lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 113 Oda Mundial del Fénix - Fragmentos (8)

Capitulo 113 : Oda Mundial del Fénix - Fragmentos (8)

“Así que estás diciendo que, ¿las cuatro primeras etapas del [ Oda mundial del Fénix] están localizadas en los terrenos de prueba del Imperio Fénix Divino, y solamente las etapas quinta y sexta están aquí?”


Yun Che simplemente había querido adquirir poder a través de esta prueba del Fénix y nunca pensó que se encontraría por casualidad con este tipo de información confidencial. Con un poder que sacude al Continente Cielo Profundo entero, era bien conocido por todos en este mundo, que la razón por la dominación y poder de la Secta Fénix Divino era su posesión de la sangre del Fénix y tenía el poder del Fénix dentro de sus cuerpos. Sin embargo, nadie sabía que había en realidad semejante secreto detrás de ellos.


“¡No! Las primeras cuatro etapas de [Mundo Oda del Fénix] no están localizadas en los terrenos de prueba del Imperio Fénix Divino; ellas en realidad están en las manos de la Secta Fénix Divino. El [Mundo Oda del Fénix] se convirtió en el tesoro de la Secta Fénix Divino después de que ese Espíritu rebelde del Fénix se las diera a ellos, y ayudara a su dominación de Continente Cielo Profundo. Los terrenos de prueba del Imperio Fénix Divino fueron preservados y usados para conceder sangre pura del Fénix y la Píldora del Fénix Divino a los discípulos de la Secta Fénix Divino que han pasado la prueba, debido a que pasar las pruebas es la única manera de recibir la sangre del Fénix y la Píldora del Fénix Divino. El Fénix estableció esta regla originalmente, e incluso nosotros los Espíritus del Fénix no podemos cambiarla. Esta regla también aplica al [Mundo Oda del Fénix].”

“Entonces, ¿por qué fue el Espíritu del Fénix del Imperio Fénix Divino capaz de entregar el
[Mundo Oda del Fénix] a la Secta Fénix Divino? También, con sólo las etapas quinta y sexta aquí, es imposible cultivar el [Mundo Oda del Fénix] sin las cuatro primeras etapas. Eres el Espíritu del Fénix, así que debes saber las inscripciones de energía para las primeras cuatro etapas, ¿no?” Yun Che preguntó

“No, no las sé. Aun cuando somos los Espíritus del Fénix, nosotros no poseemos la autoridad para leer el [Mundo Oda del Fénix] y más aún, no podemos regalarlo a otros. La única autoridad que tenemos, es otorgarlo a los humanos que hayan superado la prueba, y permitirles estudiar el [Mundo Oda del Fénix] por un mes. No obstante, en nuestra viciosa batalla, mi piedra de jade que registraba el [Mundo Oda del Fénix] fue destruida y la suya también se fracturó, el cual representaba las reglas imprimidas del Fénix se había vuelto previamente inservible. De esa manera, él se hizo con ese pedazo de piedra de jade roto, el cual también era la autoridad total sobre las primeras cuatro etapas. La mitad inferior cayó en mis manos y yo también podría administrarla libremente. Sin embargo, nunca iré en contra de la voluntad del Fénix. En cuanto a las primeras cuatro etapas, no tengo el más mínimo conocimiento de ellas. Así que tu deseo de obtener las primeras cuatro etapas de aquí, es completamente imposible.”



“Así que eso es cómo es.” El corazón de Yun Che estaba hecho polvo. Las inscripciones del
[Mundo Oda del Fénix] se habían fracturado, pero de todas formas, con las cuatro primeras etapas del [Mundo Oda del Fénix] en las manos de la Secta Fénix Divino, incluso si uno comenzaba entrenando a partir de la primera etapa sin el más mínimo retraso, uno eventualmente se atoraría en la cuarta etapa. Las etapas quinta y sexta del [Mundo Oda del Fénix] que él posee actualmente eran dos etapas más poderosas que la de la Secta Fénix Divino. Pero en este momento, ello era justo tan útil como no tenerlo en lo absoluto... Sin el conocimiento de las primeras cuatro etapas,
¿cómo podría uno siquiera empezar a aprender las etapas quinta y sexta?

Si un edificio no tenía los primeros cuatro pisos, ¿como podría tener los pisos quinto y sexto? Incluso si el edificio estuviera suspendido en el aire, todavía habría alguna estructura de soporte soportando el edificio

“Puedes consumir esta Píldora del Fénix Divino de inmediato, y con tu actual fuerza profunda, debes necesitar tres días de valor de tiempo para refinar completamente la píldora. En cuanto al [Mundo Oda del Fénix], a pesar de que sólo tenemos un fragmento, todavía puedes tratar de comprenderlo a través de las reglas y reglamentos que el Fénix había dejado atrás en el próximo mes. Por supuesto, si sientes esto como un desperdicio de tiempo, puedes salir justo después de refinar la píldora. Pero aun cuando no puedas cultivar con este fragmento del [Mundo Oda del Fénix], ello es todavía uno de los Libros Celestiales del Mundo Abrasador de la Era Prehistórica que agitaba mundos. En este mes, puedes leerlo y quizás aprender algo de ello. Todo depende de ti.”
“Por último, te dejaré con una advertencia. Una vez que salgas, no puedes mencionar una sola palabra de estas pruebas a nadie. Si vas al Imperio Fénix Divino en el futuro, a menos que tengas el poder suficiente, debes cubrir cualquier signo de tus Venas de Fénix y la marca. Si cualquiera del linaje del Fénix descubre la sangre del Fénix en tu cuerpo, estarás destinado a encontrar una gran calamidad, ya que no eres un discípulo de la Secta Fénix Divino... ¡Recuerda esto!”

La voz repercutió en la mente de Yun Che y el enorme par de pupilas doradas lentamente se desvanecieron.
Sujetando el jade que contenía los fragmentos del [Mundo Oda del Fénix], era imposible para Yun Che no estar confundido y titubeante. ¿Qué clase de existencia era la Secta Fénix Divino?

Solamente una secta rama informal tenía el poder para igualarse a las Cuatro Sectas Principales del Imperio Viento Azul, de modo que la fuerza de su Secta Principal era simplemente inimaginable para los ciudadanos ordinarios. Ellos eran tan formidables por la sangre del Fénix, así como también del [Mundo Oda del Fénix] que habían adquirido del Espíritu del Fénix.
Y la porción del [Mundo Oda del Fénix] en sus manos sobrepasaba a la de la Secta Fénix Divino por dos etapas. ¿Qué tipo de concepto aterrador era esto?
¡Pero estas eran solamente fragmentos, y era imposible entrenar sin el fundamento de las primeras cuatro etapas! Para tener tal tesoro pero no ser capaz de utilizarlo, uno sólo podía imaginar cuán frustrante sería esto. Yun Che deseaba que el Espíritu del Fénix no hubiera revelado la existencia de los fragmentos en lo absoluto; entonces él estaría contento y no en este estado actual de vacilación.

Yun Che se sentó en el piso y tomó la Píldora del Fénix Divino fuera de la botella de jade. Todo el color de la Píldora del Fénix Divino era tan rojo como la sangre y caliente abrasador. Uno podía sentir claramente el inmenso poder contenido dentro de la píldora. Yun Che ajustó su respiración, colocó la píldora en la entrada de su boca y se la tragó de un solo trago.

¡¡Whoosh!!
De repente, llamas carmesí surgieron del cuerpo de Yun Che, y se dispararon a una altura no menor a tres metros a medida que se envolvían alrededor de todo su cuerpo. Al mismo tiempo, todos los poros en su cuerpo se expandieron en una cantidad sustancial; la sangre corrió frenéticamente alrededor de su cuerpo a tres veces la velocidad usual, y la energía profunda en sus venas violentamente barrió a través de su cuerpo como el agua de tormenta.

El proceso de refinado de la píldora debe haber sido muy difícil y doloroso, pero debido a la ventaja en su cuerpo, Yun Che en realidad sentía una sensación indescriptiblemente cómoda. Él meramente usó ni siquiera de veinte respiraciones de tiempo para restablecer el balance entre su sangre, meridianos y venas profundas. Todo el tiempo, su expresión estaba completamente tranquila conforme disfrutaba los diminutos cambios en su cuerpo y el engrosamiento lentamente de la energía profunda.
Las llamas rodeando todo su cuerpo no desaparecieron en lo absoluto a medida que seguían ardiendo calmadamente durante todo el proceso. El propósito de las llamas era remodelar físicamente el cuerpo del bebedor de la píldora, aumentando su resistencia al fuego, y su afinidad con el elemento fuego. Pero en el caso de Yun Che, el fuego fue innecesario.

El Espíritu del Fénix había dicho que la Píldora del Fénix Divino no solo mejoraría el control de uno sobre el fuego, sino que también aumentaría enormemente el poder profundo. El Espíritu del Fénix definitivamente dijo la verdad, ya que Yun Che podía sentir claramente un aumento en su fuerza profunda... Este tipo de crecimiento es muy lento, y era completamente diferente a la violenta expansión de la Semilla de Fuego del Dios Maligno. Mejor dicho, la promoción fue especialmente sólidamente estable.

Una hora después, Yun Che abrió sus ojos. Más del uno por ciento de la Píldora del Fénix Divino había sido refinado en su cuerpo. Su fuerza profunda originalmente había estado situada en el cuello de botella del primer nivel del Profundo Reino Naciente. Con el fin de estabilizar el avance explosivo de la energía profunda de la Semilla de Fuego del Dios Maligno, él había estado reprimiendo su avance profundo de poder. Sin embargo, bajo el efecto de la Píldora del Fénix Divino, en sólo una hora, él había completamente roto a través del cuello de botella ahora, y entró con seguridad en el segundo nivel del Profundo Reino Naciente.

Mientras todavía está sentado, Yun Che cogió el jade con el [Mundo Oda del Fénix] inscrito en ella. Él puso su palma sobre el jade a medida que sentimientos de preocupación y arrepentimiento llenaron su corazón. Justo cuando estaba a punto de quitar su mano del jade y enfocarse en la refinación de la Píldora del Fénix Divino, la silueta de una persona de repente destelló en su mente, y él recordó el tiempo cuando esa persona le dijo suavemente esas palabras...

“¿Maestro, las artes de curación que me enseña, son todas de este [Manual de Medicina Celestial]?”
“Je je, eso es correcto. Este es un libro especialmente peculiar. Una vez, yo estaba reuniendo materiales medicinales y me perdí profundo en las montañas. Me caí de un pequeño acantilado después de ser perseguido por una bestia salvaje, y encontré este [Manual de Medicina Celestial] en un esqueleto marchito. Solo, descubrí al encontrar este libro que el [Manual de Medicina Celestial] tenía un total de tres secciones, y yo solo había encontrado la tercera sección. También descubrí que este [Manual de Medicina Celestial] no era solo un libro de medicina común; su conocimiento médico se supone que debe ser uno de un todo, y era fundamentalmente imposible comprender la tercera sección y sin las dos primeras secciones.”

“Después, Maestro encontró las dos primeras secciones, ¿verdad?”
“¡No! A pesar de que pasé una considerable cantidad de tiempo buscando, no encontré las secciones anteriores. Pero Maestro no estaba contentó dejándolo así, así que dejé de buscar e intenté descifrar la tercera sección del [Manual de Medicina Celestial] por la fuerza. Combinado con el valor de toda mi vida leyendo, conocimiento y experiencia, yo junté todo poco a poco, y en diez años, escribí las dos secciones por mí mismo... Sin embargo, las dos secciones que Maestro escribió definitivamente no son lo mismo como las secciones originales, pero a través de mi propia comprensión y escritura, comparado a simplemente leer el libro de otro, quizás lo que había ganado era mucho mayor.”

“¡Wow! Maestro, usted realmente es demasiado poderoso.”
“Jajajaja, Maestro es solo testarudo y nunca admite la derrota. Si otros podían comprenderlo, por qué yo no sería capaz de comprenderlo... Sin mencionar que yo también tenía la tercera sección como referencia. Che’er, en términos de percepción, tú me superas por completo. Siempre y cuando tengas las ideas y determinación de Maestro, tú sin duda serás capaz de lograrlo también, tal vez incluso mejor que Maestro.”
Como si se alentara para estudiar por la campana de la mañana y tambores del atardecer, los ojos de Yun Che de repente se ampliaron a medida que su corazón pesadamente tembló.

Cada etapa del [Mundo Oda del Fénix] era exactamente un paso a paso de progresión y todas las artes del mundo eran así sin excepción. Sin una comprensión completa de la primera etapa, era imposible comprender la segunda etapa, y sin una comprensión completa de la segunda etapa sería imposible comprender la tercera etapa... ¡Este era el sentido común que todos sabían!




Pero, ¿es realmente completamente imposible?



Maestro pudo. A través de su propia comprensión de las artes de curación, su talento, y la tercera sección del [Manual de Medicina Celestial], él comprendió a fondo todo el [Manual de Medicina Celestial]. Yo tengo la Semilla de Fuego del Dios Maligno y una afinidad inigualable al fuego, así que no hay absolutamente ninguna razón de por qué no debería ser capaz de comprender las etapas quinta y sexta del [Mundo Oda del Fénix], atravesar el contexto básico de las primeras cuatro etapas, y luego cultivar enérgicamente la quinta etapa?!


Pensando hasta aquí, Yun Che cerró sus ojos y de pronto vació su corazón. La única cosa en la que su mente estaba enfocada era en la impresión metal que venía desde el jade...
Y comenzó a partir de la quinta etapa del [Mundo Oda del Fénix]...
La quinta etapa... Aparte de aumentar el poder de fuego del fénix, ella también contenía una Técnica de Fuego del Fénix: Danza Empírea del Ala del Fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario