domingo, 15 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 89: Noche oscura y ventosa

BTTH Capítulo 89: Noche oscura y ventosa


La luna plateada colgaba alta en el cielo, emitiendo una tenue luz de luna que cubría el suelo en una capa plateada que le daba una mirada misteriosa.

Después de la perturbación en el día, ciudad Wu Tan se había vuelto oscuro y silencioso en la noche. Desde dentro de las casas en algunas calles, solo se escuchaba el sonido ocasional de las actividades nocturnas

En una habitación en el patio trasero de la casa del clan Xiao, un joven estaba acostado en la cama. Sus ojos, tan oscuros como el cielo nocturno, se llenaron de un frío silencio.

"Maestro, ¿cuál es tu fuerza en tu estado actual?" Después de un largo silencio, Xiao Yan preguntó abruptamente con voz suave.



"¿Por qué?" El anillo negro que llevaba emitió una respuesta aleatoria. Un momento después, Yao Lao dijo vagamente: "Aunque actualmente estoy en mi forma de alma, no debería tener problemas para manejar algunas moscas pequeñas como Da Dou Shis o Dou Lings con mi llama celestial".

Al escuchar esto, una leve felicidad apareció en la cara de Xiao Yan. Sus ojos, sin embargo, todavía llevaban una frialdad.

"¿Deseas matar al chico de la tarde?" Al ver el comportamiento de Xiao Yan, Yao Lao preguntó con sorpresa.

"Jia Lie Ao no merece tal esfuerzo". Xiao Yan sonrió y susurró. "Dos meses se acercan rápidamente y estoy perdiendo la paciencia para arrastrar la competencia con el clan Jia Lie. Por lo tanto, espero matar en secreto al alquimista llamado Liu Xi. Una vez que muera, el clan Jia Lie sin ningún medicamento curativo perderá su participación de mercado restante. Una vez que eso sucede, incluso si su clan puede continuar sobreviviendo, su fuerza habría disminuido en gran medida y ya no podrá amenazar al clan Xiao ".



"Oh. ¿De verdad has perdido tu paciencia? Al ver tu carácter, no pareces ser una persona impulsiva ". Después de un breve silencio, la voz de broma de Yao Lao escapó del anillo. "Parece que te importa mucho la chica llamada Xun Er. Todo lo que hizo ese tipo fue actuar un poco sucio, pero a pesar de todo, tienes un rencor tan profundo. Qué niño celoso ".

Al escuchar esto, la cara de Xiao Yan se calentó. La vergüenza de tener sus pensamientos tan fácilmente revelados hizo surgir su ira. "Desde el principio, no tuve mucho tiempo. ¿Cómo puedo seguir jugando con ellos? Incluso si no hubiera conocido a ese tipo hoy, habría comenzado a usar algunos trucos ".

"Bien bien. No tiene nada que ver con la chica ... "Viendo la actitud de Xiao Yan, Yao Lao se rió en voz alta. El tono burlón de su risa hizo que Xiao Yan girara sus ojos impotentemente.

"Dado que deseas tomar medidas, vamos a empezar. Solo soy un alma, así que tendré que tomar prestadas las manos. "Yao Lao dejó de reír y dijo.




Apresuradamente asintiendo con la cabeza, Xiao Yan rápidamente saltó de su cama. Sacó un anillo de almacenamiento rojo del bolsillo de su pecho y recuperó una gran capa negra que había preparado previamente. Lo atrajo sobre su cuerpo de manera práctica y el delgado cuerpo del joven se transformó en un hombre robusto y misterioso de capa negra.
"Vamos. No necesitas hacer nada. Solo déjame controlar tu cuerpo. Con mi espíritu rodeándote, no debes preocuparte de que nadie te reconozca por tu olor ". Al ver a Xiao Yan, que estaba bien preparado, Yao Lao le dio un recordatorio sonriente.
"Ah". Asintiendo con la cabeza, Xiao Yan alcanzó fácilmente el lado de la ventana y miró a su alrededor como un ladrón. Solo entonces saltó y su cuerpo descendió rápidamente. Después de lo cual, una fuerte fuerza misteriosa se emitió desde el anillo en su dedo.
La fuerza misteriosa abarcó rápidamente todo el cuerpo de Xiao Yan. Inmediatamente, la figura que caía rápidamente de repente flotaba en el aire. Saliendo ligeramente de un tejado, su figura negra era como un águila, en silencio saliendo a toda velocidad de la casa del clan Xiao y desapareciendo en la noche oscura.
La noche oscura y ventosa brindó una buena oportunidad para matar.


--------



Clan Jia Lie.

"¿El señor Liu es realmente capaz de refinar otra medicina?" En la sala bien iluminada, el originalmente ansioso Jia Lie Bi se sorprendió inicialmente al escuchar el anuncio satisfecho de Liu Xi antes de preguntar felizmente.

Extremadamente satisfecho con la manera sorprendida de Jia Lie Bi, Liu Xi levantó la taza de té a su lado y tomó un sorbo. La expresión en su rostro estaba muy orgullosa. "Además de medicamentos de curación, puedo refinar algo que es muy adecuado para el uso de los mercenarios. La droga se llama "píldora de fuerza explosiva". Puede aumentar la fuerza del usuario en un diez por ciento durante un corto período de tiempo ".

Al escuchar esto, la felicidad en la cara de Jia Lie Bi creció. Si un medicamento con ese efecto pudiera refinarse, podría usarlo como un anuncio para atraer a mucha gente. Incluso podría ser capaz de reprimir una vez más al clan Xiao.



"Desafortunadamente, esta" píldora de fuerza explosiva "no se puede refinar a granel como la medicina curativa. Con mi capacidad actual, me temo que solo puedo refinar veinte píldoras al día ". Liu Xi dijo con voz arrepentida.

"Jaja, son veinte píldoras. Podemos crear algo así como una subasta, donde obtendrá el mejor postor. En cualquier caso, la medicina curativa es el objetivo principal. Solo estamos usando esto para elevar nuestra popularidad ". Jia Lie Bi agitó su mano y dijo con una sonrisa.

"Oye. Líder del clan Jia Lie, de hecho soy capaz de fabricar esta "píldora de fuerza explosiva", pero según nuestro acuerdo, soy el único responsable de hacer la medicina curativa ". Al ver cómo la" píldora de la fuerza explosiva "atrajo a Jia Lie Bi, El pensamiento golpeó a Liu Xi y él habló bruscamente.

La cara de Jia Lie Bi cambió repentinamente. El astuto hombre sabía lo que el chico estaba planeando. Sin embargo, en este momento, todo lo que podía hacer era reírse secamente y preguntar: "¿Que quiere decir el señor Liu Xi?"




"Jaja, relájate. Sé en qué tipo de situación se encuentra el clan Jia Lie ahora mismo, así que no pediré mucho ". Mirando a un Jia Lie Bi relajado, una sonrisa siniestra cruzó los ojos de Liu Xi. "Lo único que quiero es que el líder del clan, Jia Lie, me ayude a apoderarme de la señorita llamada Xun Er".
Antes de que apareciera una sonrisa, la cara de Jia Lie Bi se puso rígida. El rabillo del ojo se retorció. No había esperado que este tipo, que estaba fuertemente impulsado por los impulsos sexuales, en realidad se dirigiera directamente al clan Xiao.
"Señor Liu Xi, si nuestro clan Jia Lie tocara a un miembro del clan Xiao, Xiao Zhan tendría la excusa para atacarnos abiertamente. Para entonces, no sería solo una confrontación comercial sino una violencia real ... "Suspirando, Jia Lie Bi sonrió amargamente,
Tocando su dedo sobre la mesa, Liu Xi dijo en voz baja: "Este no es un asunto que yo considere. No me importa si el Líder del Clan planea arrebatarla forzosamente o drogarla sigilosamente. Todo lo que me importa es el resultado. Mientras pueda traérmela, comenzaré a refinar la "píldora de fuerza explosiva". "




La esquina del ojo de Jia Lie Bi tembló. A pesar de su furia, solo pudo reír a carcajadas: "¿Puedes darme tiempo para pensar? ¿Puedo darte una respuesta mañana? "
"Hee Hee. Eso esta bien. Líder del Clan , puede pensárselo. Antes de irme, me gustaría agregar algo. El clan Jia Lie y el clan Xiao ya se han convertido en enemigos irreconciliables, entonces ¿por qué tienes que preocuparte por agregar otro rencor a la mezcla? "Riéndose perversamente, Liu Xi se levantó, palmeó su trasero y salió arrastrando los pies en el pasillo. Con pasos apresurados, se dirigió hacia su habitación en el patio trasero. La extraordinaria jovencita de la época del loto había encendido la lujuria en él. Todo lo que quería hacer ahora era encontrar una joven y bella criada para aliviar su lujuria.
Mirando a Liu Xi que desapareció en un rincón, Jia Lie Bi se volvió aún más triste. Fue solo después de mucho tiempo que exhaló un largo suspiro y gruñó: "Este bastardo, cuya cabeza está llena de mujeres, tarde o temprano moriría en manos de una".



---------




En una habitación en el patio trasero, Xiao Yan miró impotente a la bella y hermosa mujer acostada en la cama. Su cuerpo estaba cubierto solo por una túnica delgada, exponiendo gran parte de su cuerpo desnudo.

"Ese tipo está de regreso", susurró Yao Lao desde el interior del anillo, haciendo que Xiao Yan se metiera rápidamente en un rincón oculto. A través de un pequeño espacio, sus ojos lograron observar todo lo que había en la habitación.

"Creak ..." La puerta de madera se abrió lentamente. La rosa 
discernible de Liu Xi vino instantáneamente dentro de la habitación. "Jaja. Preciosa, estoy aquí. Prepárese para arruinarse esta noche ".

"Qué idiota con la cabeza llena de esperma. Yao Lao, prepárate para atacar. "Dijo Xiao Yan en su corazón mientras sonreía fríamente y negaba con la cabeza.



"Está bien ... espera, ¡hay un cambio!" Yao Lao le gritó una advertencia justo cuando estaba a punto de ponerse de acuerdo, lo que provocó que el corazón de Xiao Yan se endureciera.

Su frente estaba llena de transpiración después de estar asustado por el grito de advertencia de Yao Lao, Xiao Yan se quedó donde estaba, sin atreverse a moverse.

"¡A tu izquierda!" Dentro de su corazón, la voz de Yao Lao emergió una vez más.

Al escuchar la advertencia, Xiao Yan giró lentamente la cabeza. Su mirada se desplazó hacia la ventana de su izquierda y sus ojos se contrajeron de repente.


------



La ventana cerrada originalmente ya había sido abierta sin saberlo, permitiendo que la pálida luz de la luna se dispersara en la habitación. En un abrir y cerrar de ojos, el vacío en la ventana y sus alrededores fue extrañamente reemplazado por una joven con un vestido dorado. Debajo del vestido dorado había un par de jades redondos y pequeños pies de color blanco que dibujaban un atractivo arco en el aire.

La luz de la luna se derramó en la habitación, brillando en la exquisita cara de la joven. Era como una diosa bajo la luz de la luna, hermosa pero misteriosa.

Mirando la repentina aparición de la joven, Xiao Yan sintió que se le secaba la garganta. Su corazón gimió suavemente un nombre.

"Xun ... Xun Er?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario