miércoles, 18 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 106: Partida

BTTH Capítulo 106: Partida


Xiao Yan salió de la casa de subastas para pararse en el cruce de la calle llena de gente. Contempló la ciudad que había conocido durante más de diez años durante mucho tiempo antes de soltar un suspiro solitario. Mientras apretaba fuertemente el puño, como si quisiera aumentar su moral, se dijo suavemente: "El mundo exterior definitivamente será más emocionante ..." Xiao Yan sonrió mientras apartaba la última depresión de su corazón y caminaba hacia adelante paso a paso, desapareció entre la multitud.Después de preparar todos los suministros, Xiao Yan decidió relajarse y disfrutar tranquilamente de una rutina pacífica durante los dos días restantes. Entendiendo el humor de Xiao Yan, Yao Lao no dijo nada para molestarle y le permitió a Xiao Yan planear sus días.La  perceptiva Xun Er pudo sentir algo de la tranquilidad de Xiao Yan durante estos dos días, por lo que la pequeña muchacha lo acompañaba cada vez que tenía tiempo; Sus ojos vivaces estaban llenos de reticencia y anhelo.Frente a esta seguidora, Xiao Yan se sintió algo impotente. Lo único que podía hacer era consolar suavemente a Xun Er cuando estaban solos, lo que mejoró su estado de ánimo un poco.



Cuando Xiao Yan caminó por un pequeño camino en el clan, extendió la espalda perezosamente. Hoy fue el día en que se iría, de hecho, acababa de ver a su padre para informarle sobre sus planes.

Aunque Xiao Zhan se mostró muy reacio a la noticia de que Xiao Yan se fuera, sabía claramente que Xiao Yan no podía limitarse a la pequeña ciudad Wu Tan y que con su talento, solo en los interminables cielos del mundo exterior podría volar hasta satisfacer su corazón.

¡Cuando un águila crece, se elevará en los cielos!

"Yan-er, en el futuro, si tienes la oportunidad de hacerlo, puedes ir a Ciudad Desierto de Piedra a las afueras del Imperio Jia Ma para mirar a tu alrededor. Tu primer y segundo hermano mayor ya se han establecido allí. En estos últimos años, fundaron un grupo de mercenarios llamado 'Acero del Desierto', que se ha convertido en una fuerza considerable en esa área ".



Cuando Xiao Yan recordó lo que su padre le había dicho en el estudio, una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Después de pasar por la Ceremonia de la Edad, sus dos hermanos abandonaron su hogar para experimentar el mundo y en ese momento, el padre no era el líder del clan. En los últimos años, probablemente debido a que fue un largo viaje de regreso o porque estaban ocupados con su grupo de mercenarios, rara vez regresaron a ciudad Wu Tan . Sin embargo, Xiao Yan todavía recordaba los lazos fraternales que tenían cuando eran más jóvenes."Xiao Yan". La suave y gentil voz de una mujer causó que Xiao Yan detuviera el paso a la mitad mientras daba vueltas en el camino. Levantando la cabeza para mirar a la hermosa dama al lado del camino, no pudo evitar sonreír y preguntar, "Instructor Ruo Lin, ¿no deberías estar en la tienda de inscripción?""Volví a tomar algunas cosas. En la actualidad, Xun Er se está haciendo cargo por mí ". Con una leve sonrisa, la instructor Ruo Lin caminó lentamente mientras su mirada recorría a Xiao Yan antes de preguntar suavemente:" ¿Está planeando irse? ""Sí". Xiao Yan se frotó la nariz mientras asentía.




"¿Le has informado a Yu \ 'er y Xun \' er?"

"Esta bien. De lo contrario, se volverán emocionales cuando nos separamos, es mejor que nos alejemos en silencio." Encogiéndose de hombros, Xiao Yan sonrió.

"Podría ser fácil para ti, pero otros podrían sentirse entristecidos por esto". La instructor Ruo Lin le dirigió una mirada de reproche a Xiao Yan antes de caer en silencio por un momento. Poco después, ella tiernamente dijo: "Espero que un año después, escuche noticias de alguien que se enfrenta a la Facción de Nube Brumosa".

Ligeramente sorprendido, Xiao Yan sonrió y asintió. Después de haberse quedado en el clan durante unos días, habría algunas bocas ruidosas que hablarían de la situación entre Nalan Yanran y él, por lo que Xiao Yan no preguntó cómo sabía ella.

"En realidad, estoy realmente interesada en saber, cuando descubra cuánta fuerza tienes ahora, ¿qué tipo de expresión tendrá?" Una sonrisa traviesa apareció de repente en la cara de la instructor Ruo Lin.



Extendiendo sus manos, Xiao Yan continuó conversando con la instructor Ruo Lin por un tiempo antes de irse. Bajo su atenta mirada, lentamente se desvaneció al final del camino mientras se alejaba.

Xiao Yan siguió por el pequeño sendero y entró en su habitación. Desde debajo de la almohada, recuperó tres anillos de almacenamiento. Con uno de los anillos rojos oscuros en su dedo, cuidadosamente colocó a los otros dos en su pecho. Aunque los tres anillos eran de bajo grado, todavía eran objetos de valor incalculable. Mientras viaja afuera, uno no debe mostrar descaradamente la riqueza de uno; Xiao Yan entendió claramente este principio.

Las cosas que Xiao Yan trajo con él eran muy simples, todas sus cosas estaban almacenadas en los anillos. Mientras estaba parado en la puerta, Xiao Yan contempló la habitación ahora vacía y soltó una risa aburrida que fue acompañada por el suave crujido de la puerta que se cerraba. De entre las grietas de la puerta, el rayo de sol final desapareció gradualmente ...



La partida de Xiao Yan no molestó a nadie. Un joven vestido con atuendo común salió por la entrada principal con las manos vacías antes de desaparecer lentamente al final de la calle bajo las respetuosas miradas de los guardias del clan. Tal vez estos guardias no sabían que cuando se fuera esta vez, pasaría un año antes de que regresara a casa.

La mente de Xun Er no estaba tranquila; En la frente de la joven doncella, se podía ver la melancolía. Cualquiera podía decir de sus ojos distraídos que su corazón no estaba hoy.

"Joven Xun Er, ten un poco de agua".

Una suave voz masculina sonó junto a Xun Er. Un apuesto joven estaba sonriendo mientras sostenía una taza de agua fresca en sus manos.



Su tren de pensamientos se descarriló, Xun Er alzó la cabeza para mirar al apuesto joven a su lado. Este joven era el más fuerte entre el equipo de inscripción actual, incluso Luo Bu era mucho más débil que él. Además, esta persona no tenía la expresión falsa y sonriente de Luo Bu que podía verse fácilmente. Cuando Xun Er conversó con las otras alumnas, descubrió que muchas de las chicas del equipo tenían una impresión favorable de este joven que era no solo fuerte sino también elegante y gentil.Sin embargo, aunque la sonrisa del muchacho era suave e inofensiva, no pudo captar gran parte de la atención de Xun Er. Ella lo miró antes de negar con la cabeza, "No es necesario. Gracias."La actitud fría de Xun Er no causó ningún cambio en la expresión del joven. Se encogió de hombros como si no le importara en absoluto y mantuvo la taza de agua mientras sonreía levemente y dijo: "En la prueba de inscripción de hoy, si no fuera por la ayuda de Xun Er, temo que estaríamos sumergidos de trabajo, perdón por el problema ".




"La  instructor Ruo Lin me pidió que viniera a ayudar". Xun Er negó con la cabeza y se giró mientras miraba al muchacho que parecía tener más que decir antes de preguntarse suavemente: "Mayor, ¿podría tener un poco de tiempo sola? ""Hehe, lo siento. A menudo hablo demasiado. Perdón por molestarte." La sonrisa del joven se volvió ligeramente lenta. Poco después, sonrió cuando él asintió antes de girar para caminar hacia la tienda."Hei hei, Lin Nan, ¿qué pasó? ¿Tienes sentimientos por ella? "Cuando se acercó a la tienda, de repente se escuchó una voz alegre y burlona.Pausando su paso, el joven que había sido nombrado como Lin Nan lanzó una mirada hacia la expresión sonriente de Luo Bu. Relajante, se apoyó en una tienda de campaña cercana y tomó un sorbo de la taza en sus manos. Su mirada se inclinó levemente mientras miraba a la esbelta niña bajo los rayos del sol. Pasión bailó dentro de esos ojos mientras comentaba: "Es muy raro ver a una chica de clase alta, no hay chicas dentro de la academia que puedan compararse con ella".



"Sin embargo, ella no está interesada en ti". Luo Bu bromeó y sonrió.

"Hay que fomentar el interés, todavía hay tiempo. ¿Cuál es la prisa? "Lin Nan sonrió ligeramente y dijo.

"Ella ... tiene una buena relación con el tipo llamado Xiao Yan". Luo Bu pareció descuidadamente dejar ese comentario, pero al mismo tiempo lanzó una mirada hacia la joven doncella en la distancia.

La taza de agua oscilante se fue un poco lenta cuando las cejas de Lin Nan se arrugaron juntas, "¿Realmente ese tipo sobrevivió veinte rondas con la Instructor Ruo Lin?"

"De hecho, es cierto. Ese día estabas probando con algunos otros por lo que no pudiste ver, pero el resto de nosotros fuimos testigos personalmente de que la Instructor Ruo Lin usó 'Serpiente de agua'. Pero ese tipo aún logró resistirlo ", dijo Luo Bu en un tono profundo. Mientras recordaba la pelea de ese día, un destello de sorpresa no pudo evitar arquear su rostro.



Lin Nan apretó su agarre y vació todo el agua en la taza de un solo trago. Sus labios se curvaron mientras decía, "Incluso si es verdad, no me rendiré por eso. El talento de ese tipo para el entrenamiento es muy bueno, sin embargo, si comparamos cómo adular a las mujeres, está lejos de mi nivel. Hei, además, se apartara de Xun Er por un año; en este año, tengo mucho tiempo para provocar que los sentimientos que Xun Er tiene para él vacilen...... "

En este punto, Lin Nan estaba un poco orgulloso de sí mismo; Como jugador experimentado, confiaba en que él sabía cómo capturar el corazón de una joven doncella.

"Xun Er". En este momento, fuera de la plaza, la Instructor Ruo Lin entró corriendo antes de detenerse finalmente ante la joven doncella. Jadeando unos instantes, ella dijo suavemente: "Se fue".

Las diminutas manos de Xun Er temblaron levemente cuando, momentáneamente, se quedó en silencio antes de inclinar levemente la cabeza.




"Xun Er, no estés triste. Esta separación no es para siempre. "La instructor Ruo Lin suspiró y se consoló mientras miraba a la ahora silenciosa Xun Er.

"Bien". Asintiendo con la cabeza ligeramente, Xun Er se levantó de repente y bajo la mirada perpleja de la Instructor Ruo Lin, caminó hacia el dúo fuera de la tienda, Lin Nan y Luo Bu.

La joven doncella se acercó lentamente y finalmente se detuvo justo enfrente del dúo. No se veía rastro de ira en su delicado rostro mientras sus ojos vivaces miraban a Lin Nan y ella le decía suavemente: "Mayor, ¿acompañarías a Xun Er para un entrenamiento?"

"Eh ......" Lin Nan cayó en un aturdimiento después de escuchar la solicitud de Xun Er. Pasó mucho tiempo más tarde, antes de sonreír y decir: "Naturalmente, no rechazaría tal pedido de la joven Xun Er. Durante el combate, suprimiré mi poder a tu nivel ".

Xun Er parpadeó sus largas pestañas y sin decir palabra, entró directamente en la tienda, con una expresión tranquila en su rostro.




"Oye, debes tener cuidado, su fuerza es la de un Dou Zhe de seis estrellas", recordó Luo Bu mientras miraba a la joven entrar en la tienda.

"Hace dos meses que ya había avanzado a siete estrellas". Con una risa ligera, Lin Nan miró la tienda con una sonrisa en su rostro mientras decía: "Parece que este es un buen comienzo, la mayoría de las chicas son débiles en el corazón en este momento ".

Las esquinas de la boca de Lin Nan se levantaron levemente mientras se cepillaba la ropa antes de entrar a la tienda bajo la mirada envidiosa de Luo Bu.

De pie frente a la tienda, Luo Bu esperó unos minutos antes de que se abriera la tapa de la tienda y la joven se inclinó lentamente con una mirada de apatía en su rostro.




"Eh ......" Al ver que era Xun Er quien salió primero, Luo Bu no pudo evitar sorprenderse. Sin embargo, cuando vio la expresión de la joven, no se atrevió a abrir la boca para preguntar.

La joven se quedó fuera de la tienda y levantó su rostro refinado para contemplar el sol poniente. En este momento, el joven probablemente había dejado la ciudad hace mucho tiempo, ¿verdad?

Las manos delicadas de Xun Er se deslizaron por el cabello negro sobre su frente. Un momento después, ella miró y dijo suavemente a Luo Bu: "En el futuro, quien hable mal sobre Xiao Yan ge-ge será asesinado por mí ..."

Atrapado por ese par de ojos vivos y conmovedores, Luo Bu no podía sonreír, sino que todo lo que podía hacer era sentir un escalofrío surgir de su corazón.




Retirando la mirada, Xun Er salió lentamente de la plaza.

La instructor Ruo Lin y Luo Bu esperaron a que Xun Er se fuera antes de apresurarse para abrir la tienda, solo para que ambos se sorprendieran.

Dentro de la carpa, Lin Nan yacía marchito en el suelo, su cara originalmente hermosa fue golpeada en negro y azul. En el piso al lado de su cuerpo, se esparcieron diez dientes ensangrentados, una visión extremadamente brutal ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario