lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 107 Oda Mundial del Fénix - Fragmentos (2)

Capitulo 107 : Oda Mundial del Fénix - Fragmentos (2)

 Yun Che se sorprendió al encontrar que el interior era en realidad una cámara de piedra plana después de pasar a través de la formación de sello. La cámara de piedra era anormalmente espaciosa y medía al menos un centenar de metros de largo y ancho. Sin mencionar sólo doscientas personas, se podría ajustar fácilmente incluso diez veces de eso. Ambos lados de la cámara de piedra tenían escaleras de piedra muy largas y parecía como si había otro piso
arriba. Había una larga pasarela al frente de la cámara de piedra la cual era aproximadamente de unas pocas docenas de metros de longitud. Al final del salón, había una formación de sello de color rojo girando suavemente que era idéntica al sello exterior.

La entrada del sello podía cortar la vista, pero no estaba insonorizada. Los aullidos de los mercenarios afuera flotaban dentro continuamente.
“¡Destruyan esta formación!” Esta era la voz de Black Demon.
Siguiendo a la cual, unas series de ligeros sonidos chocando fueron llevados dentro desde fuera, y un sonido como el chillido de un cerdo muriendo de repente se escuchó. “¡AH! ¡FUEGO! Mi mano está en llamas. AHHHHHH----”
“¡Atrás! ¡Todos ustedes, atrás! ¡Maldición! ¡Con tal extraña formación de sello, algún tipo de tesoro celestial debe estar oculto dentro! ¡Todos ustedes, tomen turnos y vigilen aquí! ¡Me niego a creer que ellos ni siquiera saldrán!”

Aun cuando habían llegado a un santuario seguro, la sombra de miedo todavía emergía por encima de todos en el clan Fénix y el parloteo que vino de fuera los arrojó incluso a una desesperación mayor. Yun Che frunció sus cejas y le dijo a Lan Xueruo después de un largo rato de contemplación, “hermana mayor, cuánto tiempo más hasta que tu Águila Gigante De Nieve despierte.”

Lan Xueruo sacudió su cabeza, preocupada: “No tengo idea tampoco. Lo que Little Snow ha agotado esta vez no es meramente fuerza, sino también su vitalidad. Ella podría necesitar un largo tiempo antes de que pueda despertar; tal vez una semana, tal vez un mes... O quizás incluso más tiempo.”

“Si despierta, ¿cuánta gente puede llevar en una ida?”
“Diez personas no deberían ser un problema.” Lan Xueruo habló.
“Diez personas...” Mirando a la multitud de más de doscientas personas en la cámara de piedra, sus cejas fruncidas se juntaron más y más cerca. Si Little Snow despertara, él podía escapar fácilmente con Lan Xueruo sin ningún problema.
Pero él consideraba, con el temperamento y disposición de Lan Xueruo, ella definitivamente no dejaría que estas personas se defiendan por sí mismas... Aun cuando ella no era responsable en lo más mínimo, por su supervivencia.

“Al final, tuvimos que ocultarnos aquí. Ojalá, no ofendamos al espíritu divino del fénix.” Feng Baichuan estaba de pie en la entrada del agujero con el rostro llenó de tristeza y frustración, así como también de dolor e impotencia.

“Al menos sus vidas están temporalmente seguras. Los fénix son espíritus divinos, ellos no pueden posiblemente culparlo por algo como esto.” Yun Che dijo a medida que se acercaba al lado de Feng Baichuan.

“Espero que eso sea así.” Feng Baichuan exhaló otro suspiro, “por todos estos años, nuestro clan siempre había conocido nuestro lugar y mantenido a nosotros mismos. Con toda precaución, nunca nos atrevimos hacer nada que podría enojar al espíritu del fénix, ya que hemos estado simplemente demasiado asustado. ¿Quién hubiera pensado que todavía terminamos haciendo eso hoy?.... Y aún así, esto sólo puede ser nuestro refugio temporal; has oído las voces de esos villanos también. Ellos, obviamente, van a mantener una constante vigilancia en la entrada de la cueva. Tampoco hay comida ni una fuente de agua aquí; no seremos capaces de aguantar esto por mucho. Esto es especialmente cierto para los niños y los ancianos.... *Suspiro*.”
“Si es comida y agua, yo en realidad tengo algo aquí. Para doscientas personas, si se usa con moderación, debe ser capaz de mantenerlos por dos semanas o así.” Yun Che dijo.

“¿Tú?” Feng Baichuan miró a Yun Che, una expresión de incredulidad en su rostro. Yun Che parecía claramente aseado y decente y no tenía nada sobre él, ¿cómo podría él tener posiblemente suficiente comida y agua para mantener a doscientas personas por más de diez días?

Yun Che no se molestó en perder tiempo explicando; con un toque de su mano izquierda, él colocó seis anillos espaciales de color cian en las manos de Feng Baichuan. Estos anillos espaciales fueron también tomados de la tesorería de la Secta Xiao también. Estaban llenos con agua y todos tipos de comida. Evidentemente, la tesorería no sólo había sido estimada por la Rama Secta Xiao como un área de almacenamiento para objetos valiosos, sino también como un refugio en caso de emergencias. Las medidas de seguridad en frente de la tesorería eran inmensamente difíciles de romper. Por lo tanto, si un accidente fuera a ocurrir, ellos podrían escapar a la tesorería ya que la comida y agua especialmente almacenadas allí sería suficiente para durarles por un tiempo, suficiente para sacarlos del desastre.

Después de inspeccionar los anillos espaciales por un rato, su rostro reveló una expresión de felicidad y sorpresa. En este momento, la voz de Yun Che vino desde a un lado de él llegó, “Líder de Clan Feng, hay algunas cuestiones que no entiendo bien. Su clan es uno del linaje fénix, y el Fénix es una bestia divina primordial. Aquellos del linaje fénix son mucho más nobles y poderosos que aquellos de sangre mortal, pero ¿por qué han sido incapaces de atravesar incluso el Profundo Reino Elemental? Yo lo recuerdo mencionando una ‘maldición’ una vez, ¿podría ser que esto está relacionado a esa maldición?”

Feng Baichuan se sorprendió, y no habló por un largo tiempo.
“He sido demasiado presuntuoso. Esto debe ser el secreto de su clan, no debí ir demasiado lejos.” Yun Che dijo inmediatamente al ver a Feng Baichuan caer en silencio.

“¡No!” Feng Baichuan sacudió su cabeza, y se rió auto-despectivamente, “qué clase de clan secreto ¿cuenta como esto? Es sólo el castigo y la retribución que tenemos que sufrir.” “¿Castigo? ¿Retribución?” Yun Che estaba sorprendido.

Feng Baichuan cerró sus ojos ligeramente, y habló a medida que su expresión se volvió sombría, “el fénix es una bestia divina primordial. Había descendido sobre el Continente Cielo Profundo hace mucho tiempo antes con el fin de dejar su fuego en el Continente Cielo Profundo, y por lo tanto ha dejado muchos terrenos de prueba. Aquellos que pasaban la prueba podían heredar su linaje, y este linaje era algo que podría ser heredado por sus futuras generaciones. Por consiguiente, el clan del Fénix nació. Según al relato de nuestros ancestros, el fénix había dejado dos terrenos de prueba en el Continente Cielo Profundo. Uno de ellos estaba en el muy lejano Imperio Fénix Divino, y el otro fue justo aquí. La única diferencia era que el del Imperio Fénix
Divino era conocido por todos, y ha formado el incomparablemente poderosa ‘Secta Fénix Divino’, mientras que esta tierra en el Imperio Viento Azul había pasado desapercibida por todos y fue inintencionalmente descubierta por nuestros ancestros. Nadie habría pensado que esta desolada y peligrosa Montaña de las Diez Mil Bestias, en realidad tenía una ruina dejada por una bestia divina primordial de la era primordial.”

“¿Así que lo que está diciendo es que este es sólo uno de los terrenos de prueba y no es cualquier tipo de tesoro, contrario a las creencias de esos malvados ladrones afuera?” Yun Che frotó su mentón.

“Eso es correcto.” Feng Baichuan asintió: “Nuestros ancestros habían pasado la prueba aquí en aquel entonces. En aquel entonces, la ‘Secta Fénix Divino’ en el Imperio Fénix Divino ya se había convertido en la secta protectora del Imperio Fénix Divino, y su influencia llegaba a los cielos. Incluso el nombre del imperio se cambió a ‘Fénix Divino’. El terreno de prueba también se había convertido en un área restringida de la Secta Fénix Divino del más alto nivel, donde únicamente los discípulos del más alto grado estaban concedidos a entrar. Más aún, su linaje de fénix se ha convertido en su mayor orgullo y honor. Si fueran a coger viento del hecho que el linaje fénix había aparecido en otro lugar, lo que estaríamos cortejando podría ser la ruina y destrucción en lugar de un vínculo fraternal.”

Yun Che secretamente asintió, estando de acuerdo con él. El Imperio Fénix Divino originalmente había sido nombrado el Gran Reino Asura. Sin embargo, después de que la Secta Fénix Divino subió al poder y proporcionó apoyo para la nueva familia imperial, incluso el nombre del imperio había sido cambiado a Imperio Fénix Divino. Por lo tanto, el linaje Fénix se había convertido en el único simbolismo de la gloria del Imperio Fénix Divino. Si ellos realmente se enteraban sobre la existencia de otro linaje fénix, definitivamente tomarían cualquier medida necesaria para deshacerse de ello.

“Después de pasar la prueba, nuestros ancestros comenzaron a heredar el linaje fénix, generación tras generación. En el momento que había llegado a la duodécima generación, ellos ya habían florecido en una Secta de gran proeza, pero nunca se habían titulado abiertamente a sí mismos como un clan del Fénix y continuamente habían escondido la marca del Fénxi en sus frente delante de los demás. Sin embargo, en esa generación, uno de los ancestros combatió con alguien usando el poder del Fénix y monstruosas llamas accidentalmente se extendieron a una pequeña ciudad, quemando a treinta y dos mil vidas inocentes dentro.

Yun Che: “…”
“Un crimen monstruoso de esta medida incitó la furia del espíritu del fénix en el terreno de prueba, y un cruel castigo nos cayó. Todos en el clan de esa generación fueron marcados con el sello de la maldición en su linaje fénix, la cual suprimió la energía profunda de todos dentro el clan al décimo nivel del Profundo Reino Elemental, para nunca hacer ningún progreso en su
vida. Además, la marca del fénix se volvió un roja oscura y ya no podía ser ocultada. Era como si este sello fuera un símbolo para recordarle constantemente a los miembros del clan del grave crimen que habían cometido.”

“Nuestros ancestros tenían muchos enemigos poderosos. Habiendo tenido su fuerza suprimida a tal estado insignificante, no tuvieron más opción que retirarse a la reclusión... Para su horror, descubrieron después que la maldición fue en realidad contundentemente pasada a través de las generaciones. Sus niños tenían marcas rojas oscuras del Fénix en sus frentes una vez que nacían. Similarmente, a lo largo de toda su vida, su fuerza profunda nunca podría atravesar el Reino Elemental. Los ancestros pensaron de innumerables maneras de solucionar la maldición, pero después de todo era, algo que el Espíritu Divino del Fénix había dejado; ¿como podría ser algo con lo que el hombre podría interferir? Hasta la fecha, mil años han pasado, pero la maldición todavía permanece en nuestro linaje y no ha desaparecido aún. Nuestro clan sólo podía esconderse lejos dentro de la Cordillera de las Diez Mil Bestias y cuidándose por sí solo, orando diariamente para expiar a nuestros ancestros y suplicar el perdón del Espíritu Divino del Fénix.”

“Hasta hoy, nuestro clan se ha deteriorado a cómo somos actualmente; incluso un pequeño grupo de mercenarios puede arrinconarnos a tal punto de desesperación, je…” Feng Baichuan dejó escapar una consternada risa amarga. Dentro de su tono solemne, había demasiada indisposición y frustración impotente.

Este era originalmente un clan secreto que no puede ser revelado a los forasteros, pero siendo forzados a tal estado miserable hoy, los tan llamados linajes y los tan llamados clanes secretos ya se había convertido en una completa broma. Tal vez lo que estos miembros del clan deseaban por mayoría era no haber nacido con el linaje del Fénix, sino en vez nacer como una persona ordinaria. Él también de repente comprendió por qué Feng Baichuan no había traído inmediatamente al clan a esta ruina dejada por el Fénix incluso en al frente de tal enorme peligro. De hecho, estaban asustados. Su clan había pasado mil años y unas pocas docenas de generaciones haciendo enmendación, deseando tanto por el perdón del espíritu del Fénix que lo hacían incluso soñando; ¿cómo se atreverían a hacer algo que podría ser incluso la mínima pizca de irrespeto hacia el Espíritu Divino del Fénix?


Él se dio la vuelta, miró fijamente a la matriz de sello rojo en el camino, y dijo: “Líder de Clan Feng, por casualidad, ¿están los terrenos de prueba dejadas por el Fénix detrás de esa formación de sello?”


“Eso es correcto.” Feng Baichuan asintió, “estos dos sellos son lo que nuestros ancestros nos han dejado. Sólo aquellos con el linaje Fénix son capaces de desellarlo, ya que su propósito es prevenir que los forasteros entren.”


En esa fracción de segundo, Yun Che hizo su decisión, diciendo: “Entonces, ¿podría abrir este sello para mí?”

“¿Estás pensando de...?” Feng Baichuan miró a su lado.

“¡Eso es correcto!” Yun Che asintió: “Me gustaría ver qué clase de prueba podría haber sido dejada atrás por una bestia divina primordial como el Fénix. Puesto que tengo una oportunidad ahora, naturalmente me gustaría intentarlo.”



Feng Baichuan no lo rechazó de inmediato, sino preguntó en cambio, “pequeño hermano, ¿cuál es tu nivel de fuerza profunda actual?”

“Primer nivel del Profundo Reino Naciente.” Yun Che respondió honestamente.

“¡¡Definitivamente no!!” Decepción se deslizó en la expresión de Feng Baichuan y él se negó rotundamente: “No es que esté indispuesto a dejarte entrar. Es sólo que... En aquel entonces, cuando los ancestros estaban pasando por la formación del Fénix, su fuerza profunda ya había estado en el Profundo Reino Espíritu, y ellos también poseían habilidades profundas del atributo fuego. Aun así, sólo habían logrado obtener la sangre del Fénix y Píldoras del Fénix Divino después de soportar la prueba extremadamente dura. Hubo también algunos ancestros que habían pasado por la formación y obtenido la Píldora del Fénix Divino después, pero ninguno de estos ancestros tenía una cultivación profunda inferior al Profundo Reino Espíritu.”


“Después de que la maldición del linaje cayó sobre nosotros, nadie había siquiera ha pasado la prueba de nuevo. Nadie podía incluso pasar a través de la primera etapa de la prueba. Después de todo, con sólo la fuerza del décimo nivel del Profundo Reino Elemental, ¿cómo podríamos soportar la prueba de las llamas del Fénix? Y todos estos años, algunos miembros del clan que querían pasar enérgicamente la prueba incluso han muerto dentro, para nunca volver de nuevo. Con tu fuerza en el primer nivel del Profundo Reino Naciente, absolutamente no hay ninguna posibilidad independientemente de hacerlo a través del entrenamiento, y tu vida podría incluso estar en peligro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario