jueves, 12 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 70: Investigación

BTTH Capítulo 70: Investigación



BTTH Capítulo 70: Investigación



Xiao Yan encontró una excusa para separarse de Xun Er antes de escapar sigilosamente del clan. Pausando rápidamente para pensar, decidió ir al pequeño mercado más cercano que era propiedad del Clan Jia Lie .

Aunque no estaba interesado en ayudar a los ancianos a aliviar sus problemas, esperaba que, dentro de sus capacidades, pudiera ser de alguna ayuda para su padre. Para ayudar, necesitaría saber por dónde empezar, por lo tanto, Xiao Yan necesitaba primero investigar los mercados del 
Clan Jia Lie .

Este pequeño mercado propiedad de 
Clan Jia Lie se ubicó en un área algo remota y, por lo tanto, generalmente disfrutaba de una pequeña multitud. Sin embargo, cuando Xiao Yan entró al mercado, se sintió abrumado por las calles atestadas y el clamor ensordecedor de las multitudes.




En la calle ancha, la gente se apresuraba. Algunos hombres corpulentos y robustos gritaban mientras se abrían paso entre la multitud. Por el leve olor a sangre que emitían estos hombres, probablemente eran mercenarios sedientos de sangre. Debido a estar en contacto frecuente con la muerte, tenían un gran amor por los ungüentos curativos, después de todo, al penetrar profundamente en tierras peligrosas, un poco de ungüento curativo podría ser el precio justo para recomprar la vida de un compañero.

De pie en la entrada del mercado, Xiao Yan vio a unos pocos mercenarios que llevaban pequeños estuches de madera mientras salían de la multitud antes de salir del mercado con alegría.

"Esos estuches deberían contener" Polvo Manantial del Retorno"¿verdad?" Susurrándole en voz baja esta línea, Xiao Yan también entró a la calle y usó todas sus fuerzas para meterse entre la multitud. En un puesto que vendía 'Polvo Manantial del Retorno', gastó un centenar de oro para comprar un estuche.




Sosteniendo el estuche como una vez más salió fuera de la multitud, Xiao Yan finalmente dejó escapar un suspiro de alivio. Pensando en los orgullosos e impacientes rostros de los vendedores de medicamentos, no pudo evitar burlarse amargamente de su corazón: esos perros que usan su posición para intimidar a otros.

Mientras salía del mercado con el estuche, Xiao Yan levantó la tapa del estuche. Dentro de él había diez botellas pequeñas hechas de un material crudo, probablemente el grado más bajo de piedra de jade. Sería imposible mantener la eficacia del medicamento con este tipo de material.

Al abrir la botella, se encontró que contenía un líquido ligeramente verde que emitía un olor a medicina extremadamente débil.

"Maestro, ¿puede esto incluso llamarse medicina?" Un poco sorprendido por la medicina diluida, Xiao Yan no podía soportar, pero preguntaba en su corazón.




"Sí, puede contar como el grado más bajo de medicina curativa con algunos efectos curativos. Este tipo de medicina curativa simple no es difícil de fabricar y debido a su carácter común, solo se puede vender a un precio barato. Es por eso que solo unos pocos alquimistas de primer nivel se molestan en fabricarlo ".

"De hecho, es muy barato, cien de oro por diez botellas es de diez de oro por botella. Para un alquimista, esto es realmente vergonzoso ". Asintiendo ligeramente con la cabeza, Xiao Yan vaciló por un momento antes de preguntar:" Maestro, ¿tienes algún remedio que sea algo mejor que esto? "

"Muchas, pero esas pociones son demasiado bajas, así que rara vez las fabrico". Yao Lao se detuvo antes de volver a hablar: "¿Quieres fabricarlas para el clan Xiao? Eso es bueno, ya que ya eres un Dou Zhe, es hora de probar algo para refinar un poco de medicina ".

"¿Oh? ¿Puedo refinar? "Xiao Yan quedó un poco sorprendido por las palabras de Yao Lao.



"¿Podría ser que todavía espera que yo personalmente maneje este tipo de cosas?" Yao Lao respondió desdichadamente antes de continuar con sus instrucciones: "Primero, ve a la Casa de Subastas para encontrar un caldero de medicina de mejor calidad. Luego, debe comprar un gran lote de ingredientes básicos de la medicina. En las primeras etapas, un nuevo alquimista depende de la píldora de producción en masa para ganar experiencia ".

Xiao Yan se lamió los labios con una expresión ansiosa en su rostro. Lanzando el estuche en una zanja al lado de la carretera, corrió rápidamente hacia la ubicación de la casa de Subasta Primer.

Justo antes de llegar a la Casa de Subastas, Xiao Yan volvió a ponerse el manto negro en un rincón escondido antes de tomarse su tiempo para acercarse lentamente a la Casa de Subastas.





Todo el personal de Casa de Subastas Primer ya estaba familiarizado con el disfraz de Xiao Yan, por lo que cuando vieron una figura con un manto negro que avanzaba lentamente desde lejos, uno de ellos entró rápidamente en la Casa de Subastas para informar a Ya Fei y Gu Ni.

Al escuchar el anuncio de sus subordinados, Ya Fei y Gu Ni abandonaron simultáneamente su trabajo actual para aparecer en la puerta de la casa de subastas y fueron todas sonrisas mientras llevaban a Xiao Yan a la habitación de invitados.

"Hice esta visita para pedirte tu ayuda para obtener un caldero de calidad". La vieja voz sonó debajo del vestido negro. Luego, con ambas manos, acercó la taza de té a su boca para tomar un sorbo.

Consciente del estado de la otra parte, a Ya Fei no le sorprendió en absoluto su pedido. Sonriendo mientras asentía con la cabeza, ella hizo señas para llamar a una sirvienta. Ya Fei suavemente le dio a la niña algunas instrucciones antes de agitar su mano para despedir a la niña.




"Jaja, señor, has venido en un momento tan oportuno, esta mañana, la casa de subastas recibió un caldero de medicina refinado por las llamas ardientes. Este caldero fue forjado por el famoso herrero del Imperio Jia Ma, el Maestro He Er. No solo amplifica la Llama Dou Qi, sino que también está hecha de algunos metales raros que ayudan a aumentar las posibilidades de refinar con éxito la medicina. En estos días, este tipo de calderos de medicina son altamente elogiados por los Alquimistas del Imperio Jia Ma ". Ya Fei explicó mientras sonreía, sus ojos se movían fascinantes.

"Mmm." La vieja voz emitió un tono ligeramente complacido. Un poco vacilante antes de volver a preguntar: "Preparen también para mí un" anillo de almacenamiento "de bajo nivel con 500 tallos de Hierba de coágulo sanguíneo, 600 flores de crecimiento óseo, 500 flores de amapola, 500 frutas animadas ..."




Al escuchar estas solicitudes, los párpados de Gu Ni saltaron un poco. Incluso el "anillo de almacenamiento" de menor calidad cuesta entre 70 y 80 mil y aunque los últimos ingredientes de la medicina no eran tan raros, la gran cantidad requerida significaba que se necesitarían no menos de 100,000 de oro para prepararlos. Por último, si el caldero médico mencionado por Ya Fei fue subastado, podría obtener un precio de aproximadamente 150,000. Todas estas cosas se sumaron, sin 300,000 de oro sería difícil de manejar.

Ya Fei también se sorprendió con la solicitud. La casa de subastas no era propiedad exclusiva de ella y, por lo tanto, tenía que informar la mayoría de las ganancias y las transacciones a la sede. Usar fondos por valor de 300,000 en forma privada no era imposible, pero sus superiores lo descubrirían definitivamente.

Ligeramente mordiendo sus labios rojos y tomándose un poco de tiempo para sopesar los beneficios que un alquimista de cuarto nivel podría traer, Ya Fei sonrió con facilidad cuando dijo: "Viejo señor, todo se preparará en una hora".




"Jaja, bien ......" Por primera vez frente a Ya Fai, el tono normalmente poco entusiasta de Yao Lao fue reemplazado por una risa contenta.

Una mano clara emergió de debajo del vestido negro para pescar una tarjeta de jade azul y colocarla sobre la mesa. Yao Lao sonrió y dijo: "No estoy seguro de si este dinero es suficiente para las compras ... pero puedes agregar otro conjunto de materiales de la Píldora de Convergencia de Qi ".

Al escuchar lo que se dijo, la complexión de Gu Ni cambió débilmente. ¿Otro conjunto de materiales para la píldora de Convergencia de Qi ? ¿No serían otros 50,000 de oro?

Los labios rosados se abrieron ligeramente, Ya Fei estaba un poco enojada también. Aunque la otra parte era un alquimista de cuarto nivel, esto era demasiado.




Aunque estaba enojada, Ya Fei guardó estos sentimientos en su corazón, sin dejar ni un solo gesto en su hermosa cara al mostrar una expresión completamente sonriente. Pensando para sí misma por un momento, se rió amargamente en su corazón. Recordándose a sí misma que a veces los sacrificios tenían que hacerse para el bien mayor, no tenía más remedio que suspirar y asentir, indicando su acuerdo.
"Jaja, parece que ustedes dos han entendido mal. Este conjunto de materiales no es para mí, solo estaba pensando en ayudar haciendo una "píldora de Convergencia de Qi " para ustedes. Dejar que ustedes dos paguen por el costo de los materiales no debería ser demasiado correcto. "La vieja voz se rió fríamente.
Una cara un poco aturdida, pero aún encantadora, poco después se llenó de repente de alegría, los juicios de Ya Fei fueron dispersados ​​temporalmente por esta abrupta pero agradable sorpresa. Un corto período de tiempo después, Ya Fei finalmente logró reprimir su rostro enrojecido y calmarse. Haciendo contacto visual con el igualmente alegre Gu Ni, ella respondió nerviosa con voz suave: "Entonces tendré que darle las gracias señor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario