lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 105 Black Demon

Capitulo 105 : Black Demon

El estrecho camino del valle encajonado entre las paredes de dos montañas se convirtió en la única puerta de entrada a este pequeño pueblo que estaba al margen de los asuntos mundanos; sin embargo, en este momento, esta única puerta de entrada estaba firmemente obstruida por un grupo de personas que emanan un aura de lobo salvaje. Todos y cada uno de ellos enviaban una mirada feroz y burlona a la multitud que estaba abrumada por el miedo delante de ellos.

“Ya lo he dicho muchas veces, no somos más que un pequeño pueblo normal. No hay ningún supuesto tesoro, mucho menos la persona que estás buscando.” Feng Baichuan apretó el puño con fuerza mientras trataba de no dejar que su ira hiciera erupción. Cualquiera de las personas malvadas delante de ellos sería superior a cualquier persona de su tribu; se trataba de un grupo de villanos al que era simplemente imposible oponerse.

“¿Un pequeño pueblo normal? Jajajaja, ¿estaría un pequeño pueblo normal en el corazón de esta Cordillera de Diez Mil Bestias? ¿Estaría protegiendo un sello tan extraño? En mis ojos, ¡Ustedes son claramente una familia guardián marchitándose!”


Siguiendo una ola de risa loca, un hombre de mediana edad de aspecto feroz con una gorra negra salió del Grupo Mercenario Demonio Negro. Los tres hombres que le seguían detrás tenían sonrisas maliciosas en sus rostros y emanaban una profunda aura lo suficientemente fuerte como para hacer que Feng Baichuan palideciera. Miró de reojo a Feng Baichuan y se burló: “Este papi es el jefe aquí, Capitán Black Demondel Grupo Mercenario Demonio Negro. No tenemos el menor interés en masacrar a basura, por lo que les voy a dar una última oportunidad. Todo lo que necesitas hacer es entregar el tesoro y la belleza, y yo juro por mi título como capitán que nos iremos sin tocar una sola persona aquí. Sin embargo, si ustedes todavía no pueden apreciar mi bondad.” Demonio Negro balanceó el Mazo con Colmillos de Lobo en su mano y se rio maliciosamente: “No nos importa matar a otras cien personas más.”


Bajos gritos de consternación resonaron. Todos los que estaban detrás de Feng Baichuan tenían rostros llenos de ira y miedo; algunos niños pequeños se encogieron en el abrazo de sus madres mientras temblaban y lloraban en voz alta por miedo. Algunos de los adultos mayores estaban temblando de ira, y continuamente decían: “Ladrones malvados... Sin duda recibirán retribución.”
Feng Baichuan respondió con los dientes firmemente apretados: “¡Cuando digo que no hay nada, realmente no hay nada! Incluso nosotros, ni siquiera sabemos lo que es ese sello. Incluso si nos matan a todos, aun así sería imposible para nosotros saberlo.”

“¡Jo Jo! Tienes los labios bastante apretados. Parece que no serás honesto sin algún derramamiento de sangre. No hay problema, tenemos un montón de tiempo para jugar lentamente con ustedes.” Black Demon rió maliciosamente y luego dirigió una mirada a un hombre de mediana edad que llevaba un hacha detrás de él: “Blacky, ¡Ve y edúcalos por mí! Mátalos o lísialos como quieras.”

“¡Entendido Capitán!” El llamado Blacky levantó una cuchilla grande y avanzó, blandió su gran hoja para presumir y lamió la comisura de sus labios mientras daba una mirada despectiva, como si mirara un montón de hormigas: “Los que no conocen lo que es bueno, dejen que este abuelo aquí los eduque.”
Después de hablar terminado, su espada llegó balanceándose directamente hacia Feng Baichuan. 
“¡No creas que puedes lastimar a nuestro líder del clan!”
Los tres ancianos detrás de Feng Baichuan salieron al mismo tiempo y se enfrentaron a Blacky. Los tres ancianos estaban todos en el décimo nivel de Profundo Reino Elemental, por lo que incluso si Feng Baichuan estaba incluido, no había manera de que estuvieran a la altura de Blacky que estaba en el sexto nivel del Profundo Reino Naciente. El primer ataque de Blacky abrió directamente la defensa de energía profunda del primer anciano con su imperiosa aura de espada, dejando una larga herida sangrienta en su pecho izquierdo.

“¡Hoja Que Divide Montañas!”

Blacky soltó una risa fría y el poder de su espada se hizo más y más perverso. Él no nació en una secta; así que naturalmente él no tenía ninguna arte profunda. Sin embargo, a pesar que sus habilidades profundas eran del grado más bajo, dado el nivel de su fuerza profunda superior, incluso si él no utilizaba habilidades profundas, él todavía sería capaz de aplastar fácilmente a Feng Baichuan y los otros. La activación de su habilidad profunda era como el viento de otoño que barría limpiamente hojas caídas. Dondequiera que su espada aterrizaba, una herida era dejada en cada uno de los ancianos. Siguió con una patada repentina que aterrizó pesadamente en el abdomen bajo de Feng Baichuan, enviándolo a treinta pies de distancia, mientras que una gran cantidad de sangre fresca brotó de su boca.

“¡Líder del clan!” “¡Padre!”
Mientras lloraban, Feng Zu’er y Feng Xian’er salieron del abrazo de Feng Caiyun, se arrojaron al lado de Feng Baichuan, y tiraron de su cuerpo. Los tres ancianos todos cayeron al suelo. La sangre emanaba de sus heridas mientras sus rostros se llenaban de desesperación.
“Jejeje ¿estos dos mocosos deben ser su hijo y su hija?” Blacky arrastró su espada y caminó paso a paso hacia Feng Baichuan y siniestramente dijo: “¡Déjame ver si todavía tendrás los labios apretados después de que le saque los ojos a tu hija!”


En medio de las pupilas encogidas de Feng Baichuan, de repente extendió su brazo y agarró a una aterrorizada Feng Xian'er.

“¡¡Alto!!”


Un grito enojado y delicado vino desde un lado, y, al mismo tiempo, una luz blanca como la nieve vino volando como un meteoro. La reacción de Blacky fue rápida también; retractó su mano y retiró con pánico justo cuando una espada larga similar al jade blanco como la nieve apuñaló con precisión la posición que se encontraba antes. Un sudor frío brotó desde su cuerpo entero. Tras el intercambio, una figura blanca como la nieve aterrizó y sacó la espada de jade y la apuntó hacia Blacky junto con una fría mirada llena de furia.


El sonido de jadeos y de tragar saliva se oyó inmediatamente del Grupo Mercenario Demonio Negro en el instante en que Lan Xueruo apareció. Todos miraban a Lan Xueruo como si estuvieran en un sueño con sus ojos saltando hacia afuera; sus expresiones se vieron tontas y una gran cantidad de saliva inconscientemente fluyó.

“Ca... ¡Capitán! ¡Es ella! ¡Es ella!” El hombre del hacha de ayer emocionado exclamó a Black Demon: “No mentí ¿cierto? ¿No es ella como un hada?”

El par de ojos de Black Demon ya estaban muy abiertos por tanto mirar fijamente, e incluso sus dos manos empezaron a temblar. Resueltamente tragó una bocanada de saliva y dijo: “¡Hermosa!

¡Verdaderamente hermosa! ¡Maldita sea, realmente existe una mujer tan hermosa en este mundo! Las mujeres con las que este papi ha jugado antes son simplemente feas comparadas con ella.”

“¡Tenemos que tener a esta mujer! Si pudiera dormir con este tipo de mujer por una noche, mi vida estaría completa.”


“Jeje, ya que ella ha salido, ya es suya, Capitán.” El hombre del hacha lo halagó: “Sin embargo, a pesar de que puede tener un aspecto joven, su profunda fuerza ha llegado al Profundo Reino Verdad. Si Líder quiere tomarla, debe ser necesario un poco de esfuerzo para hacerlo.”

“¿Este papi y Black Tiger, Black Devil, Black Wolf2, que están todos en el Profundo Reino Verdad, además de un centenar de hermanos más, no pueden lidiar con una pequeña belleza? Jajajaja.” Black Demon se frotó las manos y rio sin inhibiciones. En esos ojos apasionados, era como si Lan Xueruo ya era una de sus pertenencias.

“Blacky, retrocede. Me ocuparé personalmente de este pequeña belleza yo mismo.” Blacky obedientemente retrocedió. La gente del Grupo Mercenario Demonio Negro estaban todos mirando de reojo a Lan Xueruo, pero sólo podían tragar su propia saliva. Sólo podían fantasear, porque sólo Black Demon llegaría a disfrutar de una mujer así.


“Oye bonita, ¿cómo te llamas? ¿Qué edad tienes este año?” Demonio Negro lascivamente preguntó mientras llevaba su Mazo con colmillos de lobo y sonrió revelando una boca de grandes y repugnantes dientes amarillos.

El aura de fuerza profunda emitida por el cuerpo de Black Demon hizo que Lan Xueruo apretara las cejas... Tercer nivel del Profundo Reino Verdad, el mismo nivel que ella. Ella respiró en silencio; su expresión se mantuvo indiferente y fríamente gritó: “Ustedes son un grupo de mercenarios. Sólo hacen trabajos después de tomar comisiones de la gente, ¡ustedes no son un grupo de bandidos!

¡Cuanto más cometan injusticias, más probable es que sean obligados a sufrir la ira de los Cielos! Este no es un lugar que deban ocupar. ¡Váyanse inmediatamente!3


Su aura celestial y grandeza débilmente asaltaron los sentidos de Demonio Negro, e hizo que sus huesos para temblaran al verla a una distancia cercana. Una vez más firmemente tragó saliva y se rio lascivamente: “¿Irnos de aquí? Con mucho gusto, con placer. Ya que la pequeña belleza ha abierto la boca, este asunto puede ser fácilmente resuelto. Si la pequeña belleza está de acuerdo en seguirme y ser mi mujer, yo, Black Demon, le prometo irme de inmediato y nunca volver a este lugar en mi vida. Pequeña belleza, ¿qué dices?”

“¡Tal insolencia!” Lan Xueruo rugió furiosa, entonces inmediatamente se dio cuenta de que esas dos palabras no eran apropiadas. Con ira adicional encima de la furia, ella sabía que sería inútil decir nada a este grupo de villanos y directamente apuñaló hacia Black Demon... Lo único que se le ocurrió que podría resolver la crisis actual era derrotar a este Black Demon, apoderarse de él, y luego obligar al Grupo Mercenario Demonio Negro a retirarse.


Black Demon no esperaba que Lan Xueruo atacara de repente; alarmado, levantó su Mazo con Colmillos de lobo para bloquear, y fue momentáneamente sorprendido por algunos de los ataques de espada consecutivos de Lan Xueruo.


Un destello dorado envolvía la espada de Lan Xueruo. El reflejo de la espada era precioso y rápido mientras deslumbraba a Black Demon. Sólo dos sonidos *RIP RIP* se escuchaban cuando la armadura ligera sobre su cuerpo se dividió inmediatamente en dos, e incluso su energía profunda protectora fue abierta a la vez que un trozo de carne de repente salió volando.

Los mercenarios del Grupo Mercenario Demonio Negro estaban perplejos. Esta chica que parecía de sólo diecisiete o dieciocho años, en realidad lesionó a su Líder, Black Demon, en el instante en que ella atacó... ¡Black Demon era alguien con la fuerza profunda del tercer nivel del Profundo Reino Verdad!


La ira de Black Demon también estalló al recibir el corte, que no era ni grave ni ligero. Dejó escapar un fuerte estruendo y blandió su Mazo con colmillos de lobo; Tres líneas de chispas eléctricas en forma de serpientes aparecieron extrañamente en el mazo, y una sensación de poder peligroso fue lanzada con un sonido de ‘Bzzzzzt’.

‘¿Habilidad profunda de atributo eléctrico?’ Lan Xueruo se alarmó un poco en su corazón. Un jefe de grupo de un grupo de mercenarios normales, en realidad tenía una habilidad profunda de atributo eléctrico.

“¡Mad Snake Thunder Dance4!”
El enorme Mazo con colmillos de lobo cubierto de rayos hizo un gigantesco arco circular alrededor de Lan Xueruo. Incapaz de evitar el golpe, la espada de Lan Xueruo magníficamente brilló con una luz dorada y de hecho se enfrentó al ataque de frente con el cuerpo de la espada.
¡¡Ding!!

Chispas salieron volando en todas las direcciones; la espada de jade de Lan Xueruo al instante se deformó por un amplio margen y el impacto de la potencia descomunal causó que Lan Xueruo se volteara hacia atrás. Sin embargo, en el momento en que sus pies tocaron el suelo, volvió a saltar adelante hacia Black Demon. Una luz dorada brillaba en sus hermosos ojos mientras ella murmuraba un canto suave que sólo ella podía escuchar...
“Espada... Mon… arca...”

Dado que someter a Black Demon era la única esperanza para resolver la crisis, Lan Xueruo ya no tenía ninguna razón para contenerse. Ella hizo una estocada directamente hacia Black Demon con su habilidad profunda más fuerte.



El instante en que la espada hizo la estocada, la mirada de Yun Che de repente entró en caos... Debido a que el estilo de espada que Lan Xueruo estaba usando actualmente era un tipo de estilo de espada que él nunca había visto antes. Era claramente sólo una estocada ordinaria, pero el enfoque de la espada no sólo era violento e imperioso, sino que también cargaba un sentimiento de orgullo no disimulado; como si fuera un monarca arrogante que contemplaba el mundo desde lo alto, inigualable e imparable en su camino.


Ya que ‘Mad Snake Thunder Dance’ tenía un poder enorme y formidable, Black Demon nunca esperó que Lan Xueruo en realidad fuera capaz de bloquear y contraatacar tan rápido. Levantó el Mazo con colmillos de lobo y bloqueó en frente suyo, pero el momento en que la punta de la espada tocó el Mazo con colmillos de lobo, la expresión de Black Demon cambió en gran medida; porque del cuerpo del garrote, vino una fuerza sorprendente de la que no podía defenderse.

Acompañando a un sonido de ‘ding’, su cuerpo fue ferozmente echado hacia atrás, y el Mazo con colmillos de lobo en sus manos también salió inesperadamente de su agarre y voló muy lejos. Sin embargo, el impulso de la espada de Lan Xueruo no se debilitó en lo más mínimo; la punta de la espada apuñaló directamente el hombro izquierdo de Black Demon, rompió a través de su energía profunda protectora como si cortara tofu, y salió por la parte trasera de su hombro...

 Directamente perforó un agujero claro a través de su hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario