lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 129 Sikong Du

Capitulo 129 :  Sikong Du

 Viendo la expresión de Yun Che de repente relajada, y que aparentaba tener un poco de una sensación de secreto deleite, Feng Yue casi rio en voz alta, “¡claro! Por supuesto que estoy seguro. Sin embargo, en cuanto a ti, ¿tienes las agallas para estar de acuerdo a ello? He oído que tu profunda fuerza está en el décimo nivel del Profundo Reino Naciente. Tsk tsk, de verdad no está tan mal. Si un mero rango décimo Profundo Reino Naciente ni siquiera se atreve a aceptar este desafío, entonces debe solo retirarte obedientemente y no ser una desgracia aquí.”

Muy lejos, en un simple, pequeño pabellón, Qin Wuyou estaba sentado calmadamente en un banco de piedra, revestido con túnicas púrpuras mientras bebía el té relajadamente. Su atención estaba siempre sobre Yun Che. Aun cuando la distancia entre ellos era grande, él aún podía ver todo y escuchar todo lo que le sucedía a Yun Che. Oyendo el ‘Pacto de Tres Movimientos’ excesivamente arrogante que Feng Yue le había propuesto a Yun Che, la expresión de Qin Wuyou de repente cambió. De pie, él dijo, “Sikong, ve a detener a Yun Che inmediatamente. Absolutamente no le dejes estar de acuerdo a las palabras de Feng Yue. Deberías estar claro en qué es un experto Feng Yue.”


“Sí, Instructor Qin.” Un muchacho al lado de Qin Wuyou que parecía estar debajo de los veinte asintió y respondió antes de rápidamente avanzar con apuro en dirección donde Yun Che estaba.
Las penosas heridas de Yun Xiaofan había atraído mucho la atención allí. Los practicantes jóvenes que estaban esperando ser evaluados estaban todos sorprendidos.... La profunda fuerza de Yun Che era del décimo nivel del Profundo Reino Naciente, mientras que la profunda fuerza de Feng Yue era del tercer nivel del Profundo Reino Verdad. Aunque sólo era más alto que Yun Che por tres niveles, había también la diferencia de un reino entero entre ellos. Pero forzosamente tomar tres golpes de la otra parte sin moverse era también empujarlo un poco demasiado. Dejando solo el décimo nivel del Profundo Reino Naciente, incluso si fuera tres golpes completos de un rango séptimo en el Profundo Reino Naciente, dado que no iría tan lejos como para herirlo, ¿cómo podría él posiblemente no estar hecho para moverse?

Y aquellos discípulos del Palacio Profundo que habían venido a unirse a la conmoción revelaban expresiones de alegría por el mal ajeno. Viendo que Yun Che estaba claramente a punto de estar de acuerdo, sus corazones comenzaron a sentir lástima.

Si fuera otro profundo practicante del tercer nivel del Profundo Reino Verdad, sería cierto que eran fundamentalmente incapaces de no moverse después de tres golpes completos por un décimo nivel en el Profundo Reino Naciente. Pero Feng Yue era un caso especial; él podía definitivamente hacerlo con toda la facilidad del mundo.
Justo cuando Yun Che estaba a punto de abrir su boca para hablar, una solemne, voz ensordecedora de repente vino desde atrás, “¡Feng Yue, he oído mucho de que eres siniestro y despreciable, y no han estado mal acerca de ti! Para en realidad usar tal táctica despreciable para atrapar a un discípulo que está a punto de entrar en el palacio, has desgraciado por completo a nuestro Palacio Profundo Viento Azul.”
Estas palabras causaron que la expresión de Feng Yue cambie. Él estaba a punto de estallar en una furia agitada hasta que vio al joven que caminaba a través de la multitud de personas. Su expresión cambió de nuevo abrupta y obedientemente se tragó las palabras que estaba apunto de decir. Su rostro estaba completamente rojo, pero no se atrevió a expresar su ira en lo absoluto.
En el momento que este hombre apareció, los alrededores quedaron en silencio por un corto período de tiempo. A partir de entonces, fuertes exclamaciones y discusiones sonaban a medida que todas sus miradas se tornaron apasionadas.

“Mira su brazalete, eso es... ¡Ese es el signo de un discípulo del palacio interior! Santos cielos, ¡UN DISCIPULO DEL PALACIO INTERIOR!” Un discípulo que acababa de pasar el examen dijo con completo respeto y anhelo.
“¡Es el trigésimo noveno hermano mayor en la Profunda Lista Celestial, Sikong Du! ¡Mierd*, es realmente él! Estos hermanos y hermanas mayores del palacio interior usualmente se quedan en el palacio interior, y son raramente vistos, pero él en realidad vino aquí.”
“¡He oído que la profunda fuerza de Sikong Du está ya en el décimo nivel del Profundo Reino Verdad! Dentro un año, será capaz de romper en el Profundo Reino Espíritu. Si pudiera llegar a su actual etapa para cuando tenga treinta, me estaría riendo incluso en mis sueños.”
“Pero ¿por qué el hermano mayor Sikong vendría aquí? Y para incluso reprender duramente a Feng Yue, a menos que tenga algún tipo de animosidad hacia Feng Yue? Nunca he oído de ello antes. Además, a pesar de que Feng Yue frecuentemente intimida a los discípulos del Palacio Exterior, él todavía no tendría las agallas para poner furioso a cualquiera de los discípulos del Palacio Interior.”

Fuera de los cincuenta mil discípulos más dentro del Palacio Profundo Viento Azul, sólo un centenar de los discípulos estaban en el Palacio Interior. Era obvio qué tipo de genios estaban en este grupo de cien. Llamarlos demonios sin rival no sería una exageración. Y la competencia era la más intensa dentro de estas cien personas del Palacio Interior. Ellos ya han alcanzado el nivel más alto dentro del Palacio Profundo Viento Azul, por lo tanto, sus ambiciones y metas estaban ahora concentrados en la Profunda Lista Celestial. Ellos entrenaban como si sus vidas dependieran de ello para elevar su posición en la Profunda Lista Celestial. En cuanto al Palacio Exterior y el Palacio Medio, ni siquiera se dignaban a visitarlos, de modo que usualmente, los discípulos del Palacio Exterior y Medio ni siquiera conseguirían ver a los discípulos del Palacio Interior.

Con respecto a la discusión y los ojos atentos de la audiencia, Sikong Du era la imagen de la calma. Era evidente que hace mucho se había acostumbrado a ello. A corta distancia, él dio a Yun Che una vez más una mirada amable, “te llamas Yun Che ¿cierto? ¡No aceptes a ese pacto de tres movimientos o lo que sea que él propuso! ¡Este Feng Yue viene de la Villa Tierra Solida del Gran Desierto del Oeste, el profundo arte familiar de la Villa Tierra Solida se especializa en la defensa! ¡Mientras su profunda fuerza podría sólo estar en el tercer nivel del Profundo Reino Verdad, si fuera a poner su todo en defenderse, aún menos tú, incluso los practicantes del mismo nivel como él no serían capaces de hacerlo retroceder en lo absoluto en tres movimientos! Si estás de acuerdo, sin duda estarías cayendo en la trampa que él ha colocado para ti.”

En el momento que Sikong Du dijo esto, aquellos alrededor de ellos llegaron a una repentina comprensión. Luego, la furia floreció en sus corazones y miraban a Feng Yue con desdén y disgusto. Confiando en qué era bueno para hacer este tipo de ‘Pacto de Tres Movimientos’ con un discípulo que estaba yendo a través de una evaluación para entrar en el palacio era tan completamente despreciable y oscuro a un extremo.


Yun Che asintió y sonrió con gratitud a Sikong Du, diciendo: “Así que es así. Agradezco al hermano Sikong por el recordatorio... Me atrevo a preguntar, ¿es el padre del hermano Sikong el dignatario Sikong Han del Palacio Profundo Luna Nueva?”
Como un discípulo del Palacio Interior, Sikong Du no tenía absolutamente ninguna razón para involucrarse con este incidente, y tenía incluso menos razón para ayudarlo a él, una persona que ni siquiera había entrado en el Palacio aún. Además, en el momento que Sikong Du había aparecido ante él, él había estado mostrando buena voluntad y junto con el apellido ‘Sikong’, hizo que Yun Che pensara en una posibilidad. Debido a que en aquel entonces, esa persona le había dicho que su hijo estaba en el Palacio Profundo Viento Azul.
Sikong Du se asombró por un momento, luego sonrió y asintió, “estás en lo correcto, Sikong Han es en efecto, mi padre. El Instructor Qin dijo que tus pensamientos eran extremadamente meticulosos. Jaja, él no te elogió por nada.”

De repente, Yun Che entendía completamente todo. Sikong Du era hijo de Sikong Han, y si Qin Wuyou le había contado a Sikong Du acerca de su identidad, entonces las acciones de Sikong Du serían explicables. Y no era de extrañar que Sikong Han hubiera hablado de su hijo con tal orgullo en sus ojos en aquel entonces; ¡fue debido a que su hijo era en realidad un impresionante discípulo del Palacio Interior del Palacio Profundo Viento Azul!
Sikong Du se inclinó ante el Instructor Qi, y dijo: “Instructor Qi, este Feng Yue usó la oportunidad de ayudar con la evaluación para herir pesadamente a los discípulos recibiendo la evaluación.

También, él está colocando tal trampa peligrosa para un discípulo en la evaluación, es totalmente imperdonable. Creo que Feng Yue no tiene absolutamente ningún derecho de continuar su estadía aquí y debe ser retirado de inmediato y ser castigado severamente. En cuanto al asunto de la evaluación, este discípulo tomará voluntariamente su lugar.”
“Esto...” El Anciano Qi mostraba una expresión de estar puesto en el punto. Si fuese un discípulo del palacio interior, y especialmente discípulo dentro de los primeros cincuenta lugares en la Profunda Lista Celestial, aun cuando él era un instructor en el Palacio Exterior, todavía no se atrevía a rechazarlo enérgicamente. Sin embargo, la razón de por qué el Instructor Qi había permitido que Feng Yue ayude en la evaluación era debido a que él era uno de los discípulos que había supervisado orgullosamente antes cuando Feng Yue todavía estaba en el Palacio
Exterior. Después de que Feng Yue había entrado en el Palacio Medio, él le trajo aún más gloria a este instructor Qi. Feng Yue era también siempre muy respetuoso hacia él y siempre secretamente le enviaba todo tipo de regalos costosos, así que por supuesto que él estaría muy complacido y unido a este discípulo.

Este era también la razón de por qué Feng Yue se atrevía a ser tan inescrupuloso delante del Instructor Qi.
Si fuera a ir junto con lo que Sikong Du había dicho, Feng Yue definitivamente perdería todo su prestigio. Su mala reputación lastimando a los discípulos tomando la evaluación a propósito sería solidificada, sería sumamente desfavorable para el resto de su vida en el Palacio Profundo de aquí en adelante. Inmediatamente, el Instructor Qi dijo firmemente: “Mientras lo que Feng Yue de hecho podría haber estado ligeramente sobrepasado, bajo esta situación de intercambio de consejos, es difícil para él controlar su fuerza. Feng Yue estaba luchando mano a mano con Yun Xiaofan por primera vez, de manera que él erróneamente calculó la profunda fuerza de su oponente, por lo tanto es perdonable para él haber sido demasiado dura mientras atacaba. Dado que él no tenía absolutamente ninguna razón para herir seriamente a un discípulo tomando una evaluación que no es familiar con él, definitivamente no lo hizo a propósito. En cuanto al ‘Pacto de Tres Movimientos’ que él había propuesto, debe también ser pactado por ambas partes voluntariamente. Feng Yue no parece tener alguna intención de forzarlo. Si él está confiado, puede estar de acuerdo con ello. Si él siente que no es adecuado, también puede rechazarlo. Yo en realidad creo que no es dañino.”

 Las palabras del Instructor Qi causaron que la expresión de Feng Yue se relaje inmediatamente. Él también inmediatamente apiló sonrisas en su rostro y dijo: “El Instructor Qi está en lo correcto.
Hermano mayor Sikong, todas las palabras del Instructor Qi son verdad. Incluso si tuviera un montón de descaro, yo aún nunca me atrevería a hacer algo intencionalmente que podría causar daño a mis posibles hermanos menores. En cuanto a haber herido a Yun Xiaofan, fue completamente involuntario de mi parte. Más tarde, yo personalmente le daré una Píldora de Recuperación del Cielo con mis propias manos como una disculpa. Err, si el hermano mayor Sikong está interesado en evaluar la fuerza de combate de los discípulos, alegremente concederé esta posición. Para nuestros posibles hermanos menores ver el agraciado porte del hermano mayor Sikong sería una cosa extremadamente fortuita.

Mientras que las palabras del Instructor Qi eran obviamente parciales, su argumento era muy riguroso. La mirada de Feng Yue reconociendo su error también causó que Sikong Du sea incapaz de expresar su ira. Después de todo, a pesar de que era un discípulo del Palacio Interior, él todavía no estaba dispuesto a ofender a un instructor del Palacio Exterior.

Pero a todo esto, él escucho a Yun Che decir de repente: “Lo que el instructor Qi dijo es cierto, el ‘Pacto de Tres Movimientos’ de Feng Yue en efecto necesita que ambas partes estén dispuestas. A pesar de que es algo despreciable y desvergonzado, pero ya que Feng Yue lo ha propuesto, sin duda tendré que aceptarlo. De otra manera si no lo acepto, ¿no seré la burla de muchos por ser alguien que no puede confrontar sus problemas después de que entre en el Palacio Profundo?”



Una vez que Yun Che dijo esto, todos se asombraron momentáneamente.

Las cejas de Sikong Du se arrugaron violentamente, diciendo, “Yun Che, ¿no escuchaste por completo lo que acababa de decirte? ¡La Profunda técnica de su clan está construida en la fundación de la profunda energía defensiva, no es completamente algo que puedas sobrepasar! Si se queda allí, sin pensar de tres movimientos, incluso con treinta movimientos, ¡no serás capaz de hacerlo moverse hacia atrás siquiera medio paso! Date prisa y retira lo que acabas de decir, y no aceptes este ‘Pacto de Tres Movimientos’. No será vergonzoso para ti en lo absoluto, y nadie dirá que eres alguien que no puede confrontar sus problemas tampoco. ¡Si tú realmente lo aceptas, serás verdaderamente estúpido entonces!”


En contra de las expectativas de Sikong Du, Yun Che en cambio, sacudió su cabeza y dijo: “Gracias, hermano Sikong, por tu recordatorio, sin embargo, siempre he tenido mucha confianza en mi profunda fuerza. Para este Pacto de tres Movimientos, no es seguro que perderé. Si gano por un milagro, entonces el hermano mayor Feng Yue tendrá que caminar con las manos en frente de mí en el futuro. Solamente eso es algo por lo cual alegrarse.”

“Po.... ¿Por qué eres tan estúpidamente obstinado y presumido?” El rostro de Sikong Du se endureció, y su mirada hacia Yun Che se convirtió en una de perplejidad y decepción, “completamente no tienes nada claro de cuán fuerte son las capacidades defensivas del arte profundo de Feng Yue. ¡Sin duda supera eso de lo que puedas imaginar! ¡Definitivamente, no tendrás ninguna oportunidad de ganar! Estás solo pensando banalmente de ganar sólo para verlo ser humillado para aliviar tu odio. ¿No has pensado acerca de cómo, si pierdes, tendrás que irte del Palacio Profundo Viento Azul para siempre?”


El engreimiento obstinado de Yun Che causó que pizcas de ira se resbalen en la voz de Sikong Du. Pero después de su sermón, Yun Che todavía conservaba una sonrisa suave de no estar preocupado en lo más mínimo: “Hermano Sikong, sólo tienes que mirar bien a los lados. Ya he endurecido mi corazón en querer ver cómo este hermano mayor se verá caminando al revés.”


“¡Tú!” Sikong Du balanceó su mano en frustración: “¡Olvídalo! ¡Ya he dicho todo lo que tenía que decir, lo que escojas es tu propio asunto! ¡Espero que no te arrepientas de tu decisión después!”

Terminando su disertación, malhumorada mente caminó a un lado; sin embargo, él no se marchó, y en cambio arrugó sus cejas conforme pensaba sobre cómo debe limpiar el lio de Yun Che después de su derrota... Él era alguien que pagaría los favores y gratitud; el abuelo de Yun Che lo había salvado en aquel entonces, así que él no solo observaría al nieto de su benefactor ser atrapado así.

Yun Che ya se había puesto de pie ante Feng Yue, y dijo mientras sonreía indiferentemente: “¿Estás listo? Estoy a punto de empezar a atacar ahora.”

“JAJAJAJA...” Los pulmones de Feng Yue casi habían estallado de reír demasiado duro. Tal pez gordo como Sikong Du había aparecido especialmente para salvar a Yun Che de su predicamento, pero él todavía convincentemente insistía en avergonzarse a sí mismo. Él se había encontrado con idiotas antes, pero nunca había visto a alguien tan obstinadamente estúpido a tal extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario