sábado, 30 de septiembre de 2017

BTTH Capítulo 20 - Subasta

BTTH Capítulo 20 - Subasta



Para llegar a 4 Duan Qi en medio mes y luego 5 Duan Qi en otro mes y medio. Esta increíble velocidad era imposible, incluso para el viejo Xiao Yan.

A pesar de que en niveles más altos, el aumento de su Duan Qi se hace cada vez más difícil, mirando la velocidad en la que Xiao Yan está aumentando, no debería ser un problema para él para llegar a 7 Duan Qi el próximo año.

Por supuesto, esto es bajo la suposición de que Xiao Yan tiene suficiente Elixir de la Fundación. O bien, Xiao Yan definitivamente moriría bajo las severas palizas que soporta todos los días antes de llegar a 7 Duan Qi. Después de todo, sin el Elixir de la Fundación, el cuerpo débil de Xiao Yan nunca sería capaz de resistir los efectos dañinos de tener sangre congestionada y moriría.

Por lo tanto, lo que Xiao Yan necesita hacer ahora mismo es comprar más material para el Elixir de la Fundación. A pesar de que suena muy fácil, Xiao Yan tiene un ligero problema .... Esta en banca rota.




Sentado en su cama, Xiao Yan tiene una risa amarga. Nunca había pensado que estaría en una situación tan incómoda a causa del dinero. Mientras calculaba ... desde la última vez, todavía tengo 900 monedas de oro, pero con tan sólo este dinero, comprar el mismo grado del material que la última vez no va a suceder.

Apoyando su barbilla, los ojos de Xiao Yan rodaron rápidamente. De repente, él preguntó: "Maestro, para Hierba Azulada Purpura de Flor Lava Hueso, ¿podemos usar tallos más jóvenes?"

"Claro, pero entonces los efectos serían mucho más débiles y los Elixirs de la Fundación que he estado refinando están hechos a tu medida".

Parpadeando los ojos, Xiao Yan sonrió: "No hay problema, vamos a usar el material de peor calidad esta vez."




"¿De peor calidad? Entonces los efectos serían horribles y necesitarías al menos medio año para llegar al siguiente Duan Qi. "La voz de Yao Lao mostró su disgusto, probablemente estaba arrugando sus cejas ahora mismo.

"¿No tienes suficiente dinero? Vaya a pedir prestado de esa muchacha otra vez. Con sus antecedentes, incluso un par de diez mil monedas de oro sería un asunto pequeño. Dando un paso atrás, puede pedir prestado a su padre, ¿por qué debe disminuir la eficacia del Elixir y ralentizar su velocidad de entrenamiento ... "

Escuchando la sugerencia de Yao Lao, Xiao Yan negó con la cabeza: "Piensa en ello como mi respeto por mí mismo que me impide hacerlo. ¿Cómo puedo seguir pidiendo dinero prestado a una chica? En cuanto a mi papá, lo he estado evitando desde hace dos meses y si quiere saber por qué quiero el dinero entonces no tendría que exponerte?"

"Espera, maestro, este Elixir de la Fundación, ¿pueden otras personas refinarlo o hacerlo?" De repente, pensando en algo, las cejas de Xiao Yan saltaron y él preguntó apresuradamente.




"Hehe, mocoso, en el Continente de Dou Qi, hay innumerables hierbas y dentro de estas hierbas, debes encontrar una combinación que a la vez calma la energía violenta dentro de Núcleos de Monstruos y lo perfeccione para que puedas absorberlo. Si acaba de poner al azar las hierbas junto al Horno de Alquimia romperlo  sería el menor de sus problemas, la energía podría salir contra el fuego, jeje .... Este Elixir de Fundación fue creado después de experimentar por un par de años! Por supuesto, puede haber alguien que también descubrió cómo crearlo por suerte, pero las posibilidades de que eso suceda es casi inexistente ".

"Además, mientras en el refinado, usted debe cerciorarse del tipo de mecha, la cantidad usada y la temperatura del fuego sea perfecta. Usted necesita hacer innumerables experimentos y tener una increíble percepción del alma para hacer eso. O bien, ¿por qué crees que cada Alquimista necesita un maestro? Convertirse en un Alquimista fuerte es imposible sin un maestro que lo guíe. ¡Sólo el tiempo que pasas probando las diferentes combinaciones de hierbas te costaría toda la vida! "




"Por lo tanto, no puedo incluir todo el continente de Dou Qi pero al menos para el Imperio Jia Ma , nadie más ha hecho un Elixir de Fundación como el mío!" En este momento, la voz de Yao Lao incorporó un toque de orgullo.
Sorprendido por la complejidad en el aparentemente simple Elixir de la Fundación, Xiao Yan instintivamente se lamió los labios. Cuando miró a Yao Lao refinando hierbas, todo parecía tan simple pero ahora con la explicación de Yao Lao, se dio cuenta de que el arte de la Alquimia no es tan simple como lo que había visto.
El mundo de la Alquimia es definitivamente enorme y misterioso. No es de extrañar que un alquimista sea la profesión más honorable de todo el continente de Dou Qi.
Pero después de su sorpresa, Xiao Yan sintió un tinte de júbilo: "Maestro, no voy a usar el horrible Elixir de 
Fundación  para entrenar. En cambio, quería venderlo en una subasta. A pesar de que no tengo mucho ahora, después de que el Elixir de fundación se vende entonces tendría un poco y en ese momento la compra de material de alta calidad para el Elixir de Fundación  sería super fácil. ¿Cierto?"




"Ya veo ... Claro. Los alquimistas que venden sus propias píldoras no son noticias interesantes y el Elixir de Fundación está en el nivel más bajo de la medicina de entrenamiento para venderlo realmente no importa ". Después de pensar durante un tiempo, Yao Lao descuidadamente dijo.

Al escuchar el acuerdo de Yao Lao, Xiao Yan rápidamente obtuvo lo que necesitaba y salió corriendo de su habitación.

Debido a que Xiao Yan no necesitaba hierbas de alta calidad, escogió descuidadamente la hierba azulada púrpura más joven y la Flor Lava Hueso en la farmacia, y en cuanto al núcleo del monstruo, trajo el núcleo más barato que pudo encontrar, el Núcleo de Monstruo Ratón de Madera Verde.

Después de comprar toda la medicina, Xiao Yan encontró un callejón escondido y tenía a Yao Lao refinando las hierbas en el Elixir de la Fundación.




El Elixir de Fundación esta vez no sólo tuvo un efecto mucho peor que la anterior, incluso tuvo un color diferente. Pasando de un verde jade casi transparente a un feo verde moteado ...

Después de colocar la píldora que era del tamaño de la mitad del puño de Xiao Yan en una botella de Jade que había comprado antes, Xiao Yan finalmente dejó escapar un aliento relajado.

Después de ocultar la botella de jade con seguridad, Xiao Yan abandonó el callejón y corrió hacia la subasta más grande de Ciudad Wu Tan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario