lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 164 Carta de Invitación para el Torneo de Clasifiación

Capitulo 164 : Carta de Invitación para el Torneo de Clasifiación

El suelo se había destrozado, el techo del salón se había hundido, y las rocas y arena que habían sido esparcidas alrededor rodeaban completamente el área donde Yun Che estaba, haciéndolo imposible ver cualquier cosa claramente.

“¿Ah?” En este momento, Ling Jie exclamó en shock, debido a que él de repente descubrió que su conexión con su espada de repente había desparecido. Al mismo tiempo, dentro de la tormenta de arena, una espada larga de plata salió volando, dibujando un arco largo en el aire, y finalmente aterrizó delante de Ling Jie. El instante que aterrizó en el suelo, un estridente sonido ‘ding’ de repente sonó. La originalmente espada larga intacta de pronto se destrozó como vidrio frágil, esparciendo fragmentos por todo el suelo.


Toda la persona de Ling Jie estaba de pie en estupor mientras miraba los fragmentos de la espada larga al lado de sus pies, y no se recuperó de su sorpresa por bastante tiempo.


La tormenta de arena en el salón finalmente comenzó a calmarse. Yun Che, arrastrando la espada pesada, comenzó a caminar con pasos lentos. Su complexión era particularmente tranquila, y era completamente imposible ver cualquier rastro de su completa acción de su fuerza justo entonces.



“Pequeño hermano Ling Jie, tu tercer golpe… Lo he bloqueado también, Tú… Has… Perdido.” Yun Che se puso de pie en frente de Ling Jie, y dijo pausadamente. Bloquear el tercer golpe había sido extremadamente impresionante, y también había algunas sospechas de trampa. Debido a que él había utilizado dos golpes en sucesión, un Falling Moon Sinking Star y Sky Wolf Slash, para deshacerse tenazmente del ataque de Ling Jie. Pero Ling Jie había estado gritando sobre bloquear sus tres golpes todo el tiempo; él en realidad no dijo cuántos golpes él podía usar.


Ling Jie miró a Yun Che, luego miró a la espada destrozada en el suelo, y dijo sonando un tanto desconcertado: “Yo en realidad perdí... Incluso recibiste mi Perforador Solar... Y destruiste mi espada…”
“Hay muchos en la Villa que pueden enfrentar este golpe de frente, pero sus profundas fuerzas son todas mucho más altas que la mía, y todos ellos son mayores que yo, así que ser capaz de recibirlo no es muy extraordinario. Estás claramente en el Profundo Reino Verdad, pero fuiste realmente capaz de recibirlo…” Hablando hasta aquí, un extraño brillo se iluminó en los ojos de Ling Jie, y miró a Yun Che con ojos ajustados: “¡Eres simplemente demasiado poderoso! Eres tan fuerte en el Profundo Reino Verdad; si llegas al Profundo Reino Espíritu, definitivamente no seré apto para ser tu oponente. No me extraña que tal hermosa Princesa Hermana ha tomado gusto de ti, tú pareces coincidir con Princesa Hermana bien.”

Yun Che torció su boca, y dijo: “Decir todo esto es inútil. ¿No pudiste haber olvidado lo que tienes que hacer dado que persiste, verdad? ¡Siendo un verdadero hombre adulto, tienes que tomar la responsabilidad de tus palabras! De lo contrario, no es adecuado llamarte un hombre.”

“¡Hmph!” Ling Jie alzó su nariz, y dijo sin ninguna afectación: “Las palabras que yo, Jie Ling, he hablado, obviamente no las tomaré de vuelta. No es solo reconocerte como mi jefe, ¿cuál es la gran cosa?”

Después de terminar, él sinceramente tomó un paso adelante, y dijo con una sonrisa traviesa: “Coff Coff, Yo, Ling Jie, admito que he perdido la apuesta; de ahora en adelante, seré tu pequeño hermano. Mn, jefe, ¿cómo te volviste tan poderoso en el Profundo Reino Verdad? ¡Como mi jefe, no debes ser tacaño hacia tu pequeño hermano; en este aspecto, sin duda debe debes darle al pequeño hermano unos consejos! ¡Si puedo ser como tú, podría ser capaz de desafiar a mi hermano ahora mismo! No tendré que ser golpeado hasta que tenga la nariz ensangrentada y la cara hinchada nunca más.”
Para Ling Jie admitirlo tan limpia y ágilmente, Yun Che estaba en realidad un poco sorprendido. Y juzgando desde su apariencia, él no estaba actuando superficialmente o de mala gana; sus ojos en realidad tenían una curiosamente… ¡Mirada idolatrante!

Evidentemente, para alguien en el Profundo Reino Verdad haber resistido su carta de triunfo y romper su espada, él realmente había sido impresionado mentalmente.
Yun Che dijo mientras carcajeaba: “Ah, esto; tendremos que ver si estás calificado o no. Si estás calificado, y complaces a este jefe, podría ser capaz de decirte.”

Los ojos de Ling Jie se iluminaron brillantemente en un instante, y exclamó con emoción: “¿De verdad? ¡Waaaaaaah, si eres en realidad capaz de decirme, sin mencionar ser tu pequeño hermano, incluso te pagaré respeto a ti como mi maestro!”

Ling Yun se acercó, sonrió ligeramente a Yun Che, luego dijo sinceramente: “Hermano Yun, al principio cuando entramos en la ciudad imperial, oímos rumores acerca de ti en todas partes. Al momento, no creímos los rumores, pero ahora que personalmente lo he presenciado, sé que has superado por completo los rumores; creo que Pequeño Jie está animado y comprometido a su derrota.”

Después de que él terminó de hablar, Ling Yun miró a Yun Che de forma significativa por un momento, luego giró hacia Lan Xueruo y dijo: “Princesa, nosotros venimos a la ciudad imperial esta vez para entregar esta invitación a la noble familia imperial; puede Princesa por favor aceptarla.”

Una invitación de color dorado claro fue sacada por Ling Yun y entregada a las manos de Lan Xueruo. Ling Yun procedió, y dijo: “En medio año, recibiremos la visita de la noble familia imperial a la Villa Espada Celestial. Si Princesa puede hacerme el honor de visitarla personalmente, eso sería demasiado estupendo. Esta vez, Princesa tiene esta clase de genio impresionante, Yun Che, por su lado, así que creo que dentro de tres años a partir de ahora, la noble familia imperial definitivamente será capaz de brillar con Yun Che... Así que con eso, la misión de nosotros dos hermanos ha sido cumplida; nos retiraremos ahora.”

Él dio un saludo a Lan Xueruo y Yun Che. Sin esperar por la respuesta de Lan Xueruo, Ling Yun arrastró a Ling Jie lejos: “Pequeño Jie, debemos irnos.”
“¿Ah? ¿Irnos? Pero todavía no he aprendido cómo el jefe se volvió tan poderoso en el Profundo Reino Verdad... ¡Ahhh!”
Ling Jie fue incapaz de terminar de hablar antes de que fuera llevado lejos por Ling Yun con una profunda habilidad de movimiento extraña. En el segundo siguiente, la voz de Ling Jie se transmitió lejos del Gran Salón: “Jefe, si tienes tiempo libre debes visitar la Villa Espada Celestial... Quiero que esos chicos sepan lo que es un verdadero genio del Profundo Reino Verdad, un clasificado Profundo Verdad que es capaz de derrotarlos... Ahhh, hermano mayor, no tienes que jalarme…”

Ling Yun sacó la invitación, y directamente se llevó a Ling Jie lejos después de hablar; la velocidad en la cual toda la ordalía se completó fue tan rápido que Lan Xueruo fue cogida desprevenida, y ella ni siquiera había sido capaz ofrecer una despedida. Ella miró a la dirección de la entrada del salón y dijo en sorpresa: “El temperamento de Ling Yun es muy tranquilo y amable, ¿por qué él de pronto se marcharía en tal prisa? ¿Podría ser que alguna emergencia ha ocurrido?”

Justo cuando terminó de hablar, Yun Che, que estaba de pie a un lado de ella, de repente se estremeció, luego cayó sobre sus rodillas mientras se apoyaba a sí mismo con la espada pesada. Su rostro estaba pálido, y enérgicamente escupió una bocanada de sangre, manchando el suelo delante de él de rojo.

“¡Ah! ¡Hermano menor Yun!” La complexión de Lan Xueruo palideció. Ella a toda prisa ayudó a Yun Che, y dijo ansiosamente: “Hermano menor Yun, ¿cómo estás? ¿Estás herido? ¿Es la herida grave?”

Yun Che apoyó la mayor parte de su peso en la espada pesada, sacudió su cabeza y luego sonrió con un rostro pálido: “No te preocupes, hermana mayor, estoy bien. Esta espada de Ling Jie... Es increíblemente prepotente. A pesar de que enérgicamente la bloqueé justo ahora, todavía sufrí algunas lesiones internas. La razón por la que Ling Yun se marchó en tal prisa... Fue debido a que notó que yo estaba suprimiendo enérgicamente mis heridas; supongo que fue para permitirme guardar algo de cara.”

Lan Xueruo apresuradamente sacó una Píldora de Reincorporación del Cielo de grado medio. Observando a Yun Che consumirla, ella finalmente fue capaz de soltar un suspiro de alivio después de ver la expresión de Yun Che volverse gradualmente cálido: “Supe que desde que hermano menor Yun se atrevió a apostar con Ling Jie, tú sin duda tendrías el control suficiente, pero estaba casi preocupada hasta la muerte justo entonces. A pesar de que Ling Jie parece muy joven, aquellos que proceden de la Villa Espada Celestial son todos un poco anormales. Su poder sin duda no puede ser calculado con el sentido común. Sin embargo, es bueno que ganaste, y en realidad él se convirtió en tu pequeño hermano.

El Gran Camino del Buda operó, permitiendo que las heridas de Yun Che se curen a un ritmo asombroso. Escuchando las palabras de Lan Xueruo, él sacudió su cabeza y dijo: “Esto es solo debido a que vi que el temperamento de Ling Jie era puro e inmaduro, así que sólo ideé un plan en el momento. A pesar de que él estaba de acuerdo, no hay un contrato vinculante que se pueda mencionar. Solamente había esperado que yo podría ser capaz de ser conveniente para mí mismo en el futuro de algún modo por él; después de todo, él es el hijo del Maestro de La Villa Espada Celestial.”
“Cierto, la invitación que Ling Yun entregó... ¿Podría ser?”
Lan Xueruo sacó la invitación: “La predicción de Padre era correcta; es una carta de invitación para el próximo Torneo de Clasificación Viento Azul. Cada carta de invitación es entregada medio año antes, con el fin de permitir que las potencias del Torneo de Clasificación Viento Azul se preparen.”

“Así que estás diciendo que, ¿aún hay medio año de tiempo a partir de ahora hasta el siguiente Torneo de Clasificación Viento Azul?” Yun Che exclamó.


“Mn.” Lan Xueruo asintió: “En efecto, solo hay medio año de tiempo restante. Sin embargo, hermano menor Yun, no tienes que preocuparte, debido a que tú en realidad no tienes que participar en el Torneo de Clasificación Viento Azul que viene, sino el otro después de ese.”

“¿El otro después de ese? ¿Por qué?” Las cejas de Yun Che se crisparon. Luego pensó de cómo Ling Yun había dicho justo antes de marcharse, ‘creo que en el tiempo de tres años, la noble familia imperial será capaz de brillar con Yun Che’... ¿Tres años después? ¿Podría ser que lo que Ling Yun había señalado, era también el próximo Torneo de Clasificación Viento Azul?

Lan Xueruo explicó: “El Torneo de Clasificación Viento Azul es celebrado una vez cada tres años; es el torneo que decide la clasificación de las potencias dentro el Imperio Viento Azul. Pero aquellos que entran en el torneo no son necesariamente los miembros más poderosos de las potencias, debido a que no importa cuál potencia es, especialmente las enormes potencias, ellos sin duda no revelarán sus propias cartas de triunfo a los demás. Así que la competencia entre ‘las personas más poderosas’ no es simplemente la realidad, y es en realidad solo un torneo para aquellos de la generación más joven para determinar su clasificación. Debido a que la fuerza de aquellos de la generación más joven es suficiente para mostrar la información concreta y general sobre la fuerza de las potencias; la clasificación es más o menos justa.”


“En cada Torneo de Clasificación Viento Azul, hay alrededor de quinientas potencias que reciben las invitaciones, y cada potencia puede tener a lo mucho tres discípulos jóvenes para participar; su clasificación es decidida por el discípulo con la clasificación más alta en el torneo. La edad de los discípulos que participan en el torneo, va desde los dieciséis años a veinte años. Aquellos que son más jóvenes que los dieciséis o mayores de veinte años no pueden participar, y ellos prueban la edad a través de los huesos antes del torneo así que no hay forma de hacer trampa. Así que, con el fin de garantizar el máximo poder de combate, la edad de la mayoría de los discípulos que participan es usualmente de veinte, diecinueve, o dieciocho, y muy poca gente bajo la edad de diecisiete participa. Hermano menor Yun acaba de cumplir diecisiete y tu punto de partida es bajo, de modo que simplemente no eres apto para participar en el venidero Torneo de Clasificación Viento Azul. Pero en el próximo torneo, hermano menor Yun tendrá veinte años, y con la acumulación del tiempo de tres años, sería la mejor oportunidad para participar en el torneo.”


“Así que así es cómo es.” Yun Che asintió lentamente, él quedó en silencio por un rato, y de pronto preguntó: “¿Hermana mayor, cuán alta era la profunda fuerza de la persona que se clasificó primero en el último Torneo de Clasificación Viento Azul?”

Lan Xueruo no necesitó pensar sobre esto, y directamente dijo: “El clasificado primero en el último Torneo de Clasificación Viento Azul, fue Ling Yun, con el que te acabas de encontrar.”


“¿Era él?” Yun Che balbuceó.


“Hermano menor Yun, qué piensas sobre este Ling Yun... ¿Cómo es él?” Lan Xueruo preguntó.

Yun Che pensó por un poco, y luego dijo lentamente: “El talento de Ling Jie es sumamente impresionante, e incluso puede ser considerado como monstruoso, pero yo todavía tengo las agallas de chocar con tres de sus golpes. Sin embargo, la sensación que Ling Yun me da es profunda e inmensurable. Incluso su temperamento es puro y sin inmundicia, haciendo que la gente no pueda cargar mala voluntad hacia él. En general, puedes decir que él es... Impecable.”


“Tu evaluación es muy similar a la de mi padre.” Lan Xueruo suspiró emocionalmente, y dijo: “Ese año, cuando Padre se encontró con Ling Yun por primera vez le dio una evaluación de ‘impecable’. Si nada inesperado sucede, él aún participará en el venidero Tornero de Clasificación Viento Azul.”


“Oh.” Yun respondió. Subsecuentemente, sus cejas se movieron conforme decía en shock: “Dijiste... ¿Él participará en este? ¿Así que estás diciendo que, su edad actual no es incluso de veinte aún? Así que para este torneo, él solo tiene…”

“Eso es correcto. Cuando él reclamó el titulo de primer lugar del Torneo de Clasificación Viento Azul, sólo tenía diecisiete años,” Lan Xueruo dijo: “En aquel entonces, su profunda fuerza estaba en el noveno nivel del Profundo Reino Espíritu.”


Diecisiete años en el noveno nivel del Profundo Reino Espíritu... Yun Che dejó salir un aliento de aire frío.“Reconocidamente, un joven de diecisiete años en el Profundo Reino Espíritu es extremadamente impresionante, pero la fuerza actual de Ling Yun supera de lejos el noveno nivel del Profundo Reino Espírito. En las finales, su oponente era la discípula número uno de Nube Congelada Asgard, Mu Lingxue. En aquel entonces, Mu Lingxue tenía veinte años, y su profunda fuerza estaba en el pico del décimo nivel del Profundo Reino Espíritu. Ella solo estaba a medio paso del Profundo Reino Tierra y era la discípula con la profunda fuerza más alta en aquel entonces. Pero bajo las manos de Ling Yun... Ella solo fue capaz de soportar siete de golpes de Ling Yun... Y fue también en el estado donde Ling Yun no había utilizado toda su fuerza.”



Yun Che: “...”
“Han pasado tres años, así que la profunda fuerza de Ling Yun debe haber alcanzado alturas todavía más impresionantes. Para aquellos bajo la edad de veinte, él es el indiscutible número uno en todo el Imperio Viento Azul; nadie negará este hecho. En el Torneo de Clasificación Viento Azul, todo tipo de sectas han competido intensamente por una buena clasificación, especialmente Nube Congelada Asgard, la Secta Xiao, y el Clan Cielo Abrasador; ellos han luchado con uñas y dientes por el segundo lugar de la clasificación, sin embargo, ellos nunca han siquiera considerado tomar el primer lugar de la clasificación de la Villa Espada Celestial. Debido a que el primer lugar de la clasificación de la Villa Espada Celestial, es algo que nunca será movido; entre todos los discípulos en todas las sectas, simplemente no hay discípulo joven que es adecuado para ser el oponente de Ling Yun.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario