lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 147 Tomo del Dios de la Prisión Sirius

Capitulo 147 : Tomo del Dios de la Prisión Sirius

Yun Che solamente había comprendido la mitad del primer reino del Gran Camino del Buda a lo mucho, pero sus habilidades regenerativas eran todavía increíblemente impresionantes. Yun Che había tratado con un solo golpe de Pequeña Hada; sus heridas podrían ser consideradas muy graves, pero en el transcurso de unos pocos días, independientemente de si era una herida interna o herida externa, se había recuperado casi completamente de todas sus heridas. A pesar que su experiencia médica jugaba un gran papel, si no tenía el Gran Camino del Buda, no importa cuán habilidoso fuese en las artes médicas, habría requerido al menos un mes para haberse curado a este punto.


Después de recuperarse de sus lesiones, Yun Che se preparó algo de comida y se dirigió de nuevo a la Profundo Torre de Reunión. Él pasó casi todo su tiempo en la Profunda Torre de Reunión, y la cultivación de su profunda fuerza y el la Gran Camino del Buda progresaron mano a mano. Lan Xueruo lo visitaría una vez cada varios días, pero ella no era capaz de localizarlo la mayor parte del tiempo, así que solamente podía dejar en silencio alguna buena comida y ropas hechas a mano en su habitación. A veces, justo cuando estaba regresando a su vivienda, se encontraría a Lan Xueruo, quien había venido a visitarlo. Lan Xueruo no se quedaba por mucho tiempo y se marcharía apresuradamente; a pesar que ella siempre estaba sonriendo cálidamente, Yun Che podía ver una preocupación cada vez más profunda en el escondrijo más profundo de sus ojos.


Lan Xueruo nunca tomaba la iniciativa para hablar, y Yun Che nunca preguntaba acerca de sus preocupaciones; él enfocaba toda su energía únicamente en cultivar.

Este día, Yun Che, en el medio de su cultivación, de repente abrió sus ojos. La luz plateada revistiendo su cuerpo se expandió, y una pequeña pagoda de plata apareció encima de su cabeza. Mientras giraba, lentamente se hundió en su cuerpo. En ese instante, sintió como si hubiera estado expuesto a otro mundo. A pesar que todavía estaba tan extremadamente familiar a la Profunda Habitación de Cultivación, lo que vio, escuchó, olió y sintió era completamente diferente.

No fueron las cosas alrededor que habían cambiado, sino su cuerpo entero que se había reformado.


Sus ojos se habían vuelto más puros, y era capaz de discernir cada punto de polvo en el suelo.

Después de calmarse, él podía incluso débilmente escuchar el sonido del aire fluyendo alrededor. Su piel se había vuelto incluso más suave y tierna, similar a la de un bebé recién nacido, y su exterior también contenía un lustre brillante. Sin mencionar robustez o rugosidad, incluso la masculinidad que un hombre debe haber tenido desapareció completamente; su apariencia era tan delicada y refinada que era suficiente para hacer a una mujer verde de envidia.




¡La primera etapa del Gran Camino del Buda, había sido oficialmente dominada!
“Para haber utilizado solamente dos meses de tiempo, me has dejado sin habla de nuevo.” Jazmín, quien había estado dormitando contra la pared, levantó su vista y lo miró. La capacidad de comprensión diabólica de Yun Che hizo imposible para ella no estar sorprendida.
Yun Che se puso de pie, de pronto tuvo una idea, y convocó la Espada Colosal del Overlord de la Perla de Veneno del Cielo. La agarró firmemente con ambas manos, y la sostuvo horizontalmente en frente de su cuerpo. Esta vez, él no abrió ‘Alma Maligna’, sin embargo fue capaz de empuñar firmemente la espada pesada de mil novecientos cincuenta kilogramos... Aunque era tan pesada como antes, todavía nunca estaría en un estado donde no pudiera controlarla. Era como si estuviera empuñando un arma de doscientos cincuenta o trescientos kilogramos.

A medida que Yun Che agitaba su brazo, la espada pesada bailaba, dibujando un enorme arco muy negro en frente de su cuerpo.

“¡¡Whoosh!!”
Esta espada pesada de casi dos mil kilogramos, mientras está siendo blandida, provocaba un sonido comparable a una tormenta rugiente. Incluso Jazmín, quien estaba varias decenas de pasos lejos de Yun Che, sintió una fuerza pesada rugir a través. El flujo de aire en la Profunda Habitación de Cultivación al instante se tornó caótico, e incluso los sellos protectores en la Profunda Habitación de Cultivación débilmente temblaron.

Cuando se blande una espada ligera, su poder era incisivo y amenazador, pero nunca poseería este poder de aniquilación total, el sentimiento de tiranía incomparable, y la capacidad de devastar los cielos y desgarrar la tierra; de los diez mil tipos de armas, únicamente la espada pesada era capaz de esto.
Ese sonido y silbido que incluso hizo estremecer el aire causó que los ojos de Yun Che se amplíen. La sangre en su cuerpo entero comenzó a hervir conforme su cuerpo giraba, y él balaceó la espada pesada en sus manos alrededor imprudentemente: barrido horizontal, corte inclinado, golpe hacia arriba, golpe pesado... Cada blandido fue ejecutado en una manera tan grande como un arcoíris, era absolutamente tiránico, y provocó un silbido ensordecedor. Ello hizo que Yun Che sienta que incluso si una gran montaña estuviera delante de él, sería capaz de rebanarla a la mitad en solo un golpe, e incluso si diez mil caballos estaban cargando hacia él, sería capaz de detener su alboroto en solo un golpe.
“¡¡Jaaa!!”
En el último golpe, Yun Che pesadamente golpeó el suelo. “¡¡Boom!!”
El piso de la Profunda Habitación de Cultivación, el cual estaba similarmente protegido con profunda energía e incomparablemente robusto, no era sin duda algo que la profunda fuerza del Profundo Reino Verdad podría dañar. Pero bajo este golpe de Yun Che, el piso entero se sacudió violentamente, y en el medio de un ruido tremendo, una grieta de varios metros de largo inmediatamente apareció en el suelo. Solo después de un largo tiempo la grieta lentamente se desvaneció.
Después de una decena o más golpes continuos, Yun Che ya estaba empapado con sudor y sin aliento. Mientras se apoyaba asimismo con la espada pesada, se sentó abajo en el suelo y se limpió el sudor de su frente a medida que una sonrisa emocionada colgaba de su rostro. Tras empuñar esta espada, creía sinceramente que seleccionarla había sido la decisión correcta.

Jazmín se acercó y dijo mientras asentía: “Como esperaba, ahora que has entrado oficialmente en la primera etapa del Gran Camino del Buda, eres capaz de blandir esta espada pesada. Pero ser capaz de blandir la espada no necesariamente quiere decir que puedas controlarla por completo. Justo ahora, la usaste por tal corto período de tiempo, pero ya estás así de cansado. Ni siquiera estás cerca al punto de ser capaz de luchar contra otra persona.”

“¡De manera que, para el mes siguiente, tu misión es acostumbrarte con el peso de esta espada pesada, y ser capaz de controlarla hábilmente!” Jazmín dijo solemnemente: “Desde ahora, no puedes guárdala dentro la Perla de Veneno del Cielo; cada vez que entrenes con la espada, debes entrenar hasta que estés completamente exhausto y seas incapaz de levantarte. Y en el momento que te levantes, esta espada pesada debe estar en tu mano. Incluso si estás comiendo, o necesitas salir de este lugar, debes llevar esta espada pesada; ¡no debe dejar tu cuerpo ni por un momento! ¡Debes hacer esto hasta que estás tan acostumbrados a su peso que ni siquiera lo sentirás, y tan cómodo con ella que la sentirías como tu propio brazo o pierna!
“¡De acuerdo!” Yun Che no dudó en lo más mínimo y asintió directamente. Incluso si Jazmín no lo hubiera mencionado, él todavía habría hecho la misma cosa. Pero justo después, él sacudió su cabeza: "No... En la Profunda Habitación de Cultivación, no dejará mi cuerpo ni por un momento, pero cuando ocasionalmente salga, no puedo llevarla en mi espalda.”

“¿Por qué?” Jazmín alzó sus delgadas cejas.
“¿Sabes por qué seleccioné estas dos inútiles profundas técnicas del Profundo Salón Supremo antes?” Yun Che respondió con una pregunta, luego comenzó a explicar: “La razón es muy simple. Una razón es que yo nunca había intentado cultivar profundas técnicas en estos tres meses; únicamente había querido enfocarme en aumentar mi profunda fuerza mientras también cultivo la Sombra Rota del Dios de la Estrella. Había escogido casualmente dos profundas técnicas basura para dejar a propósito que las personas me ridiculicen y menosprecien. Debido a que estoy muy claro acerca de la disparidad entre Murong Yi y yo, y todavía más claro que si me concentro en la cultivación en estos tres meses, derrotarlo todavía será bastante difícil. No puedo dejarlo tener siquiera un ápice de cautela hacia mí... Debido a que Murong Yi es un discípulo del Palacio Interior, él definitivamente no puede perder contra mí; y si él tiene incluso un ápice de cautela, podría emplear algunas otras tácticas escondidas antes de la pelea o durante la pelea. Yo simplemente no tengo forma de anticipar lo que él podría intentar hacer si hace eso.”
“Seleccioné este espada pesada y las dos profundas técnicas basura así él y los otros se burlarían de mí, y hacerle creer que soy una persona arrogante, ignorante y ridículo. También contando por la gran disparidad en nuestra fuerza, él no tendrá ninguna cautela hacia mí. Durante nuestro combate, también no habrá accidentes imprevisibles. Pero si llevo esta espada pesada de mil novecientos cincuenta kilogramos afuera, sin duda provocaría una conmoción, debido a que incluso Murong Yi no puede soportar el peso de esta espada sin esfuerzo. Así que una vez que él escuche sobre ello, sin duda estará alerta y vigilante.”


Después que Yun Che terminó de hablar, Jazmín no obstante, dio un resoplido desdeñoso: “Tú usualmente te presentas a ti mismo con un aire de arrogancia, actuando arrogante y engreído, pero ahora estás actuando tan cautelosamente; tan contradictorio.”

“No no, esto no es contradictorio en lo absoluto.” Yun Che dijo a medida que sonreía: “Actuar engreído y arrogante es meramente un espectáculo para los demás. Pero la cautela, siempre debe estar oculta en el corazón y no es necesario revelarla a los demás. El primero me puede permitir vivir totalmente libre de preocupaciones, y el último me permitirá vivir más tiempo; no hay contradicción en lo absoluto.”
“Hmph, haz lo que sea que quieras afuera de la Profunda Habitación de Cultivación. Pero dentro de este mes, no debes soltar la espada pesada ni por un momento mientras estés dentro en la Profunda Habitación de Cultivación. Cada vez que estés completamente exhausto y seas incapaz de levantarte, todavía tienes otras cosas que hacer.” Una vez que Jazmín terminó de hablar, sus ojos revolotearon lejos por un momento, y parecía recordar un recuerdo profundamente estampado; incluso su voz se suavizó considerablemente: “Con todo tu esfuerzo, intenta comprender…  ¡El ‘Tomo del Dios de la Prisión Sirius’!”
“¿Tomo del Dios de la Prisión Sirius?” Yun Che inmediatamente pensó: “¿Es eso de lo que hablaste antes, el Arte de Espada de espada pesada que tu hermano cultivaba?”

“Correcto.” Jazmín asintió lentamente y giró su pequeño rostro, no permitiendo que Yun Che vea el profundo dolor dentro de las profundidades de sus ojos encantadores. Ella dijo con una frialdad remota: “Hermano mayor dijo, el Tomo del Dios de la Prisión Sirius es el Arte de Espada de espada pesada más fuerte en este mundo; cultivarlo permitirá que uno exhiba la superioridad y fuerza de la espada pesada al punto más grande. Y en este mundo, solamente hermano mayor y yo hemos visto el Tomo del Dios de la Prisión Sirius. Cuando observaba entrenar a hermano mayor, había girado a través de ella en curiosidad. Después de un año entero, yo sin querer comprendí la etapa fundamental del arte y el primer estilo de espada de Sirius. Pero ya que mi arma de elección era la daga, y la única razón por la que lo había comprendido fue de mi amor por hermano mayor así que allí nunca estaría un día cuando pueda ponerlo en uso... Ahora, confiaré la etapa fundamental del arte de espada y el primer estilo de espada a ti. En el siguiente mes, cuánto comprendes, dependerá de tu propia capacidad comprensiva.”
“La etapa fundamental del arte cubre cómo empuñar una espada pesada, las ventajas y desventajas en usar una espada pesada, y la manera de maximizar las ventajas mientras se minimiza las desventajas. Solo cuando estés a gusto con la etapa fundamental puedes decir que eres verdaderamente capaz para empuñar por completo la espada pesada. Después, serás capaz de comprender el primer estilo de espada, ‘Sky Wolf Slash12’. Aunque este es el estilo de espada fundamental del Tomo del Dios de la Prisión Sirius, su inmenso poder sin duda superará tus expectativas enormemente.”


Mientras Jazmín hablaba, levantó su dedo y apuntó al espacio entre las cejas de Yun Che, imprimiendo la etapa fundamental del Arte de Espada y el primer estilo de espada del « Tomo del Dios de la Prisión Sirius » en su mente. Querer comprender completamente la etapa fundamental del arte en un mes era simplemente imposible para otros, pero Jazmín hacía tiempo que había sido sorprendida por la sorprendente capacidad de compresiva de Yun Che varias veces; ella creía que si era Yun Che, él podría ser capaz de hacerlo suceder.

A medida que la profunda fórmula entraba en su mente, Yun Che barrió solo ligeramente sobre ella a propósito, pero tuvo una sensación profundamente aterradora. El profundo arte originalmente parecía muerto, pero a partir de este « Tomo del Dios de la Prisión Sirius », Yun Che sintió claramente una sensación prepotente, una ferocidad firme, un sentido de tiranía y una incomparable imponente manera. Era solamente un profundo arte, sin embargo contenía semejante tremendo poder; era verdaderamente sorprendente.
“¿Solamente ha habido la etapa fundamental del arte y el primer estilo de espada?” Yun Che no pudo resistirse preguntar.
“Únicamente sé la etapa fundamental del arte y el primer estilo de espada; en realidad no sé qué viene después de eso.” Jazmín sacudió su cabeza: “Hermano mayor siempre llevaba el Tomo del Dios de la Prisión Sirius con él. Después que hermano mayor falleciera, el Tomo del Dios de la Prisión Sirius también debe haber desaparecido del mundo con hermano mayor. Tú, eres quizás el último heredero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario