lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 83 Un Periodo de Diez Días

Capitulo 83 : Un Periodo de Diez Días

A pesar de que la Rama de Secta de la Secta Xiao era una gran secta que reinaba sobre un lado, al final, sólo podía reinar sobre ese lado. Ellos sin duda eran subordinados para la Secta Xiao; sin embargo, a los ojos de la Secta Principal de la Secta Xiao, excepto por su tributo regular cada año, la existencia de estas ramas de secta no era importante. Existían más de un centenar de estas ramas de secta en el Imperio Viento Azul, pero incluso con todas ellas combinadas, su poder ni siquiera era la punta del iceberg de la Secta principal.

Una Rama de Secta no se atrevería a ofender a la Familia Imperial. Si se trataba simplemente de la Rama de la Secta Xiao en Ciudad Luna Nueva, podían pronunciar palabras viciosas como ‘Aplastar el Palacio Profundo Luna Nueva’, pero absolutamente no se atreverían a hacerlo. Si provocaban a la Familia Imperial debido a esto y la Familia Imperial decidiera destruirlos, la Secta principal ni siquiera se molestaría en prestar atención. ¡Pero la Secta Principal de la Secta Xiao era una existencia que incluso superaba la Familia Imperial Viento Azul! A menos que se ignorara su doctrina, incluso la Familia Imperial Viento Azul absolutamente no se atrevería a hacer daño a una persona que pertenecía a la Secta Principal de la Secta Xiao.

Si lo que Xiao Tiannan había dicho era la verdad, entonces la identidad de Xiao Luocheng, que era el Joven Maestro de Secta de la Rama de la Secta Xiao, se había convertido en alguien que pertenecía a la Secta Principal de un salto. ¡Estas dos identidades eran tan diferentes como el cielo y la tierra! Esta última, era como una montaña gigantesca que presionaba a los miembros del Palacio Profundo Luna Nueva; una presión que los asfixiaba.
¡Si era así, entonces el problema que Yun Che había provocado, era una catástrofe total! Si el lado de la Secta Principal lo hacía responsable, por no hablar de un insignificante Palacio Profundo Luna Nueva, incluso si era la Familia Imperial Viento Azul, sería imposible protegerlo. Si este asunto enfurecía a la Secta Principal de la Secta Xiao, no sólo Yun Che, incluso los que lo protegieran se reunirían con un desastre, para ellos destruir un Palacio Profundo Luna Nueva ni siquiera requería el esfuerzo de soplar el polvo de las manos.

“Son esas palabras... ¿Ciertas?” Qin Wuyou fuertemente frunció el ceño. Su palma ya estaba llena de sudor frío. Nunca había esperado que este incidente realmente involucrara a la Secta Principal de la Secta Xiao. Por no hablar de él, aun si el emperador del Imperio Viento Azul estuviera presente, estaría tan asustado que estallaría en sudor frío.

“¡Hmph! En asuntos concernientes a la Secta Principal, ¡no me atrevería a mentir incluso si tuviera diez veces las agallas!” La reacción de Qin Wuyou estaba completamente fuera de las expectativas de Xiao Tiannan. Él continuó hablando con severidad: “Puesto que este Yun Che sólo se había introducido al Palacio Profundo Luna Nueva hoy, no te culpo y sólo necesito que entregue a Yun Che. ¡Esto ya es darle a su Palacio Profundo Luna Nueva una oportunidad astronómica y respeto!
De lo contrario, ¡una vez que se enfurezca el lado de la Secta Principal, este Palacio Profundo Luna Nueva dejará de existir!”
¡Además, antes de llegar, yo ya había utilizado un Talismán de transmisión de sonido e informé de este asunto al dignatario Xiao Wuji de la Secta Medicinal de la Secta principal! Diez días a más tardar, ¡el anciano Xiao Wuji definitivamente enviará personal aquí! Quizás, ¡puede que incluso venga personalmente! Jefe de Palacio Qin, si va a seguir siendo terco y no arrepentido, entonces cuando llegue ese momento, no sólo sería imposible para que usted pueda escudar a Yun Che, que merece la muerte por mil cortes, ¡incluso usted y todo este Palacio Profundo Luna Nueva sería arrastrado en esto!”
El hecho inesperado que Xiao Tiannan ya había informado a la Secta Principal de este asunto.... Una vez más, transformó la complexión de Qin Wuyou y los rostros de los otros dignatarios.
“Jefe de Palacio, La Secta Principal de la Secta Xiao es fundamentalmente algo que no podemos ofender. Yun Che solamente ha entrado en nuestro Palacio por un día, sin embargo, Jefe de Palacio Qin ni siquiera dudó en ir contra el Maestro de Secta de la Rama de la Secta Xiao con el fin de protegerlo; ya podría ser considerado ser extremadamente benévolo y honorable, con la situación actual, entregarlo es también por todo el Palacio Profundo Luna Nueva. Absolutamente nadie va a expresar alguna crítica.”
“Jaa, es cierto. Yun Che es sin duda un prodigio, pero por desgracia, él trajo tal desastre sobre sí mismo. Parece que su destino no se cruza con nuestro Palacio Profundo. Jefe de Palacio, usted debe entregar a Yun Che después de todo. De lo contrario, si realmente implica a nuestro Palacio, las consecuencias serían simplemente impensables.” Otro dignatario también dijo mientras suspiraba.
La complexión de Qin Wuyou estaba oscura e incierta. Su mirada se desvió ligeramente hacia un lado y miró a una persona en la esquina.... Y la cabeza de esa persona ligeramente se sacudió hacia él.
Las cejas de Qin Wuyou de repente, se juntaron fuertemente. Después de apretar ligeramente los dientes, él eventualmente dejó escapar un suspiro y dijo: “Si las palabras del Maestro de Secta Xiao son verdaderas, entonces es de hecho imposible para nuestro insignificante Palacio Profundo Luna Nueva protegerlo e incluso encenderíamos un fuego sobre nosotros mismos. Sin embargo, soy incapaz de dárselo a usted ahora. Aunque la Secta Principal de la Secta Xiao sea la causa, todavía no tendría suficiente prestigio para permanecer en el Palacio Profundo Luna Nueva y el Palacio Profundo Luna Nueva también sería etiquetado como un lugar frío y despiadado.”
Las cejas de Xiao Tiannan se hundieron. Entonces, él se rió fríamente: “Lo que está diciendo es...
¿Que su Palacio Profundo Luna Nueva prefiere soportar el desastre de la aniquilación y seguir protegiendo a este Yun Che?”
Qin Wuyou negó con la cabeza: “Ciertamente es imposible para este Qin no tener en cuenta la seguridad de Palacio Profundo Luna Nueva. Sin embargo, este Qin tiene un compromiso que proponer. Maestro de Secta Xiao dijo anteriormente, que dentro de diez días, la Secta Principal tendría a personal viniendo aquí a hacer frente a este incidente. Entonces, ¿qué hay de si nos permite diez días más? Dentro de los diez días, sin duda expulsaremos a Yun Che del Palacio Profundo Luna Nueva. En ese momento, él ya no será discípulo de mi Palacio, y mi Palacio naturalmente no tendrá razón para protegerlo más. Su vida y muerte, estarían entonces en sus propias manos. Pero ahora mismo es un discípulo, así que es absolutamente imposible que yo lo entregue.”
Xiao Tiannan miró fijamente a Qin Wuyou por un tiempo, y luego asintió lentamente: “Jefe de Palacio Qin es un hombre de honor después de todo. ¡Tienes la admiración mía, de Xiao Tiannan!
¡Bien, yo le permito estos diez días! Ese Yun Che ya es un hombre muerto; su muerte es sólo una cuestión de tiempo, en honor al prestigio del Jefe de Palacio Qin, ¡le concedo diez días más para su vida! Sin embargo, espero que después de estos diez días, el noble Palacio Profundo no hará nada para hacer las cosas difíciles para mi Secta Xiao.”
“¡¡Vámonos!!”
Xiao Tiannan también estaba preocupado por la condición de Xiao Luocheng. Puesto que él no era capaz de matar personalmente a Yun Che esta noche, no perdió más tiempo; con voz de mando, se dio la vuelta y se fue enseguida.
“Maestro de Secta ¿realmente sólo nos vamos así?”, Dijo Xiao Zaihe, con el rostro lleno de falta de voluntad, mientras seguía detrás de Xiao Tiannan.
“¡Hmph! No sólo es ese Qin Wuyou inquebrantable en actitud, su fuerza no es inferior a la mía. Además, lo que he traído hoy son todos discípulos normales, si nos enfrentamos de frente, estaríamos en desventaja.” Xiao Tiannan fríamente dijo: “Incluso si trajera suficientes fuerzas para atacar con fuerza el Palacio Profundo, definitivamente atraería problemas de la familia imperial. Quiere diez días, y yo exactamente quiero esperar estos diez días. ¡Después de la llegada del personal de la Secta Principal no sólo Yun Che, este Palacio Profundo Luna Nueva, también sufrirá las consecuencias!”
“Pero dentro de diez días, es fácil que se produzcan muchos acontecimientos imprevistos. ¿Y si por casualidad, ese mocoso Yun Che se las arregla para escapar de esta Ciudad Luna Nueva...?”

“¡Hmph! ¡Que broma! Puesto que él está dentro de esta Ciudad Nueva Luna ¿cómo podría escapar de la palma de nuestra Secta Xiao? En este período de tiempo, envía personal para mantener una estrecha vigilancia en las salidas del Palacio Profundo Luna Nueva. Si descubren que Yun Che sale, capturarlo con vida sería mejor y si eso no es posible, ¡entonces mátenlo en el acto! Recuerda enviar también personal para mantener un ojo en las puertas de la ciudad también.”
“¡Sí!”
“¡Cuñado! ¡No es bueno!”
Xia Yuanba se apresuró a regresar a la habitación de Yun Che ardiendo de la ansiedad y le dijo lo que pasó antes con tanto detalle cómo era posible con la cabeza llena de sudor. Luego habló con un tono de pánico: “¡No es bueno! ¡Cuñado! Debes salir de este lugar de inmediato.... Este incidente involucra realmente a la Secta Principal de la Secta Xiao ¿cómo es posible?”
“Secta Principal de la Secta Xiao...” Yun Che instantáneamente pensó en Xiao Kuangyun y su ceño ligeramente se hundió un poco. Luego rio con frialdad en su corazón; parece que él y esta horda de personas de apellido Xiao, fueron condenados a ir el uno en contra del otro en todos los sentidos.
“Pero incluso si es así, el Jefe de Palacio Qin inesperadamente no me entregó inmediatamente tampoco. Esto es en realidad un poco extraño.” Yun Che se acarició la barbilla. La fuerza incomparablemente opresiva que las Cuatro Sectas Mayores poseían era sin igual en el Imperio Viento Azul. Una vez que estas cuatro grandes sectas estaban involucradas, nadie se atrevería a no bajar inmediatamente sus cabezas. Aunque Qin Wuyou era muy audaz y decidido, era claramente una persona racional. En un asunto que involucraba a la Secta Principal de la Secta Xiao, en realidad no eligió inmediatamente entregarlo. En lugar de dejar que tanto él como el Palacio Profundo Luna Nueva se mantuvieran al margen de esto, insistió y luchó por estos diez días sin importancia...
En lugar de sentirse conmovido, Yun Che en cambio, sentía que esto era extraño.
Después de todo, ni siquiera era el benefactor de Qin Wuyou, ni era un pariente cercano. Sólo había entrado en el Palacio Profundo hoy, e incluso había traído un gran problema justo después, como una estrella de ominosa. Era comprensible protegerlo cuando se enfrentan a una Rama de la Secta Xiao porque anteriormente había exhibido un talento muy sorprendente. Pero hacerlo incluso cuando se enfrentaban con el poder de la Secta Principal de la Secta Xiao... Esto era bastante ilógico.
“Hermano menor Yun, ¿puedo entrar?”
En este momento, la voz de una chica dulce vino de fuera de la puerta. Yun Che se congeló rápidamente por un rato antes de pararse a hablar: “Hermana mayor, por favor entre.”
Cuando la puerta se abrió, el rostro impecablemente encantador de Lan Xueruo que era blanco como el brillo de la nieve, apareció dentro de la visión de Yun Che. Xia Yuanba apresuradamente la saludó y le dijo con angustia: “Hermana mayor Xueruo, llega en el momento justo. Dese prisa y piense en una manera de ayudar a mi cuñado; no debe caer en manos de la Secta Xiao. De lo contrario, de lo contrario...”
“Jaaa” Lan Xuerou suspiró y en voz baja dijo: “Tampoco esperaba que esta cuestión en realidad se volvería así.” Después de hablar hasta aquí, finalmente se dio cuenta de que la expresión de Yun Che era en realidad extraordinariamente calmada. Ni miedo ni pavor, simplemente no había el más mínimo atisbo de ansiedad. Al instante se sintió un poco sorprendida y dijo: “Hermano menor Yun, ¿qué piensas hacer a continuación?”
“¡Je je!” Yun Che se rio un poco disimuladamente. Su mirada se posó en el rostro impecablemente perfecto de Lan Xuerou y respondió con una sonrisa: “No he planeado nada para mañana todavía; pero hoy, naturalmente quiero disfrutar de la preocupación de la hermana mayor... No creí que en tiempos de problemas, no sólo tendría a Yuanba, también tengo una hermana mayor tan hermosa y gentil que se preocupa por mí. De repente, me siento como que estoy realmente muy bendecido.”
El ambiente que se supone que debía ser tenso y asfixiante, se convirtió efectivamente ridículo por algunas frases de Yun Che. Lan Xuerou oyó débilmente una ligera peculiaridad en las palabras de Yun Che, y habló con un tono un tanto incómodo: “A pesar de que te acabas de unir al Palacio Profundo, sigo siendo tu hermana mayor, después de todo; es natural para mí preocuparme por ti. Este incidente tuyo implica a la Secta Principal de la Secta Xiao y es incluso posible que tu vida deje de existir. El Departamento Profundo por fin había conseguido un pequeño hermano menor tan elegante y talentoso, pero él va a estar fuera tan pronto; esta hermana mayor aquí, es realmente reacia a eso.”

Yun Che miró Lan Xueruo por un momento. Entonces, su rostro eventualmente se tornó en uno de decepción mientras tristemente dijo: “Ya estoy muy contento con lo que ha dicho hermana mayor. Incluso si muriera bajo las manos de la Secta Xiao, todavía tengo una linda hermana mayor que en ocasiones me recordaría.”
“¡Cuñado!” Xia Yuanba apretó con fuerza el puño: “No vas a morir bajo las manos de la Secta Xiao.
¡Incluso si tengo que arriesgar mi vida, te protegeré mientras escapas de Ciudad Luna Nueva! Siempre y cuando salgas de Ciudad Luna Nueva, nunca serán capaz de encontrarte en este vasto Imperio Viento Azul.”

Yun Che sonrió a Xia Yuanba, pero no habló.
Lan Xueruo de repente declaró: “Hermano menor Yun, no tienes que ser demasiado pesimista. Yo…. Puede que tenga un plan que puede salvarte.”
“¿Qué plan?” Preguntaron de forma simultánea Yun Che y Xia Yuanba.
Lan Xueruo seriamente pensó al respecto y luego, lentamente, respondió: “La Ciudad Imperial Viento Azul es mi ciudad natal y uno de los miembros de mi familia vendrá para llevarme de vuelta a casa en diez días. Cuando llegue ese momento, podría también decirle que te lleve con nosotros cuando nos vayamos. No sólo es la fuerza profunda de ese miembro de mi familia formidable, él también traerá con él una bestia profunda aérea de alto nivel. Incluso si esta Rama de la Secta Xiao descubre que queremos llevarte lejos, sin duda no podrán obstruir su camino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario