lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 161 Ling Yun, Ling Jie

Capitulo 161 :  Ling Yun, Ling Jie

La Flor de Alma Ardiente era un tipo de organismo tóxico que tenía una función mística y aterradora ‘desconexión de alma’, y también era lo único que Yun Che podía pensar que podría eliminar al Parásito Vinculado al Alma Devorador de Vida. Pero el número de Flor de Alma Ardiente en existencia era extremadamente poca; su función ‘desconexión de alma’ no era inferior a la capacidad de ocultación de la Hierba de la Estrella Oculta, y su rareza también era similar a la de la Hierba de la Estrella Oculta. No más de diez plantas deberían existir en todo el continente Cielo Profundo.

“Flor de Alma Ardiente... Flor de Alma Ardiente...” Lan Xueruo repitió ese nombre varias veces seguidas y firmemente lo gravó en su mente. La simple declaración de ‘extremadamente raro’ de Yun Che manifestó lo difícil que era para encontrarlo, pero no importa lo difícil que fuera, también era la única esperanza que ella había sido capaz de encontrar: “Voy a utilizar todas mis habilidades, e inmediatamente buscaré la Flor de Alma Ardiente. Mi Familia Imperial Viento Azul controla el Imperio Viento Azul; ¡definitivamente seremos capaces de encontrarla sin importar lo difícil que sea!”


Yun Che sabía que esto iba a suceder después de que él hablara de la ‘Flor del Alma Ardiente’, pero después de vacilar un poco, todavía no dijo nada para detenerla. Después de todo, esto se relacionaba con su padre, y la vida del Emperador del Imperio Viento Azul.

En este momento, el eunuco de mediana edad apresuradamente entró, y dijo con la cabeza inclinada: “Reportando a Su Majestad y Princesa Cang Yue, el Joven Maestro de la Villa Espada Celestial Ling Yun, está solicitando una audiencia; él está en estos momentos esperando en el Salón Nube Azul.”
“¿Oh?” Cang Wanhe y Lan Xueruo exclamaron al mismo tiempo por la sorpresa.
“¿Villa Espada Celestial?” El corazón de Yun Che se sacudió... Él acababa de oír a Cang Wanhe declarar la fuerza impactante y el respaldo de la Villa Espada Celestial, esto había cambiado su impresión de la Villa Espada Celestial en gran medida. Y ahora, alguien de la Villa Espada Celestial repentinamente vino a visitar, haciendo que su corazón se agite.

“¿Podría ser que están aquí para ver a mi padre? O es que... ¿Las acciones de la Secta Xiao y el Clan Cielo Abrasador causaron que se movilicen?” Lan Xueruo dijo en voz baja.

“¡No!” Cang Wanhe agitó lentamente la cabeza: “A menos que Muramos, o la Secta Xiao y el Clan Cielo Abrasador interfiriera con el régimen imperial, la Villa Espada Celestial no llegaran a hacer nada. Calculando las fechas, me puedo imaginar. Su visita esta vez es, probablemente, para entregar una invitación. Yue’er, Llévanos a recibirlos... Yun Che, parece querer ir también. Si estás interesado en la Villa Espada Celestial, deberías ir con Yue’er.”

Lan Xueruo asintió levemente: “Sí, padre. En cuanto al parásito de Gu Qiuhong implantado en Padre, ¿hay que sacar el tema con las personas de la Villa Espada Celestial?”
Cang Wanhe se quedó en silencio por un momento, luego sacudió la cabeza: “¡No! No hables de esto con nadie, y sobre todo no alarmes a Gu Qiuhong. Incluso si lo exponemos en frente de él, él debe tener un sinnúmero de formas de defenderse a sí mismo. Además, Gu Qiuhong tiene una muy amplia red de conexiones; incluso las Cuatro Principales Sectas están dispuestas a ganar su favor. Aunque Somos el Emperador, Nosotros no tenemos los recursos para revelar su verdaderos colores.”
Lan Xueruo asintió con amargura: “Entiendo. Después de ver a los invitados de la Villa Espada Celestial, voy a enviar de inmediato gente al Gremio Mercantil Luna Negra, y ordenar la búsqueda de la Flor Alma Ardiente, sin importar el costo.”

Yun Che siguió a Lan Xueruo al Salón Nube Azul. En el salón, dos personas ya estaban allí esperando. Uno parecía tener alrededor de veinte años de edad, estaba vestido de blanco y sin una mota de polvo, y tenía una expresión elegante. Él se quedó en silencio frente a una pintura de paisaje, y parecía examinar el significado de la pintura. La otra persona que parecía ser de quince o dieciséis años de edad, y su expresión se parecía un poco a la de un hombre joven, pero aún poseía un rastro de inocencia infantil. También estaba vestido con ropa blanca, pero no estaba tan tranquilo como el otro sujeto; sino estaba continuamente caminando de aquí para allá por la sala mientras observaba en todas las direcciones, él parecía estar muy curioso acerca de todos los aspectos del palacio imperial.

Al oír el sonido de los pasos, el joven hombre apartó la mirada de la pintura. Viendo que era Lan Xueruo, una mirada de sorpresa brilló en sus ojos, y se llevó las manos a modo de saludo: “Villa Espada Celestial,  Ling Yun paga sus respetos a la princesa Cang Yue.”

Al mismo tiempo, su mirada se posó sobre Yun Che, y cortésmente le sonrió.
Como el Joven Maestro de la Villa Espada Celestial, la reputación de Ling Yun definitivamente no era inferior a la de la Princesa Imperial, y él posiblemente tenía un estatus aún más alto. Pero a partir de su comportamiento, Yun Che no pudo detectar incluso un poco de arrogancia o aires de altanería; él no solo no saludó caballerosamente a la princesa Cang Yue, sino que él no carecía de modales para incluso una persona ‘ordinaria’ detrás de la princesa Cang Yue... Todo esto, podría parecer hacerlo de manera deliberada, pero Yun Che no podía detectar incluso un rastro de impurezas dentro de su expresión; era muy claro, y sin ningún tipo de suciedad.

Este es un verdadero caballero, definitivamente no es un idiota como ese Xiao Kuangyun... Yun Che en silencio lo elogió en su corazón.

“Hermano mayor Yun.” Lan Xueruo posteriormente correspondido su saludo, y sonrió elegantemente: “Ha sido un largo tiempo desde nuestra última reunión, no me imaginé que vendrías personalmente a saludar.”

Ling Yun sonrió ligeramente: “Ha sido casi dos años y medio desde la última vez que me reuní con la Princesa Cang Yue en el Torneo de Clasificación Viento Azul. Para poder ser testigo de la noble apariencia de la Princesa Cang Yue, una vez más, es para mí, la fortuna de Ling Yun...”
A medida que Ling Yun estaba hablando, el joven que lo acompañaba se escabulló de nuevo con un sonido de ‘whoosh’, y lanzó un grito de sorpresa mientras miraba a Lan Xueruo: “¿Eres la legendaria Princesa Luna Azul? ¡Whoa whoa whoa! Hermano mayor, esta Princesa Hermana es por mucho más hermosa de lo que describiste.”
“¡Pequeño Jie, no seas grosero!” Ling Yun miró al joven de manera significativa, y luego dijo con una expresión de disculpa: “Princesa, este es mi hermano menor Ling Jie. Él solo tiene quince años y medio este año, y es un joven sin experiencia. También rara vez sale de la Villa Espada Celestial por lo que no entiende la etiqueta; espero que la Princesa no se ofenda.”

El pequeño hermano de Ling Yun... Lo cual también significaba que este joven era también el hijo del líder de la Villa Espada Celestial. Esta reputación era naturalmente ninguna poca cosa. Así como Lan Xueruo estaba a punto de hablar, Ling Jie ya había comenzado a balbucear en descontento: “¡Oye, hermano mayor! Tengo casi dieciséis años, y ya soy un adulto; ¡cómo soy joven y sin experiencia! Con la increíble belleza de la Princesa no puedo quedarme sin decir nada, además yo no dije nada malo.”
Lan Xueruo no pudo evitar sonreír, y dijo en una manera juguetona de burla: “Hermano menor Ling Jie, hermana mayor te agradece por tu elogio; eres muy lindo también. Cuando crezcas, muchas pequeñas hermanas sin duda se sentirán atraídas por ti.”

La voz de lan Xueruo era siempre tan suave como el agua. Añadida a su belleza que era capaz de arruinar toda una ciudad, era suficiente para cautivar todo tipo de corazones de ‘hermanos menores’. Ling Jie había entrenado con amargura la espada desde muy temprana edad en la Villa Espada Celestial y rara vez la dejaba, por lo que nunca había conocido a una mujer con tanta belleza como Lan Xueruo; y ella había hablado con él tan suavemente. De repente, él sintió que su corazón latía más rápido, e incluso su joven y tierno rostro se enrojeció un poco. Él se quedó mirando sin pestañear a Lan Xueruo, y dijo descuidadamente: “Princesa, usted no solo es una belleza, incluso su voz es muy agradable de escuchar... ¡Ah, claro! Princesa, cásate conmigo y sé mi mujer, ¿De acuerdo?”

Las cejas de Ling Yun y Yun Che simultáneamente se sacudieron.
Si alguien más hubiera dicho esas palabras con un rostro de encaprichamiento y esa mirada de inmoralidad, sin importar quién era, Yun Che directamente lo saludaría con una bofetada...



Teniendo a tu propia mujer, siendo aprovechada en frente de ti era algo que un hombre no puede soportar. Pero independientemente de la expresión facial o la mirada, este Ling Jie no tenía el más mínimo rastro de obscenidad; solo había la más simple afección y el anhelo de que un joven sin experiencia tendría por una chica hermosa que había tocado sus sensibles sentimientos. Este tipo de carácter directo, simple y puro que no contenía alguna falsedad, hizo que Yun Che sea incapaz de sentir resentimiento y desagrado.

“¡Pequeño Jie, no digas tonterías! Estás ofendiendo a la Princesa; si sigues perdiendo el tiempo, no te traeré conmigo la próxima vez.” Ling Yun tiró del brazo de Ling Jie, y dijo algo en sentido estricto. Luego, dirigió una sonrisa de disculpa a Lan Xueruo: “Su Majestad, pequeño Jie es aún muy joven y balbucea un montón de tonterías; por favor no se ofenda.”

“¡No estoy balbuceando tonterías!” Dijo Ling Jie con insatisfacción: “Y ya lo he dicho muchas veces, ya no soy un jovencito; no me traten como un niño pequeño. Estoy casi en los dieciséis años, incluso padre dijo que puedo tomar mis propias decisiones ahora. Quiero que la Princesa sea mi esposa, y yo estoy siendo muy serio; ¡no estoy balbuceando sin sentido en lo absoluto! Madre también me advirtió explícitamente antes, de que si me encuentro con una chica que me gusta tengo que decirlo en voz alta, para que nadie más pueda arrebatármela. Y justo ahora, la Princesa dijo que era muy lindo; tal vez la Princesa realmente gusta de mí también e inmediatamente lo consentirá... Princesa hermana, ¿no es así?”.

La esquina de los ojos de Yun Che se crispó de nuevo. Esta vez, no fue capaz de mantenerse imperturbable, y dijo mientras daba un paso adelante: “Pequeño hermano Ling Jie, podrías también darte por vencido. Tu Princesa hermana no será capaz de estar de acuerdo contigo.”

“¿Ah? ¿Por qué?” Ling Jie giró su mirada hacia Yun Che con un ‘whoosh’, y lo miró con los ojos perfectamente redondos. Ling Yun también lo miró un par de veces; su corazón fue sorprendido en secreto por su misterioso temperamento, que era completamente incapaz de examinar. Y ser capaz de estar al lado de la princesa Cang Yue también era suficiente para prever que no era alguien ordinario.

“La razón es muy simple.” Yun Che sonrió levemente: “Es debido a que Tu Princesa hermana ya tiene un hombre.”
Los rosados labios de Lan Xueruo se abrieron, pero no habló. Su cabeza inconscientemente se inclinó ligeramente, y su rostro brillaba conmovedoramente rojo.

“¿Eh? Ya tiene un hombre.” Ling Jie se quedó con los ojos abiertos, y gritó muy descontento: “¿Quién es él?” Quién me ha arrebatado mi Princesa hermana, voy a retarlo. Madre me había dicho que uno puede ceder otras cosas, pero nunca hay que ceder en cuanto a la mujer que les gusta. Incluso si ella me ha sido arrebatada por otra persona, ¡uno debe utilizar el más masculino de los métodos para arrebatarla de vuelta! Me he enamorado de Princesa hermana; quiero derrotarlo y tener a Princesa hermana de regreso.”


Yun Che frunció los labios con indiferencia, luego dio un paso hacia adelante, tomó la pequeña mano de Lan Xueruo, y dijo mientras sonreía: “Esta persona está aparentemente muy lejos, sin embargo, está en realidad delante de tus ojos; soy yo.”

Esta fue la primera vez de Lan Xueruo sosteniendo la mano de Yun Che delante de los demás, y también fue la primera vez que era íntima con un hombre en su identidad de Princesa. Al principio ella entró en pánico inconscientemente, pero ella no lo soltó y le permitió sostenerla gentilmente. Evidentemente, Yun Che estaba siendo impetuoso; una buena cantidad de problemas vendrían si los demás sabían de su relación, debido a que puede atraer la atención de Cang Lin y de Cang Shuo, así como los intentos de asesinato de Fen Juecheng.

Ella era consciente del por qué Yun Chen estaba siendo tan impetuoso; él estaba tratando de defender su derecho sobre ella. A pesar de que tener celos de un niño pequeño la hizo sentir que era un poco absurdo, ella también disfrutaba de este casi abrumador sentimiento de cuidado.


Las acciones de Yun Che y las reacciones de Lan Xueruo causaron que los ojos de Ling Yun revelaran un destello de asombro. Él estaba muy claro sobre el ridículo amor que Fen Juecheng, el Joven Maestro del Clan Cielo Abrasador, expresó por Lan Xueruo, y cómo él incluso había jurado delante del Emperador Viento Azul que él no iba a casarse con alguien que no fuese ella. Si la princesa Cang Yue realmente tenía esta persona en su corazón, eso sería sin lugar a dudas, evocar los profundos celos de Fen Juecheng, y el resentimiento y deseo de matar.


“¿Tú?” Ling Jie lo miró de arriba a abajo. Justo cuando él estaba a punto de expresar su incredibilidad, de repente vio tomar la mano de la Princesa. Él inmediatamente abrió sus ojos de par en par, y explotó como un joven tigre loco: “¡T-t-t-t-tú en realidad te atreviste a tomar la mano de mi Princesa hermana! ¿Cómo hiciste para cortejar a Princesa hermana? Eres tan débil, y ni siquiera eres tan bien parecido como yo... ¡Quiero luchar contigo! Para recuperar de regreso a mi Princesa hermana.”


Yun Che también al instante se enojó... Estaba bien el llamarlo débil, pero este pequeño mocoso en realidad había dicho que no era tan bien parecido como él; esto era algo totalmente inaceptable: “¿Luchar? ¡Tch! ¡Por qué iba a tener miedo de un pequeño mocoso sin vellos como tú!, ¿Cómo deseas competir? ¡Ven a mí! ¡Mírame educarte al punto de hacer que busques tus dientes por el suelo!”

Una vez Yun Che dijo esto, la mirada de Ling Yun hacia Yun Che al instante se tornó muy… Complicado. Y la voz de Jazmines sonó desde el interior de la mente de Yun Che, claramente disfrutando de una sensación de alegría por la desgracia ajena: “¿Seguro que deseas competir contra él? A pesar de que esta persona llamada Ling Jie es mucho más joven que tú, su fuerza profunda ya se encuentra en el tercer rango del Profundo Reino Espiritual...”


Jazmin sólo  había hablado a la mitad, y Yun Che ya estaba muy conmocionado... ¿Tercer rango del Profundo Reino Espiritual? A pesar que este niño llamado Ling Jie es mucho más joven que tú, su profunda fuerza está en el Profundo Reino Espiritual ¿Cómo puede ser esto posible?


El número uno en la Profunda Clasificación Celestial del Palacio Interior del Palacio Profundo Viento Azul, Fen Juechen, estaba sólo en el segundo rango del Reino Profundo Espiritual, y él tenía diecisiete años. Los otros dos en el Profundo Reino Espiritual estaban ambos entre los veinte años de edad. Y esta persona Ling Jie frente a él, que parecía totalmente inofensivo, y también un poco estúpido y adorable... ¿Era en realidad un joven de quince años en el tercer rango del Reino Profundo Espiritual? Una existencia que emanaba suficiente miedo para ser llamado un ‘Monstruo’.

“¡Y eso no es todo! El arte profundo que él cultiva es muy dominante, y el aura que libera ligeramente de su cuerpo es incomparablemente incisiva, muy superior a la categoría del tercer rango del Profundo Reino Espiritual. Esto es suficiente para demostrar que, él no sólo está en el tercer rango del Profundo Reino Espiritual, él debe ser capaz de luchar contra adversarios de niveles más altos. Si revelas todas tus cartas de triunfo, podrías ser capaz de enfrentarte cara a cara por cuatro o cinco golpes con dificultad después de encontrarte con un tercer rango del Profundo Reino Espiritual ordinario pero frente a él... ¡Simplemente estás pidiendo ser abusado!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario