lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 109 Oda Mundial del Fénix - Fragmentos (4)



Capitulo 109 : Oda Mundial del Fénix - Fragmentos (4)

 Yun Che sentía como si hubiera entrado en el purgatorio. Desconocido para él, los sonidos de magma agitado a su lado eran en realidad los feroces gruñidos del Demonio del Purgatorio
¿Demonio del Purgatorio?
El espíritu del Fénix había mencionado anteriormente que la primera etapa era el Demonio en Llamas del Purgatorio, sin embargo, sólo existían volcanes y magma y no había ni siquiera el más mínimo indicio de vida dentro de su línea de visión.

Yun Che caminaba lentamente hacia adelante. Sólo dentro de las llamas del infierno pudo Yun Che realmente entender exactamente cuán increíble era su capacidad para resistir el fuego. Otros apenas podrían sostenerse en este entorno con su fuerza profunda, pero él simplemente no sentía ningún tipo de molestia. No se veía afectado por la alta temperatura o las llamas, no sería injusto en lo más mínimo decir que este era un poder que podía rebelarse contra los cielos.

Fue en su décimo paso cuando de repente se detuvo en seco y miró a la izquierda hacia un profundo charco de lava. La lava roja emanaba una temperatura sorprendentemente alta. La lava se agitaba violentamente, se elevó más y más, y crecía más feroz cada momento.... De repente, se desbordó y una gran parte de la lava brutalmente se soltó con un sonido ensordecedor. Un gigantesco cuerpo cubierto en llamas se elevó desde la lava y aterrizó frente a Yun Che con un estruendo ensordecedor.
Era un gigante de flamas, cuyo cuerpo entero estaba en llamas. Tenía treinta y tres metros de altura, tenía un cuerpo que ardía completamente en llamas al rojo vivo, y tenía dos ojos feroces a ambos lados de su cabeza. En lo alto de la cabeza, había también dos cuernos de fuego que eran de diez metros de largo y una marca de oro que parecía brillar desde la mitad de estos cuernos.
Yun Che dio un paso rápido hacia atrás y elevó la vista hacia el gigante de llamas irrazonablemente alto.... ¿Era este el Demonio en Llamas del Purgatorio del que habló el Fénix?
“¿Jazmín? ¿Qué nivel es este tipo grande?” Preguntó Yun Che rápidamente.
“Es una bestia de fuego Profunda Verdad de alto nivel. En este tipo de entorno en llamas, no sólo puede reponer su vitalidad y fuerza profunda con rapidez, ¡el poder de fuego que desata también es comparable al del Profundo Reino Espíritu!” La voz de Jazmín llevaba a un tono de advertencia.

Originalmente, como alguien de nivel bajo en el Reino Profundo Naciente, Yun Che no podría competir contra un Profundo Reino Verdad que tenía una fuerza comparable a la del Profundo Reino Espíritu. Sin embargo, si era puramente una bestia de fuego, ¡entonces este podría no ser necesariamente el caso!

El Demonio en Llamas del Purgatorio dio un rugido fuerte cuando sus ojos se fijaron en Yun Che. Por debajo de sus ojos estaba una boca gigantesca que arrojó una docena de bolas de fuego súper grandes, que chillaron y volaron hacia él.
Yun Che se quedó dónde estaba; inmóvil, permitiendo que las bolas de fuego cayeran sobre él. Puf, puf, puf, puf...
Las bolas de fuego estallaron sucesivamente a medida que entraron en contacto con el cuerpo de Yun Che. La fuerza de las llamas fue liberada violentamente, pero después de que tocaron el cuerpo de Yun Che, se hicieron como piedras que se hundieron hasta el fondo del mar y se extinguieron sin un sonido, sin causar el más mínimo daño a Yun Che. Dentro de los explosivos destellos de fuego, Yun Che se precipitó hacia el Demonio en Llamas del Purgatorio, y apareció frente a él en una fracción de segundo.... Sin embargo, frente al Demonio en Lamas del Purgatorio que era de alrededor de cien pies de altura, su cuerpo parecía demasiado minúsculo y apenas podía considerarse que había llegado a la parte inferior de su pie. Con un gruñido, activó ‘Alma Maligna’ y despiadadamente golpeó con profunda energía condensada por encima de su pantorrilla.

¡¡BAM!!
Este pesado golpe fue similar a golpear una campana de bronce antigua y pesada, y el retroceso causó un gran dolor a los huesos de las manos de Yun Che. Sin embargo, la parte que acababa de ser golpeada del Demonio de Flama del Purgatorio apenas se vio afectada y sólo la llama se apagó momentáneamente para luego reavivarse un momento después.

Qué cuerpo duro... Yun Che en secreto jadeó. Después de todo, este Demonio en Llamas del Purgatorio era una bestia Profunda Verdad de alto nivel. Incluso con Alma Maligna activa, su ataque más fuerte no causaba mucho daño. Si esto iba a continuar, incluso si los ataques del Demonio en Llamas del Purgatorio podrían no tener ningún efecto sobre él, los ataques de Yun Che no causarían ningún daño tampoco.
Dado que la palma no lo daña, entonces...
Yun Che acarició su mano izquierda y sacó el tesoro más preciado de la rama de la secta Xiao, el incomparable Artefacto Profundo Tierra, la Espada Alma de Tigre. Concentrando su energía profunda, apuñaló brutalmente al Demonio de Flama del Purgatorio.

Aunque realmente no comprendía el concepto de un Artefacto Profundo Tierra, sabía que el nivel por encima de un Artefacto Profundo Tierra era un Artefacto Profundo Cielo y en todo el Imperio Viento Azul, el número de Artefactos Profundo Cielo ascendía a no más de diez. Uno sólo puede imaginar cuán precioso y raro era un Artefacto Profundo Tierra, que sólo era un nivel más bajo que un Artefacto Profundo Cielo. Con este Artefacto Profundo Tierra en la mano, incluso si no se aplicaba ninguna energía profunda, incluso si la persona que lo usara era sólo una persona normal, se podría directamente abrir la defensa de un practicante del Reino Profundo Espíritu.
Riiip-
En la fracción de segundo que la Espada Alma de Tigre cortó en el cuerpo del Demonio en Llamas del Purgatorio, Yun Che escuchó el vago gruñir de un tigre. Una vasta área de llamas donde el Demonio de Flama del Purgatorio había sido golpeado se extinguió instantáneamente por un momento para revelar su cuerpo de tono negro. Una gran parte de la carne también había sido cortada directamente por la Espada Alma de Tigre; mezclada con las llamas, voló lejos en la distancia.

“¡¡¡ROAARRRRR!!”
El dolor que el Demonio en Llamas del Purgatorio había comido con violencia enfureció su temperamento y dio un paso hacia Yun Che. Mientras tanto, un cielo lleno de llamas llovió densamente con un movimiento de sus garras, cubriendo el área dentro de un radio de cien pies. Originalmente, una bestia Profunda Verdad no debería tener la capacidad de un gran ataque de fuego de esas áreas de efecto, pero la potencia de fuego del Demonio en Llamas del Purgatorio se había multiplicado muchas veces debido al ambiente de fuego.

Para Yun Che, esta lluvia de fuego era de ninguna consecuencia. Pero el paso pesado que el Demonio en Llamas del Purgatorio tomó era algo que Yun Che no podía soportar fácilmente. Como resultado, fue enviado volando y aterrizó a cien pies de distancia. Sin embargo, la falta de agilidad del Demonio de Flama del Purgatorio se mostró totalmente a Yun Che. Sin esperar a que su cuerpo se estabilizara, se lanzó de nuevo hacia la lluvia de fuego y meteoritos. Aumentó la velocidad al máximo, continuamente dejando imágenes residuales con la Sombra Rota del Dios de la Estrella.

Sombras reales y falsas se entrelazaron, causando confusión a los pies del Demonio de Flama del Purgatorio mientras Yun Che conectaba un golpe tras otro en su pantorrilla.
El Demonio de Flama del Purgatorio se volvió cada vez más violento después de ser herido una y otra vez. Liberó sus llamas en un frenesí y la fuerza persistente de las llamas volvió sus alrededores en un océano de fuego. Cada paso que Yun Che daba dentro de una llamarada de un metro de altura era como si estuviera pisando sobre terreno plano y sin el más mínimo rastro de heridas. El Demonio de Flama del Purgatorio tenía un gran cuerpo voluminoso por lo que se movía lentamente y cada vez que atacaba con sus extremidades, Yun Che esquivaba con facilidad. Cada vez que se volvía ilusorio, cortaba la pantorrilla del Demonio en Llamas del Purgatorio para arrancar un gran trozo de carne.

¡¡RIIIIIIP!!
Con otro golpe despiadado, la espada atravesó profundamente en la planta del pie del Demonio en Llamas del Purgatorio. El Demonio en Llamas del Purgatorio dejó escapar un enfurecido rugido ensordecedor mientras las llamas por encima de su puño derecho de repente surgieron antes de golpear el suelo.

Una atmósfera peligrosa vino desde arriba y Yun Che miró hacia arriba. Inmediatamente después, retrocedió diez pasos con la Sombra Rota del Dios de la Estrella sin pensar más.
¡¡BOOOM!!
La llamarada del Demonio en Llamas del Purgatorio descendió y desencadenó una serie de explosiones gigantescas. El ruido no era inferior a la explosión de las Bombas Temblor del Cielo. Aunque Yun Che evadió, fue golpeado por el impacto de las secuelas. La presión asfixiante le hizo dar varios pasos hacia atrás, y él entró en la piscina de lava detrás de él.


El borde de la piscina de lava era muy superficial y apenas llegaba a las pantorrillas de Yun Che. Él no se precipitó de nuevo, pero sostuvo la Espada Alma de Tigre y se puso de pie en la lava con el ceño fruncido; de repente se dio cuenta de que a pesar de haber hecho más de treinta heridas en el cuerpo del Demonio de Flama del Purgatorio con su espada, habían desaparecido por completo.

“Esta princesa ya te había dicho que poseía capacidades de recuperación extremadamente poderosas en este entorno ardiente. No sólo son sus llamas inextinguibles, incluso sus heridas normales se curarán dentro de un corto período de tiempo. A lo mucho, necesita entre cinco y seis respiraciones para recuperarse de las lesiones que has causado. Incluso si procedes de esta forma durante cien años, todavía es fundamentalmente imposible causarle ningún daño sustancial.”

Jasmine habló con frialdad, pero después de que ella terminó de hablar, se detuvo por un buen rato y de repente gritó: “¡Ya lo tengo! Ataca la marca dorada sobre su cabeza. Esa es la ubicación de su punto débil.”
“¿Marca dorada?” Yun Che levantó la cabeza y vio el punto de oro brillante entre la mitad de sus cuernos.
“Su aura profunda es más débil en esa zona, así que debería ser su punto débil. Intenta atacar ahí.
Yun Che inclinó la cabeza, pero aun así se quedó en su lugar por un largo tiempo sin hacer nada. Fue debido a que este Demonio en Llamas del Purgatorio tenía treinta y tres metros de altura. Con su actual fuerza profunda, incluso bajo el efecto de Alma Maligna, lo más alto que podía saltar era sólo veinte o veinticinco metros; él era definitivamente incapaz de tocar su frente.

“¡Parece que no tengo otra opción que arriesgarme e intentarlo!”
Yun Che apretó los dientes, y se dirigió a la parte delantera del Demonio en Llamas del Purgatorio con pasos lentos. Después de luchar con él por un largo tiempo, otra sensación de peligro vino desde arriba de su cabeza. El Demonio en Llamas del Purgatorio ya había levantado su puño derecho, y ferozmente lo estrelló hacia la posición de Yun Che.


Este era el momento que Yun Che había estado esperando. Con la Sombra Rota del Dios de la Estrella, se trasladó a una distancia de aproximadamente diez pasos atrás en un instante, y esquivó el centro del asalto del puño abrasador del Demonio en Llamas del Purgatorio.


Inmediatamente después, tomó aire un momento antes de que el puño aterrizara y saltó con todas sus fuerzas, llegando directamente a una altura de más de veinte metros.


¡¡BOOM!!

Hubo un fuerte choque abajo. Incluso en el aire, podía sentir la onda impactante de la energía por debajo de sus pies. Mientras que el Demonio en Llamas del Purgatorio estrellaba su puño en el suelo, su cuerpo se inclinó y la frente bajó a una altura de unos dieciocho metros... Que estaba diagonalmente por debajo de Yun Che.


Mientras en el aire, a menos que uno hubiera llegado al Profundo Reino Cielo y pudiera utilizar su energía profunda para volar, era imposible encontrar el apalancamiento de uno mismo en el aire... No sólo moverse en el aire, incluso la dirección en la que uno caía era difícil de controlar. Sin embargo, este no era el caso para Yun Che. Su cuerpo se balanceó, y activó la Sombra Rota del Dios de la Estrella para cambiar de repente alrededor de siete metros hacia un lado en el aire; precisamente moviéndose directamente por encima de la cabeza del Demonio Profundo del Purgatorio. Su cuerpo cayó hacia abajo mientras también agarraba con fuerza la Espada Alma de Tigre en sus manos......


“Falling… Moon…. Sinking…. Star… ¡¡JAAA!!”

La Espada Alma de Tigre liberó súbitamente una luz intensa a la vez que un gruñido incomparablemente alto y claro de tigre resonaba en todo este purgatorio. En medio del rugido del tigre y el grito de batalla de Yun Che, la Espada Alma de Tigre apuntó precisamente en el punto de luz en la frente del Demonio de Flama del Purgatorio mientras portaba el poder de Falling Moon Sinking Star y la traspasó como si cortara tofu... El cuerpo de un metro de longitud de la espada quedó completamente sumergido e incluso la empuñadura siguió justo después bajo el poder extremadamente salvaje del ataque.


Yun Che cayó al suelo y rápidamente cerró su Puerta Profunda de Alma Maligna mientras jadeaba en busca de aire. Sin embargo, el cuerpo de Demonio Profundo del Purgatorio ya estaba congelado en su sitio. Un momento después, de repente dejó escapar un rugido incomparablemente angustioso lleno de desesperación. Su cuerpo gigantesco cayó lentamente hacia adelante y se estrelló contra el suelo con un sonido explosivo.


Las llamas en su cuerpo rápidamente se extinguieron, hasta que todo lo que quedaba eran unas pequeñas brasas que revelaban su gran cuerpo negro. Poco después, incluso su cuerpo empezó a desintegrarse y todo se disipó como si fuera de vapor. En el suelo de color rojo, sólo quedó la Espada Alma de Tigre que lo había matado de un solo golpe.

“Éxi... ¡Éxito!” Yun Che recogió la Espada Alma de Tigre y dejó escapar un largo suspiro.

Y en este momento, el paisaje delante de él repentinamente se distorsionó. En medio de la distorsión, giró borrosamente, y cuando finalmente todo se había estabilizado, las tierras rojas, volcanes y piscinas de lava.... Todo eso desapareció. Lo que lo reemplazó fue una extensión de la nada, un desierto tan plano que no había ningún desnivel del terreno para ser visto.


“Segunda etapa de la prueba: Flechas del Fénix.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario