lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 122 Reunión

Capitulo 122 : Reunión

Yun Che suspiró en admiración a medida que se puso de pie en frente de la entrada principal del Palacio Profundo Viento Azul: “¡Realmente se merece el título del palacio profundo número uno del Imperio Viento Azul! Comparado al Palacio Profundo Luna Nueva, tiene un aire que es al menos diez veces más digno, y su aura imponente está en un nivel completamente diferente.”


Después de diez días de viajar arduamente, Yun Che y Lan Xueruo finalmente llegaron a la Ciudad Imperial Viento Azul. Esta era la primera vez de Yun Che yendo a la capital del lugar en que nació, y él experimentó un poco de shock en el camino hacia aquí. Lan Xueruo era muy familiar con Ciudad Imperial Viento Azul y le presentó las locaciones de muchas áreas clave. Después de lo cual, ella lo trajo a la entrada del Palacio Profundo Viento Azul.

La primera cosa que ella quería hacer era establecer a Yun Che en el Palacio Profundo Viento Azul.
“Eso es solo natural. Palacio Profundo Viento Azul tiene mil ochocientos años de herencia y está directamente supervisado y suministrado por la familia real. Con ricos recursos y un buen ambiente para cultivar energía profunda, incluso tiene maestros que están renombrados en el imperio así que naturalmente, las ramas del Palacio Profundo ni siquiera pueden compararse.” Lan Xueruo dijo esto mientras sacaba un Talismán de Transmisión de Sonido de corta distancia que había traído en el camino y lo puso sobre su propio Jade de Transmisión de Sonido. El momento en el que el Talismán de Transmisión se rompió y desapareció, una pequeña matriz apareció sobre su piedra de Transmisión de Sonido.

“Ya estoy aquí, en la entrada principal del Palacio Profundo.” Lan Xuero habló hacia el Jade de Transmisión de Sonido. Justo como su voz cayó, la matriz sobre el Jade de Transmisión de Sonido se desvaneció.
Antes de mucho, un hombre de mediana edad vestido de púrpura quien tenía una apariencia gentil se apresuró desde dentro del Palacio Profundo. Al verlos, gritó desde lejos, “¿¡Xueruo, Yun Che!? ¿Ambos están bien? ¡Eso es maravilloso!”
“¿Jefe de Palacio Qin? ¿Por qué está aquí?”

La persona en frente de ellos era en realidad el jefe recién nombrado del Palacio Profundo Luna Nueva, ¡Qin Wuyou! Esto estaba simplemente fuera de las expectativas de Yun Che. Como el Jefe de Palacio recién nombrado del Palacio Profundo Luna Nueva, ¿por qué él aparecería aquí en lugar de quedarse en Ciudad Luna Nueva? Él giró a enfrentar a Lan Xueruo, y preguntó en una manera conmocionada, “al que acabas de transmitirle el sonido justo ahora, ¿fue al Jefe de Palacio Qin?”
Lan Xuerio asintió ligeramente y asintió.
“¿Aún estás preguntando por qué estoy aquí?” Qin Wuyou los observó, soltó un largo suspiro, y respondió con una mirada llena de miedo, “al principio, habías desaparecido por muchos días y para encontrarte, Xueruo fue a la Secta Rama de la Secta Xiao por su propia cuenta. Después de eso, no recibí algún otro mensaje así que no pude evitar hacer un viaje a la secta rama, solo para encontrar que toda su secta ya estaba en un estado de pandemónium. Después que fui y tuve una lucha con Xiao Tiannan, Xiao Zaihe regreso y dijo que ustedes dos habían caído al centro de la Cordillera de Diez Mil Bestias, y ni siquiera sus huesos y cadáveres estaba ahí para ser encontrados. *Sigh*, casi pierdo mi alma del shock. Por más de un mes, he estado viviendo al borde de perder el alma y no pude continuar esperando en Ciudad Luna Nueva así que vine aquí a buscar por alguna noticia de ambos, debido a que Xuerio dijo que ella te traería aquí anteriormente.”

La ansiedad y alivio que Qin Wuyou expresó eran todos completamente sin falsificar. Esto causó que algunas dudas se eleven en el corazón de Yun Che. Él definitivamente no creería que él se preocuparía a tal extremo, lo cual significaba que la causa de la reacción de Qin Wuyou era indudablemente Lan Xueruo. Para dejar que un Jefe de Palacio de un Palacio Profundo se torne tan ansioso que incluso haría un viaje a Ciudad Imperial Viento Azul… La única explicación para esto sería que Qin Wuyou y Lan Xueruo ya eran conocidos por mucho tiempo antes y solo tenían una relación distante en la superficie.
“Jefe de Palacio Qin, le ha dicho… ¿Ha mi padre?” Lan Xueruo preguntó muy cuidadosamente.
*Sigh*, cómo me atrevería. Si fuera a dejar que su… Padre sepa que no te protegí bien, esta cabeza mía… Jeje, gracias a dios que estás de vuelta y segura. Si no, incluso yo, no sería capaz de manejar eso.” Qin Wuyou limpió el sudor de su frente.

Yun Che: “…”
“Jefe de Palacio Qin, no está planeando regresar al Palacio Profundo Luna Nueva para nada, ¿cierto?” Yun Che de repente preguntó fríamente.
Qin Wuyou estaba sorprendido, y luego asintió su cabeza: “Eso es cierto, ya he asignado a un nuevo jefe de palacio al Palacio Profundo Luna Nueva. ¿Pero cómo supiste de esto?”

“Lo supuse.” Yun Che río y dijo impertinentemente. Él silenciosamente pensó: En efecto, la razón de por qué Qin Wuyou había ido al Palacio Profundo Luna Nueva era por Lan Xueruo. Parece que la identidad de Lan Xueruo era realmente fuera de lo ordinario. Ahora que Lan Xueruo está de vuelta en Ciudad Imperial Viento Azul,, él ya no tiene alguna necesidad de quedarse en el Palacio Profundo Luna Nueva.
“Yun Che, ¿por dónde desapareciste durante estos pocos días? ¿Por qué estuviste siendo perseguido por la Secta Xiao incluso cuando tú y Xuerio estaban juntos? ¿Cómo escapaste del peligro después de caer en la Cordillera de Diez Mil Bestias que incluso yo no me atrevería a entrar? ¿Podría ser que Xiao Zaihe había fabricado una historia después de que fue incapaz de atraparte?” Qin Wuyou disparó una cadena de preguntas.

“Sobre eso, se las explicaré después. Jefe de Palacio Qin, ¿cuál es la situación en la Secta Rama de la Secta Xiao cuando dejó Ciudad Luna Nueva?” Lan Xueruo preguntó.

“Je je, esa secta rama.” Qin Wuyou comenzó a reír, “creo que están casi acabados.” “Casi… ¿Acabados?” Lan Xueruo preguntó en sorpresa.

“Eso es cierto.” Qin Wuyou asintió y lentamente respondió: “No sé cual estrella desafortunada ellos encontraron, pero de acuerdo a las noticias que escuché, ellos parecer haber contratado a un charlatán quien se hizo pasar como un doctor genio, quien luego completamente incapacitó a Xiao Luocheng, lisiando todos sus meridianos y destruyendo todas sus Venas Profundas. Olvídense sobre poseer energía profunda, ni siquiera sería capaz de ponerse de pie en toda su vida. Él solo puede pasar su vida en esa cama ahora. No solo eso, también escuché que el charlatán había limpiamente barrido toda la tesorería antes de que se fuera a través de algún método desconocido. Eso literalmente rompió una gran mitad de la fundación de ese Secta.”
“Entonces, ¿ellos encontraron quien era ese ‘doctor charlatán’?” Lan Xuerio miró a Yun Che a medida que preguntó con diversión.

Qin Wuyou negó con la cabeza, “no. Escuché que el doctor charlatán se disfrazó a sí mismo, y no había forma para comenzar a buscarlo.”
Yun Che soltó una risa de burla. Él sabía, que incluso si Xiao Tiannan claramente sabía que todo fue hecho por él, aun así nunca se atrevería a decirlo. Debido a que si fuera a dejar que forasteros sepan que tal secta como la suya había sido completamente engañada por un joven de meramente dieciséis años y en el Profundo Reino Naciente, dejando solo su secta rama, incluso su secta principal estaría muy avergonzada de mostrar su rostro a alguien.

“Pero después de todo eso, esa secta rama es muy grande. Si ellos aprietan sus dientes, deben ser capaces de seguir con alguna dificultad. Pero lo que pasó después fue incluso más importante.” Una expresión de tomar alegría de la miseria de otros comenzó a aparecer en el rostro de Qin Wuyou. “Escuché que para salvar a su hijo, Xiao Luocheng, ¡Xiao Tiannan personalmente fue al Gremio Mercantil Luna Negra para comprar un Núcleo Profundo de Dragón Emperador! ¡Sí, no escucharon mal, es un Núcleo Profundo de Dragón Emperador! Pero en el segundo día, él se abrió paso dentro del Gremio Mercantil Luna Negra otra vez, insistiendo que el Núcleo Profundo de Dragón Emperador era falso. Esto fue originalmente un secreto… Pero, ¿qué tipo de existencia es el Gremio Mercantil Luna Negra? ¿Ellos venderían cosas que son falsas? Pero fue fuera falso, ¿por qué Xiao Tiannan y Xiao Baicao no lo dijeron cuando fueron a comprar el Núcleo de Dragón inicialmente? Frente a la agresión de Xiao Tiannan, Pu he del Gremio Mercante Luna Negra esparció la palabra que Xiao Tiannan había comprado un Núcleo Profundo de Dragón Emperador de ellos en un ataque de furia.


Las cejas de Yun Che se crisparon… ¡Oi, oi! Originalmente, pensé que después de ser forzado a dejar Ciudad Luna Nueva, otro más que enviar a Xiao Tiannan y Xiao Baicao lejos, no había otro método de poner en acción anteriormente planes usados. Quien habría pensado que el Gremio Mercantil Luna Negra les daría un empujón… Y este empujón fue mejor que quedándome en la ciudad a esparcir la palabra. Si fue como Qin Wuyou había dicho, entonces ¿qué tipo de existencia era el Gremio Mercantil Luna Negra? ¡Intercambio justo y autoritario! Las cosas que ellos vendían, una vez era esparcido, ¿cómo podría ser falso?



“Una vez estas noticia se esparció, naturalmente soltó monstruosas olas. En el segundo día, las posadas de invitados de Ciudad Luna Nueva estaban llenas; las calles estaban llenas con fuertes personas del Profundo Reino Espíritu, Profundo Reino Tierra, e incluso sentí la presencia de dos espantosos practicantes del Profundo Reino Cielo. Aparentemente, en la primera noche, la Secta Xiao fue rota en unas pocas docenas de veces. Después de eso, el Jefe Dignatario de la rama medicinal de la Secta Xiao, Xiao Wuji, personalmente llegó a pedirle a la secta rama que entregue el Núcleo Profundo de Dragón Emperador. Sería un asombroso éxito si ellos pudieran entregarlo y ellos serían pesadamente recompensados. Sin embargo, si él no podría entregarlo, la secta rama sería expulsada de la secta Xiao, Xiao Tiannan rechazó doblar su mano. Él primero clamó que era falso, luego dijo que alguien lo había robado, y básicamente rechazó darlo…


Yun Che fríamente río en secreto… ¡Tonterías! Incluso si él quería entregarlo, ¿cómo podría él hacerlo? Ese Núcleo Profundo de Dragón Emperador fue forjado desde el Núcleo Profundo que obtuvo de Lan Xueruo, y solo puedo durar a lo mucho cuatro días. En el quinto día, el aire del Núcleo Profundo de Dragón Emperador que se había permeado dentro completamente desaparecería, el color rojo brillante se volvería gris, ¡y ni siquiera sería digno de unas pocas monedas profundas amarillas! ¿Él realmente traería ese Núcleo Profundo de bajo grado y le diría a Xiao Wuji que era el Núcleo Profundo de Dragón Emperador?

 Si fuera a hacerlo, Xiao Wuji definitivamente lo asesinaría en el lugar.

“Después de eso, dejé Ciudad Luna Nueva y nunca escuché sobre la situación después. Pero puedo confirmar que la Secta Rama en Ciudad Luna Nueva está acabada.” Qin Wuyou terminó de hablar e incluso rio. Después de todo, él se había encontrado con Xiao Tiannan dos veces, y había terminado luchando en el momento que se encontraron. Ahora que Xiao Tiannan estaba acorralado, él sentiría al menos algún tipo de felicidad.

“Oh, eso es cierto.” Qin Wuyou giró hacia Yun Che, diciendo, “he traído a Yuanba aquí. Inicialmente, le había dicho que ya que estabas con Xueruo, había  una alta probabilidad de que ella podría traerte aquí. Como estaba preparándome para dejar Ciudad Luna Nueva, él usó todo tipo de métodos para rogarme que lo trajera aquí, diciendo que nunca estaría en paz de por vida si él no te veía, así que lo traje aquí. Debes ir después…”

“Cu… ¡¡Cuñado!!”

Antes que las palabras de Qin Wuyou se hubieran desvanecido, un grito agitado vino desde se lado. La mirada de Yun Che cruzó a Qin Wuyou en una mirada, vio a Xia Yuanba con sus ojos con lágrimas de pie en la puerta del Palacio Profundo Viento Azul.

Y al lado de Yuanba estaba una persona que él pensó que debe haber venido…

¡Murong Ye!9

¿Por qué él estaría aquí? “¡¡Cuñado!!”
Xia Yuanba dio otro grito y corrió como loco hacia ellos con grandes pasos a medida que su cuerpo se lanzó hacia Yun Che en un destello. Brazos gruesos y musculosos se encerraron a su alrededor y comenzó a llorar, “Cuñado… Así que realmente estás bien… Esto es genial… Genial… Hace un mes, escuché que caíste en la Cordillera de Diez Mil Bestias… Pensé…”


Xia Yuanba tenía el cuerpo de un gigante pero ahora estaba llorando como un niño. Yun Che sintió las esquinas de su ojos humedecerse. Desde una edad muy joven, él sabía que si él fuera a morir un día, solo habría tres personas quienes llorarían por él… Uno era su abuelo, una era su pequeña tía, y él último sería Xia Yuanba.


“Muy bien, deja de llorar, estoy bien.” Yun Che palmeó el brazo de Xia Yuanba con dulzura dijo, “también, te he dicho muchas veces que dejes de llamarme cuñado.”

“Uuu… Lo tengo, cuñado. Definitivamente no te llamaré cuñado en el futuro… Uuu… Es solo demasiado genial que estés bien, cuñado, o mal no sabría qué hacer…”

Yun Che: “…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario