lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 108 Oda Mundial del Fénix - Fragmentos (3)

Capitulo 108 : Oda Mundial del Fénix - Fragmentos (3)

“No, permítame intentarlo.”


Yun Che no se acobardó cuando se enfrentó contra las palabras de Feng Baichuan. Él habló con un tono serio: “Sé muy bien de mi propia fuerza. Pero yo de hecho, tengo las cualidades para intentar esta prueba.”
Yun Che levantó su palma y separó sus dedos. La energía profunda fluyó, y una enorme bola de llamas de color naranja de repente llameó desde su palma. Esta bola de flama sorprendió enormemente a Feng Baichuan, y él preguntó en asombro: “¿Tú en realidad posees artes profundas del atributo fuego?”

“Eso es correcto. Además, es un arte profundo de atributo fuego de un rango muy alto.” Yun Che asintió. Sin embargo, su carta de triunfo más grande para desafiar la prueba del Fénix, era su poderosa constitución que era invulnerable a cualquier tipo de fuego. Naturalmente, era imposible para él decir tal cosa; incluso si dijera eso, Feng Baichuan definitivamente no le habría creído de todos modos: “Ya que es la prueba del Fénix, entonces debe ser principalmente una prueba de fuego. Poseo un conocimiento detallado de artes profundas de atributo fuego, y tienen un cierto punto de resistencia a las energías profundas de fuego. Quizás, es incluso posible para mí pasar fácilmente la prueba.”

Feng Baichuan todavía sacudió su cabeza y dijo: “La prueba del Fénix de hecho está basada principalmente en la energía de fuego, pero lo estás demasiado subestimando. ¿Cómo podría la energía de fuego de una persona ordinaria rivalizar a la de las llamas santas de la bestia divina fénix? Hace diez años, yo también había intentado la prueba del Fénix. Sin embargo, solo tomando unos cuantos pasos en los terrenos de prueba al inicio de la prueba, la agonía del calor de la lava ya era suficiente para hacerme desear que estuviera muerto. Elegí renunciar después de un tiempo digno de solo unas pocas respiraciones. Incluso si tienes artes profundas del atributo fuego y posees el conocimiento, control, y resistencia de la energía profunda de fuego hasta cierto punto, las llamas del fénix son todavía mucho más horrorosas que lo que puedes imaginar. El primer ancestro que pasó la prueba del Fénix también poseía artes profundas del atributo fuego, y apenas lo había pasado con una cultivación del Profundo Reino Espíritu. En cuanto a los ancestros que pasaron después, fue porque ellos ya poseían el linaje del fénix en sus cuerpos y tenían una resistencia muy fuerte en ellod; Además, ninguno tenía la fuerza debajo del Profundo Reino Espíritu. Con tu actual fuerza profunda, es fundamentalmente imposible.”

Yun Che habló calmadamente: “Puesto que el Líder de Clan Feng también había intentado el prueba del Fénix antes, entonces entiende claramente que si uno siente que no puede soportar en el proceso de la prueba, uno podría elegir renunciar. Entonces, a menos que sea persistencia sin sentido, no hay absolutamente peligros para la vida de uno si elige retirarse cuando sea incapaz de soportarlo. Todos esos miembros del clan que murieron dentro la prueba, probablemente querían drásticamente pasar a través y por lo tanto, se quedaron allí para siempre. Pero no haré lo mismo; aprecio mi propia vida mucho, y renunciaré de inmediato una vez que sienta que es imposible. Así, no hay peligros que deban ser considerados. Dado que no hay peligros, ni cuestión de éxito o fracaso, no debe haber ningún daño en intentarlo, ¿si?”

Yun Che miró al exterior y continuó: “Si por casualidad lo consigo, puedo al menos aumentar algo mi fuerza profunda y traer un poco más de esperanza para tratar con los malvados ladrones afuera.”

Feng Baichuan frunció el ceño, y suspiró humildemente: “Eres muy joven después de todo, es imposible no estar curioso después de oír sobre la prueba que una bestia divina fénix dejó. Cuando hablaste conmigo antes, habías mirado al menos tres veces de más a esa formación de sello. Puesto que realmente quieres intentar esa prueba esto mucho... Entonces que así sea, abriré la puerta de la prueba para ti. Pero antes de eso, sería mejor para ti tratar tus heridas
primero. También, durante la prueba, absolutamente tienes que renunciar en seguida en el momento que sientas que es demasiado insoportable... De lo contrario, a pesar de que el reino ilusorio es ilusorio, las llamas son realmente las llamas del fénix; realmente morirás si intentas soportarlo compulsivamente.”

“¡Bien!” Yun Che asintió con alegría.
Con las habilidades médicas de Yun Che y los materiales medicinales de toda la tesorería juntos, las heridas en su cuerpo eran simplemente ningún problema. Al día siguiente, la herida en su hombro ya se había reparado totalmente y no había dolor cuando hace largos movimientos tampoco; solamente una cicatriz del tamaño de un tazón fue dejado. Si lo deseaba, esta cicatriz también podría desaparecer por completo dentro de medio mes.

Un día había pasado y los miembros del Grupo Mercenario Demonio Negro quienés como se esperaba, hacían guardia fuera y continuamente clamaban. Las emociones de los miembros del clan fénix finalmente se habían calmado; sin embargo, sólo podría ser temporal. Mientras se apoyan en la comida y agua que Feng Baichuan les distribuyó a, no se atrevían a pensar sobre el mañana en el medio de su preocupación.

Y ahora, Feng Baichuan ya había traído a Yun Che y Lan Xueruo ante la formación de sello del terreno de prueba, a medida que estaban allí.
“¿Hermano menor Yun, realmente deseas intentarlo no importa qué? Aun cuando es una prueba, un gran peligro aún podría estar oculto dentro. Sólo tienes una fuerza del primer rango del Profundo Reino Naciente, si... Si...” Lan Xueruo jaló el brazo de Yun Che y siguió persuadiéndolo.

“Relájate, hermana nayor también sabe que tengo artes profundas del atributo fuego, no seré fácilmente atormentado dentro de una prueba de fuego.” Yun Che dijo mientras la consuela.

“Pero...” Lan Xueruo quería decir más, pero viendo la mirada de Yun Che la cual era tan tranquila como el agua, ella sabía que no importaba cuánto lo persuadiera, él todavía no cambiaría de opinión. Ella sólo pudo suspirar débilmente: “Entonces tendrás que ser cuidadoso no importa qué.”

“¿Estás listo?” Feng Baichuan preguntó a medida que estaba de pie en frente de la formación de sello.

“Tendré que molestar al Líder de Clan Feng para abrir el sello para mí.” Yun Che asintió.

 Feng Baichuan asintió lentamente, y le recordó de nuevo: “Si sientes que no puedes soportar más, debes salir de inmediato. Por favor, no trates de ser valiente.”


A medida que él terminó de hablar, mordió su dedo, y chorreó una gota de sangre sobre la formación de sello. Instantáneamente, una luz roja destelló a través de la formación de sello, luego se desvaneció mientras giraba rápidamente. Frente a ellos, una bizarra entrada apareció de color rojo oscuro. Como si fuera un aterrador abismo sin fondo, estaba muy oscuro dentro de la entrada y sin signos de existencia que podrían verse.


“Desde que el ancestro descubrió este terreno de prueba, ningún otro que no sea un miembro del clan había entrado antes; eres seriamente el primero. Este terreno de prueba sólo puede ser abierto una vez al mes, y no importa el éxito o fracaso, uno no puede entrar por una segunda vez en toda su vida. Piensa acerca de si quieres entrar o no de nuevo.”

Yun Che asintió, le lanzó una mirada reconfortante a Lan Xueruo, y luego entró en la entrada del terreno de prueba sin vacilación.

En el momento que él caminó dentro la entrada, la escena ante él de repente se distorsionó. Justo después, sintió que el cielo y la tierra giraban, como si su cuerpo fuera enviado volando por una tormenta. Él inconscientemente cerró sus ojos. Sólo después de un largo tiempo, esa sensación de ingravidez finalmente desapareció lentamente. Cuando abrió sus ojos, él sólo vio oscuridad.


¿Dónde… Es esto?

¿Por qué solo hay oscuridad? No hay nada aquí en absoluto... La prueba del fénix, ¿no eran mares de fuego o lava supuestas a aparecer?

Justo cuando las preguntas emergían dentro de su mente, dos líneas de luz dorada estrechas de repente aparecieron en la oscuridad muy oscura ante él. Inmediatamente después, las dos líneas estrechas de luminosidad dorada se abrieron lentamente como un par de ojos ligeramente estrechados... ¡No! ¡Eso era exactamente un par de ojos! Un par de ojos dorados incomparablemente gigantescos que estaba incrustado dentro del espacio muy oscuro.


¡¡Los ojos del Fénix!!

“Saludos, humano. Bienvenido a los terrenos de prueba. Eres el primer retador sin el linaje del Fénix en estos últimos mil años.”

Una voz digna resonaba dentro su mente; desde el timbre de la voz, era claramente una voz femenina. Yun Che miró a este par de ojos dorados, e indagó: “Eres... ¿El espíritu del fénix?”

“Eso es correcto. Soy un alma inmortal dejada aquí por el fénix, pero también soy una existencia independiente del fénix. Preservo este terreno de prueba y recibo a todos los retadores. Espíritu del Fénix, es el título más apropiado para mí.”

“¿Por qué el fénix dejaría un terreno de prueba aquí?” Yun Che sin miramientos dejó salir la pregunta dentro de su corazón.

Yun Che había preguntado sin pensarlo, y nunca esperó que el Espíritu del Fénix le respondiera. Lo que estaba fuera de sus expectativas, fue que el Espíritu del Fénix en realidad muy generosamente, le respondió: “Hace mucho, las tres mayores bestias divinas de atributo fuego: el Fénix, el Cuervo Dorado y el Pavo Real Escarlata lucharon por la posición de la Llama Progenitora en el Reino Divino. La feroz batalla duró treinta y seis días, y terminó en la derrota y herida de los tres. El Fénix cayó a este Continente Cielo Profundo tras ser gravemente herido, y se recuperó completamente después de trece años en el Continente Cielo Profundo. En estos trece años, el fénix sintió profundamente que a pesar que los humanos en el continente Cielo Profundo eran débiles en fuerza, sus corazones y su naturaleza eran puros; así que dejó terrenos de prueba con el fin de dejar algunas oportunidades para los humanos de este continente.”


“Así que eso es cómo fue.”

“Sin embargo, el fénix había dejado este mensaje: ¡Si los humanos del Continente Cielo Profundo usan este poder del Fénix para dañar el mundo, toda su fuerza será retirada y a su linaje le sería dado un castigo! Lo que fue muy desafortunado, fue que una persona de uno de los linajes cometió un grave pecado mientras usaba el poder del fénix; el poder del fénix había sido despojado permanentemente y su linaje fue maldecido. Después de eso, nadie más había pasado esta prueba. Como la primera persona sin el linaje del Fénix en estos mil años, espero que puedas romper estos mil años de silencio... Entonces, ¿estás listo?”


“Sí, puedo empezar en cualquier momento.” Yun Che tomó un largo suspiro, todo su rostro mantuvo una expresión calmada. En términos de su fuerza profunda sola, entrar en este tipo de prueba podría ser considerado como presuntuoso. Sin embargo, él obtuvo un cuerpo que era inmune a cualquier tipo de fuego después de consumir la Semilla de Fuego del Dios Maligno. Confiando en este tipo de fraude que se puede contraponer al cielo, no era como si él no tenía ninguna confianza en absoluto enfrentado contra la prueba de fuego de la bestia divina.


“Muy bien, la prueba tiene tres etapas en total, respectivamente: Primera etapa: Demonio en Llamas del Purgatorio; segunda etapa: Flechas del Fénix; tercera etapa: Corrupción de la Llama del Corazón. Si quieres renunciar durante la prueba, puedes gritar en cualquier momento y de inmediato te dejaré salir del terreno de prueba. Puedes morir si soportas por la fuerza la prueba.... Te deseo éxito.”

Justo como la voz del Espíritu del Fénix se desvaneció, el par de ojos dorados desapareció lentamente dentro del mundo de oscuridad muy oscuro.

Sin embargo, el mundo ante los ojos de Yun Che giró una vez más. Momentos después, la oscuridad desapareció enteramente, y el mundo a su alrededor de manera impresionante se transformó en un campo de rojo profundo.

La escena ante sus ojos lo aturdió por un largo tiempo.

El suelo bajo sus pies parecía ser un color rojo profundo; como si estuviera pavimentado por el aterrador acero al rojo vivo. El terreno era desigual; rocas desordenadamente estaban esparcidas alrededor y montañas de alturas diferentes estaban escalonadas una tras otra. Incluso la superficie de la montaña era carmesí, como si pudiera escupir llamas que podrían llegar a los cielos en cualquier momento. Mirando hacia arriba, el cielo era también un campo de rojo profundo.


Tallos de brasas estaban distribuidos a través de cada dirección en el suelo de color rojo fuego. Algunas de las brasas eran de sólo unas pocas pulgadas de alto, mientras que algunas incluso habían crecido a más de diez metros de altura. A ambos lados, piscinas tras piscinas de lava de color rojo burbujeaban como agua hirviendo... Representando una escena incomparable aterradora de un purgatorio de lava.


Incuestionablemente, el viento aquí era abrasante a medida que la temperatura del aire alcanzaba un nivel horroroso. No era de extrañar que Feng Baichuan afirmara renunciar después de sólo aguantar por varias respiraciones de tiempo. Solamente con la temperatura aquí, aún menos un practicante profundo del Profundo Reino Elemental, incluso un practicante profundo del Profundo Reino Verdad agotaría todas sus fuerzas, él sólo sería capaz de soportarlo penas.

Pero la temperatura aquí para Yun Che sólo puede ser descrita con una palabra:

¡Cómoda!

Cómoda al punto que era lo mismo como remojarse lentamente dentro agua caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario