lunes, 2 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 25: Pagaré por Eso

BTTH Capítulo 25: Pagaré por Eso


BTTH Capítulo 25: Pagaré por Eso



Después de que volvió a su habitación, Xiao Yan rápidamente cerró la puerta y fue a la esquina de la habitación, antes de finalmente sacar un manojo de hierbas medicinales y cristales mágicos. Los colocó cuidadosamente en el gabinete y olfateó profundamente el olor de las hierbas mientras sonreía aliviado.

Para la práctica ininterrumpida, Xiao Yan había comprado la cantidad de hierbas necesarias para 8 meses de uso, lo que le permite practicar sin parar durante el resto del año.

Mientras le daba una palmadita cariñosa al gabinete, sus labios se abrieron y él se dirigió perezosamente al lado de su cama, bajando la cabeza. Las actividades de hoy le habían dejado muy cansado

"Yan Er, ¿estás ahí?" Una voz murmurada y un golpe atravesaron su puerta.




Xiao Yan se apresuró a salir de su cama, abrió la puerta de su habitación y miró a Xiao Zhao fuera de la puerta y preguntó: "-Padre, ¿necesitas algo?"

"¿No puedo ver por ti aunque no necesite nada de ti? Usted niño, se escondió de mí durante 2 meses. "Xiao Zhan lo reprendió mientras él frotó la cabeza de Xiao Yan afectuosamente.

Mirando el cálido rostro sonriente de Xiao Zhan, Xiao Yan se movió mientras bombeaba su dolorida nariz, sin saber qué decir.

"¿Todavía te sientes responsable por eso? Haha, si ella no puede tener un gusto por mi hijo, es su pérdida. No tienes que estar triste. ¿Por qué debería un gran hombre actuar como un niño? Sé que este hijo de Xiao Zhan, no es un lisiado. "Xiao Zhan audazmente dijo.




"Haha padre, después de 3 años, Yan Er irá a la Facción de Nubes Brumosas personalmente." Xiao Yan dijo en una voz suave con una sonrisa.

El rostro sonriente de Xiao Zhao se hizo más serio, mientras miraba fijamente a Xiao Yan. Al cabo de un rato, dijo con cierta vacilación: "Papá se siente bien, pero ... ¿realmente vas a hacerlo? Padre no está diciendo que no puede llegar a Nalan Yanran, pero la fuerza de la Facción de Nubes Brumosas ... "

Xiao Yan sonrió mientras asentía con la cabeza, sus labios finos forzando una línea algo terca: "Padre, hay algunas cosas, que como un hombre, tengo que soportar".

"Aha, este temperamento suyo se parece mucho a mi, si sus dos hermanos mayores sabían que usted pensaba así, probablemente serían muy felices", Hacia la dedicación de Xiao Yan, Xiao Zhan sonrió satisfecho antes de suspirar y asintió con la cabeza: "Bien, padre espera a su hijo para darle un poco de rostro, quiero que el viejo bastardo Nalan Shu me pida que rehaga esa promesa de matrimonio."




Xiao Yan asintió y no pudo evitar reír.

"Oye, te daré esto, considera que es el apoyo de tu padre." Le entregó a Xiao Yan una botella blanca muy familiar.

Mirando este elixir que volvió a sus propias manos, Xian Yan no sabía si reír o llorar. Pero en su cara, él mantuvo una expresión de perplejidad: "Padre, ¿esto es?"

"Elixir de 
Fundación , acelerará tu cultivo de Dou Qi, lo compré hoy." La boca de Xiao Zhan sonrió.

"¿Debes haber gastado mucho dinero por esto cierto?" Cuando recibió la botella de jade blanca, el corazón de Xiao Yan se sintió cálido.




"40 000 monedas de oro, pero si puede ser de utilidad para usted, vale la pena su precio" Xiao Zhan sonrió como si no le importara.

"¿Has gastado 40 000 monedas de oro para comprarme este elixir espiritual de fundación? ¿Los ancianos tal vez te causen problemas usando esta excusa? "Xiao Yan sonrió amargamente.

"Tssk, yo soy el Líder del Clan, ellos pueden a lo sumo pronunciar algunas palabras" dijo Xiao Zhan fríamente.

"Padre, gracias, durante la ceremonia de adultos en un año, les haré cerrar la boca por completo". Xiao Yan rió tranquilamente al decir eso.

"Bien, estoy esperando a que mi hijo se transforme una vez más!" Aunque no sabía de dónde provenía la confianza de Xiao Yan, Xiao Zhan estaba muy feliz viendo la apariencia confiada de su hijo.




"De acuerdo, no voy a molestar tu descanso. Si hay algún problema en venir a ver a tu padre, como miembro de la familia, no puedo dejar que seas deshonrado. "Agitando su mano, Xiao Zhan se dio la vuelta, mientras él daba grandes pasos dejando el patio delantero.

"Mierda, también tengo que enfrentar a estos viejos tontos ahora. Sólo gasté 40 000 monedas de oro, pero actuarán como si hubiera gastado el dinero que se suponía debía ser usado para comprar sus ataúdes. "Desde la noche, los murmullos de Xiao Zhan flotaron hacia Xiao Yan.

Mirando a su padre desaparecer en la oscuridad, Xiao Yan se tocó la nariz y sonrió mientras decía en voz baja: "Relájese, padre, voy a utilizar la realidad para hacer a estas personas tranquilas. 3 años antes, podría hacer que me miren, 3 años después, todavía podré! "

Después de estar de pie en su puerta durante un tiempo, Xiao Yan guardó la botella de jade blanco. Luego, lanzó una mirada a la esquina de la habitación, burlándose: "¡Chica! ¿Es divertido escuchar a la gente? "




"Xiao Yan ge-ge, estaba interesada en ti ......" Desde la esquina, una chica muy joven que llevaba una falda púrpura salió con elegancia. Apoyándose en su pequeña cabeza, una gran sonrisa se reveló en su hermoso rostro.

Mirando el rostro de la niña traviesa, Xiao Yan sacudió la cabeza indefenso.

"¿Dónde fue Xiao Yan ge-ge esta tarde?" Xun Er se adelantó, caminó ligeramente y preguntó con una sonrisa.

"Estaba dando un pequeño paseo."



"¿Es así?" Sus ojos mirando hacia arriba y hacia abajo, Xun Er dio un paso adelante y se inclinó ligeramente. Su nariz se arrugó mientras decía: "Huelo la fragancia de una mujer".

"* Tos *, vamos, ¿por qué tendría la fragancia de una mujer?" El rostro inmaduro de Xiao Yan de repente se sonrojó, pero en la oscuridad, la cara de la niña no podía verlo claramente.

"Hee hee". Aparentemente gustosa de esta situación en la que Xiao Yan estaba , Xun Er rió y un momento después, dejó de reír. Antes de decir en voz baja: "Hace un momento, también escuché palabras de Xiao shu-shu, creo que Xiao Yan ge-ge, yup ....... En el futuro, realmente quiere ir a la facción de nubes brumosas, Xun Er vendrá con usted, para ayudarle ...... "

Al oír esto, Xiao Yan parpadeó y miró fijamente el hermoso rostro de la joven.




Bajo la visión desenfrenada de Xiao Yan, la cara de Xun Er se ruborizó un poco por la timidez mientras susurraba: "Xiao Yan ge-ge, ¿qué estás mirando ... .."

"Hehe, Xun Er también puede sonrojarse, una vista tan rara." Xiao Yan inesperadamente dijo con una sonrisa.

Xun Er miró fríamente a Xiao Yan y murmuró en voz baja: "-Y también puedes mirar a la gente de esta manera."

"Bueno, bueno, ten confianza en ge-ge, aunque la Facción de Nubes Brumosas es formidable, todavía soy joven. Este Yun Yun que estropea a esa chica Nalan Yanran, definitivamente no es demasiado grande de un maestro. "Xiao Yan sonrió mientras frotaba el cabello negro de la joven. "Bueno, ya es tarde, vuelve para descansar."




Mirando Xiao Yan agitado, Xun Er sacude la cabeza a regañadientes. Y entró en la oscuridad bajo su vista.

Después de girar una esquina, se oían los sonidos de una disputa entre Xiao Zhan y los varios ancianos. El tema de la pelea: cómo se utilizaron las 40 000 monedas de oro.

Deteniéndose, las pequeñas cejas de Xun Er se arrugaron y soltó un pequeño suspiro mientras una tarjeta morada apareció entre sus delgados dedos.

Las yemas de sus dedos movieron la tarjeta dorada de color púrpura, haciendo que la tarjeta de oro púrpura se iluminara en la luz dorada mientras se elevaba hacia la habitación donde los ancianos se peleaban con Xiao Zhan.




La habitación de repente se quedó en silencio, mientras que Xun Er dijo débilmente: "Este es el dinero para el Elixir de Fundación . En esta tarjeta hay 100.000 monedas de oro, ahora que te he dado esto, espero que los ancianos no seguirán dando problemas tío Xiao."

La habitación estaba completamente silenciosa antes de que llegaran los "sí" de aceptación de los tres ancianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario