miércoles, 18 de octubre de 2017

ATG Capitulo 179 Dragón Primordial Azure (2)

Capitulo 179 : Dragón Primordial Azure (2)

“Joven humano, no necesitas estar preocupado. Soy un simple fragmento de un alma residual dejada atrás por el Primordial Dragón Azur que vela este terreno de prueba. No te lastimaré.” La voz antigua sonó de nuevo; una dignidad honorable se expresó a través de esta voz, pero también era tan suave como el viento.


“Primordial... ¿Dragón Azur?” Yun Che levantó la cabeza y miró hacia arriba conforme desconcertadamente ponderaba este nombre repetidamente. Y en la parte más profunda de su mente, en realidad vino la voz completamente impresionada de Jazmín. “¿Qué? ¿Primordial Dragón Azur? Jefe de las diversas Bestias Divinas en la Era Primordial, el Dios Dragón―

¿¡Primordial Dragón Azur!?”
Un par de ojos misteriosos de repente se abrieron en el espacio muy oscuro en lo alto. Estos dos ojos eran enormes, pero largos y estrechos; eran más o menos igual a la forma como los ojos de un humano... Esta escena se asemejaba a los ojos del fénix que Yun Che había visto en los terrenos de prueba del fénix. Lo que era diferente era que los ojos del fénix eran dorados, mientras que estos ojos eran de un color azul azur que era más profundo que los cielos.

Al mismo tiempo, como si el cielo se hubiera volcado, una interminable extensión de aura descendió. En frente de este campo de aura, Yun Che de repente se sintió como si fuera tan minúsculo como un solo grano de arena en frente de esta montaña.

¡La profundidad de esta aura, superaba por mucho el aura del fénix que había experimentado aquel día!

Envuelto bajo el aura de esta alma, Yun Che era completamente incapaz de sospechar de cualquier indicio de falsedad detrás de lo que la voz había dicho previamente. Esta era una clase de poder absoluto que suprimía la interferencia de la mente. Y al mismo tiempo, el aura de esta alma era simplemente horrorosa; ¿cómo podría incluso ser posible para esa voz decir una mentira?
“Alma residual del Primordial Dragón Azur... Terrenos de prueba... No me digas que este lugar es el mismo como los terrenos de prueba del fénix; ¿es un lugar en el usted se había detenido temporalmente en el pasado y es un lugar dónde dejó atrás un poder para pasarlo en las generaciones futuras?” Yun Che levantó su cabeza para mirar al par de ojos azul azur conforme preguntaba pausadamente.

“Correcto. La Era Divina desde hace mucho terminó y los Verdaderos Dioses también habían desaparecido por completo. Pero no estábamos dispuestos a desaparecer completamente del mundo, e intentaríamos usar varios tipos de métodos para dejar atrás un vestigio de nuestra fuerza para pasarlo a aquellos de la generación futura con los que tuvimos una afinidad, quien luego pasaría lo que solía ser nuestra fuerza a su generación futura por una eternidad... Después de esperar todos estos años, yo finalmente he encontrado uno destinado. Y dentro de este milenio, tú eres el primero.”

“¿Yo? ¿El primero?”
“Correcto. El primero después de mil años.” La voz del Primordial Dragón Azur hizo eco: “Hace mil años, hubo ciento veintinueve retadores que habían llegado a este lugar. Pero después de eso, dos Dragones de la Inundación vinieron aquí mientras seguían mi aura y nunca se marcharon. Además, ellos rápidamente maduraron bajo el nutrimento del aura del Dios Dragón y llegaron al pináculo del Profundo Reino Cielo. El nivel de fuerza en esta tierra es extremadamente bajo; por lo tanto, la existencia de estos dos Dragones de la Inundación hizo fundamentalmente imposible para los humanos acercarse a este lugar. Añadido al hecho de que esta área desde hace mucho tiempo se convirtió en un Páramo de la Muerte que reúne profundas bestias, cuya mala reputación había sido extendida por todas partes, aquellos que tienen el coraje y la capacidad para acercarse a este lugar han crecido menos y menos; algunas veces ha sido incluso difícil ver incluso una persona una vez cada cien años.”

“Con razón en realidad hay muchas profundas bestias reunidas aquí, así que es por la existencia del aura del Dios Dragón.” Jazmín suavemente dijo: “¡La agrupación de tantas profundas bestias en la Cordillera de Diez Mil Bestias es por el aura del Fénix, y la razón detrás de esta región es por el aura del Dios Dragón! ¡De todas las Primordiales Bestias Divinas, el Dios Dragón está en la cima de la lista; su nivel, excede por mucho al del Fénix! Después de la caída de numerosos dioses, hubo muchos que deseaban encontrar cualquier vestigio del Dios Dragón incluso en sus sueños; con las esperanzas extravagantes de obtener cualquier poder que el Dios Dragón había dejado atrás. Nunca habrían esperado que él en realidad había dejado su legado en este pequeño Continente Cielo Profundo.”

“A pesar que tú siendo capaz de llegar aquí no se basó en tu propio poder, todavía ello estaba destinado. Estás calificado para experimentar la prueba que yo había dejado atrás… Si eres capaz de pasar a través de la prueba que había dejado atrás, puedo otorgarte tres gotas de sangre Dragón Azur y dejarte poseer el linaje de Dios Dragón. ¿Está dispuesto?”

Yun Che en realidad no respondió de inmediato, debido a que de momento, sus pensamientos actuales estaban fundamentalmente no pensando sobre alguna prueba o no prueba. Después del alucinante shock inicial de la repentina aparición del ‘Primordial Dragón Azur’, su estado mental se enfrió de nuevo conforme apresuradamente dice: “Primordial Dragón Azur, usted es el Dios Dragón más fuerte de la Era Primordial. Entonces... ¡Entonces debe tener una manera para salvar a esta persona a mi lado! Se lo ruego, por favor sálvala... Salve su vida, y también ayúdela a recuperar su fuerza original... Si puede hacer esto, estoy dispuesto a darte todo a cambio, dispuesto a pagar cualquier costo.”

Las largas pestañas de Pequeña Hada débilmente temblaron por un momento.
Los ojos color azul azur destellaron débilmente. Luego, una antigua voz sonó: “Sus heridas internas son extremadamente graves; las cinco vísceras han colapsado; las profundas venas y meridianos han sido destrozados. Además, su corazón se desborda con la voluntad de morir. No soy más que un simple fragmento de un alma residual que simplemente no tiene la capacidad de salvarla...

Pero sé una manera para salvarla. Como deseabas, ello podría salvar su vida, y también restaurar completamente su fuerza anterior... No, incluso podría ayudarla a hacer un avance y genuinamente entrar en el Profundo Reino Emperador.”7
La primera mitad del habla del Primordial Dragón Azur destrozó las esperanzas de Yun Che, pero la segunda mitad le hizo de repente levantar su cabeza. Con un resplandor extravagante en sus ojos, su voz también emocionalmente temblaba en voz alta: “Qu... ¿Qué ha dicho? Es... ¿Es lo que ha dicho verdad? Rápido, dígame, cuál es este método... ¡De prisa y dígame!”
Después de que terminó de hablar, él agitadamente bajó su cuerpo y le dijo a Pequeña Hada: “Pequeña Hada, ¿escuchaste eso? No solo hay un método para salvar tu vida, ello también podría restaurar tus profundas venas y meridianos. También podría ayudarte a recuperar tu fuerza anterior y también, posiblemente, permitirte romper a través del cuello de botella que eras incapaz de atravesar anteriormente... ¿Escuchaste eso? Estas palabras vinieron personalmente de la propia boca de una Bestia Divina Primordial, así que definitivamente no es una mentira...

¡Escuchaste eso!”
El deseo de morir de Pequeña Hada venía de la desesperación de perder todo su poder y convertirse en una lisiada. La única cosa que podría posiblemente remover su deseo de morir fue la esperanza de recuperar de nuevo su poder. Como se esperaba, después de escuchar la voz del Primordial Dragón Azur y bajo los gritos emocionados de Yun Che, los ojos de Pequeña Hada, que siempre habían estado cerrados en desesperación, lentamente se abrieron hasta una hendidura de luna creciente. Lo que se reflejaba dentro ya no eran dos ojos completamente opacos, sino más bien una luz rebosando con deseo.

“Primordial Dragón Azur, por favor dígame qué método es este... No importa qué clase de método, no importa cuán difícil es, yo definitivamente lo llevaré a cabo. ¡Por favor, dígame!” Yun Che alzó su cabeza hacia el par de ojos azul celeste y exclamó fuerte.
La respuesta del Primordial Dragón Azur fue calmada y sin emociones: “A pesar de que sé de este método, tú y yo no estamos relacionados el uno al otro en ninguna manera, ni hay deudas o agravios entre nosotros. No hay absolutamente ninguna razón para que yo te diga sobre ello. A menos que...”

“A menos que, ¿qué?”

“¡A menos que puedas pasar a través de la prueba que yo había dejado atrás, y obtengas mi linaje y mi legado! Entonces, el método para salvarla, te lo diré en la totalidad. De lo contrario, no tengo ninguna obligación de decirte. Tú, puedes elegir como desees.”

“¡De acuerdo!”
Inmediatamente después de que el Primordial Dragón Azur terminó de hablar, Yun Che asintió de inmediato sin siquiera dudar en lo más mínimo: “¡Acepto tu prueba!”

Siempre y cuando pasara la prueba del Dios Dragón, él sería capaz de obtener el linaje del Dios dragón, y sería también obtendría el método para salvar a Pequeña Hada; qué razón tenía para no estar de acuerdo.
“Jaja, muy bien.” La voz antigua empezó a reír: “Sin embargo, antes de que termine mis palabras, no hay necesidad para que asientas tan rápido. La prueba que dejé atrás no prueba la fortaleza del retador, sino prueba su talento innato, fuerza de voluntad y determinación. La dificultad de la prueba, variará basado en la fuerza del retador. Una vez que uno entra en los terrenos de prueba, solamente habrá dos resultados. Uno, es pasar la prueba y obtener el linaje del Dios Dragón; El otro resultado…”

“¡Es la muerte!”
“¡No hay fallas, únicamente está el éxito o la muerte!”
“…. Entonces, entre los ciento veintinueve retadores, ¿cuántos habían pasado?” Yun Che se quedó sin aliento ligeramente.
“En este continente, creo que nunca has escuchado de la existencia de alguien que poseía el linaje del Dios Dragón. Debido a que, entre los ciento veintinueve retadores antes de ti, nadie había pasado. Todos ellos se quedaron en los terrenos de prueba, y se convirtieron en esqueletos secos. ¡Además, entre estos ciento veintinueve retadores, incluso los que tenían la fuerza más baja estaban en el Profundo Reino Cielo!”

Yun Che: “….”
“Aun así, ¿todavía insistes en entrar en los terrenos de prueba?” El Primordial Dragón Azur preguntó lentamente.
Yun Che le dio un vistazo a Pequeña Hada, y asintió fuertemente. Incluso después de escuchar las palabras de Primordial Dragón Azur, su voz todavía estaba fuertemente decidida: “¡Por supuesto!”

“Tu respuesta no es renuente. Tu coraje es bastante notable; además, siento que una parte muy grande de tu determinación proviene de tu deseo de salvar a esta persona a tu lado. Puesto que es así, concederé tu deseo, y abriré la puerta hacia los terrenos de prueba para ti... Antes de que entres en la puerta del terreno de prueba, tienes tiempo suficiente para prepararte para
todo; especialmente preparaciones mentales. Tienes la sangre del Fénix fluyendo dentro de ti, lo cual demuestra que habías completado con éxito la prueba dejada atrás por el Fénix antes. Sin embargo, no debes intentar medir la dificultad de la prueba del Dios Dragón con la dificultad de la prueba del Fénix.”

“La naturaleza del Fénix es benévolo y conservador. Incluso si la prueba que dejó atrás es difícil, no sería difícil hasta el punto de conducir a uno a la desesperación, y es aún más improbable que sea fatal. Pero el Dios Dragón siendo el soberano de todas las bestias, mira hacia abajo sobre el mundo con orgullo. El linaje del Dios Dragón, absolutamente nunca sería concedido a cualquier persona ordinaria. ¡Únicamente un ser supremo que posee talento suficiente y fuerza de voluntad para convertirse en el gobernante del cielo y la tierra, puede estar calificado para llevar el linaje del Dios Dragón!”


“¡Si crees que tienes esta clase de cualidad y coraje, entonces entra en esta puerta del terreno de prueba! Si te quedas ahí de pie, tú vives, ella muere. Si entras, si tú y ella vivirán y morirán no será seguro. Haz la última decisión.”


A medida que la voz del Primordial Dragón Azur cayó, una luz azul de pronto destelló en la pared de roca en frente de Yun Che. Después de eso, una formación de teletransportación de color azul que era más alto que dos hombres adultos emergió de ella.

La formación de teletransportación conduciendo hacia los terrenos de prueba.
Pero, Yun Che no se adelantó de inmediato y en cambio preguntó: “Primordial Dragón Azur, si fuera a pasar esta prueba, ¿aproximadamente cuánto tiempo tomaría?”

“El tiempo dependerá de ti.... Tal vez unos días, o quizás unos meses, o tal vez unos años.” Esta fue la respuesta del Primordial Dragón Azur.
Mirando a Pequeña Hada sobre el suelo cuyo aliento era débil, sus cejas se crisparon, y entonces dijo resueltamente: “Entonces, ¿puedo llevarla dentro de los terrenos de prueba conmigo?”

“Puedes, pero no lo recomiendo.” El Primordial Dragón Azur dijo con voz solemne: “La prueba del Dios Dragón, podría ser tomada por muchos a la vez desde el principio. Pero la dificultad de la prueba contra la que uno se enfrenta, también se incrementará junto con el número de
personas. Además, la dificultad es incrementada con la persona más fuerte como base. ¡Lo cual es decir, si la llevas contigo, la dificultad de la prueba será incrementada por un pliegue con su fuerza como base! ¡Te encontrarás una prueba que es dos veces tan difícil comparado a cuando entras solo!”

“Está bien, entiendo.” Yun Che asintió lentamente; la resolución en sus ojos no vaciló ni se agitó en lo más mínimo: “Entonces escojo llevarla conmigo y entrar.”

Una vez que entraba en los terrenos de prueba, sería desconocido como a cuando él volvería a salir. Con la condición actual de Pequeña Hada, la única manera en que ella duraría era por sus vasos del corazón siendo protegidos por la profunda energía de Yun Che. Si la deja sola aquí, y entra en el terreno de prueba por sí mismo, ella solo podría de pronto fallecer en cualquier momento.


“Si esta es tu decisión, entonces no tengo el derecho de interferir. Pero necesitas saber, después de llevarla para entrar contigo, no solo la dificultad de la prueba se incrementará por un pliegue, tú también necesitarás protegerla constantemente. No solo sería una distracción para la mente, tendrás que dividir una parte de tu profunda energía para proteger sus venas de vida también… esto es una decisión extremadamente imprudente.”

“No…. Me… Des… Importancia… No… Me… Lleves.” Las pestañas de Pequeña Hada temblaban ligeramente, y su voz que era tan débil como una suave brisa salida de la rendija entre sus labios.

Yun Che se agachó, miró las expresiones en sus ojos y habló gentilmente: “Quedaste así por mí. Soy un hombre; como un hombre, ¿cómo puedo solo dejarte atrás así?”


“¿Hombre?... Yo... No necesito... La protección… De un hombre...” Los labios de Pequeña Hada estaban espantosos, y cada palabra que habló agotaba enormemente su fuerza.


“¡No tienes que decir en este asunto!” A medida que Pequeña Hada dejaba escapar un suave gemido, Yun Che la levantó de un tirón y caminó hacia la puerta del terreno de prueba: “Tienes tus razones de rechazo y consideras a los hombres como innecesarios, pero yo, como un hombre sé más sobre qué acciones los hombres deben tomar. La tú actual, no necesita pensar sobre hablar en lo absoluto. Yo solo quiero que vivas, no importa lo que pueda venir... Cuando pase la prueba y restaure la fuerza que te pertenece, en ese momento, si quieres condenarme, golpearme, o decir que te abracé y te profané sin tu permiso, todo está bien... Pero ahora, antes de que tu fuerza sea restaurada, tu todo…. ¡Será decidido por mi!”


Cuando terminó de hablar, sin darle a Pequeña Hada cualquier oportunidad más de hablar o rehusarse, él cargó a Pequeña Hada y se precipitó adentro de la formación de teletransportación del terreno de prueba con un paso fugaz.



El momento en que Yun Che entró dentro mientras cargaba a Pequeña hada, la formación de teletransportación desapareció. Después de un breve momento, la voz sin fin del Primordial Dragón Azur resonó en la difusa cueva de la montaña: “Jaja, qué buen jovencito. A pesar de que una deslumbrante aura de sangre y muerte se impregna dentro de su alma, esta etapa de medición de carácter y coraje, él la pasó por completo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario