miércoles, 18 de octubre de 2017

BTTH Capítulo 107: Facción de Nube Brumosa

BTTH Capítulo 107: Facción de Nube Brumosa



La Facción de Nube Brumosa fue una de las principales fuerzas del Imperio Jia Ma . Su sede se construyó sobre una majestuosa montaña, ubicada a solo cinco kilómetros de la capital del imperio Jia Ma. La montaña, debido al nombre de la facción, se conoció como la Montaña Nube Brumosa.

Montaña Nube Brumosa fue un lugar muy accidentado. Tres de sus lados eran acantilados y solo había una carretera que conducía a la cumbre de la montaña: un lugar peligroso que era fácil de defender, pero difícil de asediar. Además, los discípulos de la facción patrullaban con fuerza la montaña, convirtiendo a toda la montaña en una pequeña fortaleza.

El Imperio Jia Ma instaló una guarnición tripulada por 50,000 jinetes, ubicada a solo un kilómetro del pie de la Montaña Nube Brumosa en nombre de la defensa de la capital. Sin embargo, todos pudieron ver que este era un movimiento del líder del imperio para protegerse contra este tigre feroz que estaba cerca de la capital.



La cumbre de la montaña en la parte de atrás de Montaña Nube Brumosa estaba cargada por las nubes y la niebla, pareciéndose mucho al paraíso.
Sobre una roca negra que sobresalía del borde del acantilado de la montaña, una jovencita vestida de blanco meditó: estaba entrenando con los ojos cerrados, respirando dentro y fuera en un ciclo perfecto. En el tiempo entre cada ciclo, la energía espesa en el aire circundante liberaría un vapor de aire verde pálido, que se movería en espiral alrededor del cuerpo de la dama antes de ser absorbido continuamente en el cuerpo, experimentando refinamiento, almacenamiento ...
Después de que la última huella de flujo de aire verde fue absorbida por el cuerpo de la dama, ella abrió lentamente sus ojos con un arco de luz verde parpadeando sobre él. El viento levantó el pelo negro de su hombro y flotó en el aire.
"Mayor Nalan , el señor Nalan Su ha llegado a Facción Nube Brumosa. Dice que desea verte. Al ver que la joven había dejado finalmente su modo de entrenamiento, una sirvienta, que había estado esperando durante mucho tiempo, apresuradamente, pero respetuosamente dijo.
"¿Padre? ¿Por qué él está aquí?"




Habiendo escuchado a la sirvienta, la dama, mientras se levantaba grácilmente, frunció el ceño y sacudió la cabeza con recelo. Mientras se encontraba al borde del precipicio, el viento pasó rozando, presionando su ropa contra su forma exquisita y encantadora: presentándola en forma de diosa.

Después de barrer con pereza su mirada hacia el espacio aparentemente sin fondo debajo del acantilado, la mano de la dama rozó ligeramente su vestido blanco luna antes de girar y abandonar el campo de entrenamiento que estaba especialmente reservado para ella.

Cerca de allí, en un espacioso y luminoso vestíbulo, un hombre de mediana edad de aspecto algo sombrío estaba sorbiendo su taza de té. Su otra mano golpeaba constantemente la superficie de la mesa de manera irritada.

Nalan Su estaba extremadamente inquieto y nervioso después de que su padre, Nalan Jie, casi hubiera usado un poste para golpearlo hasta la Facción Nube Brumosa.



No esperaba que el año en que condujera a las tropas a la guarnición en el lado occidental del imperio, su audaz hija se atreviera a terminar en privado el compromiso que su padre había organizado.
No había nadie en el clan Nalan que no supiera que Nalan Jie estaba extremadamente preocupado por su reputación. Las acciones de Nalan Yanran indudablemente harían que otros digan que la familia Nalan no tuvo honor. Tanto más, porque ella se negó a unirse a través del matrimonio con el Clan 
Xiao en la debilidad de Xiao Yan.

Este tipo de chismes habían causado que Nalan Jie volara en su furia diaria en su hogar. Si no fuera por el hecho de que estaba paralizado, habría arrastrado su cuerpo moribundo y habría ascendido por la montaña Nube Brumosa el mismo.
A decir verdad, con respecto al matrimonio entre el Clan Nalan y el Clan Xiao, Nalan Su tampoco fue tan alentador. Después de todo, el Xiao Yan era casi como el portavoz de la etiqueta 'Lisiado'. Permitirle a su hija, con su gran belleza y talento, casarse con una persona inútil era algo que él no estaba dispuesto a hacer.




Sin embargo, el pasado está en el pasado. Según las últimas noticias, ese niño del Clan Xiao no solo se había deshecho de la etiqueta 'Lisiado', sino que también había demostrado una velocidad de entrenamiento que era aún más aterradora que cuando era joven.

El potencial que Xiao Yan estaba mostrando actualmente era algo que podría capturar la atención de Nalan Su. Sin embargo, la acción independiente de Nalan Yanran resultó en una relación extremadamente glacial entre los dos clanes y causó gran vergüenza para Nalan Su.

Si tal relación se prolongara, podría resultar en que él no solo perdiera un yerno con un potencial increíble, sino que también podría dar lugar a que este último albergara odio hacia el clan Nalan.

Solo pensar en tener una persona con el potencial de convertirse en un Dou Huang que miró al Clan Nalan con enemistad fue algo que tanto asustó y enfureció a Nalan Su.




"Esta chica Su rebeldía se hace cada vez más fuerte ... "

Cuanto más pensaba en ello, más enojado se volvió. La taza de té en la mano de Nalan Su de repente cayó pesadamente sobre la mesa, salpicando té por todas partes. Junto a él, la sirvienta que lo esperaba le recibió con shock. Rápidamente pero cuidadosamente reemplazó la copa.

"Deberías haber informado a Yan-er antes de venir a la Facción de Nube Brumosa".
TL: Yan er - refiriéndose a ella misma

Justo cuando Nalan Su estaba extremadamente enojado, una voz femenina clara de repente sonó desde el gran salón. Una figura blanca como la luna salía de debajo de una cortina mientras hablaba dulcemente con una sonrisa.



"Hmph. ¿Todavía me ves como tu padre? ¡Pensé que después de convertirte en discípulo de Yun Yun, te habías olvidado del Clan Nalan! "Al ver el creciente encanto de su hija, la ira de Nalan Su se calmó un poco mientras ladraba fríamente.

Al ver la terrible expresión en el rostro de Nalan Su, Nalan Yanran asintió con la cabeza. Hizo un gesto con la mano a la sirvienta junto a su padre, ordenándole que se fuera.

"Padre, no me has visto por más de un año y, sin embargo, comienzas a sermonearme en el momento en que nos encontramos. ¡La próxima vez que regrese a casa, definitivamente le diré a mamá sobre esto! "Después de esperar a que la sirvienta se fuera, Nalan Yanran inmediatamente levantó su nariz y se sentó junto a Nalan Su mientras zumbaba como un niño mimado.

"¿Volver a casa? ¿Todavía te atreves a regresar a casa? "Al escuchar sus palabras, la esquina de la boca de Nalan Su se quebró," Si te atreves a regresar a casa, veremos si tu abuelo te va a romper la pierna o no ".




Presionando sus labios, Nalan Yanran, que era muy consciente de la situación, comprendió claramente el significado de las palabras de Nalan Su.

"Deberías ser consciente de mi motivo para estar aquí, ¿no?" Después de beber ferozmente un bocado de té, Nalan Su dijo con una expresión helada.

"Se trata de la ruptura de mi compromiso, ¿verdad?" La mano delicada de Nalan Yanran jugó con su cabello largo mientras ella débilmente decía.

Al ver la actitud serena de Nalan Yanran, Nalan Su se puso furioso al instante. Su palma golpeó pesadamente sobre la mesa mientras regañaba: "El matrimonio era algo que su abuelo había prometido personalmente en aquel entonces. ¿Quién te dijo que lo cancelaras? "




"Ese es mi matrimonio. No quiero seguir tus deseos y casarme con quien elijas. Tomaré mi propia decisión en todos mis negocios. Independientemente de quién haya hecho la promesa, lo único que sé es que si sigo el acuerdo, ¡quien se casara soy yo, no el abuelo! "Presentar el asunto había provocado el descontento de Nalan Yanran. Como persona independiente, lo odiaba cuando tenía que seguir las instrucciones de otra persona en relación con los asuntos importantes de su vida, incluso si esta persona era su mayor.
"¿No crees que soy ignorante? Esto no es más que sentir que la persona inútil que era Xiao Yan no era lo suficientemente buena para ti. Pero su potencial actual ya no es más bajo que el tuyo. Con tu posición en el Clan Nube Brumosa, deberías haber recibido noticias sobre la elevación de su fuerza. "Nalan Su dijo enfadado.
Nalan Yanran dejó de mirar las cejas. En su mente, recordó al joven lleno de obstinación en aquel entonces. Pausando sus labios rojos, dijo con indiferencia: "De hecho, he oído algunas noticias sobre él. No esperaba que realmente pudiera deshacerse del título 'Lisiado'. Esto me ha sorprendido ".



"¿Sorprendido? Una palabra "sorprendida" y está bien? Su abuelo ha hablado, ordenándole que encuentre tiempo para ir a la ciudad Wu Tan. Sería mejor si nos disculpamos y alisamos la relación rígida ". Nalan Su arqueó las cejas y dijo.

"¿Pedir disculpas? ¡De ninguna manera!"

Al escuchar esto, la ceja de Nalan Yanran se disparó bruscamente. Rechazando sin la menor vacilación, dijo fríamente: "¡Aunque ese Xiao Yan ya no es inútil, yo, Nalan Yanran, aún no me casaré con él! Ni siquiera menciones disculpas. Si lo deseas, puedes ir solo. En cualquier caso, no volveré a ciudad Wu Tan ".

"No tienes espacio para decir que no. ¡Este lío fue causado por ti, así que debes ir y aclararlo! "Viendo que Nalan Yanran realmente lo rechazó, Nalan Su se puso terriblemente furioso de repente.




"¡No iré!"

Con una cara fría, Nalan Yanran levantó su barbilla blanca como la nieve; Su rostro llevaba una fragilidad con la que nació. "¿No es que Xiao Yan es muy capaz? Ya que él se atrevió a aceptar un desafío de tres años en aquel entonces, yo, Nalan Yanran, estaré esperando que él me desafíe aquí en Facción Nube Brumosa. Si pierdo con él, seré su servidora y él puede hacer lo que le plazca. Hmph De lo contrario, no hay forma de disculparme ".

"Bastarda, si pierdes al final del acuerdo de tres años y te conviertes en esclava, ¿no traerás vergüenza al Clan Nalan?" Nalan Su le regañó airadamente.




"¿Quién dijo que perdería ante él? Incluso si Xiao Yan ha recuperado su talento, ¿crees que perderé con él? La Facción de Nube Brumosa no solo posee numerosos métodos Qi de alto nivel, sino que también tiene un número aún mayor de Técnicas Dou de alto nivel. Además, incluso tengo al rey de la píldora Gu He Ye-ye me ayuda a fabricar medicamentos. Todas estas cosas están fuera de su alcance como el joven maestro de un pequeño clan. ¡Definitivamente, simplemente encontrar una técnica Dou de alto nivel o un método Qi puede llevarle muchas décadas! "Después de ser mirada por NaLa Su, Nalan Yanran era como un gato cuya cola había sido pisoteada. Lo que más odiaba era que otros le dijeran que no podía compararse con el lisiado que había mirado hacia abajo.
TL: Ye-ye - Anciano que es hombre y cercano a la persona que lo llama.

Al ver a su hija hacer un ruido frente a él, Nalan Su se indignó con rabia. Se levantó bruscamente y levantó la mano, preparándose para darle una bofetada a Nalan Yanran.



"Hermano Nalan, por favor, no seas imprudente." Mirando la acción de Nalan Su, una figura blanca se apresuró a entrar y se puso a la defensiva frente a Nalan Yanran.

"Ge Ye, bastardo. Me dijeron que eras quien la acompañó la última vez que fue al clan Xiao."  Al ver que la persona lo bloqueaba, Nalan Su se puso aún más furioso mientras regañaba con furia.

Con una sonrisa avergonzada, Ge Ya dijo amargamente: "Esta fue la decisión del líder de la facción. Incluso yo no puedo hacer nada al respecto ".

"¿Qué está haciendo Yun Yun? De hecho, ¿dejó que Yanran hiciera estas tonterías? Si ella fuera a perder con Xiao Yan después de tres años, ¿no tendrá que convertirse en esclava de alguien? "Al escuchar las palabras 'líder de facción', Nalan Su se calmó un poco. Sin embargo, su voz todavía estaba llena de ira. Después de todo, cualquiera que, en un abrir y cerrar de ojos, perdiera un yerno con un gran potencial y convirtiera a un enemigo a la misma persona, no se sentiría bien.




"Ke ke, hermano Nalan, no necesitas preocuparte. Este asunto ya está hecho, ¿qué sentido tiene discutir sobre eso? E incluso si consigues que Yanran se disculpe, aún sería difícil reparar la relación entre los dos clanes, entonces ¿por qué quieres ir y ser insultado? En cuanto a la promesa de tres años, no necesitas preocuparte por eso. El líder de la facción ha abandonado personalmente la montaña para preparar los últimos ingredientes de un medicamento. Una vez que el anciano Gu lo refine, Xiao Yan definitivamente no podrá ponerse al día con Yanran en términos de velocidad de entrenamiento. Mientras Yanran sea misericordiosa en la batalla de la promesa de tres años, su enojo debería retirarse. "Ge Ya dijo con una sonrisa.
"¿Qué tipo de medicamento tiene este tipo de efecto?", Preguntó Nalan Su con el ceño fruncido.
"Ka ka. Esto, no puedo decirlo. La receta fue algo que accidentalmente descubrió el anciano Gu He desde el interior de las montañas durante su entrenamiento el año pasado. Debería ser algo que las personas del pasado dejaron atrás. En cuanto al efecto medicinal, sabrás cuándo llegará el momento ... "dijo Ge Ya secretamente.



Al ver que Ge Ya no estaba dispuesto a decir más, Nalan Su solo podía mover su mano con impotencia. Miró al obstinado rostro de Nalan Yanran que se escondía detrás de Ge Ya e impotentemente pisoteó los pies. Él irritado dijo: "Olvídalo, no puedo ser molestado por ti. Si te derrotan y te conviertes en un sirviente, es mejor que no le digas a nadie que perteneces al clan Nalan. No puedo permitirme perder tanta cara ". Después de completar su frase, salió furiosamente del salón.

Observando la figura que había desaparecido de su vista, Ge Ya finalmente suspiró aliviado. Dando la vuelta, vio la mirada indefensa similar en Nalan Yanran y una vez más soltó otro suspiro mientras decía: "Realmente no esperaba ... Ese niño del Clan Xiao realmente se ha levantado".

"Y qué ..." Nalan YanRan, que estaba sentada en una silla, dijo sin preocuparse.

"Yanran, tú ... ¿Estás segura de que puedes vencerlo en la batalla prometida de tres años?" Después de una breve vacilación, Ge Ya preguntó.




"Tío Ge Ye, ¿por qué es que incluso tú piensas que no puedo compararme con ese li ... él?" Al escuchar sus palabras, Nalan Ya Ran se agudizó al instante al decirle.

Sacudiendo la cabeza y riendo amargamente. Ge Ya suspiró, "Sigo teniendo la sensación de que hay algo extraño en ese tipo ..."

Frunciendo los labios, la mano que Nalan Yanran usó para levantar su taza de té se apretó. Sus ojos miraron el té verde pálido cuando ella le dijo fríamente en su corazón: "No creo que realmente puedas trepar por encima de mi cabeza. Todavía queda un año y medio. Veamos qué tan alto puedes escalar desde un Dou Zhe de tres estrellas ".

"¡Yo, Nalan Ya Ran, te estaré esperando en la Facción Nube Brumosa! Venga al desafío prometido si tiene la fuerza ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario