lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 104 La Crisis Inminente

Capitulo 104 : La Crisis Inminente

“Déjame echar un vistazo a tus lesiones, yo debería ser capaz de tratarlas, siempre y cuando no sean demasiado extrañas.” Mientras suspiraba, Feng Baichuan caminó hacia el frente de la cama.


Sin embargo, Yun Che negó con la cabeza: “No hay necesidad de eso, tengo mis propias maneras de tratar este tipo de lesiones menores. No hay necesidad de que se preocupe. Están enfrentando una gran catástrofe, así que debe haber un montón de cosas que puede hacer como líder del clan. Usted no tiene que preocuparse por nosotros.”


Feng Baichuan asintió y no insistió: “Está bien entonces, ustedes quédense aquí y tengan un buen descanso. Si necesitan algo, sólo llámenme... Espero que esos hombres perversos lleguen un poco más tarde.”

Feng Baichuan abrió la puerta y salió con una expresión preocupada. Yun Che puso la mano en la barbilla y cayó en una profunda reflexión.

“¿Están tus lesiones realmente bien? Caíste desde una gran altura, después de todo.” Lan Xueruo preguntó preocupada.


Yun Che negó con la cabeza suavemente y sonrió: “Recuerdo decirle a hermana mayor que soy un doctor genio. Para un médico genio, este tipo de lesiones pequeñas no son nada.”


Para otros, las lesiones en su cuerpo definitivamente serían considerado pesadas, pero en sus ojos, sólo podían contar como heridas leves.


“¿Doctor genio? Incluso si eres un médico genio ¿acaso significa que puedes descartar tu vida así?” los ojos de Lan Xueruo se enrojecieron mientras pensaba en cómo Yun Che había salvado su vida, dos veces consecutivas: “Si hubieras muerto realmente, nunca podría estar en paz por el resto de mi vida.”

“Jaja.” Yun Che rio: “Yuanba estaba en lo cierto, hermana mayor es realmente demasiado amable. Yo era el que había sido una carga para hermana mayor en primer lugar, así que debería ser el que se culpe a sí mismo, pero ahora hermana mayor está culpándose a sí misma.”

La mirada de Lan Xueruo vaciló. Se mordió el labio inferior y dijo en voz baja: “Hermano menor Yun, en el futuro, por favor no hagas lo que hiciste hace poco de nuevo ¿de acuerdo? En realidad, hay muchos dispositivos de protección en mi cuerpo, así que no me lastimaré tan fácilmente. Si algo similar llegara a suceder de nuevo, no me puedes proteger sin tener en cuenta tu propia vida. Es suficiente si sólo te proteges a ti mismo.”

“No puedo hacerlo.” Yun Che negó con la cabeza obstinadamente.
“¿Por qué no puedes hacerlo? ¿No atesoras tu vida?” El corazón de Lan Xueruo se saltó un latido.

“¡No! Valoro mi vida mucho. No importa la situación, no me dejaré morir. Es sólo que... Sólo que...” No dejando a Lan Xueruo ver el dolor en lo profundo de su mirada, Yun Che cerró los ojos: “Una vez decepcioné a una chica que me había tratado de la mejor forma... Al final, por mi culpa, ella murió en mis brazos... Tal vez no sea capaz de olvidar ese dolor aún después de diez vidas.
Desde ese día, juré nunca dejar que cualquier chica que me tratara bien sufriera ningún daño...

¡Nunca!”
“... Esa chica, ella no debe ser tu actual esposa ¿cierto?” Lan Xueruo miró a Yun Che, su mirada reveló una complejidad que incluso ella misma no entendía.
“Por supuesto que no. Pero la forma en que me trataba todavía se considera agradable, así que como yo la trataba a ella también debe ser considerado agradable.” Pensando en Xia Qingyue, Yun Che sonrió suavemente. A pesar que los pocos días que habían compartido la misma cama eran cortos, los recuerdos eran maravillosos. Sin embargo, probablemente nunca se reunirán de nuevo en el futuro, sin embargo, la identidad como su ‘esposa’ fue firmemente grabada en lo profundo de su corazón, porque ella fue la primera esposa en dos vidas; a pesar de que ellos sólo eran marido y mujer en nombre.

“Hermano menor Yun, ¡sólo tienes dieciséis años! No sólo estás casado a una edad tan joven, también tienes una doncella que sacrificó su vida por ti... Quizás todavía hay otras doncellas que se han visto perjudicadas por ti. He visto a muchos hombres que son inconstantes en el amor y la pasión, pero sigue siendo mi primera vez viendo a un hombre así tan joven como tú.” Lan Xueruo dijo mientras se reía. En cuanto a la identidad de la ‘esposa’ de Yun Che, ella era muy consciente. Eso era porque ella había enviado a alguien a Ciudad Luna Nueva para investigar todo sobre Yun Che. El hecho de que su esposa Xia Qingyue era discípula de Nube Congelada Asgard, era bien conocido por todos en Ciudad Nube Flotante. Esto también hizo que la Familia Xia de la que ella era parte se convirtiera indistintamente en una figura gigante en Ciudad Nube Flotante que nadie se atrevía a provocar. Después de todo, dentro de las cuatro sectas mayores, Nube Congelada Asgard tenía la menor cantidad de discípulos pero eran bien conocidos por proteger a los suyos.

Yun Che sonrió, pero se negó a comentar mientras preguntó en respuesta: “¿Entonces hermana mayor tiene a alguien que le gusta?”
“¿Yo? Por supuesto no. Como si hermana mayor fuera como tú, cazando mujeres en todas partes a una edad tan joven.” Lan Xueruo frunció los labios y rio.
“¡Uf, qué suerte que no! De lo contrario me hubiera muerto de tristeza.” Yun Che dejó escapar un pequeño suspiro de alivio, e incluso su expresión se aflojó un poco.


“… ¡Pequeño mocoso! No hice mal cuando dije que eras voluble sobre el amor.” Lan Xueruo levantó la nariz para poner una mirada de reproche. Después de eso, ella levantó su atractivo rostro mientras su expresión tenía un ligero anhelo e ilusión: “Aquel con el que yo, tu hermana mayor, quiero casarme en el futuro será sin duda el héroe sin igual que es capaz de conquistar el mundo. Un mocoso voluble como tú no es mi taza de té en absoluto. Además, ya estás casado.”

Yun Che: “....”
“Ten un buen descanso. Little Snow está demasiado cansada por el vuelo anterior. Ha agotado toda su fuerza y puede tener que entrar en letargo por bastante tiempo. Podemos irnos tan pronto como se despierte. En cuanto a la gente de aquí, ya he prometido a los dos pequeños que voy a ayudarlos dentro de los límites de mi poder.”
Después de hablar con Yun Che por un tiempo, ella podía sentir claramente que él se esforzaba a sí mismo y por lo tanto, ella no continuó molestándolo. Después de salir, cerró la puerta con suavidad.
“¿Interesado en lo que están protegiendo?” Jazmín preguntó de repente una vez que Lan Xueruo se fue.

“¡Por supuesto!” Yun Che respondió con los ojos cerrados: “¡Dado que la esencia del fénix está aquí, hay una gran posibilidad de que sea algo que el fénix ha dejado atrás! El fénix, ¡una bestia divina primordial! Incluso si se trata de una pluma, será también del grado profundo divino. Ahora que forasteros han descubierto acerca de este lugar, incluso si no obtienen lo que están protegiendo, hay una alta posibilidad de que difundan noticias sobre este lugar. Cuando llegue ese momento, ¿quién sabe en qué manos aterrizará?”


“¡Mmm! ¿Cómo puede un simple mortal incursionar en algo que pertenece a una bestia divina primordial?” Jazmín resopló con frialdad y desdén, luego ya no habló, como si estuviera dando una advertencia amable a Yun Che.
En medio del silencio, Yun Che comprobó las lesiones en su cuerpo antes de sumergir su conciencia en la Perla de Veneno del Cielo para encontrar una docena o más hierbas. Después de fusionarlas por un tiempo, obtuvo un trozo de sustancia gelatinosa de tono negro. Él uniformemente la frotó en la parte superior de su hombro izquierdo antes de cerrar los ojos y caer dormido.
Cuando Yun Che despertó de nuevo, ya era la tarde del segundo día. Él fue despertado por los ruidos caóticos que venían de fuera.

“... ¡Si eres inteligente, entonces deshaz rápidamente el sello en la montaña trasera! ¡Ustedes son la familia guardián aquí, seguramente tienen una manera de deshacerlo! ¡No nos hagas obligarte a hacerlo.” Dijo una voz grosera y violenta que llevaba a una amenaza extremadamente cruel y amenazadora.

“¡Ese sello siempre ha estado allí y honestamente no tenemos idea de lo que es! ¡Mucho menos la manera de deshacerlo! No somos más que un pequeño clan que vive aquí en reclusión. Si tuviéramos efectivamente una especie de tesoro ¿por qué nuestro clan sería reducido a un estado tan lamentable?” Esa era la voz de Feng Baichuan.

“¡JAJAJAJA! ¿Crees que somos niños de tres años? ¿Quién iba a creer tus mentiras? Hoy, nuestro capitán y vice-capitán han venido personalmente. Si continúas haciéndote el tonto, ¡verás si vamos a acabar con todo tu clan!”
Estas voces... ¿Podrían ser...?
Yun Che al instante se levantó de la cama. Aunque su hombro izquierdo todavía le dolía y no era tan flexible cuando lo movía, estaba mucho mejor en comparación con el día anterior. La mayoría de las pequeñas lesiones en su cuerpo estaban casi medio sanadas y su cuerpo ya no estaba tan débil como ayer; al menos no tenía problemas para caminar normalmente. Justo cuando él quería bajar de la cama, la puerta de la habitación se abrió y Lan Xueruo apresuradamente entró corriendo viendo que Yun Che ya estaba despierto, con ansiedad dijo: “No es bueno, hermano menor Yun, el Grupo Mercenario Demonio Negro llegó. Han traído más de un centenar de hombres e hicieron barricadas por toda la entrada del pueblo.”

“¿Por qué tan rápido?” Yun Che frunció el ceño.

“El líder del clan Feng y el resto también fueron sorprendidos sin preparación, pero ahora todo el clan está tomando precauciones.” La expresión de Lan Xueruo se llenó de ansiedad.
En ese momento, otra ola de fuerte rugido vino de fuera: “¿Está la pequeña belleza de ayer aquí?
¿No hay tesoro? ¡Eso está bien también! ¡Sólo entreguen a esa pequeña belleza primero! Dejen que nosotros disfrutemos primero y tal vez incluso vamos a olvidar el tesoro jajajaja.”
Una ola de risas se escuchó desde la distancia. Las cejas de Yun Che se cerraron en un ceño fruncido... De repente comprendió por qué este grupo de mercenarios ‘Demonio Negro’ había venido a atacar tan rápido... Era obvio que ellos tampoco estaban seguros de si este lugar tenía algún tesoro. Juzgando por la fuerza profunda de la gente de aquí, cualquier persona en su sano juicio deduciría que incluso si había algún tipo de tesoro, no sería tan bueno de todos modos. Pero ayer Lan Xueruo había luchado con tres personas de este grupo de mercenarios y la belleza de Lan Xueruo era tan grande que les sorprendió e hizo pensar que ella era un ser celestial. La razón por la que se apresuraron aquí no fue por algún tipo de tesoro sino Lan Xueruo! Tenían miedo de que ella se hubiera ido si llegaban un poco más tarde.

“¡Este grupo de gente malvada!” Lan Xueruo mordisqueó sus labios mientras su rostro enrojecía de ira: “Hermano menor Yun, todavía estás lesionado por lo que debes quedarte aquí y descansar. No salgas sin importar qué pase. Voy a enseñarles una lección.”


Si Lan Xueruo hubiera matado inmediatamente a esas tres personas ayer, no habría dado lugar a un ataque tan impaciente. Pero Yun Che no pudo culpar a Lan Xueruo; después de todo, ella era todavía una niña y su corazón era originalmente suave. Jaló a Lan Xueruo y preguntó con las cejas concentradas: “¿Cuáles son los niveles de cultivación de las personas en este grupo de mercenarios?”

“Parece haber un requisito para entrar; cada uno de ellos está por encima del Profundo Reino Elemental. El de la fuerza profunda más baja está en el primer nivel del Profundo Reino Naciente. Hay más de ochenta entre el primer y quinto nivel, y más de treinta de ellos están por encima del quinto nivel del Profundo Reino Naciente. Además, cuatro más... Que deben ser su capitán y 3 vice-capitanes, deberían haber llegado al Profundo Reino Verdad.” Lan Xueruo respondió mientras arrugaba las cejas. Con semejante alineación, era básicamente imposible para Feng Baichuan y los otros, que estaban sólo en el décimo nivel del Profundo Reino Elemental, detenerlos.

“Reino Profundo Verdad...” Yun Che contuvo un leve aliento mientras la mano que sostenía a Lan Xueruo se apretó: “¡No! ¡No puedes ir! Ya has oído lo que habían gritado antes; el motivo de su visita es probablemente por ti. No vamos a hablar de más de cien personas del Profundo Reino Naciente, sólo esos capitanes en el Profundos Reino Verdad por sí solos, no son personas que podamos manejar.”


“Ya han atrincherado la salida de la aldea, así que no vamos a ser capaces de escapar incluso si quisiéramos. Por otra parte... Tal vez aún puedo tratar con ellos con bastante esfuerzo.” Mientras Lan Xueruo dijo eso, ella estiró sus manos y se quitó el collar de perlas del cuello. Poco después, su energía profunda rápidamente se elevó bajo la mirada de sorpresa de Yun Che: “Las perlas en este collar se conocen como la ‘Perla de Bloqueo Profundo’. Cuando se usa, es capaz de suprimir la fuerza profunda del usuario por cinco niveles. Mi verdadera fuerza profunda está en el tercer nivel del Reino Profundo Verdad. No van a ser capaces de hacerme daño tan fácilmente.”


El cambio en la energía profunda de Lan Xueruo asombró a Yun Che. Dieciocho años de edad, en el tercer nivel del Profundo Reino Verdadero... Este era un reino sorprendente y completamente diferente al de Xiao Luocheng, quien había sido el genio número uno de Ciudad Luna Nueva. Él preguntó con asombro: “Hermana mayor, ¿por qué tú...?”

“Decidí hacerlo porque no quería llamar mucho la atención. De todas formas, quédate aquí y voy a pensar en una idea para lograr sacarte de aquí.”

A pesar de que Lan Xueruo había terminado y estaba a punto de salir, ella fue jalada de nuevo por Yun Che: “Incluso si hermana mayor tiene la fuerza del Profundo Reino Verdad, el oponente tiene cuatro personas en el Profundo Reino Verdad! Aunque no puedo decirlo con seguridad, su nivel medio también podría ser mayor que el tuyo... Si no hay una manera de salir de esto, iré contigo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario