lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 112 Oda Mundial del Fénix - Fragmentos (7)

Capitulo 112 : Oda Mundial del Fénix - Fragmentos (7)

Feng Baichuan una vez dijo que, si uno fallara o tuviera éxito, sólo podían entrar en las pruebas del Fénix una vez en toda su vida. A pesar de que esto era así, él todavía eligió renunciar en la tercera etapa de la prueba porque él no quería herir a la figura que él más atesoraba.

Sin embargo, esto fue sólo lo que él pensaba.
Las palabras del espíritu del fénix hicieron que Yun Che ampliara sus ojos y se vuelva momentáneamente aturdido.

“Lo que había dicho antes acerca de cómo únicamente aquellos con una cantidad adecuada de ambición para alcanzar la fuerza pueden pasar a la tercera etapa de la prueba, fue una insinuación deliberada en la dirección equivocada. El fénix es una criatura justa y las pruebas que había dejado atrás es un regalo para el Continente Cielo Profundo. Pero el fénix nunca estaba dispuesto a dejar que su fuerza sea heredada por aquellos que son malvados y despiadados. La tercera prueba está construida a través de los recuerdos más agradables del practicante a partir de las profundidades de su alma. Antes de la prueba, yo daría un consejo de que sólo a través de un fuerte deseo de poder uno podría pasar la prueba.”

“Bien, esas ilusiones se originaron a partir de tu propia memoria, y no fueron replicadas por otras fuentes. Es exactamente lo mismo como la persona real, elemento o evento y tendrán que enfrentarlo como si todo fuera real. Si hieren a la persona que amaban lo más justo para alcanzar la fuerza, incluso si eso es una especie de dedicación, e incluso si ello no significa que sean malvados, ellos todavía estarían perdiendo el requisito más importante de un alma: amor. Si tal persona fuera a recibir una gran fuerza, sólo sería para su propio crecimiento, y no para proteger a otros. Esto iría en contra de la intención original del Fénix en dejar atrás este terreno de prueba.”
“De las siete personas que habían pasado anteriormente la tercera prueba, algunos de ellos se enfrentaron a sus propias esposas, algunos se enfrentaron a sus maestros, sus benefactores, padres e incluso sus hijos. Eran como tú; estaban claros que era una ilusión, pero todavía eran incapaces de hacer la hazaña. Sin embargo, cuando fueron atacados, ellos resistirían incluso si no atacaban por detrás. En cuanto a ti, tú voluntariamente permitiste que ella te apuñalara hasta la muerte, solo así tú podrías tener unos momentos de más para abrazarla... En todos estos años, eres el único que ha pasado a la perfección  la tercera etapa.”

Este cambio repentino, sin duda alegró a Yun Che más allá de sus expectativas. No pudo decir que él pasó por suerte, pues él definitivamente habría hecho esta elección, no importa cuáles fueran las consecuencias; porque incluso si él tuviera que traicionar a todo el mundo, él nunca se permitiría traicionar a esa chica.

“Entonces, ¿puedo obtener el poder del Fénix ahora?” Yun Che preguntó expectante.
“Por supuesto. Se te concederán tres regalos del Fénix: sangre del Fénix, Píldoras del Fénix Divino y tendrás la oportunidad de estudiar el [Oda Mundial del Fénix - Fragmento].”

“Ahora mismo, debo otorgarte la Venas del Fénix.”
Los ojos dorados del espíritu del fénix destellaron, y causó que el mundo oscuro se vuelva dorado por un instante. Abruptamente, un punto de luz dorada vino desde el espacio ilusorio. Se disparó precisamente entre las cejas de Yun Che para luego hundirse después.
“Anteriormente los retadores sólo recibían una sola gota de la sangre del Fénix después de que pasaban pero tú albergas un Tesoro Profundo Celestial, posees la fuerza del Dios Maligno, y has pasado perfectamente la tercera prueba. Tengo que hacer una excepción y concederte tres gotas de la sangre del Fénix. Estás ya equipado con la Semilla Divina del Dios Maligno, y no serás dañado por cualquier tipo de fuego. Por lo tanto, la capacidad del Fénix para soportar el fuego será de ningún uso para ti. Pero después de que se haya fusionado en tus venas, te permitirá dominar las artes profundas de atributo fuego y rendir dos veces los resultados en la mitad del tiempo. ¡Las habilidades profundas de atributo fuego que podrías emplear serían más poderosas que nunca! Especialmente la Habilidad de Fuego del Fénix, la cual te permitirá ejercer un poder que es tres veces más fuerte que lo que las venas de una persona normal puede.

“También hay otra razón; una gota de la sangre del Fénix es lo máximo que las venas de una persona normal puede manejar. Pero como estás equipado con la Semilla Divina del Dios Maligno, incluso acomodar tres gotas de sangre es una hazaña fácil. También estarás libre de dolor y peligro a lo largo de este proceso. Ahora cierra tus ojos y deja a estas tres gotas del Fénix filtrarse en tus venas. Entre los siete retadores anteriores, el tiempo más corto que le tomó a una persona tomar todo el proceso fue de tres días- Pero creo que ello no tomaría más de medio cuarto de hora en tu caso.”
La voz del espíritu del fénix resonó dentro su corazón, pero Yun Che estaba ya demasiado ocupado para responder.
Las tres pequeñas gotas de sangre podrían no parecer nada comparado a las grandes venas dentro un cuerpo humano, ¡pero éstas eran gotas de sangre que le pertenecían al Fénix después de todo!

Después de que las tres gotas de la sangre del Fénix entraron en sus venas, era como si hubiera tres grupos de llamas ardiendo frenéticamente… Y estos tres grupos de llamas parecían extenderse a través de todas sus venas en una fracción de segundo, mientras agitaban violentamente toda la sangre en su cuerpo.

Fuera él un simple mortal, solo este dolor abrazador que hierve sus venas habría sido suficiente para hacerle desear que estuviera muerto que soportar semejante tortura. A lo mejor, bajo una inmensa presión y resistencia, una gota podría ser capaz de fusionarse exitosamente en sus venas, pero tres gotas... Como el Fénix había dicho, esto excedía completamente lo que un humano era capaz de soportar. No solamente sería imposible fusionarse, ellos incluso serían engullidos por la sangre del Fénix.

Pero para Yun Che, la sensación que este tipo de quemadura le trajo solamente se sentía como tres cálidas corrientes que surgen de su cuerpo. Sólo para la vena de un simple mortal esta sangre del fénix sería excesivamente formidable y noble; sería como enterrar tres piedras preciosas dentro de la suciedad normal. Yun Che calmadamente cerró sus ojos y suprimió el proceder explosivo de las tres gotas de la sangre del Fénix con su energía profunda. Mientras dejaba a la sangre ir en todas direcciones, él le permitió fusionarse en su torrente sanguíneo poco a poco.
Su torrente sanguíneo se volvía gradualmente más caliente a medida que las tres gotas de la sangre del Fénix comenzaron a encogerse. Después de una docena de veces circulando a través de su cuerpo, las tres gotas de la sangre del Fénix finalmente desaparecieron en las venas de Yun Che.

Yun Che abrió sus ojos y una marca de llama color rojo fuego destelló entre sus cejas. El tamaño y forma de la marca era el mismo como la del clan Fénix afuera, pero su color era mucho más vivo.
“Bueno, parece que te has fusionado exitosamente con las tres gotas de la sangre del Fénix, ya he sentido el cambio dentro de tus venas. Con estas tres gotas de la sangre del Fénix, tu esperanza de vida también se incrementará por al menos trescientos años. Ahora, entregaré esta Píldora del Fénix Divino y el fragmento de la [Oda Mundial del Fénix] a ti.”

Los ojos dorados destellaron nuevamente y dos puntos de luz descendieron de los cielos. Lo que cayó delante de Yun Che… Fue una botella blanca de jade y un pedazo roto de jade blanco.
“Dentro de la botella de jade blanco está precisamente la Píldora del Fénix Divino. Ello puede aumentar tu control de la energía de fuego por una cantidad sustancial. Sin embargo, ya que posees la Semilla Divina del Dios Maligno; su capacidad principal no es de mucho uso para ti. Pero al mismo tiempo, también puede aumentar enormemente tu fuerza profunda. ¡En cuanto a tu actual fuerza profunda, ello puede dejar que tu fuerza profunda avance por al menos cinco rangos!”

“Mientras tanto, el fragmento de la [Oda Mundial del Fénix] está inscrito en esta piedra de jade. Juntos, la [Oda Mundial del Fénix], el [Canto Reconfortante del Espíritu del Ave Bermellón] y el [Registro del Mundo Ardiente del Cuervo Dorado] eran conocidos como los Tres Grandes Libros Celestiales del Mundo Abrasador. Todos poseían un tremendo poder capaz de quemar los cielos. Ese año, el Fénix dejó atrás las primeras seis etapas de la [Oda Mundial del Fénix]. Sólo...”

En este punto, el espíritu del Fénix se calló, como si esperara que Yun Che lo compruebe por sí mismo.

Yun Che cogió la Píldora del Fénix Divino y el pedazo roto de jade. Después de presionar una mano contra el jade, la información rápidamente se transmitió en su cerebro con un toque de su energía profunda. Su corazón también incomparablemente comenzó a volverse emocionado en confusión... ¡Después de todo, estas eran técnicas de llama que vienen del fénix! ¡Era conocido como uno de los Libros Celestial del Mundo Abrasador que fue dejado atrás por una bestia divina!

………
[Oda Mundial del Fénix] Quinta Etapa... [Oda Mundial del Fénix] Sexta Etapa...
………
“¿Cómo es que sólo las etapas quinta y sexta están aquí? ¿Qué pasa con las primeras cuatro?” Yun Che levantó su cabeza y preguntó con un rostro lleno de asombro. Él revisó todos los mensajes de la piedra de jade unas pocas veces, pero sólo podía encontrar registros de las etapas quinta y sexta... No había absolutamente nada sobre las primeras cuatro etapas.

Sin las primeras cuatro etapas, ¿cómo iba él a entrenar en las etapas quinta y sexta?
“Esto es de hecho una gran lástima, pero no hay nada que pueda hacer al respecto tampoco.” La voz del espíritu del Fénix soltó un profundo suspiro: “Originalmente, esta [Oda Mundial del Fénix] había registrado todo, desde la primera hasta la sexta etapa, pero antes de que el primer retador llegara, un accidente inesperado sucedió.”

“Ese año, el Fénix dejó dos terrenos de prueba en este continente. Uno fue aquí y el otro fue en el enorme Imperio Fénix Divino a gran distancia. El terreno de prueba en el Imperio Fénix Divino fue rápidamente descubierto y la Secta Fénix Divino fue creada. Ese terreno de prueba también se volvió un área restringida que pertenecía únicamente a la Secta Fénix Divino. Más adelante, la Secta Fénix Divino se convirtió en la secta número uno de ese imperio. El imperio fue renombrado como el Imperio Fénix Divino e incluso la capital del imperio fue establecida cerca de la Secta Fénix Divino. De esa manera, el área donde el terreno de prueba está ubicado se convirtió en la región más próspera del imperio. La avaricia de la humanidad, engaño, actos barbáricos y guerra...

Constantemente existían y contaminaron el aura dentro esa región. De este modo ello infectó el espíritu del fénix en ese terreno de prueba y le dio una conciencia que no deber haber tenido... Lo cual lo llevó a traicionar la voluntad del Fénix.”

Yun Che: “... ¡!”
“Como una parte del espíritu del fénix con un cuerpo diferente, yo sabía de su existencia en ese entonces; y similarmente, él sabía de la mía. Después de que había desarrollado la conciencia que no debería tener, en realidad tuvo la idea de destruirme a mí y este terreno de prueba, esperando tener todo el continente para sí mismo. Así que, transfirió su energía a un ave de fuego común y vino aquí. Batalló ferozmente contra mí y destruyó por completo mi copia del jade que registró la [Oda Mundial del Fénix].


“Durante la intensa batalla, yo destruí una porción de su copia de la [Oda Mundial del Fénix], dejándolo con sólo las primeras cuatro etapas. Después, no fui un rival para él y no tuve otra opción más que crear una falsa ilusión disipándose en llamas. Sólo hasta entonces él se marchó... Pero él no sabía que había removido las etapas quinta y sexta de la [Oda Mundial del Fénix] en vez de destruirlos, lo cual es la pieza que estás sosteniendo ahora mismo. Después de eso, corté totalmente mi conexión de alma con él. Él nunca sintió mi existencia de nuevo y siempre ha creído que había muerto, pero he continuado llevando a cabo la voluntad del fénix. Mientras custodio este terreno de prueba, he recibido y supervisado a todos los retadores.”


La boca de Yun Che se abrió ligeramente, como si acabara de escuchar una historia inconcebible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario