lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 127 Feng Yue

Capitulo 127 : Feng Yue

Frente a la provocación y el desprecio de Ao Yan, Yun Che simplemente lo miró indiferentemente antes de retractar su mirada. Anteriormente, solo le había prestado un poco de atención, pero, ahora, lo ignoró completamente; sin hablar de responderle, ni siquiera se molestó en mirarlo de nuevo. Para alguien tan insolente, arrogante y desdeñoso en esto, cuyo CI  seguramente esté en el extremo más bajo, Yun Che solo lo evaluó con una palabra: ‘Basura’. No estaba calificado para ser su amigo y mucho menos calificado para ser su enemigo. A su vez, estimó que su decente fuerza profunda fue algo logrado usando los recursos de su familia.


Al ver que Yun Che no dio ningún tipo de respuesta, Ao Yan pensó que estaba obviamente asustado al punto de no animarse ni a contestar. Con una mirada llena de burla, giró su cabeza lejos de él.
“¡Para, para ir tan lejos!” El rostro de Yun Xiaofan se encontraba rebosante de enojo, y murmuró con disgusto: “Él es obviamente inferior a hermano mayor Yun, y aun en realidad habló esas palabras. Cuán desvergonzado.”
“¿Qué has dicho?” Aunque Yun Xiaofan bajó su voz adrede, el lugar en el que Ao Yan se encontraba era suficiente para escuchar todo. Sus ojos se entrecerraron mientras su mirada estaba llena de malicia: “Repíteme eso.”
“Yo...” El cuerpo de Yun Xiaofan se encogió inconscientemente mientras su complexión se volvió levemente pálida. Sabía del entorno familiar de Ao Yan y él mismo solo venía de una familia ordinaria. Cómo podía él, un joven que llegó solo para perseguir su sueño, cargado con las esperanzas de su familia entera, atreverse a hacer un enemigo de alguien con gran influencia justo recién de haber entrado en el Palacio Profundo Viento Azul.

Nuevamente, esto era, después de todo, la zona de admisión para el Palacio Profundo Viento Azul. Ao Yan tampoco se atrevía a causar problemas aquí, por lo que giró su rostro lejos con un frío bufido. Pero el desprecio en sus ojos demostraba que él ya había grabado este resentimiento en sucorazón.
Solo entonces pudo Yun Xiaofan suspirar aliviado, mientras su expresión comenzaba a volverse incómoda. Yun Che echó un vistazo a la vestimenta algo sencilla de Yun Xiaofan y dijo: “Xiaofan
¿estás asustado de este Ao Yan?”


“Yo...” Yun Xiaofan dudó por un segundo, pero aún así asintió al final: “No soy un cobarde, pero, pero escuchando que es el segundo en la línea de sucesión de la influyente Familia Ao Tian de la Enorme Ciudad Desierto al Oeste, sumado al hecho de que su fuerza profunda es mucho más superior que la mía, seguramente no sea capaz de permanecer en el Palacio Profundo Viento Azul si fuera a ofenderlo. Ser capaz de entrar al Palacio de lo Profundo Luna Azul es tanto el gran sueño mío como el de mi familia. No quiero permitir que algo así suceda.”

“Quédate tranquilo.” Yun Che sacudió su cabeza sonriendo: “La identidad del sucesor de una gran familia ciertamente suena algo grande, pero este lugar es el Palacio Profundo Viento Azul; su identidad no vale ni un centavo aquí, y como mucho solo podría agobiarte un poco usando su fuerza profunda. Si no deseas ser intimidado, entonces tienes que entrenar aún más duro. Este Ao Yan puede volverse coincidentemente en una de tus motivaciones para cultivar. Además, este Ao Yan solo puede bañarse en el centro de atención ahora mismo; en el futuro está destinado a no ser exitoso. En solo unos pocos años, tú deberías ser capaz de superarlo, así que no hay ninguna razón para tenerle miedo en lo absoluto.”

Las palabras de Yun Che hicieron que Yun Xiaofan se sintiera extremadamente satisfecho en su corazón. Sumado a su adoración hacia él, ahora también existía un signo de gratitud. Su expresión se relajó mientras asentía intensamente: “Hermano mayor Yun, tienes razón. No le tendré miedo... ¡He decidido que mi primer objetivo en este Palacio Profundo Viento Azul es precisamente superar a este Ao Yan, jeje!”
Después de otro largo período de tiempo, la evaluación de fuerza profunda del grupo de Yun Che finalmente terminó. De los ciento veinte jóvenes practicantes de lo profundo que tomaron la prueba, solo veintinueve pasaron al final; era incluso menos que un cuarto. Los jóvenes practicantes de lo profundo que fueron rechazados tenían todos una decente fuerza profunda y talento, viniendo con una mentalidad azarosa. Pero al final, ellos solo pudieron partir con tristeza debido a los altos estándares del Palacio Profundo Viento Azul.
Lo que siguió fue la segunda etapa de la examinación: Evaluación de la Fuerza de Combate.
El anciano echó un vistazo al número de personas que pasaron la primera ronda de examinación y habló con un rostro inexpresivo: “Debe ser bastante claro para ustedes que la primera ronda de examinación no puede ser considerada una evaluación. Fue simplemente un filtro de las personas que claramente no han alcanzado los requisitos, pero aún así creían poder entrar. La Evaluación de Combate de la segunda ronda es la verdadera prueba.”

“El nivel de fuerza profunda no representa el nivel de fuerza de combate. Lo que nosotros, el Palacio Profundo Luna Azul, necesitamos son los más excepcionales practicantes de lo profundo de todo el imperio. Un excelente practicante de lo profundo no solo tiene que poseer fuerza profunda de un gran rango, ¡ya que lo más importante es la habilidad para usar completamente la fuerza profunda! ¡Un verdadero genio no solo puede superar a un oponente del mismo rango, sino que también es posible desafiar a alguien dos rangos e incluso cuatro rangos superiores! Mas para alguien que solo posee fuerza profunda sin saber cómo aplicarla, uno permanecerá siendo una basura al final, sin importar cuánto sea su rango. Esta segunda ronda de examinación es para probar sus habilidades usando fuerza profunda. ¡Esa fuerza demostrará su talento a la hora de manejar energía profunda! ¡Y ese talento determinará cuán alto llegarán como practicantes de lo profundo en el futuro!”
“Ni piensen que todo está bien solo con pasar la Evaluación de Fuerza Profunda. De los veintinueve de ustedes, como mucho la mitad será capaz de pasar esta Evaluación de la Fuerza de Combate. Si quieren entrar en el Palacio de lo Profundo Luna Azul, entonces demuestren su fuerza profunda con todas sus fuerzas... ¡La segunda ronda de examinación inicia ahora!”

Las palabras del anciano vestido de negro hicieron que la mayoría de las personas presentes tragara su saliva en secreto mientras sus expresiones se volvían nerviosas una vez más... Después de la primera ronda, solo veintinueve personas quedaron; y en la segunda ronda, al menos la mitad de los veintinueve fallaría. Esto era realmente un poco cruel.

“Los contenidos de la evaluación son muy simples. Cada uno de ustedes intercambiará siete golpes con uno de sus futuros hermanos mayores. Victoria o derrota no importan en este intercambio de golpes, y es imposible para ustedes vencer de todas formas. Lo que deseamos ver es la extensión de sus capacidades para utilizar la fuerza profunda en una verdadera batalla. Los estaré observando desde un lado y también seré el que haga la última decisión. Aquellos que pasen se convertirán en discípulos de nuestro Palacio Profundo Luna Azul. Aquellos que fallen, tendrán que irse. Feng Yue, es tu turno de subir al escenario.”
Mientras el anciano hablaba, un hombre ligeramente pálido que parecía tener dieciocho o diecinueve años se acercó con una sonrisa en su rostro. Se detuvo frente al anciano y asintió levemente ante él: “No se preocupe, Instructor Qi, déjemelo a mí.”

El momento en el que apareció, los discípulos del Palacio Exterior que estaban observando por diversión inmediatamente exclamaron: “¡Mira! ¡El oponente de este grupo es hermano mayor Feng Yue del Palacio Medio!”

“¿Eeh? ¿Ese Feng Yue del Palacio Medio? Escuché que de los más de mil grupos de examinación en estos días, no hubo ni diez que tuvieran a un discípulo del Palacio Medio como oponente. Este grupo es realmente desafortunado. Aunque esta es solo una evaluación de combate, y es imposible ganar sin importar si el oponente es un discípulo del Palacio Medio o del Palacio Exterior, la presión debe ser mucho mayor al enfrentarse a un discípulo del Palacio Medio.

Además, se rumorea que hermano mayor Feng Yue es mano dura; las personas de este grupo van a sufrir.”
Las discusiones que se escuchaban desde fuera hicieron que los examinados de este grupo temblaran con miedo... Todos ellos sabían básicamente que el contenido de la segunda evaluación sería un intercambio de movimientos con uno de los más fuertes discípulos del Palacio Exterior.
Pero ellos nunca imaginaron que el oponente que tenían que enfrentar, ¡terminaría siendo un discípulo del Palacio Medio!

Aunque este Feng Yue era un discípulo de tercera en el Palacio Intermedio, ¡aún así pertenecía al Palacio Medio!

“Feng Yue, diecinueve años, nivel tres del Profundo Reino Verdad. Espero recibir muchos consejos de todos ustedes, hermanos menores.” Feng Yue se puso de pie frente a todos con una sonrisa en su rostro. Su expresión y mirada arrogante lucían como si se tratara de un emperador observando a sus campesinos.


Tras escuchar las pocas palabras ‘nivel tres del Profundo Reino Verdad’, el corazón de muchos se contrajo. Especialmente los pocos jóvenes practicantes de lo profundo que eran más jóvenes y relativamente cortos en energía profunda; ellos apretaron fuertemente sus puños y estaban tan ansiosos que empezaron a sudar abundantemente.


Y aun cuando Ao Yan, que estaba de pie al frente de la línea, vio que el oponente sería Feng Yue, sus ojos brillaron bastante. El costado de su boca se contorneó hacia arriba mientras le enviaba una señal silenciosa a Feng Yue con sus ojos.

“Demos por iniciada la segunda ronda de la examinación. A aquellos que llame, suban al escenario e intercambien siete movimientos con Feng Yue.” El anciano al que Feng Yue se refirió como Instructor Qi, habló: “Número uno, Li Mo.”

La persona cuyo nombre acababa de ser llamado, caminó fuera de la línea y se puso de pie frente a Feng Yue. Aunque trató mantener su calma, le era todavía difícil ocultar los nervios entre sus cejas. Después de todo, pelear con un discípulo del Palacio Medio antes de siquiera entrar al Palacio Profundo Viento Azul era algo que no se hubiera atrevido a imaginar.
“Hermano mayor Feng Yue, espero que seas... Indulgente.” Li Mo se inclinó ante Feng Yue. “¡No hay necesidad para sinsentidos innecesarios, comencemos ya!” Feng Yue dijo distante.
Li Mo respiró profundamente. Su expresión se calmó y una espada larga apareció en sus manos. Con un corto grito, atacó repentinamente.


“¡Disipar la Nube para Ver el Sol!”
Al enfrentarse a un formidable oponente del Profundo Reino Verdad durante su Evaluación de Fuerza de Combate, Li Mo no se atrevió a contenerse en lo más mínimo. Su primer movimiento fue uno de las fuertes habilidades de espada de su familia. Este movimiento de espada llevaba un poder bastante notable y se dirigía directamente hacia Feng Yue, mientras una continua aura de energía profunda oscilaba en el cuerpo de la espada.

Los movimientos de Feng Yue fueron simples y crudos. Dio un paso hacia delante y sacudió su puño.

¡Poof!
La continua oscilación ininterrumpida de la espada fue rota instantáneamente mientras el puño de Feng Yue golpeó directamente a Li Mo en el pecho. Bajo la fuerte fuerza profunda del Profundo Reino Verdad, Li Mo voló hacia atrás como un cometa sin cuerdas y se estrelló violentamente contra el suelo con un rostro horrible; pero su mano derecha... Aún se encontraba agarrada firmemente a su espada.


“Primer movimiento.” Feng Yue extendió su dedo hacia Li Mo mientras su rostro revelaba un rastro de burla y desprecio.

La primera ronda de la primera persona hizo que el corazón de todos saltara violentamente.Todos pensaron originalmente que esto era un intercambio de consejos para probar la fuerza de combate de uno, y Feng Yue tendría que priorizar en defenderse para permitir que el examinado demostrara su fuerza al máximo. ¡Pero a ninguno jamás se le ocurrió que este Feng Yue realmente contra atacaría sin piedad!


Las cejas del Instructor Qi también se arrugaron un poco, mas no hizo palabra alguna. Feng Yue atacando directamente con mano dura era realmente demasiado. Después de todo, esta no era una verdadera batalla y él solo era un asesor. El nivel de fuerza profunda del oponente era mucho más bajo que el suyo, así que ¿cómo podría el joven practicante de lo profundo que ni siquiera entró al Palacio soportar su contraataque? Sin embargo, Instructor Qi pensó nuevamente; para aquellos que pasaron la primera evaluación, ninguno de ellos tendría un talento tan notorio sin arrogancia en sus corazones. Encontrarse este tipo de adversidad extinguiría el aire arrogante hasta cierto punto, lo que significaría que sería algo buena para ellos. Más aún, él entendía a Feng Yue demasiado bien. Este tipo de evento era una ocurrencia normal; incluso si fuera a herir seriamente a su oponente más tarde, él no se sorprendería en lo más mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario