martes, 10 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 57: Publicidad

BTTH Capítulo 57: Publicidad



BTTH Capítulo 57: Publicidad



Lanzando su fría mirada, Xiao Yan no actuó, sino que encrespó los diez dedos mientras una extraña fuerza de empujar y tirar comenzó a reunirse en su palma; era como si sus manos estuvieran vivas y respirando.Después de refinar "Mano de Succión" y "Palma de Fuego" por más de un año, Xiao Yan, aunque incapaz de decir que sus habilidades habían alcanzado la perfección, podría confiar que podía cambiar entre las dos habilidades mucho más suavemente. Si Xiao Yao peleaba con alguien, se le aseguró que podía liberar rápidamente las dos técnicas Dou juntas y dañar a la otra parte.Junto a él, Xun Er echó un rápido vistazo a Jia Lie Ao, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios: "Xiao Yan ge-ge, ese tipo parece ser mucho más fuerte que antes ..."Xiao Yan inclinó la cabeza de acuerdo, fríamente respondiendo: "La última vez en la subasta, su padre se las arregló para ganar un Método Qi Nivel Xuan Alto de atributo viento. Ha sido un año y eso ciertamente ha sido suficiente para que Jia Lie, que es del atributo viento, cambie su antiguo Dou Qi en el nuevo método Dou Qi y así lo haga más fuerte que antes.



"Jeje, no es de extrañar que se haya vuelto tan arrogante. ¿Realmente piensa que una Técnica de Alto Nivel Xuan es algo tan raro? "Xun Er sonrió cuando ella comentó. Dentro de sus ojos cristalinos brillaba un ligero resplandor dorado.

Xiao Yan sonrió mientras sacudía la cabeza y con un toque juguetón, respondió: "A una jovencita rica como usted que puede sacar Métodos 
Qi  de calidad de alto nivel Xuan de la nada, por supuesto algo así no es raro. "

Al escuchar las bromas de Xiao Yan, Xun Er arrugó su nariz blanca. Rodando los ojos, respondió con cierta amargura: "-Aunque es raro, ¿no lo rechazó aun así Xiao Yan ge-ge?"

Habiendo escuchado lo que dijo, Xiao Yan sonrió avergonzado. Señalando su barbilla hacia el escenario, dijo: "La subasta está por comenzar ..."




Al ver a Xiao Yan fingir ignorancia, Xun Er sólo podía sacudir la cabeza a regañadientes mientras miraba hacia la subasta que de pronto se iluminó.Bajo la atención de incontables ojos, Ya Fei, vestida con un vestido rojo, subió al escenario. El vestido rojo se envolvió firmemente alrededor de su cuerpo, haciendo que las miradas del público brillaran con pasión.Ya Fei, que llevaba una expresión encantadora, cubriendo sus labios ligeramente sensuales detrás de una mano, se enfrentó a la audiencia y dejó escapar su amable risa mientras le decía unas palabras a la multitud. Con su encanto, ella condujo fácilmente la subasta en un frenesí del deseo.Sintiendo la creciente excitación en el aire, incluso Xiao Yan no pudo evitar saborear sus labios. Ya Fei era de hecho digna del título de subastador principal de la casa de subasta Primer; con sólo unas pocas palabras, había convertido a los hombres de voluntad más débil en bestias y llenaba sus cabezas de pasión. En este punto, si Ya Fei intenta subastar un guijarro, mucha gente valoraría el guijarro como un tesoro inestimable para ser comprado.




Mirando la atmósfera intensa en el salón, Ya Fei estaba un poco satisfecha consigo misma. Sus años de entrenamiento la habían iluminado sobre la fuerza con que su belleza afectó a los hombres. Sus labios rojos formaron una sonrisa de invitación mientras su mirada se movía alrededor de la habitación tomando todo a su alrededor. Cuando sus ojos recorrían a un joven sentado detrás de Xiao Zhan, no pudo evitar sentirse sorprendida.A pesar de que la mirada del joven estaba en la plataforma, aquellos ojos negros que bailaban daban vueltas a Ya Fei para saber que este joven no se dejaba influir por su seductora actuación que hizo que sus cejas negras se elevaran ligeramente asombradas.Alejando la mirada de Xiao Yan, los labios rojos de Ya Fei se separaron ligeramente mientras una risa suave escapaba. Juntando  las manos, sonrió y dijo: "Ya Fei sabe lo que ha traído a todos aquí hoy, por lo tanto los aperitivos habituales se quedarán fuera. En su lugar, comenzaremos de inmediato con el evento principal ".

Al terminar su discurso, Ya Fei agitó ligeramente sus manos, apagando las luces del escenario. Inclinándose hacia la multitud, sacó un plato de jade y en el centro del plato colocó una pequeña botella de jade blanco.




En la aparición de la pequeña botella de jade blanco, la mirada del público se calentó con anhelo. Uno por uno, se frotaban las manos juntas en anticipación a la obtención de la botella por sí mismos.

"¿Alguien recuerda al 
Elixir de Fundación de nuestra última subasta? Los que estamos ofreciendo ahora son hechos por el mismo alquimista. El gran maestro de la Casa de Subastas, Gu Ni, nos ha asegurado que la eficacia y la calidad son iguales, por lo que todo el mundo no debe preocuparse por eso. "Ya Fei dijo sonriendo gentilmente. De repente, volviéndose hacia Xiao Yan, con una sonrisa encantadora y seductora, añadió: "Anteriormente, el Elixir de Fundación  fue comprado por el líder del clan Xiao, Xiao Zhan y después de esta compra, el joven maestro Xiao Yan logró saltar de la 3ª a la 8ª Duan Dou Qi en un año, si esto se debió al Elixir de Fundación ... .. Haha, Ya Fei sólo puede adivinar. "Hacia el final, dentro de los bellos ojos de Ya Fei, se podía ver un destello de astucia.




Al oír las palabras de Ya Fei, todos los ojos se movieron hacia la primera fila hasta que se posaron sobre la figura ligeramente abrumada de Xiao Yan. Se oyeron gritos de sorpresa por todas partes y aunque la palabra de la monstruosa velocidad de entrenamiento de Xiao Yan se había extendido durante mucho tiempo por toda la ciudad Wu Tang, muchos no habían podido verla personalmente. Así, teniendo la oportunidad de ver a Xiao Yan en persona, muchos no pudieron dejar de suspirar de asombro. Al mismo tiempo, reforzó la convicción de todos para obtener el Elixir de Fundación para sí mismos.No muy lejos, viendo a Xiao Yan en el centro de atención, las esquinas de Jia Lie Ao se encogieron en un desprecio mientras su rostro se llenaba de desdén.Bajo la atención de la multitud, Xiao Yan se retorció incómodo en su asiento; en su corazón no podía decidir si llorar o reír. Esta mujer era brillante, que en realidad utiliza a Xiao Yan mismo como un anuncio gratuito. Con Xiao Yan aquí como un espécimen vivo, el precio del Elixir de Fundación aumentaría en al menos 20% a 30%.

"Suspirar, esta mujer ... .. sería un desperdicio si no fuera una comerciante."



Suspirando una vez más, aunque Xiao Yan estaba perturbado por las miradas circundantes, recordó que los artículos en subasta eran en realidad suyos y por lo tanto sólo podía sacudir la cabeza en la frustración y dar una mirada de muerte a la sonriente Ya Fei en el escenario.

Ya Fei sin temor ignoró la mirada de Xiao Yan y en su lugar aturdida respondió con una sonrisa madura, encantadora y seductora, haciendo que algunos hombres detrás de Xiao Yan tragaran un bocado de saliva.

"Para la primera botella de Elixir de Fundación, el precio de la subasta comienza en 15 000!"

En el escenario, Ya Fei estaba sonriendo mientras pedía una cantidad tan grande; ella había empujado el precio del Elixir de Fundación al doble del valor original.

"Qué maldad ..." Debajo del escenario, habiendo oído el precio, la boca de Xiao Yan se abrió con asombro mientras sacudía la cabeza interiormente. Como era de esperar, las mujeres eran los seres más viciosos que existían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario