con el propósito de obtener el tan-llamado ‘tesoro’ que estamos vigilando, ¿verdad?”
“¿Fénix? ¿La bestia divina que el Imperio Fénix Divino adora?” A medida que la asombrada Lan Xueruo miraba a Yun Che y Feng Baichuan, su cerebro momentáneamente dejó de funcionar.

“No, entiende mal.” Yun Che tomó un aliento. Él quiso sentarse, pero todo su cuerpo estaba tan débil que incluso el más ligero de los movimientos causaría una punzada. Él solo podía rendirse, y se quedó allí a media que respondía: “La razón por la que fui capaz de indagar que ustedes son posiblemente el clan que guarda los restos del fénix, es a causa de la marca en sus frentes. Entré en contacto con un montón de rumores con respecto al linaje Fénix; aparte del color siendo ligeramente diferente, la forma de la marca en sus frentes y la forma de la marca que yo conozco, es exactamente la mismo. Mi hermana mayor y yo viniendo aquí, es debido a una caída involuntaria desde una gran altitud. Incluso he sufrido pesadas heridas a parir de mi caída, así que absolutamente no hay otra intención.”

Las heridas en el cuerpo de Yun Che incondicionalmente convencieron a Feng Baichuan. Después de todo, nadie sería bastante loco para venir tras de su ‘tesoro’ con tales heridas pesadas. Las palabras de Yun Che lo desconcertaron por un poco, y entonces de nuevo rió burlándose de sí mismo: “La impresión del Phoenix... Color diferente... Sí, color diferente. La originalmente respetada impresión que simbolizaba su poder y linaje se ha vuelto en una marca maldita de pesar; nuestros antepasados cometieron un terrible error, pero ¡¿qué clase de pecado hemos cometido nosotros la generación más joven!?”
Las palabras de Feng Baichuan revelaron un fuerte sentido de dolor; parece como si las palabras de Yun Che apuñalaron rigurosamente al lugar lastimado de su corazón.

¿Una marca maldita? El corazón de Yun Che golpeteó. ¿La marca de sangre, como podría volverse en una marca maldita? ¿Espera, espera, tal vez la razón por la que su cultivación profunda se limitaba al décimo nivel del Profundo Reino elemental, fue a causa de esta ‘marca maldita’ de la que habló Feng Baichuan?

“Creo que no son malas persona porque no puedo sentir ninguna malicia des sus cuerpos y también han salvado a mis dos hijos. No obstante, debo pagarles, es algo que debo hacer. Sólo...” Feng Baichuan tomó un prologado suspiro: “Nuestro clan actualmente está enfrentando un desastre; si siguen quedándose aquí, el desastre podría involucrarlos así que debes recuperarte aquí. Lo mejor sería si pudieran terminar la curación y marcharse antes de esas personas traicioneras vuelvan aquí de nuevo. Debido a que la próxima vez que esos villanos vengan, tal vez... Será el desastre de desastres.”
Cuando él estaba siendo cargado en el camino hacia aquí, se enteró de lo que había pasado previamente de Lan Xueruo y la conversación de los dos niños. Desconcertado, él preguntó: “Líder de Clan Feng, tengo una cosa que no entiendo. Su clan debe haber estado aquí por muchos años ¿no? Tantos años han pasado pacíficamente, pero ¿por qué un grupo mercenario de repente ha fijado su atención en ustedes?”
Feng Baichuan miró por la ventana y respondió calmadamente: “Lo que acabas de decir es correcto. Nuestro clan ya ha existido por muchos muchos años e incluso fue próspero por un período de tiempo. Pero después de incurrir en la ira de los cielos, rápidamente declinamos y no tuvimos opción más que vivir en el aislamiento con el fin de sobrevivir. Ahora, por esta apariencia humilde, nosotros no somos ni siquiera comparables a un pequeño pueblo deteriorado. Sin embargo, estábamos tranquilos estos últimos años porque esta área es conocida como la Cordillera de las Diez Mil Bestias. Cada tipo de bestia profunda es rampante; los menos violentos son Bestias Profundo Naciente, y los más temibles son las Bestias Profundo Tierra. E incluso se rumorea que hay tres terroríficas Bestias Profundo Cielo habitando dentro de esta cordillera. Este es el paraíso de las bestias profundas. Ellas rechazan a los humanos que ponen un pie en este lugar; ellos se agruparían juntos para atacar si los humanos entran en el área. Al mismo tiempo, cuanto más profundo vayas, más alto será el nivel de las bestias profundas que encuentres.”

“En cuanto a este lugar, está en el centro de la Cordillera de las Diez Mil Bestias. Unos pocos humanos pueden operar alrededor de la frontera de esta Cordillera de las Diez Mil Bestias con el fin de obtener núcleos de bestia profunda pero aparte de esos que son excepcionalmente fuertes, nadie esencialmente con el coraje y capacidad llegaría a esta región. Eso y el excepcionalmente fuerte que tuviera tal capacidad no vendría a tal lugar trivial.”
 “Pero parece como si no hay bestias profundas viviendo cerca de aquí.” Yun Che frunció el ceño, inmediatamente después de que terminó de hablar cuando él de repente se dio cuenta: “Podría posiblemente ser a causa... ¿De la esencia del Fénix?”

“Correcto.” Feng Baichuan asintió: “A decir verdad, las Ruinas del Fénix que hemos estado custodiando por generaciones está detrás de esta área y contiene la esencia restante del fénix que dejó atrás. Aunque la esencia es débil, nunca se ha dispersado. En este mundo, ¿Qué bestia profunda podría posiblemente soportar la prestigiosa presión de una Bestia Divina Primordial?
¿Quién se atrevería acercarse?” “Así que fue así.”

Yun Che asintió lentamente y la expresión en su rostro ligeramente fluctuó. Este lugar en realidad tenia una Ruina de Fénix. No sólo eso, la esencia del Fénix nunca se había dispersado. ¡La mejor explicación era que este fue el lugar donde la Ruina de Phoenix residía, y era algo que el Fénix había dejado atrás!

¡Algo que una Bestia Divina Primordial dejó atrás!
La sangre en todo el cuerpo de Yun Che comenzó a hervir a medida que sólo pensaba sobre esto... Uno podría imaginar cuán grande sensación ocurriría si la palabra de una Ruina de Fénix estando aquí fuera a extenderse.
“Puesto que este es el caso, entonces, ¿cómo hicieron esas personas viciosas, que querían apoderarse de la cosa que están custodiando, para entrar?” Yun Che interrogó. Era absolutamente imposible para un grupo mercenario normal tener la fuerza para enfrentarse a bestias profundo espíritu; y más aún bestias profundo tierra. Olvídense de un centenar de personas, incluso si la escala fuera diez veces más grande, encontrarse con una bestia profundo reino tierra resultaría en una completa exterminación.


Considerando la densidad de bestias caminando en esta Cordillera de las Diez Mil Bestias en un camino sin encontrarse alguna bestia profundo espíritu o bestia profundo tierra era incluso más imposible.


“No lo sé.” Feng Baichuan sacudió su cabeza: “Quiero saber más que nadie también cómo ellos lograron entrar en esta área. Quizás, este es el destino que merecemos.”

¿Podría ser que ellos estuvieran prestando el poder de bestias profundas que podían volar extremadamente alto? Yun Che murmuró para sí mismo, pero él de inmediato rechazó esta conjetura. Esta Cordillera de las Diez Mil Bestia tenía una cantidad innumerable de bestias profundas. Era inevitable que estuvieran incluidas un gran número de bestias profundas voladoras entre ellas así que incluso si usaban bestias profundas voladoras normales, todavía era imposible entrar. Esto sólo podría hacerse con bestias profundas al nivel del Feroz Halcón Tormenta y el Águila Gigante de Nieve, que eran capaces de volar miles o incluso decenas de miles de metros de altura. Pero debido a la horrorosa dificultad en controlarlos, la cantidad de personas que tenían la capacidad de manejarlos eran simplemente demasiado poca. Incluso la Secta Rama de la Secta Xiao, la secta más fuerte en Ciudad Luna Nueva, sólo tenía uno, así que ¿cómo podría este ordinario grupo mercenario poseer alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario