lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 117 Danza Empírea de la Ala del Fénix

Capitulo 117 : Danza Empírea de la Ala del Fénix

“¡Viejo Devil! ¡¡Viejo Tiger!!”

Viendo a Black Tiger Y Black Devil siendo decapitados instantáneamente, todo el coraje de Black Demon se disipó, y casi vomitó sangre en el lugar. Todos los Mercenarios Demonio Negro estaban aún más enraizados en su lugar, y no se atrevían creer que los tres poderosos Vice Capitanes con el poder del Profundo Reino Verdad en realidad morirían al instante en las manos de un joven de dieciséis años

“Je je, no hay necesidad de estar tan triste, todos ustedes se reunirán dentro de poco.” Yun Che inclinó su cuerpo hacia un lado y le sonrió fríamente a Black Demon. Él de repente levantó la Espada Alma de Tigre y una lengua de llama de un metro de largo barrió hacia Black Demon desde muy lejos.
“¡BASTARDO! ¡QUIERO QUE PAGUES CON TU SANGRE, VOY A DESMEMBRARTE EN MIL PEDAZOS!”

La ira de Black Demon subió vertiginosamente. Con un balanceo de su Maza con Colmillos de Lobo, él dispersó la lengua de llama de Yun Che antes de saltar alto en el aire para golpear a Yun Che con un ataque de salto. Yun Che también saltó; sus manos agarraban fuertemente la Espada Alma de Tigre, y chocó con Black Demon en el aire.
¡¡CLANG!!
Las chispas volaron en todas direcciones. Sus cuerpos temblaban violentamente al mismo tiempo antes de ser empujados hacia atrás. Cuando Yun Che aterrizó, su cuerpo solo se balanceó ligeramente pero él se puso de pie firme justo después; cuando Black Demon aterrizó, él se retiró cinco o seis pasos en sucesión antes de que fuera capaz de estabilizar su postura. Un agujero profundo del tamaño de un dedo impresionantemente apareció en la Maza de Colmillos de Lobo en su mano.


Después de encontrarse con Yun Che cara a cara e intercambiar golpes, Black Demon finalmente entendió por qué Black Devil, Black Tiger y Black Wolf habían sido fácilmente ejecutados por Yun Che, uno tras otro. ¡¡Fue porque incluso él, estaba en posición de desventaja desde este choque de energía profunda pura!!

Los ojos de Black Demon se adentraron en un barullo violento, su rostro estaba lleno de incredulidad... ¡Imposible! ¡Definitivamente imposible! ¡Él claramente sólo tiene la fuerza profunda del décimo nivel del Profundo Reino Naciente, mientras que yo, estoy en el tercer nivel del Profundo Reino Verdad! ¿Cómo podría la intensidad de su energía profunda ser más fuerte que la mía? ¡Esto es imposible, absolutamente imposible!

Sin embargo, incluso si él estaba indispuesto a creerlo, la verdad estaba justo en frente de sus ojos. El nivel de la fuerza profunda del oponente era claramente inferior a él, pero la intensidad de su energía profunda era no obstante, muy superior a la suya. Además, el arma que sostiene el oponente era una gran ventaja también. Después de todo, su Maza de Colmillos de Lobo era un artefacto Profundo Verdad y también estaba infundida con su energía profunda durante la  batalla. Para su oponente crear en realidad tal enorme agujero con solo un golpe, era sumamente probable que la maza sería partida en la mitad si fuera a soportar unos pocos golpes más.

“Parece que también no eres más que esto.” Yun Che dijo sarcásticamente conforme levantaba su mano para acariciar el reverso de la Espada Alma de Tigre.
“¡Mocoso, no seas demasiado arrogante tan rápido, este papi simplemente fue fácil en ti justo ahora! Eres un practicante basura del Profundo Reino Naciente, ¿cómo puedes ser el oponente de mí? Black Demon, ¡HAAAH! ¡GOLPE DE TORMENTA!”

Black Demon se había entremezclado en el mundo exterior por varias décadas, pero debido a que él no pertenecía a ninguna secta, Black Demon naturalmente no pudo aprender alguna de las habilidades profundas de alto rango. Sin embargo, él había aprendido bastantes de aquellas habilidades profundas de bajo rango las cuales uno podía comprar en cualquier parte. Él se acercó a Yun Che y de repente giró rápidamente, suscitando una tormenta de energía profunda formidable mientras balanceaba su Maza de Colmillos de Lobo.

¡¡Clang clang clang clang!!
Yun Che se cayó atrás ligeramente y rápidamente utilizó la Espada Alma de Tigre para bloquear todos los ataques de Black Demon. Cada vez que la Espada Alma de Tigre chocaba con la Maza de Colmillos de Lobo, generaba un sonido metálico crujiente y llenaba el cielo con chispas. Después de más de treinta golpes sucesivos, Yun Che voló hacia atrás y cayó de espaldas sobre una docena de pasos. Los ataques de Black Demon también se detuvieron en este momento, y él rugió locamente mientras apuntaba a Yun Che: “¡POR QUÉ ESTÁN DE PIE AHÍ! ¡VAYAN Y MÁTENLO PARA MÍ! ¡¡QUIENQUIERA QUE LO MATE SERÁ EL VICE CAPITÁN!!”
Los Mercenarios Demonio Negro estaban todavía en un estado de estupor después de las muertes de los tres Vice Capitanes y no podían reaccionar por completo. Pero al escuchar el fuerte rugido de Black Demon en este momento, fue como si fueran despertándose de un sueño. Ellos de repente se abalanzaron y sitiaron a Yun Che desde todos lados.

“¡Hermana mayor, protégete tú misma con cuidado!”
Yun Che no se atrevió a ser descuidado enfrentanto tal asedio de los setenta a ochenta Mercenarios Demonio Negro del Profundo Reino Naciente. Bajo tales circunstancias, él ya no podía cuidar de Lan Xueruo.
Sin embargo, con la capacidad de Lan Xueruo, ella todavía podía enfrentarse a los enemigos del Profundo Reino Naciente, incluso con su cuerpo débil, por un corto tiempo y sin ningún riesgo.
“¡¡Muere!!”
Más de una docena de Mercenarios Demonio Negro se cerraron con una sencilla formación y saltaron hacia Yun Che al mismo tiempo. Yun Che no lo esquivó, sino reveló una sonrisa fría desde la esquina de su boca. Mientras recibía sus ataques con un barrido, una gigantesca lengua de llama vino revoloteando fuera, provocando que la Espada Alma de Tigre aparentemente crezca más de dos metros de largo.
Puff Puff Puff Puff Puff......
A medida que la lengua de llama golpeó a la primera persona, el impacto rompió su cuello antes de continuar barriendo hacia el segundo, tercero y cuarto sin ninguna disminución en el poder... Cuando se enfrentaba a demasiados enemigos, era considerado un tabú atacar a todos a menos que uno tuviera un poder absolutamente abrumador, debido a que el poder del ataque se dispersaría sustancialmente. Uno debe en cambio enfocar su poder en una dirección para reducir la presión sobre sí mismo.

¡Sin embargo, lo que Yun Che optó por hacer fue barrer horizontalmente con su energía profunda de fuego! Enfrentando a todos estos enemigos del Profundo Reino Naciente, su fuerza profunda no era considerada abrumadora, ¡pero su arma era un Artefacto Profundo Tierra que podría cortar fácilmente a través de energía profunda de defensa del Profundo Reino Naciente! ¡Las llamas que él liberó eran las llamas del Fénix, las cuales estaba bajo el control del poder del Dios Maligno! Además de la presión absoluta de su arte profundo y arma, su fuerza profunda superior permitió que su barrido horizontal se convirtiera en un auténtico barrido horizontal que no era forzado en lo absoluto.

Siete u ocho del grupo de más de una docena de personas que lo estaban asediando fueron directamente barridos con tal golpe de Yun Che. Un sonido de viento cerrado desde atrás y una pesada hacha vino balanceándose hacia su cuello. Sin siquiera darse vuelta, él formó un puño con su mano izquierda y se estrelló en el viento.
¡¡BANG!!
El Mercenario Demonio Negro que había tratado de hacer un ataque sorpresa en Yun Che tuvo sus huesos del pecho de pronto partidos en pedazos, y vomitó sangre conforme volaba lejos.

“¡¡MUERE!!”
Hacia estos Mercenarios Demonio Negro, Yun Che no tenía ningún rastro de piedad o misericordia. Con un salto, él esquivó los ataques de tres Mercenarios Demonio Negro y pisoteó al Mercenario Demonio Negro a su retaguardia, abriendo un agujero sangriento en su pecho. Tomando prestada la energía de retroceso, su cuerpo se lanzó desde una distancia lejana, barriendo a tres personas en la lengua de llama alto en el cielo. Cuando aterrizó, otros tres fueron enviados a volar con un solo ataque.

Más y más Mercenarios Demonio Negro comenzaron a atacar desde todos lados, rodeando a Yun Che como una marejada. Yun Che permaneció tranquilo y sereno; usando la Sombra Rota del Dios de la Estrella, él se abrió paso a través de la multitud como un ave   dentro una tormenta. Dondequiera que la Espada Alma de Tigre aterrizaba, las armas se romperían y las personas morirían en solo un golpe. Contra la Espada Alma de Tigre, la energía profunda de defensa de estos practicantes en el Profundo Reino Naciente no era muy diferente comparado a una delgada hoja de papel

No mucho después, el cuerpo de Yun Che había sido salpicado con enormes manchas de sangre. Sin embargo, él carecía completamente de la percepción de todo esto. Él simplemente había matado a demasiadas personas en su vida. Para él, matar era tan ordinario como cosechar trigo; ello era incapaz de suscitar la más ligera de las ondas en su corazón.

Black Demon, quien estaba muy lejos, quería tomar ventaja del momento cuando Yun Che estaba siendo rodeado y realizar un ataque sorpresa para terminar las cosas de una vez y por todas. Pero mirando a su cuerpo empapado de sangre y observándolo cortar las olas de Mercenarios Demonio Negro como trigo, un escalofrío profundo comenzó a inundar en su corazón... Este era claramente un niño, pero él hizo asesinatos rápidos y limpios, sin ningún rastro de vacilación o renuencia. Además, sus ojos y expresión cuando asesinaba estaban demasiado tranquilos; ¡tan tranquilos que ni siquiera se sentía como si estuviera asesinando personas!

Él, también había matado a bastantes personas en su vida; al menos ochenta si no cien. Sin embargo, él definitivamente no tendría esa calma mientras mataba personas.
Él sólo estaba en el Profundo Reino Naciente, pero él tenía semejante poder aterrador... Esas aterradoras lenguas de llama, esa atemorizante espada que otorgaba la muerte a quienquiera que lo tocara... El corazón de Black Demon comenzó a latir más rápido y más rápido. El pensamiento atacar por sorpresa a Yun Che rápidamente se desvaneció y un creciente temor comenzó a criarse profundo dentro de su corazón. Sus pisadas comenzaron a retroceder antes de que él girara su cuerpo para huir salvajemente.

“¿Tratando de correr?” Todas sus acciones estaban en los ojos de Yun Che. La mirada de Yun Che se oscureció a medida que barrió la Espada Alma de Tigre, forzando a todos los Mercenarios Demonio Negro a su alrededor a alejarse antes de patear la tierra para saltar treinta metros en el cielo. Su cuerpo comenzó a quemarse con llamas a medida que su mirada cerró en Black Demon.
“¡Danza Empírea del Ala Del Fénix!”
Las llamas en el cuerpo de Yun Che se encendieron frenéticamente y dos alas de llama se desplegaron sobre su espalda. Toda su persona se disparó hacia abajo. Desde lejos, era como un fénix en miniatura descendiendo en picada desde cielo, ello también llevaba un grito débil del fénix junto con él.

La Danza Empírea del Ala del Fénix; la habilidad de fuego del fénix registrada en la quinta etapa de la [Oda Mundial del Fénix]. Cuando se movilizaba, las alas de llama se elevarían desde la espalda y se abalanzarían al enemigo en un asalto audaz y poderoso, para luego desencadenar una explosión de llama a gran escala. Originalmente, con el fin de utilizar esta habilidad, era necesario que uno tenga la fuerza de fuego del fénix en la quinta etapa; pero su entrada profunda había sido dañada a través bajo la extremadamente alta capacidad de comprensión de Yun Che y el poder poseído por la Semilla de Fuego del Dios Maligno. Él había mezclado su poder de fuego del fénix con el poder de fuego del Dios Maligno con el fin de impulsar esta acción.

La presión feroz y la temperatura de fuego del cielo causaron que Black Demon mirara hacia atrás subconscientemente, pero incluso si él lo había detectado antes, era fundamentalmente imposible para él evadir el poderoso descenso en picada de la Danza Empírea del Ala del Fénix...

¡¡BOOM!!
Un fuerte grito resonó a lo largo del horizonte. En el suelo seco, numerosas grietas rápidamente se extendieron como telarañas, pero fueron de inmediato envueltas por llamas alocadamente encendidas. Dentro de las furiosas llamas, una figura negra salió disparada, rociando una enorme cantidad de sangre fresca antes de caer al suelo como un costal roto desecho, y levantó una nube de polvo.

Cada Mercenario Demonio Negro se congeló en sus talones. Con sus ojos totalmente abiertos, miraban en horror a la figura negra retorciéndose detrás de las llamas. Lan Xueruo también se quedó ahí inexpresiva; su pequeña mano cubrió su boca conforme su mirada se nublaba y se llenaba con asombro.
Yun Che lentamente caminó hacia el frente de Black Demon. Él miró el cuerpo que estaba tumbado en el suelo e incapaz de ponerse de pie, con una fría indiferencia. Una enorme cantidad de energía era consumida cada vez que la Danza Empírea del Ala del Fénix se desencadenaba, y fue la segunda vez que él la había utilizado hoy; además, para abrir la puerta profunda Alma Maligna por un largo tiempo, su cuerpo había comenzado a desfallecer severamente. Sin embargo, el efecto de este golpe era claro y fácil de ver; durante el impacto anterior, él claramente había oído el sonido de rotura de la columna vertebral de Black Demon.


Con su columna vertebral destrozada, Black Demon podría ser considerado estar completamente lisiado. Incluso si fuese a sobrevivir de esta herida, él todavía sólo sería capaz de pasar el resto de su vida paralizado.
“Perdóname... Perdóname... No quiero morir aún...”

Después de sentir la aproximación de Yun Che, Black Demon dejó escapar dolorosas suplicas de clemencia. Ello era el instinto humano queriendo su propia vida; sin mencionar un villano puro como él, que no había disfrutado suficiente de su vida incluso después de media vida de ser libre y sin restricciones. Yun Che se inclinó y respondió fríamente a medida que removía el anillo espacial amarillo en su mano: “Ya no hay valor en tu existencia.”
A medida que su voz se desvaneció, Yun Che rompió el cuello de Black Demon con una palma.
Con un ‘crack’, el cuello de Black Demon se fracturó directamente conforme sus ojos salían hacia fuera; él nunca hizo otro sonido o respiración de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario