miércoles, 18 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 104: Resistir con fuerza la habilidad Dou Xuan Media: Pitón de agua

BTTH Capítulo 104: Resistir con fuerza la habilidad Dou Xuan Media: Pitón de agua



Después de ver los rápidos intercambios ágiles en el campo de batalla, el público circundante miró a Xiao Yan con sorpresa. No esperaban que este tipo, ante un fuerte Da Dou Shi, se atreviera a tomar la iniciativa y lanzar su propio ataque.
Aunque el ataque no logró mucho efecto, Xiao Yan no se desanimó demasiado. Entendió que si no hubiera confiado en la combinación brillante de "Mano de Succión" y "Palma de Fuego", habría sido derrotado por un ataque del látigo largo camuflado. Como Xiao Yan no tenía un punto de apalancamiento en el aire, su cuerpo comenzó a descender rápidamente. Sin embargo, cuando su cuerpo estaba a unos dos o tres metros del suelo, el látigo azul situado en el suelo se levantó de repente como una serpiente venenosa y giró hacia Xiao Yan.
Encendiendo su palma, Xiao Yan apuntó al suelo y chupó, permitiendo que su cuerpo descendente cayera de repente en el suelo.
Una vez más, Xiao Yan tomó prestada la fuerza de "Mano de Succión" para escapar ileso. Justo cuando los pies de Xiao Yan tocaban el suelo, se alejó con fuerza y ​​una vez más se precipitó hacia adelante. Finalmente, fue capaz de alcanzar el rango de ataque donde estaba en su mejor momento.




Xiao Yan no era bueno en usar armas, prefiriendo usar su cuerpo para luchar. En el caso de un ataque a corta distancia, el puño, la cabeza, el codo, la pierna ... cada parte del cuerpo podría convertirse en un arma letal. Mientras tuviera suficiente velocidad, podría lanzar una tormenta como un ataque rápido en un tiempo extremadamente corto.

Cuando se acercó a maestra Ruo Lin, el rostro de Xiao Yan se volvió impasible. Con el puño, el codo y la pierna rápido y ferozmente golpearon pero cada vez, su ataque era fácilmente desviado.

"¡Palma Rompe Corazón!"
"Patada Divisora de Rocas!"
"¡Golpe Fuerte de codo!"

Finalmente, teniendo la oportunidad de lanzar ataques rápidos después de mucho esfuerzo, Xiao Yan mostró casi todas las Técnicas Dou que había aprendido. Sin embargo, no obtuvo nada de estos ataques.




Según la percepción de Xiao Yan, la Maestra Ruo Lin frente a él parecía haber cubierto su cuerpo con una capa de crema como un velo. Cada vez que él atacaba su cuerpo, su parte del cuerpo extrañamente se deslizaba a un lado; Sus esfuerzos aparentemente infructuosos.

Durante otro ataque, la mirada de Xiao Yan coincidió con los ojos de la Maestra Ruo Lin. Su cuerpo entero se sacudió ligeramente cuando descubrió una mirada burlona en esos dos ojos.

Levantando su estado de alerta, las piernas de Xiao Yan estaban a punto de moverse cuando de repente se dio cuenta de que había una fuerza pegajosa en su pierna, pegándolo al suelo y evitando que se moviera.

El súbito cambio inesperado hizo que los ojos de Xiao Yan se estrechen. Alzando los ojos, alcanzó a ver el rostro medio sonriente de la Maestra Ruo Lin. Con su cuerpo incapaz de moverse, apretó el puño en su lugar. Usando todo el Dou Qi restante en él, apuntó a la Maestra Ruo Lin y lanzó un fuerte golpe.



"Explosión de Octano!"

Después del grito explosivo en el corazón de Xiao Yan, las venas en su puño se levantaron. Un Dou Qi amarillo pálido abarcó su puño. Finalmente, el puño soportó un fuerte viento al golpear asesinamente a la Maestra Ruo Lin.

El repentino fortalecimiento del ataque de Xiao Yan causó sorpresa al atravesar los ojos de la Maestra Ruo Lin. Ella giró su mano, generando un compacto ciclón de energía de agua en su palma antes de hacer contacto con el puño de Xiao Yan.

"¡Bang!"

Un sonido estruendoso explotó en la plaza vacía, lo que provocó que el público lanzara repetidas miradas de soslayo entre sí.



El puño y la palma estuvieron en contacto por un breve momento antes de que la maestra Ruo Lin retrocediera unos pasos. Su rostro estaba lleno de sonrisas mientras decía: "Parece que no te vas a ir".
Solo después de que su cuerpo se sacudió violentamente un par de veces, el blanco que enfrentaba Xiao Yan logró disipar el impacto del intercambio. Bajó la cabeza y miró sus piernas, solo para darse cuenta de que sin saberlo había entrado en una trampa de agua creada por el largo látigo  azul.
"No me extraña que ella no haya tomado represalias cuando estaba atacando. Estaba intentando convencerme para que me metiera en la trampa que ella había puesto ... "Pensando en la escena anterior, Xiao Yan finalmente entendió el motivo de la Maestra Ruo Lin. Estaba tratando de pensar en un método para contrarrestar la agilidad como la velocidad de esquivar de la que estaba tan orgulloso.
"Esta mujer no es ligera ..." Xiao Yan usó todas sus fuerzas e intentó levantar la pierna. Sin embargo, con la fuerza actual de Xiao Yan, ¿cómo pudo escapar de una trampa que un Da Dou Shi meticulosamente había configurado?




"Jaja, Xiao Yan. Todo se habrá terminado. ¡Esta es la última ronda! "

Con una sonrisa en la expresión irregular de Xiao Yan, la Maestra Ruo Lin se rió. Extendió una mano blanca y obligó a que el largo látigo azul se enrollara alrededor de su brazo.

La mano de la maestra Ruo Lin sostenía fuertemente la boca de la enorme serpiente en el mango del látigo. Luego alzó los labios y de pronto escupió un fuerte y feroz Dou Qi azul oscuro en el largo látigo.

La enorme energía de color azul se agitaba continuamente en el cielo, como una fuente de agua. Después de un segundo, la agitada energía se había aglomerado en una serpiente gigante de agua de unos tres a cuatro metros de longitud. La serpiente de agua miró al cielo y soltó un rugido silencioso. Grandes gotas de agua goteaban de su cuerpo, empapando todo el campo.




Después del rugido, la serpiente de agua, bajo el control de la Maestra Ruo Lin, mostró un poder espeluznante cuando se abalanzó sobre el inmóvil Xiao Yan de manera abrumadora.

Mirando a la gigantesca serpiente de agua girando en el aire, todos los que miraban soltaron un grito de sorpresa.

"Habilidad 
Dou Xuan medio: ¿Pitón de agua?"

"Oh Dios, el Maestro Ruo Lin incluso usó esta técnica. Parece que Xiao Yan estará sufriendo un poco de dolor ". Xue Ni exclamó sorprendida mientras negaba con la cabeza. Inmediatamente lanzó una mirada compasiva al inmóvil Xiao Yan.



"El maestro está tratando de mostrarle a este tipo quién es el jefe. Con su carácter rebelde, incluso el maestro Ruo Lin tendría dificultades para disciplinarlo en el futuro, a menos que, por supuesto, tenga un buen susto ". Xiao Yu suspiró impotente. De un vistazo, pudo ver la intención del Maestro Ruo Lin.

Aunque el maestro Ruo Lin había usado una técnica Xuan medio, Xiao Yu no estaba muy preocupada. Ella sabía que el Maestro Ruo Lin no le haría daño a Xiao Yan. De lo contrario, dada su fuerza, su técnica de "Pitón de agua" no tendría tan poca potencia.

De vuelta en la academia, Xiao Yu tuvo la suerte de haber presenciado que el Maestro Ruo Lin usaba "Pitón de agua" con toda su fuerza. La serpiente de agua producida por el Dou Qi tenía siete u ocho metros de largo, superando con creces esta versión más pequeña.

Fríamente, mientras Xiao Yan caía en un gran problema, la esquina de la boca de Luo Bu se elevó en una sonrisa glacial. En su corazón, maldijo brutalmente a Xiao Yan para cumplir su final bajo el ataque de la Maestra Ruo Lin.




En el campo de batalla, la serpiente gigante de agua se lanzó hacia Xiao Yan. La enorme presión del viento apretó fuertemente la ropa de Xiao Yan hacia su cuerpo.

La tremenda fuerza desde lo alto provocó que Xiao Yan suspirara impotente. La fuerza de un Da Dou Shi era realmente atemorizante. La actual Ruo Lin ni siquiera había usado la mitad de su fuerza mientras él ya se había agotado.

Poco a poco levantando la cabeza, Xiao Yan se enfrentó a la gigantesca serpiente de agua que parecía algo siniestra bajo el resplandor del sol poniente. Cerró los ojos y se rió amargamente cuando le susurró: "Oh. Yao Lao, hazlo. Un Da Dou Shi no es alguien contra quien pueda luchar con mi fuerza actual ".

"Jaja. Pequeño chico. Finalmente entiendes tu fuerza actual. A los ojos de una persona verdaderamente fuerte, en realidad no eres nada. Solo has dado un paso en el camino para volverte fuerte ". Una voz suave y envejecida sonó dentro del corazón de Xiao Yan.

"... es realmente muy fuerte".



Xiao Yan asintió y apretó el puño. Su mirada entrecerrada atravesó la transparente serpiente de agua y  contempló la sonriente y gentil belleza que se mantenía parada a distancia. "Pero creo que seré mucho más fuerte que ella en el futuro".

"¡Boom!"

La serpiente gigante finalmente estaba justo arriba de la cabeza de Xiao Yan. Finalmente, explotó ferozmente en el cuerpo de Xiao Yan. El suelo tembló y el agua rociaba alto en el cielo.

Viendo el lugar donde una cortina de agua casi había ocultado todo de la vista, la maestra Ruo Lin sonrió. Teniendo en cuenta la fuerza que había usado, este ataque debería ser suficiente para noquear a Xiao Yan.



"Yu ´ er, por favor, llévatelo. Sumergirse en el agua durante demasiado tiempo no es bueno para ... "La maestra Ruo Lin ladeó la cabeza y le dijo a Xiao Yu. Sin embargo, antes de que pudiera terminar su frase, su cara cambió bruscamente. Poco a poco volvió la cabeza hacia atrás y miró atentamente el campo lleno de agua con sus hermosos ojos. Una débil niebla penetró por la pequeña plaza. Se escucharon pasos ligeros desde el interior de la niebla cuando la figura alta de un joven salió lentamente. Finalmente, se detuvo en medio de la plaza y observó la cara atónita de la Maestra Ruo Lin. El joven se frotó la cabeza y se rió, "Maestra Ruo Lin, lo siento. Parece que no puedes huir de este año dándome per ... "
Al ver el rostro sonriente del joven parado bajo la niebla, la cara de todos registró una gran conmoción.
Mirando a Xiao Yan, cuya ropa no estaba ni un poco mojada a pesar de estar bajo la cortina de agua, la conmoción en la cara de la Maestra Ruo Lin disminuyó lentamente. Después de observar al sonriente joven una vez más, ella dijo suavemente: "El chico pequeño parece tener alguna habilidad. Parece que te subestimé ".



"Ja, ja, solo tuve suerte. Si la maestra Ruo Lin hubiera utilizado toda su fuerza, no habría podido aguantar durante tres rondas ". Xiao Yan dijo mientras negaba con la cabeza.

"Si tuviera que usar toda mi fuerza contra un nuevo estudiante que es un Dou Zhe de cuatro estrellas, ¿cómo seguiría sobreviviendo en la academia?" Al escuchar sus palabras, la  Maestra Ruo Lin arrojó una mirada desdeñosa a Xiao Yan y dijo con voz disgustada.

"Dado que ha cumplido con mi condición, le otorgaré este permiso de un año. Uh ... "Maestra Ruo Lin suspiró levemente y sacudió su cabeza mientras decía impotente. Estaba claro que, incluso después de que Xiao Yan hubiera cumplido su condición, aún no estaba dispuesta a aprobar el permiso de un año.

"Jaja. Gracias por tu ayuda, maestra Ruo Lin ". Al escuchar su aprobación, Xiao Yan, en su corazón lanzó un gran suspiro de alivio. En su rostro, había un exceso de felicidad.



"Eh, otras personas ansiosamente desean pasar más tiempo en la academia, pero tú, pequeño monstruo, ¿quieres tomar un permiso tan largo? Realmente sabes cómo darle dolor de cabeza a la gente. Después de regresar a la academia, estaré ocupada arreglando su problema de permiso por un tiempo ". La maestra Ruo Lin sonrió amargamente al ver la forma excitada de Xiao Yan.
Xiao Yan sonrió avergonzado pero permaneció en silencio. Con respecto a estos asuntos, no quería decir más de lo que era necesario.
"Bien, terminemos el reclutamiento de hoy. Durante los próximos siete días, continuaremos en la ciudad reclutando nuevos estudiantes ". Al ver que Xiao Yan no tenía intención de explicarse a sí mismo, la maestra Ruo Lin solo podía negar con la cabeza y devolver su largo látigo mientras hablaba suavemente.
Xiao Yan asintió. En ese momento, la carga en su pecho fue completamente levantada. Ahora que la mayoría de los asuntos en la ciudad Wu Tang se resolvieron, solo necesitaría otros dos o tres días de preparación antes de poder irse con Yao Lao para entrenar.



"Maestra, durante el tiempo que pasas en la ciudad Wu Tang, ¿por qué no vienes al clan Xiao para quedarte?" Mirando a la maestra Ruo Lin que estaba a punto de darse la vuelta para irse, Xiao Yu se apresuró y tiró de su mano mientras ella dijo con una sonrisa

"¿Ir al clan Xiao?"

Ligeramente aturdida, la maestra Ruo Lin presionó sus cejas y preguntó con vacilación, "La Academia Jia Nan ya tiene un área de recepción especial en la ciudad Wu Tang. Y ir a la casa del Clan Xiao, ¿no será una molestia? "

"Jaja. No es un problema. Es un honor de nuestro clan poder invitar a un maestro de la Academia Jia Nan. Creo que todos en el Clan Xiao estarían más que felices de tener a la Maestra Ruo Lin como invitada ", dijo Xiao Yan mientras avanzaba lentamente.

Siendo una academia de renombre en el continente Dou Qi, la influencia de la academia Jia Nan en el imperio Jia Ma fue extraordinariamente excelente. Si uno comparara la fuerza y la capacidad, incluso la Casa de Subastas Primer estaba muy lejos de ellos.



Como una potencia extremadamente fuerte, la Academia Jia Nan adoptó una actitud condescendiente hacia las pequeñas fuerzas locales en ciudad Wu Tan . Debido a esta actitud, el grupo de reclutamiento a lo largo de los años tuvo poca interacción con las diferentes fuerzas en ciudad Wu Tan , y mucho menos aceptó una invitación para quedarse en la casa de un clan.
En tales circunstancias, las diversas fuerzas en la ciudad también conocían sus límites. Ellos entendieron la brecha entre ellos. ¿Pueden los débiles esperar que los fuertes sean educados hacia ellos?
Con tal mentalidad presente, ninguna de las diversas fuerzas en ciudad Wu Tan fue lo suficientemente loca como para desairar sus buenas intenciones. Por lo tanto, cuando se trataba del grupo de reclutamiento de la Academia Jia Nan, habían mantenido una actitud respetuosa desde lejos. No se atrevieron a ofender ni engrosaron su piel y trataron de formar una relación para que no terminen convirtiéndose en una burla.
Después de vivir en la ciudad de Wu Tang durante más de diez años, Xiao Yan comprendió naturalmente qué clase de fuerza era el grupo de reclutamiento de la Academia Jia Nan. Si pudiera dejar que la Maestra Ruo Lin se quedara en la casa del Clan Xiao, una vez más elevaría significativamente la influencia del Clan Xiao en la Ciudad Wu Tan, en la medida en que no sea más débil que la casa de subastas Primer .




Con el estado especial de la Maestra Ruo Lin, siempre que expresara una impresión favorable de cualquier fuerza, sin importar cuán pequeños fueran, ese grupo experimentaría una corriente interminable de visitantes al día siguiente.
Ponerlo de esta manera puede ser exagerado, pero cuando todo fue dicho y hecho, la maestra Ruo Lin tuvo el poder de decidir quién podría ingresar a la Academia Jia Nan. Para aquellos que estaban ansiosos por enviar a sus hijos a la academia, no renunciarían ni siquiera a la más mínima oportunidad de hacerlo.
Por lo tanto, mientras la Maestra Ruo Lin aceptara la invitación de Xiao Yu y se quedara en la casa del Clan Xiao, todas las fuerzas de ciudad Wu Tan expresarían más buena voluntad hacia el Clan Xiao por esta misma razón. Después de haber obtenido grandes ganancias de la venta de medicina curativa hace algún tiempo, el hecho de que la maestra Ruo Lin muestre su favor hacia el clan Xiao concluiría maravillosamente cualquier problema causado durante la reciente y rápida expansión del Clan Xiao.
Solo al quedarse temporalmente por un par de días, el Clan Xiao tiene numerosas ventajas. No era de extrañar por qué lo recomendaría Xiao Yan.



Escuchando la invitación de Xiao Yu, la maestra Ruo Lin apretó su pequeña boca roja y húmeda. Con su experiencia, ella naturalmente entendería qué tipo de influencia tenía su estado dentro de ciudad Wu Tan . Con base en el sentido común, los maestros de reclutamiento en años anteriores generalmente ignorarían estas invitaciones de las fuerzas en la ciudad.
(aqui me enredaron porque en el ingles dice que xiao yu hace la invitación, y despues dice que xiao yan lo hace asi que lo dejare con los nombres tal como estan del ingles)

Sin embargo, ahora que Xiao Yan había dado personalmente una invitación, la Maestra Ruo Lin tuvo dificultades para rechazarlo. Frente a esta persona que era conocida como la estudiante con el potencial más monstruoso en los últimos cien años de la Academia Jia Nan, ella no ignoraría sus palabras negligentemente. De lo contrario, si este pequeño chico decidiera enojarse y huir, tendría un momento muy difícil para encontrar otro estudiante que fuera tan sobresaliente como él.

La  maestra Ruo Lin presionó sus cejas juntas y murmuró para sí misma por un momento antes de que ella finalmente asintiera y dijo con una sonrisa, "Bien. Estaré bajo el cuidado del clan Xiao durante los próximos días ".



Al ver a la  maestra Ruo Lin asintiendo con la cabeza y de acuerdo, Xiao Yu inmediatamente levantó su rostro sonriente y abrazó la suave y blanda cintura de ella.

"Luo Bu, deberías regresar con Ge La y los demás al área de recepción, mañana seguiremos aquí. Tomar nota. ¡No causes ningún problema! "Acariciando la cabeza de Xiao Yu, la maestra Ruo Lin ladeó la cabeza hacia Luo Bu y ordenó.

"Um".

Con la cara seca, Luo Bu asintió con la cabeza, mirando la parte de atrás de un grupo de chicas que se reían con encanto y peleaban juguetonamente mientras se alejaban gradualmente. Luo Bu solo pudo negar con la cabeza. Sin una invitación de Xiao Yu, ninguno de ellos tenía la cara para seguir a la fuerza. Por lo tanto, el grupo de estudiantes varones solo podía empacar descuidadamente sin la compañía de bellezas antes de caminar débilmente hacia el exterior de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario