lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 115 Lo Siento, Llegué Tarde

Capitulo 115 : Lo Siento, Llegué Tarde

“¡Esto es realmente increíble, fuiste en realidad capaz de comprender por la fuerza las Técnicas de Llama del Fénix a partir de las etapas quinta y sexta del [Oda Mundial del Fénix] por usar la extremadamente fuerte afinidad al fuego de tu fuerza profunda, incluso bajo la situación donde el concepto del poder de las llamas del Fénix fue severamente carente! Humano, tú me asombras.”

“El núcleo de poder de estos dos grandes reinos yacen en el aumento del poder de la llama del Fénix por un amplio margen, pero todo lo que hice fue simplemente comprender las dos grandes técnicas de llama; realmente no fue nada impresionante.” Yun Che dijo con calma.

“¡No! Las técnicas de llama de los dos enormes reinos, ‘Danza Empírea del Ala Fénix’ y ‘Loto Demoníaco de la Estrella Abrasadora’, están estrechamente relacionadas a los conceptos de la energía de la llama y están juntos como uno. Para entender completamente estas dos grandes técnicas de llama bajo estas circunstancias, creo que incluso si el Fénix estuviera aquí en el mundo de los mortales, él ciertamente estaría inmensamente asombrado también. Reconocidamente, esto está relacionado al hecho que posees la Semilla de Fuego del Dios Maligno y tienes una extremadamente fuerte afinidad al fuego; sin embargo, incluso si el Dios Maligno estuviera aquí en lugar de ti, sería básicamente imposible para él hacer esto en el corto tiempo de un mes. Tu asombrosa capacidad comprensiva es suficiente para ser coronada como la mejor en el mundo actual.”


Esta es la evaluación que el Espíritu del Fénix tuvo hacia Yun Che. Siendo el espíritu de una bestia divina superior al mundo mortal, nunca había esperado que diera tal evaluación a un humano un día.
El jade que registraba la [Oda Mundial del Fénix] se desvaneció lentamente en la mano de Yun Che, y la voz del Espíritu del Fénix sonó de nuevo: “Tu tiempo en este terreno de prueba está llegando a su fin, y es tiempo para que yo te envíe afuera. Sin embargo, antes de que lo haga, tal vez debería darte un regalo especial.”

Dentro del mundo muy oscuro, una luz dorada de repente llegó volando y tocó a Yun Che en su frente. Instantáneamente, la impresión escarlata del fénix en su frente apareció... ¡Pero el color se había convertido en un color dorado puro desde color escarlata anterior! Justo como un grupo de ardientes llamas de color dorado.
“Esto es...” Sintiendo a la impresión de fénix de su frente cambiar de color, Yun Che subconscientemente se tocó su frente y preguntó perplejo.
“Este es un poder especial que solo puedo usar una vez en mi vida, pero nunca pensé que el día donde yo lo usara en realidad llegaría. Sin embargo, como el que lleva el poder del Dios Maligno, tu futuro está destinado a ser extraordinario, y otorgando este poder a ti es más que adecuado. En cuanto a qué tipo de poder es este, cuando llegue el momento para que lo uses, tú, naturalmente lo sabrás.”

“Ahora bien, déjame enviarte fuera. Tu amiga, y ese Clan Fénix que había sido maldecido por mí están actualmente enfrentando una gran crisis, y sólo tú puedes salvarlos ahora... Ahora ve.”

A medida que la voz del Espíritu del Fénix se desvaneció, el par de enormes ojos dorados desapareció dentro de la oscuridad, y el espacio en frente de los ojos de Yun Che de inmediato se distorsionó...

Cuando la formación de sello había sido abierta temporalmente, Lan Xueruo se precipitó con su velocidad más rápida, y entendió la situación de afuera claramente con una sola mirada. Con su espada de jade, ella se precipito directamente al frente de los Mercenarios Demonio Negro. El sello detrás de ella también rápidamente se reactivó inmediatamente después de que ella salió de la cueva.
El Capitán Black Demon no estaba alrededor, y los otros tres con el poder del Profundo Reino Verdad – Black Tiger, Black Devil, y Black Wolf – No parecían estar alrededor tampoco; esta fue sin duda la mejor situación para Lan Xueruo. Con su profunda fuerza del tercer rango del Profundo Reino Verdad, era fundamentalmente imposible para estos villanos en el Profundo Reino Naciente detenerla.
“Esa chica salió... ¡Rápido! ¡Ve de prisa a informarle al Capitán!”
Viendo a Lan Xueruo salir de pronto, el escuadrón más cercano fue también cogido desprevenido. Antes de que incluso tuvieran la oportunidad de actuar y detenerla, todas las armas en sus manos fueron arrebatadas por Lan Xueruo... Con la fuerza de Lan Xueruo, ella podría haber matado fácilmente a algunos de ellos con un golpe de su espada. Sin embargo, en su corazón, nunca había estado el pensamiento de matar personas.

La tienda que almacenaba la comida estaba directamente delante de ella, y Lan Xueruo la ubicó al instante con un solo vistazo. Blandiendo su espada de jade, su cuerpo agraciado rápidamente se impulsó hacia adelante como un aleteo de mariposa a través de las flores y rompió a través de la barricada de una docena y más de gente. Ella llegó a la tienda en menos de un par de respiraciones de tiempo antes de remover rápidamente el anillo espacial que estaba en su mano izquierda.
Sin embargo, en este momento, dos ráfagas de peligrosos vendavales de repente vinieron desde ambos lados. El Vice Capitán Black Tiger y Black Demon simultáneamente saltaron desde la parte trasera de la tienda mientras reían siniestramente; dos Mazas Con Colmillos de Lobos se balancearon hacia Lan Xueruo desde ambos lados, y la forzaron a retirarse rápidamente. Detrás de ella, el Vice Capitán Black Devil también saltó desde quién sabe dónde. Los tres prepararon sus Mazas de Colmillos de Lobo, rodearon a Lan Xueruo, y se rieron con obscenidad incomparable.
“Sabía que harías algo como esto. Tsk tsk, de hecho hemos esperado mucho tiempo por ti.” Black Wolf lamió la esquina de su labio y miró a Lan Xueruo con una mirada llenó con obscenidad.
“Esta mujer es en realidad hermosa a tal punto que en realidad vale la pena morir.” Viendo a Lan Xueruo de cerca por primera vez, la saliva de Black Tiger ya había comenzado a fluir incontrolablemente.

“¡Qué tonterías estás diciendo! Vamos a capturarla primero. ¡Esta belleza de hecho puede ser joven, pero su profunda fuerza no es más débil que la del Capitán; debes más o menos ser un poco cuidadoso!”

En medio de un grito bajo, tres Mazas de Colmillos de Lobo se balancearon hacia Lan Xueruo desde tres ángulos diferentes. Lan Xueruo reveló una sonrisa amarga; ya habían sido cuatro días desde que ella había consumido algo. Aun cuando su fuerza profunda no aparentaba estar afectada, en realidad, bajo el largo período de hambre, ansiedad y pesar, su cuerpo se había vuelto completamente débil e inestable. Por esto, ella apenas podía sacar la mitad de su fuerza profunda; incluso hasta el punto de ser incapaz de detectar dónde estos tres habían estado ocultos.

Bajo circunstancias normales, ella sería todavía capaz de manejar a estos tres primeros rangos del Profundo Reino Verdad por ella misma, pero en su actual condición, era ya casi imposible para ella escapar, mucho menos derrotarlos.

Agitando su espada de jade y liberando su energía profunda, ella regresó los ataques de los tres con un solo golpe de la espada. Sin embargo, al hacerlo, ella casi pierde su equilibrio del retroceso. Mordiendo sus dientes de jade, el brillo dorado en sus ojos vaciló un poco conforme consolidaba toda su energía profunda. Ella no intentó continuar la lucha sino en cambio de pronto saltó antes de hacer un mortal en el aire, con la intención de escapar de su encierro. Sin embargo, los tres parecían haber esperado sus acciones hace mucho. Black Devil rió fríamente: “¿Quieres correr? Jeje, dado que has salido, no creo que puedas solo ir atrás... ¡Golpe Que Estremece El Cielo!”


Black Devil saltó justo después y despiadadamente balanceó su maza hacia Lan Xueruo en el aire. Lan Xueruo utilizó su espada para bloquear el ataque, sólo para tropezar conforme aterrizaba. En este momento, una salvaje y fuerte risa vino desde atrás de su espalda:

“¡Jajajaja! ¡Excelente! ¡Qué excelente! Yo de hecho no he esperado en vano por este pasado mes; la belleza misma se ha entregado a la puerta, ¡jajajaja!”
Esta voz le dio al corazón de Lan Xueruo un fulminante escalofrío, porque esta era claramente la voz de Black Demon.

Cuando la voz precisamente se desvaneció, otra ráfaga de viento violento de repente vino desde su espalda. Lan Xueruo no tenía lugar para esquivar, no había ni siquiera tiempo suficiente para balancear su espada; ella solamente podía interceptarlo enérgicamente con un balancear de revés.


¡¡Poof!!

Completamente agotada de energía profunda, mientras también bajo la condición de ser atacada por sorpresa, cómo podría la actual Lan Xueruo posiblemente soportar un golpe de Black Demon desde su espalda. Su delicado y frágil cuerpo fue directamente arrastrado, y un rastro de sangre lentamente fluía bajo la esquina de su boca.


Contrario a las expectativas, Black Demon estaba en realidad aturdido. Él había intercambiado golpes con Lan Xueruo previamente e incluso fue herido por su puñalada; en su corazón, él todavía estaba más o menos temeroso de ella, lo cual fue por qué él había elegido tal despreciable ataque sorpresa. Sin embargo, él no esperaba que este golpe en realidad resultara en tal resultado impresionante. Mientras miraba a Lan Xueruo que estaba limpiando lentamente la sangre de la esquina de su boca, Black Demon se acercó paso a paso, yrío mientras sonreía horriblemente: “Jeje, pequeña belleza, ya no puedes escapar esta vez. Sígueme obedientemente y sé mi esposa; prometo que serás capaz de vivir y comer bien. Cuando ese momento llegue, liberar a todos dentro solo sería un asunto de una palabra para ti.”

Lan Xueruo se levantó del suelo, sus hermosos ojos estaban fríos como el hielo, pero su corazón estaba en cambio aplastado con dolor: Nunca hubiera pensado que mi noble cuerpo, en realidad sería forzado en un estado casi de desesperación por un grupo de villanos de baja calaña. Ella no dijo una palabra; después de colocar la espada de jade en frente de su cuerpo, ella se preparó para la lucha final de vida o muerte.

“Tsk, qué tipa más dura.” Black Demon apretó su barbilla con sus dedos, sonriendo más y más peligrosamente conforme se movía más cerca y más cerca hacia Lan Xueruo: “Parece que no serás obediente a menos que te deje inconsciente. Cuando llegue el momento, y te despiertes para encontrarte desnuda, vamos a ver si todavía puedes actuar tan dura.


Todos los Mercenarios Demonio Negro rodeándola dejaron escapar una ola de risa obscena. Black Demon también dio un gran paso adelante, y horizontalmente balanceó la Maza de Colmillos de Lobo hacia Lan Xueruo.


¡Clang!

¡Clang!

¡¡CLANG!!



Lan Xueruo apretó sus dientes de jade y bloqueó los ataques de Black Demon con todas sus fuerzas. En el primer bloqueo, ella se retiró un gran paso hacia atrás; y para el segundo bloqueo, su brazo derecho sintió una oleada de entumecimiento, casi provocándole caer; ya para el tercer bloqueo, ella fue arrojada directamente sobre el suelo, y la espada de jade en su mano también fue arrojada lejos, muy lejos.

“Jejejeje.” Black Demon arrojó la Maza de Colmillos de Lobo detrás de él y frotó sus manos a medida que caminaba hacia la Lan Xueruo caída. En el medio de su risa lasciva, él la agarró con una mano.

Scree~~~~~~~

Fue en este momento que un fuerte y estridente grito de fénix de repente resonó cerca de sus oídos, e hizo timbrar sus oídos por un momento. Todo el cuerpo de Demonio Negro también se congeló por completo, y detuvo su movimiento. Antes de que fuera incluso capaz de reaccionar, él visualizó una enorme figura llameante de repente atravesar el sello de la cueva; se precipitó directamente a ellos mientras llevaba una ola de calor abrasador.


Esa figura llameante… ¡Era como un ave fénix en miniatura extendiendo sus alas y danzando en la brisa!

Espera un momento... Fé... ¿Fénix?
Los ojos de todos al instante se ampliaron con sus bocas abiertas. Mientras que éste ‘Fénix’, después de atravesar la formación de sello, llegó volando abajo hacia la posición de Lan Xueruo como un cometa cayendo a una velocidad extrema.

¡¡¡BOOM!!!!

El fénix se estrelló en el suelo, desencadenando una llamarada explosiva que medía más de cincuenta metros en diámetro.


Black Demon, Black Tiger, Black Devil, Black Wolf y todos los Mercenarios Demonio Negro cercanos fueron todos lanzaos por las olas de llamas, y casi perdieron la conciencia antes de frenéticamente rodar sobre el suelo gritando a medida que trataban de apagar las llamas quemando en sus cuerpos.


Black Demon había sido lanzado varias decenas de metros atrás. Él se puso de pie con dificultad antes de usar todo su poder para quitarse las llamas en su cuerpo, y rugió salvajemente: “¡Quién!  ¡¡QUIÉN ES!!”

Justo a medida que gritó, sus ojos de repente se ampliaron... Debido a que a medida que el resplandor rojo de las llamas se desvanecía lentamente, él descubrió innumerables cadáveres acostados ante sus ojos. Dentro del radio de la llamarada explosiva justo ahora, todos debajo del Profundo Reino Naciente habían muerto en el lugar.


Algunos cuerpos habían sido fundidos en pedazos, muriendo sin sus partes del cuerpo intactas, mientras algunos cuerpos todavía estaban quemándose ferozmente, y lentamente se convirtieron en cadáveres carbonizados que eran demasiado grotescos  para contemplar.

A medida que el resplandor rojo de llamas se desvanecía lentamente, en el centro de la explosión, Yun Che estaba abrazando la cintura de Lan Xueruo y abrazó su débil cuerpo con el más suave de los movimientos. Su cuerpo también estaba cubierto en una capa de un resplandor rojo débil, pero no le causó la más ligera de las quemaduras al cuerpo o ropas de Lan Xueruo. Conforme miraba a su rostro mortalmente blanco y el rastro de sangre en la esquina de su boca, él sintió la profunda sensación de debilidad que proveniente de su cuerpo, el corazón de Yun Che palpitó con dolor como él suavemente dijo: “Hermana mayor, lo siento, llegué tarde…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario