lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 123 Resentimiento

Capitulo 123 : Resentimiento

“La relación de dos hombres tan masculinos como ustedes realmente me da envidia.” Lan Xueruo rió suavemente. Ella mencionó ligeramente la palabra ‘envidia’, pero se sintió cien veces más pesada en su corazón. Aunque eran familia, solo podían considerarse familiares lejanos, mas aun así mantenían una relación cercana. Y en su caso, cuando ella pensaba en sus propios hermanos, solo podía sentir una amarga sensación de tristeza y decepción.



“Xueruo, finalmente puedo sentirme aliviado tras haber visto que te encuentras bien.” Murong Ye se acercó mientras en su rostro lucía sorpresa y felicidad al mismo tiempo. “Al escuchar que habías caído en la Cordillera de Diez Mil Bestias hace un mes, estaba tan asustado y preocupado que perdí el apetito y no pude conciliar el sueño. Solo podía odiarme a mí mismo por ser tan débil, sino, incuso si tuviera que arriesgar mi vida, definitivamente me hubiera adentrado en la Cordillera de Diez Mil Bestias para salvarte.”



“Agradezco tu preocupación, hermano.” Lan Xueruo sonrió con educación. En cuestión a la presencia de Murong Ye aquí, ella no se encontraba sorprendida en lo absoluto. Cada año, el Palacio Profundo Luna Azul aceptaría tres de los discípulos más distinguidos de cada uno de los Palacios Profundo de todo el Imperio Viento Azul y Murong Ye justamente era uno de esos seleccionados del Palacio Profundo Luna Nueva. Coincidentemente, la fecha de su ingreso en el Palacio Profundo Viento Azul era este mes. Presumiblemente, Murong Ye viajó junto a Qin Wuyou.

“Xueruo, ¿te quedarás en el Palacio Profundo Viento Azul? Si ese es el caso, sería grandioso, podremos cultivar energía profunda juntos y llevarnos bien nuevamente.” Murong Ye sonrió.

Lan Xueruo no asintió, pero respondió tranquilamente, “De hecho, me quedaré en el Palacio Profundo Luna Azul.” Tras su simple respuesta, no le volvió a prestar más atención a Murong Ye y le preguntó a Qin Wuyou, “Jefe de Palacio Qin… Oh, cierto, le debería llamar Instructor Qin ahora. Yun Che acaba de llegar a la Ciudad Imperial Viento Azul y no tiene dónde ir, por lo que tendré que molestarlo con que haga los arreglos necesarios para su ingreso en el Palacio Profundo Viento Azul.”


“Jeje, eso no es una molestia, por supuesto.” Qin Wuyou asintió su cabeza con calidez. “¿Qué harás tú? ¿Quieres que también arregle tu ingreso? Tu nombre aún adorna el Palacio Intermedio.”

¿Su nombre adorna el Palacio Intermedio? Murong Ye la miró fijamente… ¿Cómo es posible? Dentro del Palacio Intermedio, incluso el más débil se encontraba en el tercer nivel del Profundo Reino Verdad. En el octavo nivel del Profundo Reino Naciente, ya no había nadie de la misma edad que pudiera derrotarlo en el Palacio Profundo de Nueva Luna, pero en el Palacio Profundo Luna Azul, incluso en el más bajo Palacio Exterior, solo podía lograr un rango medio-alto. La energía profunda de Lan Xueruo era la misma que él, así que ¿cómo era posible que su nombre estuviera en el Palacio Intermedio?

El Palacio Profundo Viento Azul y el Palacio de lo Profundo de Luna Nueva eran diferentes. Una persona podría entrar en el Palacio de lo Profundo de Luna Nueva por conexiones personales, ¡pero esto era imposible en el Palacio Profundo Viento Azul! Había claras diferencias entre el Palacio Externo, el Palacio Intermedio y el Palacio Interno. La única forma de entrar en el Palacio Intermedio era derrotando un discípulo del Palacio Intermedio. La única manera de entrar al Palacio Interno desde el Palacio Intermedio era derrotando a un discípulo del Palacio Interno… Más allá de eso, no había otro camino. Incluso si el Jefe de Palacio apareciera y permitiera que un discípulo del Palacio Externo entrara al Palacio Intermedio por favoritismo, era absolutamente imposible.


La única excepción que podía ser aceptada era permitir la entrada de un discípulo que no cumpliera con todos requerimientos al Palacio Externo. Sin embargo, solo figuras importantes que fueran al menos del nivel de un Instructor podían tener ese tipo de privilegio, e incluso así solo podía ser con el máximo de tres personas por año.


“Iré frecuentemente. Pero he estado lejos por mucho tiempo y estoy ligeramente preocupada por mi padre, así que tendré que retirarme primero. Por ello, estaré dejando a hermano menor Yun en sus manos, Instructor Qin. Hermano Yun, Jefe de Palacio Qin es ahora un Instructor en el Palacio Profundo Viento Azul. Primero, debes instalarte en el Palacio junto al Instructor Qin. Luego de regresar a casa para solucionar algunas cuestiones, volveré para visitarte inmediatamente.” Lan Xueruo dijo a medida que sus ojos destellaron con ligera preocupación y melancolía al mencionar a su ‘padre’.

Murong Ye, que se encontraba a su lado, frunció el ceño furioso… Instalar a Yun Che… Visitar a Yun Che… Cualquiera que no fuera un idiota podría escuchar el cuidado y la preocupación hacia Yun Che que esta le tenía en las simples palabras de Lan Xueruo, y aún ella no le importó ni media mi*rda sobre él.

“Puedes estar tranquila, arreglaré inmediatamente el ingreso de Yun Che en el Palacio Externo y, similarmente, le daré la mayor atención.” Qin Wuyou asintió. Él era el único que sabía la razón tras la amabilidad de Lan Xueruo hacia Yun Che… Incluso si él no veía favorablemente a Yun Che, y solo lo admiraba un poco, como era la decisión de Lan Xueruo, solo podía obedecer.


“Hermana mayor, ¿irás sola a casa? ¿Qué tal si te acompaño primero?” Yun Che se aventuró. En lo profundo de su corazón, realmente quería saber qué tipo de concepto se encontraba era el hogar de Lan Xueruo.Lan Xueruo sonrió y negó con su cabeza. Sus acciones eran ligeras y no dijo nada, mas su expresión era suave y resuelta.



“Solo relájate. Esta es Ciudad Imperial Viento Azul, nada me sucederá.” Tras decir estas palabras, Lan Xueruo sonrió gentilmente y le dio la espalda, retirándose del lugar con pasos ligeros.

Pero en el instante en el que dio un paso y miro hacia delante, un vacío de miseria, como si hubiera perdido algo de gran importancia de su lado, surgió repentinamente en la superficie del corazón de Lan Xueruo… Con un corto suspiro, ella entendió qué era esta sensación de vacío…

Debido a que en este momento, Yun Che ya no se encontraba a su lado.
Escapar juntos, enfrentarse juntos a dificultades, hasta experimentar cruces con la muerte; fue un período tan largo de interacciones diarias que ella no se dio cuenta que, inconscientemente, se acostumbró a la existencia de Yun Che. En el Palacio Profundo Luna Nueva, Murong Ye se pegaría a ella y la seguiría durante todo el día durante un muy, muy largo tiempo. Pero los resultados eran dos sensaciones completamente diferentes. El acoso de Murong Ye, a pesar de que lo afrontó con tranquilidad y educación, internamente, ella se sentía molesta y acosada. Pero con Yun Che a su lado, lo que surgía en su corazón era una profunda sensación de confianza… E incluso una más peligrosa sensación de apego.

Hasta dormir en la misma cama y despertar en sus brazos en la mañana se volvió silenciosamente una especie de hábito para ella.
Cuando regresaban a la Ciudad Imperial Viento Azul, ella estaba impaciente por regresar a casa para visitar a su padre. Pero lo que sintió en el momento que dejó a Yun Che, el momento en el que Yun Che ya no se encontraba a su lado, era simplemente demasiado incómodo. Era como si una parte de su alma fuera forzosamente removida y causó que sus pasos se volvieran muy pesados.
 “¡Hermana mayor!”
El repentino grito de Yun Che llegó desde atrás. Ello la detuvo y la hizo sentir como si no quisiera irse de nuevo.
Yun Che se apresuró para ponerse frente a Lan Xueruo, tomó dos objetos de la Perla de Veneno del Cielo y los puso en las manos de Lan Xueruo, “hermana mayor conoce de las Bombas Temblor del Cielo, por lo que también debe conocer de la Vara Veneno de Fuego de la Secta Xiao. Cuando no estoy al lado de hermana mayor, hermana mayor debe aprender a defenderse por sí misma. Cuando te encuentres con alguien que intente lastimarte y no puedas derrotarlo, no debes tener un corazón suave y acábalo con esta Vara Veneno de Fuego. También, este incienso fue algo que estaba en el anillo espacial de Black Demon. Es un tipo especial de Repelente de Bestias, y los ingredientes que lo componen no provienen del Imperio Viento Azul. Black Demon probablemente lo consiguió tras atacar a un comerciante extranjero. Al encenderlo, puede hacer que una Bestia Profunda del Profundo Nivel Cielo o menor se disperse. Ellos utilizaron esto para adentrarse en la Cordillera de Diez Mil Bestias. Si alguna vez entras en una zona peligrosa con Bestias Profundas, enciéndelo inmediatamente.”

Los costados de los labios de Lan Xueruo se curvaron hacia arriba, formando una sonrisa incomparablemente bella. “Solo estoy hacienda un viaje de regreso a casa, no estoy yendo en un viaje de vida o muerte…” Ella guardó la Vara Veneno de Fuego y el Incienso Repelente de Bestias y dijo suavemente. “Gracias, hermano menor Yun.”
 “Jeje.” Yun Che dio una risa barata. “Después de todo, somos personas que durmieron juntos cada día, por qué aún me agradeces, e incluso eres tan cortés… ¡AUCH OU OU OU OU!”
El rostro de Lan Xueruo se sonrojó tanto que llegó hasta su blanco cuello. Ella pinchó el dorso de la mano de Yun Che con vergüenza y tras pisar el suelo fuertemente, se alejó como si estuviera huyendo.
Era incierto si la última línea de Yun Che era intencional o no, pero él no contuvo su voz; Qin Wuyou, Xia Yuanba y Murong Ye lo escucharon claramente. Ellos los dejó sorprendidos en unísono, haciendo que sus mandíbulas se abrieran tanto que pareciera que se caerían al suelo.


“Tú… ¡¿Qué acabas de decir?!” El pecho de Murong Ye se sacudía mientras se acercaba como un rabioso perro enloquecido. Agarró el cuello de las ropas de Yun Che con unos ojos completamente rojos y rugió. “Repite lo que acabas de decir.”


Con un ‘plaff’, Yun Che apartó la mano de Murong Ye, que estaba agarrando el cuello de su ropa, lo miro de costado y preguntó indiferentemente. “¿Quién demonios te crees que eres? ¿Quieres que repita lo que acabo de decir?”
Qin Wuyou balbuceó. “Yun Che, tú… Tú realmente… Dormiste junto a… ¿Xueruo?”
En respuesta, Yun Che observó a Qin Wuyou con una expresión indescifrable. “Que… La Hermana Mayor Xueruo y yo, estuviéramos solos durante un mes… Mm. Sumado a mi buen aspecto, su belleza y el mutuo consentimiento de ambas partes, ramas secas pueden convertirse en un fuego ardiente… ¿No es dormir juntos algo bastante normal?”

“Esto esto esto esto…” El bigote de Qin Wuyou tembló violentamente, mientras sus ojos se abrían ampliamente; su cerebro dejó de funcionar completamente. Retomando lo que Yun Che acaba de decir y la reacción de Lan Xueruo… Ella no le arrancó sus orejas sin piedad alguna, sino que huyó avergonzada tras pinchar su mano coquetamente.
 Repentinamente, Qin Wuyuo tuvo el impulso de reverenciar a Yun Che allí y entonces…
“¡Ah ah ah ah!” Xia Yuanba estuvo boquiabierto por un largo rato antes de finalmente volver a su posición original. “¡Cuñado, realmente has dormido con hermana mayor Xueruo! ¡Realmente te respeto!”


“¡Imposible! ¡Esto es imposible! ¿Cómo podría Xueruo gustar de ti? Xueruo es tan clara como el cielo y tan pura como el jade, cómo podría… Cómo podría ser…” La respiración de Murong Ye se había vuelto pesada y sus dos ojos rojos. Mentalmente, estaba a punto de la locura y del colapso. De repente, sus manos brillaron y una fina espada larga era empuñada por sus manos. De repente, apuntó su espada a Yun Che. “Tú, bastardo, que ha contaminado a Xueruo, ¡te mataré!”

“¡Alto!” Las acciones de Murong Ye atraparon a Qin Wuyuo y Xia Yuanba desprevenidamente. Sumado a eso, Murong Ye estaba demasiado cerca de Yun Che, por lo que más allá de poder dar un grito de sorpresa, eran completamente incapaces de hacer algo para detener su ataque.

Yun Che no esquivó, y simplemente estiró su mano derecha lentamente, tomando la espada larga que Murong Ye trataba de usar para atravesarlo. Esta acción sorprendió a Qin Wuyuo y Xia Yuanba… ¿Usar su mano para agarrar la espada? Murong Ye tenía energía profunda del octavo nivel del Profundo Reino Naciente después de todo, ¿acaso Yun Che quería perder su mano?


¡Clang!
Antes de que Murong Ye pudiera lucir una maniática sonrisa, en el instante en el que los dedos de Yun Che hicieron contacto con la espada larga de Murong Ye, el movimiento de esta había sido completamente anulado. Sintió como si su espada se clavó en una incomparablemente firme roca dura, y era incapaz de moverla ni media pulgada.

Pero lo que estaba agarrando la punta de la hoja solo eran el pulgar y el dedo medio de Yun Che.
Murong Ye estaba paralizado; Qin Wuyou y Xia Yuanba estaban completamente atónitos. En este punto, Qin Wuyou finalmente se percató de la energía profunda de Yun Che. Con una voz llena de incredulidad, un grito salió de sus labios. “Décimo nivel… ¡¿Del Profundo Reino Naciente?! Cómo…

¡¿Cómo es posible?!”
La última vez que se encontró con Yun Che, él se encontraba en el primer nivel del Profundo Reino Naciente. Solo un mes y medio ha pasado desde entonces, ¡pero él ya se encontraba en el décimo nivel del Profundo Reino Naciente!

Esta clase de velocidad… Solo podía ser descrita dentro del tipo de historias fantásticas.
“¿Qué? ¿Qué has dicho? ¿Décimo nivel del Profundo Reino Naciente?” Los dos ojos redondos de Xia Yuanba se abrieron ampliamente y pensó que había algún problema con sus oídos.

Yun Che estiró su mano derecha y agarró la hoja de la espada con toda su palma. Con una violenta sacudida, una fuerte ráfaga de energía profunda corrió por el cuerpo de la hoja y golpeó el brazo de Murong Ye, que había estado firmemente agarrando la espada. Él soltó la espada con un angustioso bramido. Con la hoja en la mano, Yun Che sacudió su brazo y laempuñadura de la espada golpeó el rostro de Murong Ye sin piedad, haciendo que este cayera y rodará por el suelo.

Murong Ye se esparció sobre el suelo. Toda la mitad derecha de su rostro estaba hinchada y teñida con sangre fresca. Yun Che lanzó la espada en su mano, y miró hacia abajo mientras fríamente decía, “lo que sea que pasa entre hermana mayor Xueruo y yo no tiene nada que hacer contigo.

Protege tu identidad como un sapo que sueña despierto todo el día, ¿entendido?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario