lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 124 Profunda Clasificacion Celestial del Palacio Interno

Capitulo 124 : Profunda Clasificacion Celestial del Palacio Interno

“¡Tú...!” Murong Ye agarró la mitad derecha de su rostro completamente roja a medida que todo su cuerpo temblaba. Desde una edad muy joven, él siempre había estado elevado en elogios y admiración. Incluso en el Palacio Profundo Viento Azul, aunque él era sólo un discípulo promedio del Palacio Exterior, su padre era el jefe de la ciudad de Ciudad Luna Nueva y su primo era un miembro del Palacio Interno. Por lo tanto, su posición dentro del Palacio Exterior no era definitivamente baja. Aquellos que querían lamerle los pies eran tan abundantes como peces en el mar.... ¡Cómo podía él tolerar este tipo de humillación!


Y la persona que le había causado tal humillación, era en realidad el que había ‘conseguido’ a la Lan Xueruo que él solamente podía soñar conseguir.

“Vas a arrepentirte de esto.... ¡Pronto, dejaré que te arrepientas de haber nacido en este mundo!” Murong Ye se levantó del suelo, gritó venenosamente, para luego tambalearse lejos como un perro vencido.

Puedes intentar tanto como quieras.... Yun Che se burlaba tácitamente a medida que observaba la figura Murong Ye retirándose.

“Yun Che, tú.... Eres simplemente demasiado impulsivo.” Qin Wuyou se acercó y lo reprendió.

“Él quería matarme con su espada, pero sólo he dañado su orgullo. Ello debió ser ya bastante amable.” Yun Che dijo calmadamente.
*Sigh*...” La mirada de Qin Wuyou vaciló y su expresión se tornó sumamente complicada. Él dejó escapar un largo suspiro, pero Yun Che no sabía si el suspiro fue por golpear a Murong Ye o por ‘dormir’ con Lan Xueruo. “Con su identidad como hijo del mandatario de Ciudad Luna Nueva, Murong Ye es usualmente muy arrogante. Incluso en el Palacio Profundo Viento Azul, él todavía intimida y humilla a los demás; él se merece un poco de castigo. Solo que, él tiene un primo mayor aquí, llamado Murong Yi, que es el hijo del Mariscal de Campo del Norte del Imperio Viento Azul. El padre de Murong Ye convirtiéndose en el mandatario de Ciudad Luna Nueva probablemente tiene algo que ver con este Mariscal de Campo del Norte. Y si esta identidad no es suficientemente prominente, entonces su otra identidad es algo que incluso yo no puedo pasar por alto... ¡Murong Yi es actualmente un discípulo del Palacio Interior!

“Palacio... ¿Palacio Interior?” Yun Che aún no respondió en alguna manera, pero cuando Xia Yuanba escucha las dos palabras ‘Palacio Interior’, él estaba muy sorprendido, todo su cuerpo empezó a temblar, e incluso su expresión palideció por una cantidad sustancial.
“Y, ¿qué si está en el Palacio Interior?” Yun Che preguntó, con un rostro carente de cualquier expresión.
“Jeje, es tu primera vez en Ciudad Imperial Viento Azul, así que es natural que no supieras. Si te quedas aquí por unos pocos días más, sabrás qué tenebroso concepto es el Palacio Interior. Déjame decirte unas pocas estadísticas.” Qin Wuyou dijo con calidez, “la barra reglamentaria para entrar en el Palacio Interior es extremadamente alta. Aquellos que pueden entrar en el Palacio Profundo Viento Azul, incluso si es sólo el Palacio Exterior, serían altamente estimados como un genio del nivel más alto si fueran a cualquier parte también. Dentro del país, los practicantes jóvenes que sueñan con entrar en el Palacio Profundo Viento Azul numeran más de diez millones, pero actualmente, sólo hay alrededor de cincuenta mil discípulos en el Palacio Profundo Viento Azul. Entre estos cincuenta mil o más, cincuenta y cuatro mil están en el Palacio Exterior, tres mil están en el Palacio Medio, y dentro el Palacio Interior, sólo hay cien.”

“¿Sólo cien personas?” Yun Che reveló una pequeña expresión de shock.

“Correcto. Ninguno de los discípulos que pueden entrar en el Palacio Interior no es un genio milagroso entre los genios que un día se convertirá en un maestro de secta o un ambicioso héroe de algún tipo. Ellos se convertirán en importantes figuras que incluso la familia real tiene que tratar con respeto. La clasificación que contiene los nombres de los cien que lo han hecho adentro del Palacio Interior ha sido considerada en la ‘Profunda Clasificación Celestial’. Los discípulos están listados en términos de profunda fuerza y sólo los discípulos del Palacio Interior pueden entrar en esta lista. Aquellos que deseen estar en este boletín tienen que desafiar y derrotar a cualquier persona en la lista. Si su desafío es exitoso, él entonces será capaz de reemplazar el lugar correspondiente en la Profunda Clasificación Celestial, mientras que el perdedor será expulsado de la Profunda Clasificación Celestial, y también del Palacio Interior.


“Todos y cada discípulo en la Profunda Lista Celestial tienen una reputación sumamente dorada y prestigio en el Palacio Profundo Viento Azul, e incluso en la Ciudad Imperial Viento Azul. No sólo Murong Yi está en la Profunda Clasificación Celestial, su rango ni siquiera está muy en el fondo. Combinando su actual posición, el rango 73, y su estatus como el hijo del Mariscal de Campo del Norte, nadie en el Palacio Profundo Viento Azul se atreve a provocarlo.”


“El temperamento de Murong Yi no es tan grande, así que si Murong Ye fuera acercarse a Murong Yi, Murong Yi solo podría tomar acción. Si eso sucede, nadie será capaz de protegerte.”


Aunque eso era lo Qin Wuyou había dicho, él sabía profundo dentro de su corazón que si este tipo de cosa fuera a suceder, Lan Xueruo definitivamente intervendría por él... Debido a que si Murong Yi fuera a tomar acción en contra de Yun Che, sería justo como un tigre feroz aplastando un saltamontes... Incluso si el actual Yun Che tenía este tipo de crecimiento extremadamente sorprendente.

“Lo que sea, nunca he estado verdaderamente asustado de alguien.” Yun Che se encogió de hombros sin un cuidado.

“¡Cuñado, los miembros del Palacio Interior son realmente súper fuertes! ¡Fuera de la gente en la Profunda Clasificación Celestial, incluso la persona clasificada más bajo está en el octavo nivel del Profundo Reino Verdad! Los tres más poderosos están ya en el Profundo Reino Espíritu. Si Muyong Ye fuera realmente a pedir por la ayuda de su primo mayor que está en esa Profunda Clasificación Celestial, entonces.... Entonces...” Xia Yuanba habló preocupadamente.


Como mínimo en el octavo nivel del Profundo Reino Verdad.... Las cejas de Yun Che de repente se funcieron. La edad límite para los discípulos en el Palacio Profundo Viento Azul era la mism como en todos los otros Palacios Profundo; estaba también topado de quince a veinte años. Esos que estaban por encima de los veinte, a no ser que se quedaran a tomar un trabajo dentro del palacio, tenían que abandonar el Palacio Profundo Viento Azul para siempre. Si este era el caso, entonces las cien personas en la Profunda Clasificación Celestial naturalmente serían ya sea de veinte años o más joven. Para las personas de esta edad llegar al octavo nivel del Profundo Reino Verdad, sea en Ciudad Nube Flotante o Ciudad Luna Nueva, era imposible imaginar a alguien así. Y esos tres en el Profundo Reino Espíritu eran todavía más sorprendentes a un grado extremo. Su abuelo Xiao Lie tenía alrededor de sesenta años, y él era el más fuerte en Ciudad Nube Flotante, ¡pero solo estaba en el Profundo Reino Espíritu!


El ámbito de la ciudad también representa claramente los niveles de profunda fuerza. En Ciudad Nube Flotante, la Xia Qingyue de dieciséis años que había alcanzado el décimo nivel del Profundo Reino Elemental era ya reconocida por ser el mayor genio de la generación más joven. En Ciudad Luna Nueva, el genio número uno de la generación más joven, Xiao Luocheng también tenía dieciséis, pero ya había entrado en el décimo nivel del Profundo Reino Naciente.

Pero en la capital del Imperio Viento Azul, aquellos de debajo de veinte estaban en realidad en el Profundo Reino Espíritu.... Y el octavo nivel del Profundo Reino Verdad era meramente la barra más baja para entrar en el Palacio Interior del Palacio Profundo Viento Azul.

“¡Oh cierto, todavía no te he preguntado! ¡Tu actual profunda fuerza en realidad ha alcanzado el décimo nivel del Profundo Reino Naciente! Sólo ha pasado el tiempo de medio mes; ¡incluso si consumiste un elixir, tú no pudiste posiblemente haber progresado tan rápido! ¿Podría ser que anteriormente ocultaste tu profunda fuerza con algo como una Perla de Restricción de lo Profundo de algún tipo?”


Pensando sobre el desafío a gran escala de Yun Che en el Palacio Profundo Luna Nueva, cuanto más pensaba acerca de ello, más grande era esta posibilidad para Qin Wuyou.


Yun Che no respondió, evitando la pregunta por completo, “Jefe de Palacio Qin, ¿qué tipo de proceso una persona tiene que pasar si quiere entrar en el Palacio Profundo Viento Azul?”

Viendo que Yun Che no quería contestar, Qin Wuyou no insistió más, y respondió:

“Ya no sostengo más la identidad de Jede de Palacio, solo llámame Instructor Qin. Está bien también solo llamarme por mi nombre. El Palacio Profundo Viento Azul tiene estrictas regulaciones; cualquiera que desee entrar tiene que pasar por evaluaciones. Pero como un instructor, tengo dos o tres oportunidades para traer estudiantes a través de las relaciones personales de cada año. Originalmente había querido arreglar para que entres en el Palacio Exterior de inmediato, pero con tu profunda fuerza actual, ya no hay necesidad de ello.”


“Viniste justo a tiempo; hoy es el último día del examen de evaluación anual del Palacio Profundo Viento Azul para nuevos discípulos. Aunque el registro ha terminado desde hace mucho, registrar tu nombre es extremadamente fácil. Una vez que consigas pasar las evaluaciones, puedes entrar oficialmente en el Palacio Exterior del Palacio Profundo Viento Azul. Eso ahorra un montón de problemas comparado a hacer que arregle para que te muevas dentro de inmediato. Además, creo que también están más dispuestos a aceptar este tipo de método.”

Qin Wuyou acariciaba su larga barba a medida que dijo eso con una ligera risita.

Xia Yuanba también asintió a lo largo, “¡bien, bien! Este examen de admisión dura un total de diez días, y hoy es el mejor día. Cuñado está actualmente en el décimo nivel del Profundo Reino Naciente, así que sin duda pasará. Además, cuñado es joven, así que él aún será asombroso dentro el Palacio Exterior.”


Tras decir eso, Xia Yuanba de repente se sintió sombrío.... Su fuerza profunda estaba meramente en el sexto nivel del Profundo Reino Elemental. Este tipo de fuerza profunda era considerada el estándar en Ciudad Nube Flotante, pero en la Ciudad Imperial Viento azul, era absolutamente nada en lo absoluto. Él había sido traído al palacio por Qin Wuyou y estando deprimido sobre la desaparición de Yun Che incluso durante su limpieza diaria del Pabellón Profundo del Palacio Exterior. Él soportaba todas las miradas sorprendidas y despreciativas cada día... De hecho, todos lo miraban como si fuera basura y dentro el Palacio Profundo Viento Azul, su energía profunda realmente podía solo ser considerada como basura. En cuanto a si él podía entrar en el Palacio Exterior del Palacio Profundo Viento Azul para cultivar en lo Profundo... Eso era algo que él ni siquiera se atrevía a tener alguna esperanza


“Por supuesto que no hay problema.” Yun Che asintió sin vacilación. Entre pasar el examen de admisión y entrar desde la ‘puerta trasera’, él desde luego, elegiría la primera. Él le dio una mirada a Xia Yuanba, y preguntó: “Instructor Qin, puesto que sólo tienen unas pocas oportunidades para practicar el favoritismo, entonces, ¿qué tal si la oportunidad que estaba originalmente planeada a se dada a mí se la da a Yuanba?”


“¿Ah?” La expresión de Xia Yuanba se volvió animada. “Esto...”

Qin Wuyou en realidad dudó por un momento. No era que él era mezquino, sino más bien.... La energía profunda de Xia Yuanba era realmente demasiado baja; incluso el rango más bajo en el Palacio Exterior estaba muy por encima de su alcance. Mientras era verdad que tenía relaciones que lo podrían hacer entrar, Xia Yuanba todavía debe al menos estar en el Profundo Reino Naciente y no demasiado alejado de la barra asignada para el rango más bajo. Para un practicante del Profundo Reino Elemental entrar en el Palacio Profundo Viento Azul... Eso sería simplemente una broma. Los instructores y los Vice Jefes de Palacio probablemente tendrían violentas objeciones también. Solo, Xia Yuanba tenía una clase y personalidad pura; a Qin Wuyou le gustaba mucho. Sumado esto al hecho que Yun Che lo había recomendado......

Él apretó sus dientes y miró a Yun Che con un extraño brillo en sus ojos a medida que el tono de su voz se volvió sumamente bizarro, “mocoso Yun Che, primero responde una pregunta mía...

Realmente han, con Xueruo.... Cough, cough, cough, ¿dormido juntos?”
“Por supuesto, ¿hay algo anormal respecto a esto?” Yun Che preguntó, la imagen de la inocencia. Los rasgos faciales de Qin Wuyou se crisparon, tragó saliva enérgicamente, y dijo:
“¡Muy bien! Este niño, Yuanba. También me agrada. Después que pases el examen de admisión, arreglaré de inmediato su entrada en el Palacio Exterior. Pero debo recordarles a ambos, el Palacio Profundo Viento Azul tiene todo tipos de discípulos. La energía profunda de Yuanba es demasiado débil, así que él podría encontrar un montón de intimidación y humillación...”


“Eso no sucederá.” Yun Che sacudió su cabeza y sonrió débilmente. Había rastros débiles de frialdad dentro de la tranquilidad de su voz, “no permitiré que alguien intimide a Yuanba.”

“Es…. ¿¿Es esto real?? Realmente puedo unirme al Palacio Profundo Viento Azul.”

Los ojos de Xia Yuanba destellaban; él estaba anonadado con alegría y quedó incoherente. Haber sido capaz de entrar en el Palacio Profundo Luna Nueva lo había ya hecho feliz más allá de la creencia, y se le acaba de presentar la oportunidad para unirse al Palacio profundo del más alto nivel, el cual innumerables esperanzados deseaban entrar. Esto siempre había sido algo que él ni siquiera se atrevía a soñar. Él sólo había venido a la Ciudad Imperial Viento Azul esta vez para obtener noticias de Yun Che, así que él definitivamente no tenía esperanzas extravagantes de este tipo. Para que tal sorpresa gigantesca caiga de pronto de los cielos así, estaba realmente más allá de su imaginación.

“Jajajaja, yo nunca les mentiría.”

Viendo la felicidad de Xia Yuanba, el humor de Qin Wuyou se mejoró conforme se reía con energía. Luego extendió una mano hacia Yun Che, un transmisor de voz de jade agarrado dentro su mano, “ven, mocoso Yun Che, graba mi impresión de transmisión de sonido. Si necesitas cualquier cosas en el futuro, puedes transmitir sonido a mí donde sea que desees.”
“Uh...” Yun Che se frotó su cabello con rareza, “todavía no tengo un Jade de Transmisión de Sonido.”



“Oh.” Qin Wuyou retiró su mano, “conseguiré que alguien prepare uno para ti en unos pocos
días. Pero por ahora, sígueme a la Plaza Central del Palacio Profundo. Con tu actual edad y energía profunda, pasar el examen de admisión debe ser fácil. Quizás el próximo año, puedas incluso tener la oportunidad de subir directamente al Palacio Medio. Para entonces, debes tener un estatus considerable en Ciudad Imperial Viento Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario