sábado, 7 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 43 - El Poderoso Xiao Yan

 BTTH Capítulo 43 - El Poderoso Xiao Yan



BTTH Capítulo 43 - El Poderoso Xiao Yan



Mirando a Xiao Ning directamente sin decir nada, Xiao Yan silenciosamente salió del escenario. Rápidamente, un fuerte parloteo surgió de la audiencia, quienes todavía no estaban completamente superados del shock anterior; su corazón lentamente comenzó a agitarse rápidamente una vez más.
La generación más joven del Clan Xiao se quedó estupefacta mientras miraban a Xiao Ning quien estaba vomitando sangre. Como compañeros, eran naturalmente conscientes de las capacidades de lucha de Xiao Ning. En la generación más joven del Clan Xiao, aparte de Xun Er, muy pocos podían competir con Xiao Ning. Sin embargo, en este momento, fue derrotado por Xiao Yan. Este resultado imprevisto había ocurrido tan de repente, capturando a todos sin preparación.
En la audiencia, Xiao Yu miró al rápidamente derrotado Xiao Ning, sus hermosas mejillas mostraban un débil tono rojo mientras su boca se abría ante la increíble vista, incluso su corazón estaba en estado de shock.
Después de un tiempo, Xiao Yu lentamente recuperó su compostura, su delgado cuello blanco recuperando su color rosado natural. Ella murmuró suavemente en voz baja, "Este canalla, ¿cómo se puso tan fuerte? ¿Cómo podía tener tiempo para practicar nuevas técnicas Dou mientras trataba amargamente de recuperar su original Dou Qi? "



---------



"Hehe, no sólo es el Dou Qi del joven Maestro Xiao Yan bastante potente en Técnicas Dou también es muy bien practicado. Líder del clan Xiao debe haber invertido mucho tiempo en él? "En la Plataforma de invitados, aunque Ya Fei estaba mentalmente preparada desde el principio, se sorprendió por la actuación de Xiao Yan. Ella seductoramente destelló sus ojos mientras se enfrentaba a Xiao Zhan que sonreía ampliamente.

Si uno quería aprender profundas 
técnicas Dou entonces uno necesitó tener un instructor que conocía los trucos de esa técnica Dou. Parece que Ya Fei creía que Xiao Zhan había enseñado a Xiao Yan en privado.

Al oír lo que Ya Fei dijo antes, Xiao Zhan rió amargamente, sacudiendo la cabeza. No era que él no quisiera enseñar a Xiao Yan Dou Ji, él no podría haber enseñado posiblemente a Xiao Yan tales Técnicas Dou interesantes. Incluso con su comprensión de las técnicas Dou en el clan Xiao, él nunca había visto una técnica Dou así.



Por lo tanto Xiao Zhan sólo podía llegar a una conclusión, la Técnica Dou que Xiao Yan había utilizado no era del clan Xiao.

Puesto que eso no es una técnica Dou de nuestro clan, de donde Xiao Yan la aprendió? Xiao Zhan tenía sus sospechas y miró hacia los diversos expertos del clan, buscando respuestas. Pero todo lo que vio eran miradas algo extrañas que estaban dirigidas a él.

Mirando las miradas de sus rostros, Xiao Zhan miró sin comprender y antes de darse cuenta de lo que las miradas querían decir: pensaron que ayudó a Yan Er!

Curvándose los labios, Xiao Zhan no tuvo ganas de dar una explicación y volvió su mirada a su hijo. "Este mocoso, ciertamente no tiene escasez de secretos." Murmuró para sí mismo.



---------



Allí en el escenario, se mantuvo la forma todavía colapsada de Xiao Ning. El segundo anciano sacudió la cabeza indefenso en estado de shock y estudió a Xiao Yan con una mirada compleja.

El joven inclinó la cabeza brevemente, su delicado pero joven rostro tenía una mirada tranquila. No había rastros de orgullo ni arrogancia en su rostro, ni siquiera después de su victoria.

Dejando escapar un suspiro, el segundo anciano levantó una palma seca alta y estaba a punto de proclamar en voz alta que el partido había terminado cuando su rostro se volvió súbitamente a la izquierda.

A lo lejos, Xiao Ning, que estaba tendido en el suelo antes, de repente saltó como un jaguar. Su débil Dou Qi se elevó dramáticamente cuando sus pies se clavaron firmemente en el piso de madera del escenario. Avanzando, cada vez que su pie aterrizaba en el escenario, astillas de madera saltaban desde el escenario




Ambos ojos fríos se centraron una vez más en Xiao Yan y su boca y rostro ensangrentados se volvieron aún más malévolos que antes. "Bastardo. ¡Es hora de que vayas al infierno!"

"Xiao Ning, detente!"

El repentino acontecimiento dejó al segundo anciano distraído, pero inmediatamente gritó. Sin embargo, en este momento, la mente de Xiao Ning estaba llena de rabia y odio, se volvió oído sordos al segundo anciano. Aprovechando la categoría 2 de "Polvo Incremento de Qi", rechinó los dientes con furia mientras miraba a Xiao Yan, y de inmediato se apresuró a atacar.

El cambio repentino en el campo causó una perturbación entre la audiencia. En la terraza de invitados, Xiao Zhan y la gente a su alrededor fueron capaces de detectar lo que acababa de suceder; Xiao Ning ahora tenía la fuerza de un Dou Zi!



"¡El tomó el 'Polvo Incremento de Qi'!" La sabia Ya Fei exclamó después de ver el repentino aumento brusco en la fuerza de Xiao Ning, su encantador rostro cambió mientras hablaba.
"-¡Tu sinvergüenza!" La expresión de Xiao Zhan se volvió desolada. Se golpeó las manos contra la mesa, las fracturas rayaron hacia fuera del impacto. Con una mirada feroz, miró fijamente al primer anciano: "-¡Tu viejo mentecato, si algo le sucede a mi hijo, entonces ni siquiera la vida de tu nieto será suficiente compensación!"
Por el momento, Xiao Yan poseía mucho más potencial que Xiao Ning. Si Yan Er sufrió una lesión grave en el partido debido a la violación de Xiao Ning de las reglas, incluso con el apoyo de Xiao Ning del primer anciano, el clan no lo dejaría fácilmente.
Mientras Xiao Zhan miraba furioso al primer anciano, la cara arrugada del primer anciano empezó a temblar. Empezó a tartamudear. Si Xiao Yan era el mismo débil Xiao Yan de antes, entonces una lesión seria no significaría mucho. Pero ahora ... el clan incluso le daría la espalda al primer anciano antes de renunciar a esta persona que tenía la posibilidad de convertirse en un Dou Huang!



El grito del segundo anciano no tuvo efecto; Xiao Ning ya estaba a un brazo de distancia de Xiao Yan, y sus manos estaban cubiertas con una gruesa capa de Dou Qi mientras rugía "Puños Montaña de Hierro!".

Con el aumento de potencia, esta vez, los Puños Montaña de Hierro enviaron una enorme onda de choque, mucho más grande que la anterior.

La fuerza voló el cabello de Xiao Yan, revelando un par de ojos negros pero fríos.

Ante la huelga de Xiao Ning, Xiao Yan inesperadamente no dio un paso atrás. Apretó su mano derecha y lentamente entró en una postura. Luego, después de una breve pausa, se lanzó hacia adelante como una flecha de un arco.




El segundo anciano pisoteó el pie con ira cuando vio que Xiao Yan se encontraba de frente con el entrante Xiao Ning y gritó con frustración: "¡Idiota!"

"Explosión de octano!"

Dando un grito suprimido en su mente, el puño de Xiao Yan chocó con Xiao Ning bajo la mirada horrorizada del segundo anciano.

"¡Bang!" Los dos puños se encontraron en el aire. De repente, el rostro torcido de Xiao Ning comenzó a ponerse mortalmente pálido. Una vez más la sangre comenzó a derramarse de su boca, manchándose la cara.



Con una mirada apática en su rostro, las mangas de Xiao Yan revolotearon mientras lanzaba otro puñetazo en Xiao Ning, mandándolo fuera del campo como una hoja en un vendaval.

Al ver esta escena, el segundo anciano de la plataforma de repente entrecerró los ojos. No pudo evitar inhalar con aire frío. A partir de ese momento, observando la parte trasera del joven de negro, pareció misterioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario