lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capítulo 8 - La noche de bodas

Capítulo 8 - La noche de bodas

Xia Qingyue no preguntó de nuevo. Ya que incluso esta mujer vestida de blanco con tan alto prestigio y su estado exaltado estaba segura de que "no es posible", entonces no debería haber incluso la más mínima posibilidad de que sea posible.

"Qingyue, sé que está interesado en el pago de su deuda de gratitud, ya que su vida fue salvada a una edad temprana, incluso ir tan lejos como retrasar su regreso a la Nube Congelada Asgard, pero casarse con él ya debería ser suficiente para pagar esta obligación . Cuando regrese a la Nube Congelada Asgard, se dará a conocer su identidad. A pesar de que puede sufrir más el ridículo después de su salida, su condición de ser el marido de una discípula de la Nube Congelada Asgard todavía estaría intacto. Al menos en esta pequeña ciudad nube flotante, con ese tipo de estatus de prestigio, nadie se atrevería a causarle daño físico. "La dama de blanco dijo con un tono reconfortante de voz.

Xia Qingyue suavemente asintió: "Eso espero".

"Su vena profunda está dañada y también tiene otros puntos fuertes. Él nunca será capaz de alcanzar cualquier logro tal vez en toda su vida. Pero usted es bella e inteligente. Talentos de su naturaleza nacen una vez cada cientos de años. De lo contrario, nuestra señora no habría permitido que se rompieran las reglas por el estilo y casarse. Casarse fue su mayor fortuna y la suerte en toda su vida. Para usted tomar este paso es la justicia suficiente. Si su padre todavía estuviera vivo y lo suficientemente inteligente, habría cancelado esta boda... me tengo que ir. Voy a recogerla un mes más tarde. Durante este período, no voy a ir a ninguna parte ahora. Si tiene algún problema sin solución, escriba una carta para mantenerme informada".

"Me despido de los maestros."

La mujer vestida de blanco se dio la vuelta. De repente, vio una cara hermosa con un toque de frialdad en él. No se podía comprar su piel era tan suave como un pedazo blanco de la nieve de jade. La gente no puede dejar de pensar en los términos "una belleza con la carne y los huesos de hielo de jade" y "un frente de nieve con los labios de perlas" para describirla, ya que pusieron sus ojos en ella. Sus rasgos faciales eran tan exquisitos como perfectos. Era encantadora, de una manera que hizo que la gente no pudiera siquiera atreverse a mirarla. Uno podría pensar que ella era tan santa como ella era elevada cuando se mira en sus ojos. Ella era como un hada que había ascendido por encima de Nirvana, no contaminada por cualquier persona del reino humano.

Ella abrió la ventana y su cuerpo temblaba ligeramente. Como si fuera acompañado por un espíritu frío hielo invisible, parecía como si se hubiera disuelto justo en el lugar en el que se había levantado.

Salon principal de clan Xiao, casa completa.

"Séptimo tío Liu, por favor, tomar una copa." Xiao Che respetuosamente presento una taza frente a un hombre de mediana edad.

La persona que fue llamada Séptimo tío Liu se puso de pie cuando empezó a reírse. Alzó la copa y la vació de su contenido. Habló de la risa: "Mi sobrino, era el mejor amigo de su padre, ahora que veo que ha formado su propia familia y se ha casado con una buena esposa, mi corazón está feliz por ti."

"Gracias Séptimo tío Liu."

"Primer anciano, por favor, tomar una copa."

El Primer Anciano del clan Xiao Xiao Li tomó la copa y bebió toda la boca llena. A continuación, en gran medida golpeo la copa de vino sobre la mesa. Durante todo este proceso, aparte de decir "hmph" a través de su nariz, no dijo una sola palabra ni miro Xiao Che con un ojo. Incluso con esa actitud, el haber bebido la copa de vino de Xiao Che ya había expresado una gran cantidad de cara a Xiao Che.

Xiao Che no dijo y se trasladó a la siguiente. Del mismo modo que caminaba dos pasos, Xiao Li escupió en el suelo y abrió la boca mientras hablaba en un tono duro frío de la voz dentro del rango de audición de Xiao Che: "Tal flor delicada ahora se ha insertado en popa. ¡Bah!"

La expresión de Xiao Che se mantuvo sin cambios. Sus pasos consistentes no se habían detenido y era como si no lo hubiera oído. Eso fue sólo si uno no mira de cerca, pero sus ojos se endurecieron y una profunda condensación fría se escondia detrás de ellos.

Se acercó al segundo anciano, Xiao Bo. Xiao Che se inclinó un poco: "Segundo anciano, Xiao Che le ofrece una taza."

Xiao Bo no se molestó en mirar a Xiao Che con el ojo pero abrió la boca para decir a la ligera: "Yang querida, ayúdame a beberla."

"Sí, abuelo." Dijo Xiao Yang sin dudar. Tomó la oferta de vino de Xiao Che y lo bebió todo, solamente haciendo un sonido de "gurú".

Una copa de vino presentada a un anciano, pero bebió por sus hijos no mostró más que desprecio. Era una especie de humillación pública. Después de beber el vino, Xiao Yang dejó la taza y se sentó de nuevo en su asiento, con los ojos llenos de desprecio no disimulado y el ridículo.

Xiao Che no dijo nada nuevo. Sólo asintió ligeramente y se trasladó al siguiente lugar. Al igual que antes, tan pronto como dio dos pasos, se escuchó un gruñido frío: "Hum, la basura es basura. Incluso si la basura se metió en el clan Xia, sigue siendo basura. Xiao Liu bastardo en realidad va a depender de su nieta en ley? ¡Bah!"

La voz contenía profundo desprecio, sarcasmo, y por supuesto celos. Incluso si uno no mencionó la riqueza del clan Xia, si uno todavía puede presumir del increíble talento de Xia Qingyue. Si no hubiera estado casado con Xiao Che pero en lugar con su nieto Xiao Yang, su risa provendría de sus sueños en realidad puede ser audibles.
Xiao Che fingió no haber escuchado y se alejó sonriendo.

Xiao Che terminó su brindis y envió a los huéspedes. La larga noche del banquete había terminado. Durante todo este proceso, las personas que aparecían sinceras dieron sus felicitaciones y mejores deseos eran tan pocos que Xiao Che podía contarlos en sus diez dedos meñiques. Innumerables personas fueron muy amables hacia él, después de todo, hoy era el día de su boda, pero se vio claramente el desprecio en casi la totalidad de sus ojos. Algunas personas suspiraron, algunas personas estaban celosos de ira. El resto tenía desprecio no disimulado y otros pensamientos negativos como "basura" y "sin valor" escrita en sus rostros.

Su vena profunda estaba dañada por lo que era un hecho que no tendría ninguna grandeza durante toda su vida a causa de ello. Por lo que no tienen que ser amigos o ser amables con Xiao Che. No les importaba si le ofenden, porque incluso si le ofendieran, no podía hacer nada en contra de ellos con si Vena Profunda Dañada. Antes de este derrochador podría estar sin escrúpulos y no les importaba, fácilmente goteo en la demostración de su superioridad. Se sentían fuertes  cuando veían abajo en esta persona que nunca se convertiría en nada sino uno que era más débil que ellos.

Esa es la cruda realidad de la naturaleza humana.

"Tome un descanso antes de tiempo." Xiao Lie dio a Xiao Che unas palmaditas en el hombro con una suave sonrisa en su rostro.

Xiao Che no sabía lo que estaba oculto bajo la sonrisa de su abuelo en este momento.

Cuando Xiao Lie se convirtió más y más viejo, su temperamento se había vuelto más y más suave. Pero cuando era joven, era como una vela que podría ser fácilmente encendida. Si alguien le molestaba,  harían que se pusiera diez veces más enojada y nadie se atrevía a provocarlo. Xiao Che sabía muy bien que el temperamento de su abuelo no llegó a ser suave debido a la vejez, sino que era a causa de él....

Con el fin de proteger a su nieto inútil, tenía que convertirse amable y suave. Incluso si ellos eran despreciados, siempre y cuando la línea de fondo no había cruzado, daría lo mejor que pudiera. De esta manera, no habría ningún enemigo que vendría de nuevo a vengarse de su nieto después de que él haya fallecido.

A medida que la persona más poderosa de la ciudad nube flotante, el quinto anciano que todo el mundo utiliza para temer, ahora no era respetado ni temido por los otros ancianos. Esto también era cierto en el caso de la generación más joven.

Viendo la espalda de Xiao Lie, imágenes de rostros irrespetuosas y la risa apareció en la mente de Xiao Che. Xiao Che apretó los puños lentamente a medida que ellos gradualmente se pálidecieron. Sus ojos afilados irradiaban una imagen de una paleta helada. Posteriormente, la comisura de la boca se abrió lentamente y reveló una sonrisa que haría que la gente se le pusieran los pelos de punta.

Xiao Che era sin duda una persona vengativa. Como alguien que tenía rencores largos, en los últimos seis años en el continente nube asure, con su corazón que estaba lleno de odio recordaba todo. Se acordó de todos los que habían sido amable con él, sino también a todas las personas que no habían estado muy bien. Lo guardaba en el fondo de su corazón... hasta que llegara el momento de buscar la venganza, incluso para la más pequeña de las quejas.

"Ustedes va. ... Arrepentirse..."

Un ruido brutal desbordó lentamente la boca de Xiao Che como una maldición viciosa.

Puesto que Dios me dio esta oportunidad de ser otra persona, ¿cómo podía dejar que mi abuelo y yo sufriéramos a través de esta intimidación!

De vuelta en su pequeño patio, la luna todavía colgaba en el cielo. Xiao Che se dirigió a la esquina de su patio y extendió su mano izquierda. De repente, las flechas de agua salieron disparadas de su palma.

Durante la boda de hoy, no pudo evitar el consumo de una gran cantidad de vino. Al final,  bebió tanto que parecía que apenas podía valerse por sí mismo. En realidad, en realidad estaba claramente despierto. Esto no era lo que tiene una gran capacidad para sostener su licor sino que era debido a la perla del veneno del cielo. Todo el vino que había bebido la había transferido a la Perla del veneno del cielo. Dado que la perla se había convertido uno con su cuerpo, se manipuló como si fuera igual que su propio cuerpo.

Se escuchó el sonido de hua * * lala durante mucho tiempo hasta que todo el vino había sido retirado de la perla del veneno del cielo. Xiao Che levantó la mano izquierda cubierta de vino y sonrió. Se frotó el vino directamente sobre la cara y contuvo la respiración hasta que su cara se puso roja. Tropezando, empujó la puerta de su habitación abierta mientras se tambaleó a su izquierda y derecha, como si estuviera borracho.

La puerta se abrió y el olor de vino seguido por Xiao Che mientras se tambaleaba en la habitación como si estuviera a punto de viajar en cualquier momento. Él torpemente levantó la cabeza y miró a Xia Qingyue. Xia Qingyue se sentó en la cama con sus bellos ojos cerrados. Estaba muy tranquila. La luz de las velas tenue se dibujó en su hermoso rostro suave, añadiendo una sensación mística fascinante que no se podía resistir.

Los ojos de Xiao Che se iluminaron y sus pies temblaban mientras caminaba hacia Xia Qingyue: "Hehehehe, mi esposa... He dejado que espere desde hace mucho tiempo... vamos... ahora podemos... utilizar la cámara nupcial...”

Xia Qingyue de repente abrió los ojos y casualmente hizo un gesto con la mano derecha.

Una fuerza irresistible frí repentinamente arrastro a Xiao Che y lo empujó fuera de la puerta. Xiao Che cayó en su parte inferior y casi había tirado sobre la mesa de piedra en el patio.

Xiao Che estaba lleno de dolor y se frotó el trasero. Le tomó mucho esfuerzo para levantarse y luego con rabia rugió: "¡Maldición! Sólo estaba bromeando, usted no tiene que ser tan cruel! Soy tan débil sin embargo, me golpeó tan duro como usted podría... cualquiera podría pensar que usted está planeando asesinar a su marido”.

La puerta se cerró.

Xiao Che empujo hacia adelante, pero descubrió que la puerta de la habitación estaba bien cerrada.

Xiao Che de repente se deprimió... Esta mujer, ni siquiera incluso hablar de bromas, incluso chistes se toman tan en serio! Realmente puedo vivir felizmente de esta manera?

"En realidad sólo estaba bromeando... Además, estoy sólo en el más bajo nivel del Reino Elemental Profundo. Incluso si le  qusiera hacer algo, eso sería imposible”.
Xia Qingyue no respondió.

Xiao Che estabo en la puerta durante mucho tiempo, pero la puerta no mostró la menor señal de apertura. El pequeño patio de Xiao Che sólo tenía una vivienda. No había ninguna razón para mencionar si había otras habitaciones para que ni siquiera poseen una casa, ni un trabajo estable. Si se trataba de un día normal, podría caer a escondidas en el lugar de su pequeña tía para dormir. Pero esta noche era su noche de bodas, por lo que no era apropiado para él dormir en otro sitio.

Cuando una noche de viento frío pasó, Xiao Che se estremeció y se veía como si se hubiera vuelto más pequeño. Llamó a la puerta de nuevo y débilmente habló: "Hey, usted realmente no me dejara dormir fuera, ¿verdad? Usted debe saber que hay muchas personas en el clan Xiao que quieren poner sus manos sobre ti. Ellos están muy molestos porque esta noche es nuestra noche de bodas. Se han dado cuenta de que alguien con tanto talento como tú, no dejaría que te toque, incluso si estamos casados, así que deben estar esperando a que algo suceda una excusa para reírse de mí. Si vienen ven que estaba fuera, yo siempre me convertiré en el hazmerreír ".

"No importa qué, todavía soy su marido. Es que realmente tiene el corazón para ver con impotencia como se ríen? "

La habitación estaba todavía completamente en silencio. Justo cuando Xiao Che tuvo la idea de patear la puerta, la puerta cerrada, finalmente se abrió lentamente.

Xiao Che se precipitó tan rápido como un rayo y cerró la puerta con un golpe * *.

Xia Qingyue permaneció en la cama con la actitud de antes. A pesar de que ella estaba sentada en la cama, se emite una noble elegancia nebulosa. Sus hermosos ojos se volvieron ligeramente, miró al aturdido Xiao Che y habló con una voz débil: "No se le permite estar a menos  de cinco pasos de mí."

"... .. Entonces ¿dónde me dejara dormir?" Xiao Che se frotó la barbilla. La habitación era tan pequeña; que sólo tenía una cama, una mesa de lectura, una mesa de comer, y dos armarios. Si se caminaba de este a oeste a través de la sala, a lo sumo sólo habría el tamaño de ocho pasos de distancia en el medio.

"A dormir en la cama." Xia Qingyue se levantó de la cama.

"No hay necesidad!" Xiao Che se negó rotundamente y se sentó en la esquina más alejada de Xia Qingyue y cerró los ojos. Aunque Xia Qingyue era quizás un centenar de veces más fuerte que él, su dignidad de hombre se negó a dejar dormir con chica en cualquier lugar, pero una cama si tenía una opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario