lunes, 2 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 27 - Apresurándose a 7 Duan Qi

BTTH Capítulo 27 - Apresurándose a 7 Duan Qi


BTTH Capítulo 27 - Apresurándose a 7 Duan Qi



El tiempo era como el agua, deslizándose a través del dedo rápida y misteriosamente.

El caluroso verano había sido reemplazado por la fría caída y las ramas de color verde claro ya habían mostrado destellos de amarillo.

La habitación estaba todavía limpia y la luz del sol aún se dispersaba por las ventanas.

Había una cuenca de madera en la habitación donde un joven estaba entrenando. Tenía los dos ojos cerrados y las manos dobladas.

El entrenamiento para la mayoría del año había forzado un toque de obstinación para aparecer en la cara delicada y suave del joven. Sus labios apretados mostraban lo decidido que estaba y su piel blanca original que era tan blanca como la de una mujer se había vuelto ligeramente amarilla con las palizas de los últimos meses. Su pequeño físico no parecía demasiado musculoso, pero tenía el potencial de explosión como un jaguar.




Mirando desde todos los ángulos, el joven se estaba transformando a una velocidad aterradora y cuando se hiciera esta transformación, ¡sorprendería a todos!

Bajo la suave respiración del joven, las hebras del flujo de aire verde se levantaron lentamente de la cuenca de madera y siguieron el aliento del joven en su cuerpo.



--------




"Voy a llegar a 7 Duan Qi hoy!"

Cuando estaba entrenando, Xiao Yan repentinamente tuvo la idea estallando en su cabeza. A pesar de que no había pruebas para respaldar el pensamiento, se sentía como si fuera la palabra de Dios, la verdad.

En el mes anterior, Xiao Yan había intentado llegar a 7 Duan Qi un par de veces, pero cada vez el fracaso lo saludaría.

Tal vez fue porque la formación de hoy fue básicamente la última gota a una taza completa, pero finalmente, Xiao Yan sabía que iba a llegar a 7 Duan Qi.

El repentino pensamiento hizo a Xiao Yan casi romper sus manos dobladas y salir del entrenamiento. Afortunadamente, Xiao Yan fue capaz de suprimir la idea y tomar un esfuerzo para calmarse.




A medida que su respiración se calmó, Xiao Yan comenzó a absorber energía avidamente para romper a través de 7 Duan Qi.

En la cuenca de madera, el elixir verde comenzó a emitir siete destellos de color como innumerables hilos evaporados y se precipitaron en el cuerpo de Xiao Yan.

A medida que los flujos de aire verde aumentaron en número, no sólo cubrieron el cuerpo de Xiao Yan sino que también ocultaron la cuenca de madera dentro de una capa de niebla verde.

Bajo absorción de Xiao Yan de la energía, el líquido verde dentro de la cuenca palidecía considerablemente.

Debido a la enorme cantidad de energía que absorbió, la pequeña cara de Xiao Yan comenzó a tener rubor rojo, pero también brillo con toques de verde.




Xiao Yan, que estaba corriendo hacia 7 Duan Qi, sin duda se ha convertido en un enorme gran  imán , no sólo por la succión de energía del aire circundante, sino también la creación de mini remolinos dentro de la cuenca de madera.

En los primeros 9 Duan Qis, 1 a 3 Duan Qi fueron considerados de nivel bajo, 4 a 6 Duan Qi fueron de nivel medio y 7 a 9 Duan Qi fueron niveles altos.

El 7 º Duan Qi fue básicamente un boquete entre Duan Qis, una vez que se llega a 7 Duan Qi entonces habrían llegado al alto nivel Duan Qi y tienen un par de veces más de Dou Qi en comparación con 6 Duan Qi. Por lo tanto, 7 Duan Qi fue considerado como el primer paso para convertirse en un Dou Zhe.

Con los remolinos verdes, el líquido verde dentro de la cuenca se hizo más claro y de color más claro antes de cambiar a un cuenco de agua clara.



Sin la energía del Elixir de Fundación, el aura verde alrededor de la cara de Xiao Yan se relajó y sólo pudo absorber la energía en el aire para completar su 7 Duan Qi.

A pesar de que era posible utilizar la energía en el aire para romper a través de Duan Qi, pero llevaría mucho más tiempo e incluso si llega a 7 Duan Qi, necesitaría un mes entero antes de que se encontraría verdaderamente en el nivel de 7 Duan Qi.

Pero lo que Xiao Yan necesitaba más, era el tiempo!

Cuando el Elixir de 
Fundación finalmente se acabó, el anillo negro de Xiao Yan parpadeó y una gota de jade verde del Elixir de Fundación cayó en la cuenca. De repente, el agua clara se volvió a una sombra de verde oscuro.




Con la energía fresca del Elixir de Fundación , Xiao Yan silenciosamente agradeció a Yao Lao y mientras mantenía las manos cruzadas, controlaba su respiración para absorber locamente la nueva energía.

Después de locamente absorber la energía durante una hora entera, Xiao Yan finalmente ralentizó y en este punto, el agua de color verde oscuro había palideado por unos pocos matices!

Tomando la última hebra de energía, el cuerpo de Xiao Yan, después de una breve pausa, empezó a temblar violentamente. Su estómago empujó dentro mientras sus ojos se abrían repentinamente. Dentro de las pupilas negras había destellos de blanco y verde. Finalmente, abriendo la boca, Xiao Yan dejó escapar un soplo de aire rancio ...




Después de que el aliento rancio dejó a Xiao Yan, él finalmente se enderezó.

Con los ojos inexpresivos mirando hacia adelante, Xiao Yan giró su cuello para encontrar los huesos crujientes que se rompían. Luego acurrucó su mano para sentir una fuerza sólida que trajo una sonrisa a los labios de Xiao Yan.

"Finalmente, 7 Duan Qi ..."

Cerrando los ojos, Xiao Yan comenzó a explorar el abundante Dou Qi dentro de su cuerpo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario