lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capítulo 10 - Hierba que oculta la estrella

Capítulo 10 - Hierba que oculta la estrella

Las tres cosas Xiao Che pidió hizo que los ojos como fénix de Xia Qingyue  se abrieran al instante: "¿Qué estás tratando de hacer ?."

"¿Esto significa que realmente tienes una manera de poner las manos sobre ellos?", Preguntó Xiao Che esperanzadamente, después de ver que Xia Qingyue no lo había rechazado de inmediato.

Xia Qingyue frunció levemente las cejas y empezó a hablar lentamente: "Nunca he oído hablar de una hierba de la séptima gema profunda, pero el núcleo de una bestia del Reino Profundo Tierra sólo se puede obtener después de matar a la bestia. ¿Y cuánta gente en el Imperio del Viento Azul podría cazar con éxito una bestia entrenando en los caminos de lo Profundo? Incluso en Frozen Cloud Asgard, alguien que podría hacer eso sin duda sería bastante raro. ¡Y un Cristal de Cielo Veteado Púrpura es un tesoro inmortal inestimable que incluso las Cuatro Sectas Mayores se volverían locas! Incluso uno valdría más de diez años de vida de cultivación. Esas tres cosas, ni siquiera me las menciones, aunque fuera la mistress que busca esas cosas, todavía sería casi imposible de obtener”.

El pecho de Xiao Che subió y bajó mientras cerraba los ojos, silencioso por un largo tiempo.

"¿Qué piensas hacer con esas tres cosas?", Preguntó Xia Qingyue espontáneamente.

"Reparar mis venas profundas." Respondió Xiao Che.

"... No puedo ayudarte." Al mismo tiempo, Xia Qingyue dijo que, ella no creía que esos tres elementos podrían reparar las venas profundas. De lo contrario, no había manera de que su maestra no conociera este método.

Xiao Che sacudió la cabeza como si no importara: "Esas tres cosas no son cosas que una persona ordinaria pueda obtener, yo sólo pregunté casualmente por ellas." Después de una pequeña pausa, volvió a hablar con una pequeña voz: “Esposa, después de que vuelvas a Frozen Cloud Asgard, ¿nos volveremos a encontrar alguna vez?”

“¡No vuelvas a llamarme esposa! ¡Mi nombre es Xia Qingyue! "Dijo Xia Qingyue mientras su voz se elevaba más y su voz se enfrió.

Indiferente, Xiao Che habló en un tono despreocupado: "Me casé contigo y te casaste conmigo. Ya nos hemos inclinado ante el cielo y la tierra con miles de personas como testigos. También hemos pasado por todo el proceso de la boda. Ahora soy tu marido y tú eres mi esposa. Si no te llamo esposa, ¿cómo te llamaría?”

"......" Xia Qingyue se quedó sin palabras. Al cabo de un rato, ella habló con indiferencia: “como sea, como tú quieras”.

Xiao Che de repente sonrió ampliamente. Esta esposa era intocable, ¡pero no tenía habilidades de conversación!

"Todavía no has respondido a mi pregunta anterior. Cuando vuelvas a Frozen Cloud Asgard, ¿nos encontraremos de nuevo?" Xiao Che preguntó de nuevo.

"No" respondió Xia Qingyue.

"Bien" Xiao Che asintió con la cabeza y apoyó la cabeza contra la pared mientras cerraba los ojos: "De hecho, deberías regresar a Frozen Cloud Asgard lo antes posible y no tener que preocuparte por mí. Para alguien tan talentoso como tú, no debes quedarte en esta pequeña ciudad nube flotante y tampoco ser atada por mí. Cuando te vayas, tu estado de ser un discípulo de Frozen Cloud Asgard se haría público. Al menos en esta Ciudad Nube Flotante, nadie se atrevería a hacerme daño y viviría más cómodamente... Oh, ¿no debería tener ninguna objeción sobre mi opinión?”

".... Como usted desee." Xia Qingyue dijo, sin expresión.

"Mmm, esto es más como eso, ya que nunca me vera de nuevo. Si no me dejas conseguir una concubina, realmente podría divorciarme.

El corazón perdonador de Xia Qingyue estaba tan tranquilo como el agua, pero tenía un deseo espontáneo de sacarlo de la habitación.

Al mismo tiempo, de repente vio a Xiao Che levantarse y caminar hacia la puerta. Apresuradamente preguntó: “¿Adónde vas?”

"No puedo dormir, voy a ver las estrellas." Como Xiao Che contestó a su pregunta, su corazón gimió... Esta mujer, ¿qué tal si te agachas aquí en medio de la noche?. ¡Veamos si puedes dormir de esta manera!

Xia Qingyue no habló más y Xiao Che abrió la puerta mientras salía a caminar afuera.

Estaba en medio de la noche y todo estaba quieto. De pie en el centro del patio, Xiao Che miró el cielo lleno de estrellas con una expresión determinada en sus ojos. Sin embargo, en lo más profundo de su interior, estaba perdido con un malestar inquietante y desconcertante.

Hoy fue el primer día en que había renacido. Aunque su mente había cambiado mucho si se comparaba con el pasado, con un cambio que incluso podría decirse que había vuelto el mundo al revés, incluso su mente fuerte no podía encontrar una manera de salir de su actual situación de las venas profundas dañadas.

Si pudiera obtener la hierba de la séptima gema profunda, el Cristal de Cielo Veteado Púrpura y el núcleo de una bestia del Reino Profundo Tierra, tendría más de un 50% de éxito al reparar sus Venas Profundas. Sin embargo, con su capacidad actual, incluso para obtener uno de los tres elementos que necesitaba era como extremadamente difícil.

Después de todo, sólo los fuertes eran respetados en este mundo. Sin suficiente poder, lograr lo que uno quiere es sólo una ilusión.

¿Qué se suponía que debía hacer?…

De repente, una leve sensación palpitante vino de la mano izquierda de Xiao Che. Subconscientemente levantó la mano izquierda y vio destellos impresionantes de la débil luz que parpadeaba rápidamente del patrón de la perla del cielo venenoso en su palma.

Los ojos de Xiao Che se contrajeron al darse la vuelta, mirando hacia el norte.

"Esto es…."

Además de ser venenoso y tener una fuerte capacidad de refinación, la perla del cielo venenoso tenía una capacidad adicional. ¡Tenía el tipo especial de gran habilidad que podía sentir cerca los ingredientes medicinales de plantas toxicas! Si se encuentra a cierta distancia de un ingrediente o droga altamente tóxico, percibiría dónde estaría, emitía luz intermitente y señalaba la ubicación de su blanco... pero era un requisito previo que el material debía ser uno de las más altas cualidades. El nivel de detección que la perla del cielo venenoso tenía era incomparable. Si se compara, el nivel más alto que una persona podría alcanzar ni siquiera llegaría a la de la perla del cielo venenoso. En el continente Nube Azur, la perla del cielo venenoso sólo había destellado seis veces, cada vez le permitía encontrar los más raros de los tesoros más exóticos!

Aunque este fue su primer día en el Continente Cielo Profundo, la perla del cielo venenoso realmente tuvo una inducción! ¿Incluso este lugar escondía un tesoro secreto escondido?

La dirección objetivo de la perla del cielo venenoso fue hacia el norte... que era la dirección de la montaña del Clan Xiao.

Xiao Che tenía su propio pequeño patio, su ubicación podría decirse que es la más peligrosa de toda la propiedad del Clan Xiao. Esto se debe a que sobre las paredes de su patio, estaban las montañas. Esta montaña todavía era en realidad la propiedad privada del Clan Xiao. Las bestias profundas ocasionales de bajo nivel que vagaban romperían en el patio subiendo sobre sus paredes. Y si uno quería venir desde la parte de atrás de la montaña y colarse para hacer esta zona propia,  sería una muy buena opción. Sin embargo, ante el poder del Clan Xiao en Ciudad Nube Flotante, nadie se ha atrevido a haber hecho eso hasta el día de hoy.

Xiao Che no dudó y subió directamente por encima de la pared. Aunque su profunda fuerza era baja, subir por una pared de tres metros no era un problema.

La zona montañosa era tranquila y sombría, y si era el anterior Xiao Che, él absolutamente no vendría aquí en medio de la noche. La luna en el cielo seguía colgando arriba y las innumerables estrellas allí también no eran tan oscuras. Xiao Che miró a su alrededor y cuando estuvo seguro de que no había nadie a la vista, él pisó suavemente en la dirección hacia la que apuntaba la Perla del Veneno del Cielo.

La montaña bajo la luz de la luna parecía estar envuelta en una fina capa de niebla, haciendo que pareciera misteriosa y peligrosa. Poco después, Xiao Che llegó al pie de la montaña. En este lugar, la luz parpadeante de la perla del cielo venenoso estaba en su máxima frecuencia. Xiao Che se detuvo y se preguntó... ¿es por aquí? Pero esto era claramente sólo el pie de la zona de montaña. Xiao Clan farmacéuticos deben pasar por aquí todos los días, ¿cómo podría incluso crecer aquí? Ya se trate de un tesoro celestial o de un tipo algo decente de medicina, ya se habría encontrado; ¿Por qué esperaría que lo encontrara para la cosecha?

Sin embargo, la perla del cielo venenoso había llegado a esta rápida frecuencia, lo que significaba que el objetivo estaría al menos diez pasos de distancia.

A la luz de la luna, la ceja de Xiao Che se tensó mientras sus ojos buscaban despacio y cuidadosamente cada centímetro de la tierra que le rodeaba.

En circunstancias normales, cuanto más preciosa era la hierba medicinal, más peligroso y extremo sería el lugar donde crecía. A primera vista, esta zona al pie de la montaña estaba cubierta enteramente de malas hierbas y Xiao Che no pudo evitar sentirse tentado a sospechar que había un problema con el sentido natural de la perla del cielo venenoso.

Mientras sus ojos escudriñaban cuidadosamente el suelo en un círculo, aparte de las malas hierbas, Xiao Che no podía encontrar ni siquiera la más común de las hierbas medicinales. Justo cuando estaba a punto de rendirse, sus ojos de repente aterrizaron en un lugar con una especie de variedad indistinta.

El Xiao Che de hoy tenía una intuición aguda. Levantó la cabeza y miró en la dirección de la incómoda sensación que sintió repentinamente por primera vez en este mundo. Había una cantidad masiva de malezas allí también, pero una cierta hierba en el borde de una roca que no había sido pisoteada había capturado su atención. Xiao Che caminó hacia el lado de la roca y se agachó junto a él y miró la masa de malezas durante mucho tiempo. Firmemente encerrados en medio de todas esas malas hierbas eran... malas hierbas más pequeñas con una tenaz cantidad de vitalidad. Sin interferencia, se puede decir que se aferran a la vida querida enraizando en cada apertura disponible. En medio de esas malas hierbas sin trama había un abismo aún más pequeño. El agujero era muy pequeño, ya que sólo había dos hojas de hierba. Sin embargo, si uno miraba de cerca, era evidente que la hierba allí era significativamente diferente que la de las otras malezas alrededor de ellos.

Una ráfaga de la suave brisa nocturna sopló, balanceando las pequeñas malezas en la zona. En ese momento, los ojos de Xiao Che habían sido firmemente encerrados en el pequeño agujero y de repente vio la forma extraña de esas dos hojas de hierba... aparecieron en un abrir y cerrar de ojos y luego desaparecieron, sin dejar rastro.

Los ojos de Xiao Che se abrieron y de repente se llenó de éxtasis. Rápidamente extendió la palma izquierda que contenía la Perla del cielo venenoso hacia el pequeño agujero. Bajo la débil luz verde, las dos hojas de hierba volvieron a aparecer lentamente.

"Hierba que oculta la estrella! ¡Realmente es la Hierba que oculta la estrella! ¡E incluso había dos! "Xiao Che gritó en voz baja mientras bajaba la mano izquierda con la intención de arrancarlos. El Cielo Veneno Perla destelló y las dos hojas de Hierba Escondida de Estrellas fueron recuperadas, en la palma de la mano de Xiao Che.

Mientras más alta la calidad de la hierba medicinal era, más difícil era cosechar, incluso el más mínimo error durante la cosecha puede causar daños a los materiales y reducir su eficiencia o incluso destruir su eficacia. Pero con la perla del cielo venenoso, no importa lo complicado de la hierba, uno no tenía necesidad de preocuparse. la perla del cielo venenoso podría cosechar una hierba sin traer cualquier posible efectos secundarios dañinos mediante el uso de su aura, se envolvía completamente alrededor de una hierba sin ningún tipo de fuga de energía espiritual.

"En lugar de decir que fue una sorpresa, ¡es mejor decir que esto fue un milagro!" Mirando las dos hojas de hierba que oculta la estrella que estaban parcialmente ocultas en la palma de su mano, el brazo de Xiao Che tembló de emoción. En toda su vida de veinticuatro años, había viajado casi por todas partes en el continente nube azur y sólo encontró una hierba que oculta la estrella. Sin embargo, sólo el primer día que llegó al Continente Cielo Profundo, ¡había encontrado dos! ¡Y estaba en las montañas de su propia familia!

Podría decirse que no había diferencia al comparar las diferencias entre una Hierba que esconde la estrella y una hierba común, ya que era casi imposible diferenciar entre los dos incluso si se intentaba. Al mismo tiempo, tenía una habilidad muy inusual... ¡podría volverse invisible! En cierto modo, significaba que si uno quería encontrar uno, sería aún más difícil de hacer. Su maestro le había dicho una vez que la hierba que oculta la estrella era un tesoro de los cielos y la tierra, pero había pocos que supieran de su existencia. La cantidad de personas que tenían la capacidad de identificarlo no eran más de cinco en el Continente Nube Azur. Además, la única cosa en el mundo puede refinar completamente este tesoro celestial es la única e inigualable Perla del Cielo Venenoso!

"Esta es verdaderamente la gracia del cielo ayudándome. Ser dueño de estas dos hojas de hierba que oculta la estrella es equivalente a tener una ¡carta de triunfo infalible! Después de refinarlos en Píldoras que ocultan la estrella, mi vida estaría asegurada incluso si quisiera matar o robar a la gente... ¡Podría hacer lo que quisiera! "Xiao Che rió mientras cerraba la hierba que oculta la estrella en la palma de su mano y lo enviaba En el almacenamiento inter-espacial dentro de la perla del cielo venenoso.

La luz intermitente que venía de la perla del cielo venenoso se detuvo completamente después de que hizo eso. El feliz Che Xiao ya no tenía una razón para quedarse más tiempo y se volvió para volver a casa. Mientras se daba la vuelta, una luz fría apareció de repente en el rabillo del ojo.

Xiao Che se detuvo en su camino para girar en la dirección de la luz fría. En la no muy tenue luz de la luna, vio una vaga masa borrosa a menos de cincuenta metros al norte de él. Era una obscura sombra blanca.

¿Qué era?

No hay comentarios:

Publicar un comentario