miércoles, 27 de septiembre de 2017

BTTH Capítulo 13 - Pieza de Metal Negro

BTTH Capítulo 13 - Pieza de Metal Negro



BTTH Capítulo 13 - Pieza de Metal Negro



Al ver a Xun Er asentir con las palabras de Xiao Yan, la boca de Jia Lie Ao empezó a temblar. Apretó los puños y miró fríamente al joven tranquilo e impasible que tenía delante.

Los subordinados de Jia Lie Ao, viendo que su joven maestro estaba bastante enojado, rápidamente caminaron hacia adelante y rodearon a ambos, Xiao Yan y Xiao Xun. Sus miradas revelan sus malas intenciones.

A pesar de que era profundo en el mercado, todavía había un buen número de personas alrededor y se volvieron sus miradas de interrogación hacia el grupo rodeado. Xiao Yan y Jia Lie Ao tuvieron una gran reputación en la ciudad Wu Tang, Xiao Yan por su caída de genio a lisiado y Jia Lie Ao por sus menos honorables encuentros con otras mujeres. Aunque eran infames, todavía eran bien conocidos dentro de la ciudad.

Mirando los movimientos del grupo Jia Lie Ao, la frente de Xiao Yan saltó y en su rostro joven, un toque de confianza extraña. Giró ligeramente la cabeza y silbó hacia un punto del mercado.




Al ver las acciones de Xiao Yan, todos voltearon la cabeza hacia la dirección en la que Xiao Yan silbó y vio a los guardias del mercado que venían furiosamente bajo la dirección de Pei En.

Con sus compañeros guardias, Pei En corrió hacia Xiao Yan y rápidamente, los guardias del mercado rodearon a los subordinados de Jia Lie Ao que rodeaban a Xiao Yan y Xiao Xun.

"Tercer joven 
maestro , ¿algo mal?" Caminando hacia Xiao Yan, Pei En barrió su mirada sobre Jia Lie Ao y luego respetuosamente preguntó a Xiao Yan.

Xiao Yan sonríe ligeramente y se volvió para enfrentarse a la verde-cara de Jia Lie Ao. Dijo con indiferencia: "Joven maestro Jia Lie Ao, este mercado está controlado por el 
Clan Xiao , ¿está seguro de que quiere luchar aquí?"




Los ojos de Jia Lie Ao revelaron su temor por Pei En, pero él inmediatamente se burló de Xiao Yan: "¿Sólo sabes confiar en tu clan? Si eres un hombre ... "

"Lo que quieres decir es que si soy un hombre, entonces pelearé uno a uno. ¿No? "Xiao Yan agitó su mano y cortó lo que decía Jia Lie Ao.

Jia Lie Ao despreció de nuevo y con un toque de desafío, dijo: "Sí, ¿tienes miedo?"

Mirando el rostro arrogante de Jia Lie Ao, Xiao Yan suspiro y sostuvo su mano para sentir su frente. Momentos después, levantó la cabeza y se encogió de hombros y con inocencia e ingenuidad, le preguntó: "Joven maestro Jia Lie Ao, me gustaría preguntar, ¿cuántos años tienes?"




El borde de la boca de Jia Lie Ao se estremeció y él no respondió.

"Chico grande, ya tienes veintiún años. ¿Qué edad tengo? ¡Quince! ¿De verdad estás preguntando a un niño que no ha cumplido su ritual de la mayoría de edad para pelear contigo? ¿No sientes que tu solicitud está por encima de todo, no te sientes avergonzado? "La apariencia inocente de Xiao Yan era tan realista que Xun Er junto a él no podía dejar de soltar una risa suave.

"Jaja…"

Escuchando las palabras del joven, los mercenarios y los dueños de puestos comerciales también soltaron risas. Xiao Yan tenía razón, a su edad actual, Xiao Yan sólo podía ser considerado un niño, pero Jia Lie Ao sería considerado un adulto. Un desafío de este tipo hizo que todos miraran hacia abajo a Jia Lie Ao.




La risa de la multitud era como un cubo de agua fría y ayudó a Jia Lie Ao a recuperar su calma. Desde la madurez y la calma de Xiao Yan hasta su impasible actitud, era extremadamente fácil para la gente olvidarse de la edad que realmente tenía. Por lo tanto, después de que Xiao Yan dijo su edad, Jia Lie Ao finalmente recordó que el joven que estaba delante de él tenía sólo quince.

Rechinando los dientes, Jia Lie Ao miró a los guardias vigilantes detrás de Xiao Yan y se dio cuenta de que no tenía ninguna posibilidad de represalias hoy. Sólo podía sacudir la cabeza y decir fríamente: "¿Un año más y estarás pasando por el ritual de la mayoría de edad? Hehe, creo que alguien tan estropeado como tú, una vez que termines el ritual de la mayoría de edad, sólo será enviado a un pueblo remoto y pobre. En ese momento, ni siquiera tendrás el poder de entrar en Ciudad Wu Tang , bastante lamentable ".

Xiao Yan sonríe ligeramente y con indiferencia se encoge de hombros.




Los párpados de Jia Lie Ao parpadearon. No sabía por qué, pero cada vez que veía la cara tranquila del joven frente a él, una misteriosa rabia hervía en su interior. Sólo eres un lisiado e intentas actuar como si lo supieras todo ...

Suprimiendo con fuerza su ira, Jia Lie Ao soltó una hmph frío y con un movimiento de su mano, ordena a sus subordinados a salir de la multitud.

"Oh, claro ..." Sus pasos parando, Jia Lie Ao parecía haber recordado algo y volviendo, dijo: "Joven maestro Xiao Yan, me enteré de que su clan Xiao tenía su matrimonio con el Clan Nalan revocado. Hehe, en realidad, eso no es inesperado. Con su talento de Qi, simplemente no puede coincidir con la Srta. Nalan. Jaja ... "Después de decir eso, Jia Lie Ao se fue riendo.

La mirada de Xiao Yan siguió fríamente la salida de Jia Lie Ao. Agarrando firmemente a Xun Er, que estaba a punto de salir corriendo, dijo en voz baja: "-Es sólo un perro loco. Si te muerde, ¿por qué deberías morderle de vuelta?"




"Pero él ... fue demasiado lejos. ¿No podemos dejarlo así? "Con sus cejas fruncidas, Xun Er respondió indignada.

"Siempre habrá una oportunidad ..." Xiao Yan sonrió y la frialdad que provenía de su voz hizo que Pei En se estremeciera. Una mordedura de león puede no ser tan aterradora, pero un león que sabe de paciencia es otra historia, uno aterrador...

"Tío Pei En, disculpa por molestarte." Xiao Yan se volvió y sonrió suavemente hacia el grupo de Pei En. La atmósfera previamente intensa de repente cambió a un humor alegre.

Impresionado por el control sobre las emociones que Xiao Yan ejerció, la sonrisa de Pei En fue reforzada por un sentido de respeto. Incluso con la falta de talento de Xiao Yan, los logros futuros de Xiao Yan probablemente no estarían demasiado en mal estado con sus proezas mentales.




"Jaja, el tercer maestro joven está bromeando. Este es el territorio del Clan Xiao , no permitimos que el Clan Jia Lie haga lo que les plazca aquí. "Pei Em sonrió y al ver que Xiao Yan empezó a mirar a su alrededor, rápidamente se despidió junto con sus hombres.

Mirando la salida de Pei En y su grupo, Xiao Yan se dio la vuelta y agitó el cabello de Xun Er y dijo con un poco de fuerza: "¿Un núcleo de monstruo de nivel 1 te hizo olvidar tu moral? Tú sabes tan bien como yo qué tipo de persona Jia Lie Ao es. En el momento en que usted tome sus cosas, él definitivamente pediría favores. "

Al enderezarse el pelo, Xun Er volteó las manos hacia arriba: "Quería dármelo, era gratis".

Xiao Yan rodó los ojos y no sabía si reírse o llorar: "No es que eso sea algo precioso, ¿de verdad tenías que actuar así? No se olvide, usted es el genio joven en el clan de Xiao ... "




Xun Er arrugó su nariz y levantó el brazalete en su muñeca. Ella se burló: "Así que Xiao Yan ge-ge también ha estado notando a Xun Er".

Xiao Yan permaneció en silencio y tirando de la mano de Xun Er, caminaron hacia algunos puestos más profundos en el mercado ...

Después de caminar unos cuantos puestos, los pies de Xiao Yan finalmente se detuvieron. Se inclinó y miró a un orbe verde que aún tenía un rastro de sangre en el puesto y dijo: "Finalmente lo he encontrado".

Moviendo su mano a través del puesto, Xiao Yan estaba a punto de agarrar el núcleo del monstruo cuando su mano se puso rígida. Un extraño presentimiento le golpeó la mente ...

Lamiéndose los labios, Xiao Yan continuó recogiendo el núcleo del monstruo, pero su mirada, como por accidente, barrió todo el puesto ....



Momentos después, su mirada aterrizó en un pedazo de metal negro que se exhibía al lado del núcleo de monstruo.

La Pieza de Metal Negro parecía extremadamente vieja con muchas manchas de óxido e incluso un par de manchas de suciedad. Parecía que acababa de ser excavado.

"Oye, mocoso Yan , compra la pieza de metal negro, es algo bueno ..."

Justo cuando Xiao Yan estaba confundido acerca de por qué sentía un sentimiento tan fuerte hacia el metal aparentemente sin valor, la voz de Yao Lao sonaba en su mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario