lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 97 Escape (2)

Capitulo 97 : Escape (2)

La última puerta de la tesorería se abrió en medio de los sonidos estruendosos. De pie frente de la entrada de la tesorería, la cabeza de Xiao Tiannan dio un ‘Boom’, y casi explotaba

Lo que apareció ante sus ojos era una escena vacía. La tesorería que era de más de diez mil metros cuadrados estaba tan vacía que cada esquina se podía ver claramente. Todas las hierbas, artefactos preciosos, gemas preciosas, jades preciosos, incluso las artes profundas de Secta y profundas habilidades; sus mil años de acumulación, limpiamente desapareció sin dejar rastro. Estaba tan limpio como si un tornado hubiera barrido limpiamente a través. Ni siquiera una hebra de cabello se podía ver.

El cuerpo de Xiao Tiannan de repente se tambaleó violentamente. Gracias al hecho de que era el jefe de una secta, su corazón era más fuerte que el de los demás, así que él casi no perdió el juicio en el lugar.

“Qué es esto... ¡¡DE QUÉ SE TRATA ESTO!! ¡¡QUÉ HA PASADO EXACTAMENTE!! ¿Qué pasó con las cosas aquí? ¿A dónde fueron? ¡¡A dónde se fueron!!” Xiao Xiao Tiannan agarró a Baicao y rugió salvajemente como un león furioso.

“Yo... No sé... ¡No lo sé!” Xiao Baicao asustado sacudía su cabeza a medida que su expresión se llenó con miedo extremo. Cuando vino aquí justo hace un momento, él de inmediato cayó sobre su trasero en shock en el instante de abrir la tesorería. Incluso hasta ahora, su cuerpo aún se torcía violentamente; su mente incluso se complicó de la confusión dentro de su sorpresa. ¡Los elementos dentro esta tesorería era el patrimonio de toda la rama secta, la línea de vida de toda la secta!

“A... ¡Acabo de preguntar a los guardias, justo hoy, únicamente Huangfu He había venido antes, además él se quedó por cuatro horas dentro!”

“Huangfu… ¿He?” Xiao Tiannan de repente quedó mudo, luego sacudió su cabeza con una expresión pálida: “Imposible... No debe ser él. Él es el Excéntrico Mano de Dios, como podría ser él...”

Estos días, Yun Che con el gran nombre ‘Excéntrico Mano de Dios’ y su preeminente experiencia médica sinceramente los había convencido, incluso casi hasta el punto de  adorarlo como a un dios. Sus habilidades de actuación fueron simplemente demasiado excelentes, incluso cuando Xiao Tiannan se enfrentaba con este tipo de situación, subconscientemente, él todavía no sospechaba de él... ello era porque, ¿por qué alguien que es el médico genio número uno del mundo, piensa altamente de las cosas en su reducida y pequeña secta? Él simplemente no tenía razones para hacer tal cosa.

Además, su fuerza profunda estaba meramente solo en el Profundo Reino Naciente y él no tenia ningún anillo espacial... Incluso si era el anillo espacial púrpura de máximo grado, no tendría más que unos pocos cientos de metros cuadrados de espacio. ¿Cómo podría haber retirado toda de la tesorería por completo?

“Maestro de Secta, allá... ¿allí parecen estar algunas palabras escritas?” Xiao Baicao miró fijamente con sus ojos ampliamente abiertos a medida que apuntaba a la pared delante de ellos.

Xiao Tiannan fijó mirada, tres líneas de palabras aparecieron claramente ante sus ojos.

Xiao Tiannan tú, vejestorio, aceptaré los regalos que tú y mi nieto filial Xiao Luocheng me han dado. Ya que has decidido provocarme, eventualmente tienes que pagar el precio. Sin embargo viendo cuán cómodo habías esperado por mí estos dos días, te diré dos secretos, el primero: me temo que mi pobre nieto Xiao Luocheng realmente va a estar lisiado esta vez, incluso si el verdadero Huangfu He viene, se puede olvidar de salvarlo. En cuanto a la segunda, ese Núcleo de Dragón Profundo Emperador es falso. Jajajajajaja...
Firmado debajo de las tres líneas estaba un gran gran nombre.
¡¡Tu abuelo Yun Che!! 
Eso es correcto, Yun Che firmó directamente con su propio nombre. De hecho, si no hubiera dejado este nombre, Xiao Tiannan nunca lo vincularía a él. Sin embargo, él lo dejó allí... Esto era una especie de arrogancia, una especie de confianza y presunción, y aún más, una especie de humillación. ¡Yo, precisamente quiero que ustedes sepan quien les provocó este tipo de sufrimiento! ¡Así que ustedes deben saber a quién han ofendido! ¡No estoy temeroso de su venganza! ¿Quieren tomar venganza? ¡Vengan cuando les plazca!

El cuerpo de Xiao Tiannan se sacudió violentamente, y su color facial se tornó incomparablemente pálido. Bajo su rabia extrema, una bocanada de sangre vino corriendo hacia arriba y salvajemente se derramó de su boca como toda su persona colapsó hacia atrás.
Mil años de acumulación de la secta, desaparecidos en un instante. ¿Quién podría haber manejado tal golpe?
“¡Maestro de Secta!”
Xiao Baicao dio un grito de dolor y rápidamente apoyó al colapsado Xiao Tiannan. Xiao Tiannan no se había desmayado en el lugar, pero su rostro ya estaba drenado de color. Sus ojos quedaron desenfocados mientras murmuraba roncamente: “imposible... Imposible... Imposible...”
Él nunca había visto a Yun Che aparecerse antes pero sabía que sólo era un muchacho de dieciséis años. No importa qué, él no podía vincular a un muchacho de dieciséis años con el médico genio que había permanecido en la secta de los últimos tres a cuatro días. Esa preeminente experiencia médica y opinión, su temperamento sabio, su mirada como si hubiera sido desilusionado por el mundo mundano, como posiblemente podría pertenecer a uno de dieciséis años.
Si era un disfraz, ¿cómo podría él, un practicante del Profundo Reino Tierra, no ver a través del disfraz de un debilucho Profundo Reino Naciente?
Él era aún más incapaz de entender qué método usó para remover todo de esta enorme tesorería.
El patrimonio de mil años de la secta fue inmediatamente vaciado; este tipo de altibajo había destrozado por completo su barrera psicológica, causándole caer en una pesadilla. Incapaz de creer que todo esto era real, sólo tres palabras repetía de forma continua en su mente: Imposible... Imposible... Imposible...
“Yun Che... El que lesionó al Joven Maestro de Secta.” Xiao Baicao apoyó el cuerpo de Xiao Tiannan arriba, apretó sus dientes y dijo: “¡Maestro de Secta, cálmese! ¡Lo que necesitamos hacer ahora es calmarnos! Ese Huangfu He es probablemente Yun Che disfrazado; él lo planeó por tantos días sólo para vengarse de nosotros. Sin embargo, él no podría haber ido lejos. En este momento, él debe haber dejado la secta no hace mucho; él nunca habría pensado que iríamos a la tesorería tan rápido. Zaihe todavía está con él. ¡Rápido, utilice el Talismán de Transmisión de Sonido e infórmele a Zaihe que aprehenda a Yun Che de inmediato! Los artículos en la tesorería todavía se pueden recuperar completamente.”
Las palabras de Xiao Baicao hicieron que Tiannan despierte de su trance. Rápidamente sacó un Talismán de Transmisión de Sonido y lo fijó sobre la Impresión de Transmisión de Sonido grabado de Xiao Zaihe...
Como Xiao Baicao había esperado, Yun Che y Xiao Zaihe de hecho justo habían dejado la secta y no estaban demasiado lejos. Sin embargo, llegando allí, Yun Che detuvo sus pasos y habló a Xiao Zaihe con una expresión indiferente: “Está bien, no hay necesidad de ir conmigo más. Está bien si sólo me esperas aquí. Iré al Gremio Mercante Luna Negra por mi mismo.”
Xiao Zaihe se sobresaltó, y preguntó perplejamente: “Pero todavía hay bastante distancia hasta el Gremio Mercante Luna Negra. El Maestro de Secta me había instruido una y otra vez proteger a Mayor y garantizar su...”

“¡Hmph!” Yun Che resopló fríamente con impaciencia: “Antes de ir al Gremio Mercante Luna Negra, todavía hay algunos asuntos privados que tengo que atender, así que no necesito ser seguido. Puedes solo esperar aquí. Viendo al ‘Médico Genio’ revelar una expresión de desagrado, el corazón de Xiao Zaihe cayó y no se atrevió a persistir en el asunto como él rápidamente respondió: “Ya que es la orden de Mayor, este joven... Este joven simplemente esperará aquí.”

En ese momento, él sintió esa ola de energía dese su Piedra de Transmisión de Sonido.

Para lograr la transmisión de sonido a larga distancia, un Talismán de Transmisión de Sonido es consumido cada vez. Oculto en el Talismán de Transmisión de sonido estaba una formación de transmisión de sonido a pequeña escala. Incluso si fuera del grado más bajo, el sonido se podría transmitir dentro cinco kilómetros, y su precio era sumamente alto también. En cuanto al Talismán de Transmisión de Sonido de alto grado que pueden alcanzar más de mil kilómetros, sus precios eran aún más astronómicos. Eso era por qué uno normalmente no soportaría consumir un Talismán de Transmisión de sonido a menos que fuera algo de gran importancia.

Xiao Zaihe apresuradamente sacó la Transmisión de Sonido de Jade. El rugido atronador de Xiao Tiannan se transmitió de inmediato en su mente y ello le provocó que al instante se vuelva pálido con miedo a medida que él involuntariamente dejó escapar un grito alarmado de sus labios: “¿¡QUÉ!?”

Originalmente, la represalia de esta vez y el saqueo de la rama secta de la Secta Xiao estaban originalmente supuestos a ser tan impecables y absolutamente seguro de acuerdo a su plan. Durante la mitad de su ejecución, también progresó suavemente sin un solo problema. Según su plan, se supone que termina hoy... Se supone que ellos iban a traer a una persona sin importancia para enviarlo fuera de la secta. Después de eso, él encontraría una excusa para irse por sí mismo, hacer de su escapada tan limpia que la Secta Xiao no sería capaz de encontrarlo en ninguna parte. Él planeó entonces esparcir las noticias de que la Secta Xiao obtuvo un Núcleo de Dragón Profundo Emperador en todas partes. Si eso sucediera, ello alertaría a esas innumerables cantidades de gente que ansiaba este Núcleo de Dragón Profundo Emperador, y todos ellos vendrían golpeando desde miles de millas de lejos. Cuando ese ese momento llegue, toda la secta aterrizará en un abismo de agua profunda y fuego abrasador. Si nunca estuvieran en paz por muchos días y noches, cómo incluso tendrían cualquier energía de sobra para buscar venganza contra él

Sin embargo, no importa qué tan inteligente fuera una persona, sería imposible predecir lo que una persona haría después. Por ejemplo, Yun Che también nunca pensó que en tal corta cantidad de tiempo desde que había salido, Xiao Tiannan en realidad enviaría a Xiao Baicao a la tesorería por un asunto insignificante que de repente apareció en su mente...

Justo cuando Xiao Zaihe sacó el Talismán de Transmisión de Sonido, Yun Che frunció sus cejas y vagamente había sentido que algo estaba mal. Cuando vio la expresión de Xiao Zaihe cambiar, él sabía que lo que había hecho en la tesorería ya había sido expuesto más rápido de lo que anticipó... Sus cejas se hundieron, y de inmediato maldijo en su corazón:

¡Mierda! ¡Esto no es lógico! ¡Cómo pudo suceder tan rápido! En teoría, debo haber sido solo descubierto mañana. ¡AHHHHH! Yun Che no rompió a correr enseguida. En cambio, la expresión en su rostro no cambió como él regularmente caminó hacia adelante. Él oraba que ello fuera sólo él pensando demasiado acerca de ello, y esa respuesta de Xiao Zaihe fue sólo debido a algún otro asunto. Desgraciadamente, ese no fue el caso. Él de repente sintió una ola de aura asesina escalofriante viniendo detrás de él.

 “Yun Che... ¡Para en realidad ser tú, bastardo! ¡¡Entrega tu vida!!”


Los pasos de Yun Che se detuvieron momentáneamente. Entonces, sin pensar dos veces, él se abalanzó hacia adelante con su velocidad más rápida.

Aun cuando Xiao Zaihe lo había ya dicho en voz alta, él todavía se sentía realmente perturbado en su corazón; él simplemente no pudo conectar el médico genio delante de él con Yun Che. Pero con Yun Che corriendo lejos, Xiao Zaihe instantáneamente no tuvo más dudas. Cargando un intento asesino imponente similar al de una tormenta, él comenzó a perseguirlo.
 “Jazmín, ¿cuál es el nivel de cultivación de esta persona?” “Primer nivel del Profundo Reino Espíritu.”
“~!@#$%... ¿Cuáles crees que son mis posibilidades de escapar de él?”
“¡Tú y él tienen la diferencia de dos grandes reinos, si esta princesa no te da una mano, las posibilidades de ti escapando es cero! ¡Si esta princesa te da una mano, él morirá, pero si usas toda la sangre en tu cuerpo, esta princesa también tienen el noventa por ciento de morir!” Jazmín respondió en voz baja.
“......”
Yun Che pagó sus respetos a todas las dieciocho generaciones de los antepasados de Xiao Tiannan en su corazón... ¡¡Por qué no jugaste con el ‘Núcleo Profundo de Dragón Emperador’ que acabas de comprar con Xiao Baicao en vez de correr a tu tesorería de mi*rda!!

“¡¡¡Pequeño bastardo, vamos a ver hasta dónde correrás!!”
La voz maliciosa de Xiao Zaihe vino desde atrás. Con la cultivación del Profundo Reino Espíritu, poniéndose al día con él, quien estaba en el Profundo Reino Naciente, era tan fácil que ello casi no tomaba ningún esfuerzo. En sólo unos pocos alientos, él ya se había acercado en más de media distancia entre ellos, y otros pocos alientos después fueron suficientes para atraparlo. Pero en este momento, Yun Che en cambio, se calmó por completo. A medida que su mano derecha frotó suavemente su mano izquierda, una pesada bola de metal negro como el carbón fue agarrada en sus manos. Él rompió cuidadosamente la carcasa exterior usando su energía profunda, abruptamente torció su cuerpo, y la arrojó detrás de él.

“Bomba… ¡¡Bomba Temblor del Cielo!!”



Una bola de hierro de repente voló hacia su rostro con una velocidad que no era considerada demasiado rápida. Si fuera alguien más, más de la mitad lo abofetearía lejos con desdén. Sin embargo, Xiao Zaihe era diferente; él conoce la Bomba Temblor el Cielo, y era alguien que había presenciado personalmente su poder. Durante la constricción de sus pupilas, él abruptamente bajó su cuerpo y lo esquivó con una pose extremadamente fea. Luego cubrió su cabeza con ambas manos, y rápidamente se arrojó en el suelo.

¡¡BOOOM!!

La Bomba Temblor del Cielo aterrizó en el suelo y explotó con un boom. Una tormenta de arena que cubrió el cielo se elevó junto con un boom y bajo la tormenta de arena, había un gigantesco agujero de trece a dieciséis metros que surgía con un espeso humo negro. Yun Che volteó su cabeza y estaba tan asustado por el poder asombroso que saltó un poco antes de agarrar la segunda Bomba Temblor  del Cielo en su mano sin vacilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario