lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 149 Centro de Atención



Capitulo 149 : Centro de Atención

El centro de la plaza del Palacio Externo del Palacio Profundo Viento Azul era inmensamente grande. Habría usualmente numerosos discípulos del palacio exterior en esta locación, atrayendo la atención de inclusos más discípulos. Esta plaza era también la locación de todo tipo de competiciones de profunda fuerza del Palacio Externo.


Y hoy, la plaza era decenas de veces más animada que algún otro día. Numerosas multitudes de personas estaban amotinadas densamente con el escenario en su centro. De los cincuenta mil o más discípulos del Palacio Externo, habían en realidad más del ochenta por ciento de ellos reunidos aquí, causando que el área central sea envuelta tan fuertemente que era impenetrable. Su atención estaba concentrada en el escenario, ellos estaban esperando por la llegada del personaje principal de hoy.
Hoy era la fecha de la batalla pactada de Yun Che y Murong Yi.
Sin embargo, el principal personaje en el corazón de esos discípulos del Palacio Externo ciertamente no era Yun Che, sino Murong Yi. La mayoría de esos discípulos que estaban presentes hoy vinieron a atrapar una mirada al elegante poder de un discípulo del Palacio Interno. Como por Yun Che, él siempre había existido en sus bocas como un hazmerreír por los pasados tres meses.

Originalmente, un discípulo del Palacio Externo recién llegado sobrestimándose a sí mismo y retando a un discípulo del Palacio Interno no era algo que instigaría tanta atención. Sin embargo, lo que era crucial, era el hecho que esta batalla había molestado al Jefe de Palacio Qin Wushang. Además, Qin Wshang incluso se había convertido personalmente en testigo para esta batalla.
Como tal, era imposible para que esta batalla no evoque la atención de todo el Palacio Profundo.
El tiempo prometido para la batalla se acercaba más y más; menos de un cuarto de hora quedaba. Sin embargo, ni Yun Che ni Murong Yi habían aparecido aún. Justo en este momento, un disturbio de repente apareció desde el lado Este de la plaza, y olas de exclamaciones resonaron.
“¡Mira! ¡Es el Jefe de Palacio Qin! ¡El Jefe de Palacio Qin ha llegado!”
La multitud se separó, y un grupo de personas lentamente caminó hacia aquí. El hombre de mediana edad que los lideraba vestía una túnica púrpura. Él tenía una apariencia benevolente y pacífica, y caminaba llevando un aura que causaba admiración en el corazón de uno; él era precisamente el Vice Jefe de Palacio, Qin Wushang. A su lado estaba Qin Wuyou, quien vestía una ligera sonrisa y siguiendo detrás de ellos estaban muchos otros Dignatarios, como también instructores del Palacio Externo.
Qin Wushang y compañía se sentaron en un pabellón no muy lejos del escenario, mirando con indiferencia al escenario vacío. Todos los discípulos subconscientemente retrocedieron; las miradas que observaban el pabellón estaban llenas con reverencia.

“¡El Jefe de Palacio Qin realmente vino!”
“¡Tonterías! ¿Quién piensas que es el Jefe de Palacio Qin? ¡Por supuesto que mantendrá su palabra!”
“¿Pero por qué el Jefe de Palacio Qin estaría de acuerdo en ver personalmente una batalla como estas? Yun Che es todo un gran reino menor que Hermano Mayor Murong; incluso si tres meses han pasado, sería imposible para que la distancia entre ellos sea más corta, y tal vez incluso se ha agrandado. Incluso un tonto podría imaginar la conclusión de esta batalla…”
“Las intenciones del Jefe de Palacio Qin, naturalmente no son algo que nosotros podamos entender. Hay también la posibilidad que el Jefe de Palacio Qin hizo esto meramente por puro capricho…”
Algún tiempo había pasado desde la llegada de Qin Wushang, y aún Murong Yi y Yun Che aún no se habían mostrado. Fue solo unos pocos minutos del tiempo de la batalla, y la charla en la plaza también había crecido más fuerte. Entonces, en este momento, grandes explosiones de gritos vinieron desde el lado norte de la plaza.

“¡Murong Yi! ¡Murong Yi está aquí!”
Bajo las miradas de incontables discípulos que irradiaban con emoción, Murong Yi finalmente había aparecido. A su lado, estaba un hombre vestido de blanco que lo seguía hombro a hombro. El rasgo facial del hombre era bien parecido y aún femenino; sus ojos estaban estrechados y su mirada era indisciplinada y fría.
“¡Mira a la persona al costado de Murong Yi! ¡Ese es Feng Baiyi, que está clasificado treinta y seis en la Profunda Clasificación Celestial!”
“¡Woah! ¿Clasificado treinta y seis?” Los gritos de los discípulos del Palacio Externo de repente se incrementaron.
La llegada de Murong Yi y Feng Baiyi había causado que los discípulos del Palacio Externo amotinados en la plaza se hundieran completamente en el escándalo. La razón de por qué la mayoría de los discípulos del Palacio Externo vinieron en multitud hoy, fue solo para ver personalmente al legendario discípulo del Palacio Interno. Cada uno de ellos estaba de pie sobre las puntas de sus pies a medida que sus miradas quemaban con fervor.

“¡Primo, debes ciertamente enseñar a ese Yun Che una lección esta vez, a lo mejor, golpéalo hasta que esté lisiado! ¡Ese rencor de la última vez, ya lo he resistido por tres meses!”
Murong Ye, que estaba en la multitud, gastó una inmensa cantidad de esfuerzo antes de que finalmente pudiera llegar al lado de Murong Yi, y decir mientras apretaba sus dientes.

“No te preocupes, ese Yun Che es solo una pequeña rata que no sabes la diferencia entre el cielo y la tierra. Si quiero que él sea redondo, entonces será redondo; si quiero aplastarlo, entonces será aplastado. Si quieres personalmente desfogar tu furia entonces, hmph,” Murong Yi resopló con desdén: “Después que termine de pisotearlo, dejaré que trates con él… Después de todo, él anteriormente había dicho que si fuera a perder, su vida estaría en mis manos.”
“Jefe,” Murong Ye frotó sus manos; una expresión de ‘incapaz de esperar más’ llenó su rostro: “Primo, entonces estaré esperando que lo venzas cruelmente como a un perra muerto. Por los siguientes tres días, si hay algún lugar donde quieras ir a tener diversión, solo pídelo.”
“¿Es solo pisotear una langosta suicida, realmente hay una necesidad para tomarlo tan seriamente?” Feng Baiyi bostezó, él tenía una mirada llena de aburrimiento.
Murong Yi miró a la arena y gruñó fríamente. “¿Ese Yun Che aún no ha llegado?”

“No aún.” Murong Ye rápidamente respondió. Él entonces se burló. “Tal vez simplemente está muy asustado de mostrarse.”

Justo después que Murong Ye dijo esas palabras, una explosión de clamores de repente vinieron desde la distante multitud. Feng Baiyi entrecerró sus ojos, y comenzó a reír con extremo desdén. “¡Mi cielo! ¡Él realmente se mostró!”

Yun Che vestía un conjunto de ropas blancas de entrenamiento. Él había llegado al mismo tiempo como Murong Yi. Sin embargo, además del hecho que no mucho en realidad lo habían visto antes, debido al ruido de la multitud, y que él también caminó con bajo perfil, tomó un largo tiempo para que la multitud lo reconociera. Fue solo después que él pasó a través de la multitud abarrotada con esfuerzo dentro del centro de la plaza y caminó sobre el escenario sin alguna sensación de urgencia que la multitud finalmente giró hacia él.
Yun Che estaba de pie sobre la arena. Su línea de vista barrió sobre el área de abajo e inmediatamente vio a Qin Wushang y Qin Wuyou en ese pabellón no muy lejos. Después de momentáneamente detenerse en el pabellón, su mirada cayó sobre una esquina nada llamativa a la espalda de la multitud. Lan Xueruo estaba de pie ahí silenciosamente a medida que ella veía hacia el escenario con profunda preocupación y nerviosismo. A medida que sus ojos se encontraron, Lan Xueruo primero sonrió débilmente, luego incontrolablemente recordó lo que pasó antes, y se sonrojó mientras tranquilamente bajaba su cabeza… Incluso hasta ahora, su mente estaba aún en un estado confuso. Ella simplemente no entendía por qué, que a pesar que ella fue tratada así y violada por él, ella en realidad no sintió un rastro de rechazo que ella se suponía sentir…

“¿Hmm? ¿Segundo nivel del Profundo Reino Verdad? Murong Yi tomó una mirada a Yun Che y de inmediato vio a través de su actual nivel de fuerza profunda.

“Q… ¿Qué? ¿Segundo nivel del Profundo Reino Verdad? ¡Eso es imposible! ¡Él solo estaba en el Profundo Reino Naciente hace tres meses!” Murong Ye dijo con ojos abiertos ampliamente.

Feng Baiyi era todo sonrisas. Él dijo. “Tch, una langosta que es ligeramente más gorda es aún una langosta, si hermano Murong quiere aplastarlo hasta la muerte, solo un meñique sería más que suficiente. Sin embargo, si yo fuera tú, tsk tsk, antes de completamente pisotearlo, jugaría con él para el contento de mi corazón; necesitas saber, que no hay muchas langostas en este mundo que son tan estúpidas suficientes para ofrecerse a sí mismas para ser abusadas.”
“Haré que recuerde este día por el resto de su vida.” Murong Yi gruñó con frialdad. De repente, él pateó el suelo bajo su pie, y su cuerpo se elevó al cielo como una gran ave. Después de saltar una distancia de más de cien metros, él aterrizó establemente sobre la arena y se puso de pie directamente en frente de Yun Che.
“¡¡Whoah!!”
El salto de Murong Yi hizo que todas las personas que vinieron a verlo exclamaron en shock. Más de la mitad de los discípulos del Palacio Externo abrieron sus bocas; sus rostros llenos de admiración y reverencia a medida que ellos fantaseaban con el día en que ellos llegarían al nivel de Murong Yi.
“¡Como se espera de un discípulo del Palacio Interno, él saltó una distancia de más de cien metros!
*Suspiro*, reconozco que es imposible para mí llegar a ese nivel antes de la edad de veinte.”


“¿Ese de blanco es Yun Che? Tsk tsk, él se ve tan suave y tierno, no como la apariencia de una profundo practicante. ¿Él es totalmente un niño bonito; incluso basura como él en realidad se atrevería a retar a Murong Yi? Incluso yo lo vencería de un solo golpe.”
Sobre el escenario, Murong Yi y Yun Che estaban de pie frente a frente. Murong Yu tenía una estatura robusta, piel bronceada y músculos expuestos. De solo una mirada, uno podía decir que él era fuerza explosiva completa. Por otra mano, Yun Che era delgado y delicado, su piel era tierna y pura, sin incluso un rastro de agresión. Incluso llamarlo un niño bonito era ser modesto, él prácticamente era media mujer.
“¿Cuantos movimientos piensas que tomará para que Murong Yi se encargue de este Yun Che? Creo que solo tres movimientos serían suficientes.”

“¿Qué? ¿Tres movimientos? ¡Prácticamente estás insultando a los discípulos del Palacio Interno! Si Murong Yi quiere ponerse incluso un poco serio, entonces un movimiento… ¡Solo un movimiento sería suficiente!”
En el pabellón no muy lejos del escenario, Qin Wushang tenía un rostro sonriente; parecía como si realmente estaba esperando la lucha venidera. Él lanzó una mirada a Qin Wuyou que estaba a su lado y dijo. “En tres meses, él subió dos rangos, nada mal, nada mal. Sin embargo, Murong Yi es un clasificado noveno del Profundo Reino Verdad. Además, en esos tres meses, su profunda energía también se ha incrementado, y no está muy lejos de llegar al décimo nivel. Wuyou, ¿crees que hay alguna posibilidad para que Yun Che derrote a Murong Yi?”

“Esto…” Qin Wuyou dudó por un momento, pero aún agitó su cabeza y suspiró: “Para ser honesto, no creo que es posible en lo absoluto. Después de todo, hay una distancia de siete reinos. A pesar que él fue capaz de gravemente herir a su oponente que estaba en el décimo nivel del Profundo Reino Naciente con la fuerza de un clasificado primero del Profundo Reino Naciente, la distancia entre cada nivel en el Profundo Reino Verdad es completamente incomparable para los del Profundo Reino Naciente.”
“Hmph, este bribón fue simplemente arrogante y engreído.” Instructor Qi, que estaba en la espalda, dijo mientras resoplaba.

Sin embargo, Qin Wushang solo débilmente sonrió y dijo, “yo, sin embargo, pienso que Yun Che puede posiblemente ganar.”

Qin Wuyou inmediatamente observó hacia su lado y dijo en shock: “Hermano mayor, nunca digas palabras de las que no estás seguro, ¿por qué estás tan optimista hacia este Yun Che? A pesar que el talento innato de Yun Che es asombroso y puede luchar con una persona sobre su rango, una distancia de siete reinos es aun fundamentalmente insuperable y nunca he escuchado de alguien sobrepasándolo antes.”

Qin Wushang miró atentamente a Yun Che y lentamente respondió. “Murong Yi ha avanzado grandemente en su profunda fuerza en los pasados tres meses; puedo claramente sentir todas las mejoras que hizo en los pasados tres meses. Sin embargo, lo que este Yun Che avanzó en los tres meses no es solo su profunda fuerza. Otro más que su apariencia externa que quedó igual como hace tres meses, todo lo demás es completamente diferente. Es como si fuera una persona completamente diferente. Además, su cuerpo está débilmente soltando un… Un aura que soy completamente incapaz de ver a través. Este sentimiento que soy incapaz de comprender también me hizo incapaz de imaginar el resultado de este encuentro.”
Qin Wyou: “…”
“Wuyou, es tiempo. Ve y preside esta batalla… Pero no importa los resultados, bajo los ojos de muchos, espero que seas absolutamente justo. Cualquier otro asunto puede ser determinado en un tiempo después.” Qin Wushang dijo con escondida profundidad.

Qin Wyou asintió y luego voló hacia arriba, para luego aterrizar sobre el borde del escenario. Su apariencia había causado que toda la plaza de inmediato se silenciara. Todos los discípulos que estaban de pie alrededor del escenario sostuvieron sus respiraciones; ellos estaban esperando la escena venidera.

“El tiempo se acabó. Ustedes dos pueden comenzar ahora.” Qin Wuyou planamente dijo con dignidad. “Sin embargo, tengan en mente que esto es nada más que una batalla de entrenamiento y no una a muerte. No maten a su oponente. Por otro lado, serán severamente castigados. ¡Muy bien comiencen!”
Después que la voz de Qin Wushang desapareció, Murong Yi aún vestía la misma expresión de indiferencia. Para luchar contra alguien con solo la fuerza del segundo nivel del Profundo Reino Verdad, él había determinado que no había necesidad de ponerse serio. Él le lanzó una mirada a Yun Che y dijo, sintiéndose digno. “Yun Che, ¿has terminado de pensar cómo quieres ser asesinado?”
“Eso es algo que debo preguntarte.” Yun Che dio el mismo resoplo de burla a cambio. “Saca tu arma.”
“¿Arma?” Murong Yi rió en voz alta. “¿Contra ti, es incluso necesario que yo utilice un arma?”

“¿Es eso así?” La esquina de la boca de Yun Che se elevó. Él barrió su muñeca alrededor sin alguna sensación de urgencia. “Ya que ese es el caso, tampoco hay necesidad de que yo utilice mi arma. Espero que aún seas capaz de reír después.”
A medida que Murong Yi y Yun Che conversaban, la multitud bajo ellos ya estaba silbando con desagrado.

“¡Mi*rda! ¡No puedo aguantar esto! ¡¿Este Yun Che sabe quién es él?! ¡¿Sabe quién es la persona que está de pie frente a él?!”
“Escuché antes que hay un problema con el cerebro de este Yun Che y no lo creí en ese entonces, pero ahora lo creo completamente. ¿Un clasificado noveno del Profundo Reino Verdad necesita usar un arma para tratar con un clasificado segundo del Profundo Reino Verdad? ¡Esta basura en realidad se atrevió a actuar tan arrogante! ¡Nuestro gran Palacio Profundo Viento Azul tiene tal broma de existencia!”
“¡Este Yun Che debería orinar y usar eso como un espejo para verse a sí mismo! Un clasificado segundo en el Profundo Reino Verdad se atreve a actuar arrogante en frente de Hermano mayor Murong?! ¡Bah! ¡Hermano mayor Murong, date prisa y lánzalo fuera del escenario!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario