sábado, 14 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 85: Aceptación

BTTH Capítulo 85: Aceptación



Frente a docenas de practicantes de cuatro estrellas de nivel Dou Zhe con varas de acero, el escuadrón de más de diez personas que habían alardeado de su poder de repente se congeló. Antes de que tuvieran la oportunidad de escapar, esas varas de metal negro llovieron despiadadamente sobre cada parte de sus cuerpos. En un instante, chillidos horribles resonaron por toda la calle.
Después de echar una mirada fría al pálido rostro de Jia Lie Ao, Xiao Yan ladeó la cabeza y miró a Xiao Yu, furiosa y con la cara roja, y preguntó suavemente: "¿Estás bien? Deberías haberme informado de que vendrías. Recientemente, este grupo de bastardos del 
Clan Jia Lie han estado buscando causar algunos problemas ".

Siendo repentinamente tratada tan suavemente por Xiao Yan por primera vez, Xiao Yu fue obviamente sorprendida. El enrojecimiento de su rostro se hizo más sombrío. Perdida, ella cambió la mirada al azar y habló: "Encontré a Xun Er cuando salí de la casa. Dijo que quería venir a verte, así que decidí acompañarla. ¿Cómo se suponía que supiera que iba a encontrar a estos bastardos? "



Xiao Yan no pudo evitar sacudir la cabeza. Cambió su mirada hacia la joven vestida de verde, cuya cara estaba llena de alegría por su aparición. La sonrisa en su rostro se volvió aún más suave: "Parecías disfrutar de las maldiciones justo ahora".

Escuchando a Xiao Yan burlándose de ella, Xun Er sacudió la cabeza inocentemente, frunció los labios y dijo con una sonrisa brillante: "Esa no fue mi intención. Solo que no me agradó su actitud. Incluso Xiao Yan ge-ge no se atrevía a arrebatar a alguien desde la calle ".

Frente a la refutación oculta de Xun Er, Xiao Yan se tocó la nariz y sonrió con fuerza. Él podría haber sido un poco arrogante en aquel entonces, pero no podía ser tan malo como el hombre que tenía delante.

"Oh, ¿no es este el joven maestro del clan Xiao? Después de no haberte visto por más de un año, escuché que finalmente te deshiciste de tu nombre, ¡"lisiado"! Jia Lie Ao no pudo evitar meter su trasero  después de ver a Xiao Yan hablar con Xun Er.




"¿Quién es él?" La mirada de Liu Xi era igualmente fría. Ver a Xun Er conversando y riendo con otro hombre después de darle el hombro frío fue un gran golpe para el arrogante ego de Liu Xi. él no pudo aceptar esto.

"Hehe, Liu Xi Da-ge, este es el famoso" genio "del clan Xiao. Su nombre es Xiao Yan. En aquel entonces, a pesar del entrenamiento durante más de diez años, su Dou Qi permaneció en la tercera o cuarta etapa. No sé lo que comió recientemente, pero su Dou Qi se elevó rápidamente a la octava etapa en unos pocos meses ". Jia Lie Ao se colocó al lado de Lu Xi e hizo la presentación con una fría sonrisa.

"Independientemente de cuán grandioso sea nuestro talento, si uno no es ni siquiera un Dou Zhe, no es más que basura", dijo Liu Xi fríamente

Al escuchar estas palabras, el pequeño rostro de Xun Er se hizo aún más helado. Una llama dorada brilló en sus límpidos ojos.




Extendiendo su mano y acariciando ligeramente el estirado y tenso cuerpo de Xun Er, Xiao Yan sonrió indiferente y negó con la cabeza. Girando la cabeza, Xiao Yan miró a Liu Xi, que estaba completamente vestido de blanco. Su mirada se deslizó aleatoriamente hacia su pecho, donde la insignia del Alquimista residía y sonreía: "Deberías ser el alquimista que refinó la poción 'Polvo Manantial del Retorno', ¿verdad?"
Lu Xi sonrió fríamente y sacó su pecho con la placa, anunciando con orgullo: "¡Eso es correcto! Soy el alquimista contratado por el 
Clan Jia Lie ".

Xiao Yan, aparentemente habiendo notado algo, asintió y se rió, "No me extraña. Solo un alquimista como tú podría refinar una medicina curativa de tan bajo nivel. ¡Realmente has sido digno de las enseñanzas de tu maestro! "
Al escuchar las palabras de Xiao Yan, los mercenarios circundantes rápidamente se rieron en voz alta. Después de haber experimentado las formas especulativas del 
Clan Jia Lie , estos mercenarios guardaron un rencor importante contra el creador del "Polvo Manantial del Retorno". Al ver que Xiao Yan se atrevía a burlarse del creador en su rostro, se sintieron un poco satisfechos.




Las risas de quienes lo rodeaban hicieron que la cara de Liu Xi se volviera cada vez más oscura. Sus ojos fríamente miraron a Xiao Yan: "Estás ayudando a tu Clan Xiao a ofender a alguien a quien no pueden permitirse el lujo de ofender".

Al escuchar esto, Xiao Yan estaba un poco aturdido. Se rió amargamente y se masajeó la cabeza, sin habla por lo arrogante que era el hombre. ¿Realmente pensó que era un discípulo de un Dou Di? Un alquimista de una estrella sería respetado por el clan Xiao, pero decir que él era alguien al que el clan no podía permitirse ofender, sería una broma.
TL: Dou Di es el rango Dou más alto

"Ai, ¿cómo se convirtió en un alquimista con tan poca inteligencia?" Suspirando y sacudiendo la cabeza, Xiao Yan, que estaba un poco deprimido, intercambió una mirada con Xun Er. Después de tener una breve conversación con Liu Xi, finalmente entendió por qué la  gentil y suave Xun Er no le agradaría tanto a este hombre.




Frotando suavemente la palma de la mano en su rostro, Xiao Yan era demasiado perezoso para continuar conversando con esta obviamente estúpida persona. Agitando su mano a la docena de hombres grandes detrás de él, sonrió, "¡Ataquen! Ve también tras de su maestro. Dado que estas personas se atrevieron a crear problemas en nuestro territorio, no necesitamos darles ninguna cara. De lo contrario, seremos el hazme reír".

Al ver las acciones de Xiao Yan, la cara de Jia Lie Ao cambió. No esperaba que Xiao Yan realmente atacara. Volviendo los ojos, provocó insultantemente: "Pensé que habías crecido bastante. Pensar que todavía eres una persona inútil que solo sabe confiar en sus subordinados ".

"Tus provocaciones realmente son bastante débiles." Xiao Yan hizo un gesto con la vara de metal en su mano mientras hablaba en voz baja.




"Si desea tratarlo como una provocación, entonces considérelo uno. Una persona inútil como tú no tiene la calificación para caminar junto a Xun Er Xiao-jie ". Dijo Jia Lie Ao insultante. Una fría mirada cruzó sigilosamente sus ojos mientras continuaba con su malvado plan: "Deberías haber pasado la Ceremonia de la mayoría de la Edad, ¿verdad? Jejeje Eso significa que si te reto ahora, no tendrás ninguna razón para declinar, ¿verdad? "
"Eres realmente descarado. Xiao Yan tiene solo diecisiete años este año mientras tienes veintitrés años. Realmente te atreves a emitir tal desafío. ¡Si quieres jugar, estoy dispuesta a acompañarte! "Xiao Yu reprendió el desafío de Jia Lie Ao. Sus cejas se enderezaron y ella azotó con su látigo, dejando una fina cicatriz blanca en el suelo.
La comisura de su boca se movió ligeramente cuando Jia Lie Ao dijo provocativamente: "Pareces tener bastante buena suerte con las mujeres. Sin embargo, otra mujer se ha presentado para defenderte. Heh, no eres más que un cobarde que solo sabe esconderse detrás de las mujeres ".




"Maldita sea, esta cara blanca es demasiado arrogante. Joven Maestro, jugaré con él en tu lugar: "Viendo al dominante Jia Lie Ao, algunos de los mercenarios circundantes que tenían una mejor relación con Xiao Yan aullaban.

Al ver que sus palabras habían provocado una conmoción tan grande, el rostro de Jia Lie Ao cambió. Su fuerza era la de un Dou Zhe de tres estrellas y estaba un poco abrumado por ofender a una gran multitud.

Mirando al inexpresivo Xiao Yan, Jia Lie Ao se cepilló las mangas y dijo con frialdad: "Como no tienes las agallas para aceptar el desafío, olvídalo. Liu Xin Da-ge, vamos. Una persona que no se atrevió a aceptar tal desafío no merece ningún respeto ".



Liu Xi asintió con la cabeza mientras llevaba una sonrisa sombría. Su mirada cubrió secretamente a Xun Er por un momento antes de mirar furiosamente a Xiao Yan y amenazando: "Mocoso, solo espera. Haré que el Clan Xiao la envíe voluntariamente a mí. Entre toda la mujer que me había llamado la atención, no había ni una sola a la que no pudiera acceder."
Xun Er miró indiferente a Liu Xi, cuya cara estaba llena de obscenidad. Dentro de sus ojos, finalmente apareció una intención asesina.
Jia Lie Ao y Lu Xi se dieron vuelta, pero un par de hombres altaneros del clan Xiao aparecieron en la entrada del mercado y atrincheraron la entrada.
"Sé que realmente deseas paralizarme. Em, bien. Vamos a cumplir tu deseo ... Acepto tu desafío ". Justo cuando Jia Lie Ao estaba a punto de enviar una señal de ayuda, la voz indiferente de un joven resonó de repente detrás de él.
Al escuchar esto, Jia Lie Ao se sorprendió por primera vez antes de que apareciera una sonrisa siniestra. La comisura de su boca se alzó lentamente cuando él susurró: "Eres tú quien busca la muerte. No me eches la culpa si sucede algo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario