lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 125 Emperador del Viento Azul

Capitulo 125 : Emperador del Viento Azul

 Ciudad Imperial Viento Azul, corazón del Palacio Imperial.
Lan Xueruo caminó con pasos apresurados, pasó a través de la fuerte guardia, y se dirigió directamente a las cámaras del emperador. Todos los guardias imperiales a lo largo del camino saludaban uno después del otro.
“Princesa Cang Yue, usted ha regresado. El emperador ha estado recordando sobre usted estos últimos días.” En las puertas de las cámaras del emperador, un eunuco de mediana edad se inclinó a medida que le daba la bienvenida, “¿me necesita para anunciar su llegada?”

“No hay necesidad.” Lan Xueruo sacudió su cabeza y caminó directamente a las cámaras del emperador.
Cang Wanhe, emperador de la generación noventa y nueve del Imperio Viento Azul, presidía sobre la tierra y bajo los cielos, con un prestigio que sacudía los cuatro océanos. Él tendría cincuenta y seis años este año; cuando se vive en el palacio imperial sin una preocupación, a esta edad, un rey no debe mostrar signos de envejecimiento, pero Cang Wanhe estaba tranquilamente acostado sobre una cama con una expresión aturdida. Incluso su mirada estaba deslucida y sin espíritu, y parecía casi como de setenta u ochenta años pasados su plenitud.
“¡Su Majestad, la Princesa Cang Yue ha vuelto!” Su eunuco personal entró con pasos ligeros, y reportó con una expresión feliz.
Escuchando esto, el rostro sin vida de Cang Wanhe reveló una pizca de entusiasmo. La parte superior de su cuerpo se movió, y se puso de pie con dificultad, “rápido, deprisa déjala entrar.”
Justo después de que hablara, Lan Xueruo entró. Viendo el entusiasmo en el rostro y mirada claramente envejecida de Cang Wanhe, su corazón se apretó. Con pasos rápidos hacia adelante, ella se arrodilló con ambas rodillas en frente de Cang Wanhe, “padre real, su hija no ha sido filial, y no lo ha visitado en un largo tiempo.”

“Es bueno que volviste, es bueno que volviste, ah.” Cang Wanhe alegremente asintió. En este momento, su rostro no tenía el más ligero grado del aura imponente de un monarca, y sólo tenía el amor que un padre normal expresa a su amada hija, “rápido levántate. Ya han sido tres meses desde tú último regreso de Ciudad Luna Nueva; durante este tiempo Nosotros no pudimos comer o dormir bien en temor que algo podría haberte ocurrido. Jaja, es bueno que nada sucedió.”

“Esta vez su hija encontró con algo trivial, se retrasó un poco, y ha preocupado a padre real.” Lan Xueruo se puso de pie, miró la apariencia de su padre, y de repente reveló una mirada dolorosa: “Padre real, su condición.... ¿Por qué parece más grave? Con el Maestro Gu personalmente atendiendo a su enfermedad, ¿como podría estar así?”
“Cough cough...” Cang Wanhe quería hablar, pero tuvo un violento ataque de tos. Él se quedó sin aliento un par de respiraciones, y respondió con una voz ronca, “tal vez, realmente Nosotros hemos envejecido. A pesar de que esta enfermedad es grave, con el Maestro Gu, todavía no tomará Nuestra vida de inmediato, pero Nosotros moriremos de rabia tarde o temprano, a causa de esos hijos no filiales... Cough cough, cough cough cough cough....”

Después de decir esas dos oraciones, Cang Wanhe otra vez sufrió de un doloroso ataque de tos. Lan Xueruo dio un paso adelante inmediata y ligeramente palmeó su espalda.
En este momento, la voz del eunuco vino desde afuera de la puerta, “reportando a mi emperador, el príncipe heredero desea solicitar una audiencia.”
El cuerpo de Cang Wanhe se tensó, y el rostro de Lan Xueruo también se volvió feo. Subsecuentemente, un estruendoso rugido vino de la boca de Cang Wanhe, “¡dile que se pierda! ¡Nosotros no deseamos verlo!”

“Aiyah, qué ha hecho a padre real tan enojado. Padre Real está actualmente enfermo, debe tomar cuidado de su cuerpo y evitar enojarse.”
Junto con el eco de la voz perezosa, un hombre de casi treinta años adornado en un traje lleno de patrones de oro, que tenía ambas manos detrás de su espalda, caminó dentro la habitación. Tan pronto como vio a Lan Xueruo, él entrecerró sus ojos conforme reía, “mi querida hermana real, justo hace un momento escuché de los sirvientes que habías regresado, así que cómo podría no apresurarme a volver de inmediato. No te he visto por solo un par de meses, pero yo te he extrañado mucho.”
“Tú hijo no filial, quien te permitió entrar. ¡Piérdete ahora mismo!” Cang Wanhe rugió furiosamente mientras apuntaba con un dedo tembloroso.


“Padre real, por favor no te enojes. Ten cuidado de no lastimar tu cuerpo, tu hijo sólo se preocupa por la enfermedad de padre real, así que tu hijo vino específicamente a visitar. Si a padre real no le gusta mi presencia, tu hijo se marchará de inmediato.” El príncipe Cang Lin dijo mientras se reía. Esa expresión perezosa no estaba asustada de la ira del emperador en lo más mínimo, y todavía más no tenía respeto o temor por las consecuencias.
“¿Visitar?” Cang Wanhe rió fríamente, “¿viniendo a ver si o no Nosotros hemos muerto de repente en esta cama? ¡Déjanos decirte, siempre y cuando Nosotros todavía tengamos un aliento de vida, ni siquiera pienses acerca de conseguir el título de emperador! ¡Y ni siquiera esperes que Nosotros vayamos a decretar la transferencia del título! ¡Piérdete ahora mismo!”

“Padre real, ¿por qué tienes que ser tan obstinado?” Príncipe Cang Lin frunció el ceño, “¿qué tipo de existencia es la Secta Xiao? Ahora que he obtenido el apoyo completo de la Secta Xiao, siempre y cuando yo suba al trono, la Secta Xiao será usada por mí, y nuestra Familia Imperial Viento Azul sólo se volvería más próspera con el poder que podría sacudir el mundo..."

“Cállate…. Cough cough, cough cough cough cough...” Cang Wanhe estaba tan enojado que todo su rostro se torno rojo. Su pecho violentamente exhaló arriba y abajo, “¡la Secta Xiao ha codiciado el poder de la Familia Imperial Viento Azul por mucho tiempo, pero ustedes hijos no filiales en realidad tienen el descaro de traer al lobo en la casa... ¡Incluso si te conviertes en el emperador, el legado de mil años de Nuestra Familia Imperial Viento Azul, perderá todo, más nuestro nombre, y se convertirá en su títere! ¡Hemos alardeado de una legendaria reputación de fuerza marcial, pero en realidad hemos criado a tal grupo de hijos no filiales! ¡Piérdete! ¡Piérdete inmediatamente!”

Lan Xueruo también se tornó extremadamente enojada, y fuertemente apretó ambos puños. Ella no pudo frenar su ira más tiempo, y dijo furiosamente: “¡No escuchaste lo que padre real dijo! ¡Vete ahora mismo! ¡Padre real y yo no deseamos verte de nuevo!”


“Tut tut, ¿por qué debes ser así?” Cang Lin sacudió su cabeza ligeramente, luego sonrió irónicamente mientras decía, “padre real, ya has sido el emperador por muchos años; debes renunciar a ello. Incluso si está indispuesto, tarde o temprano el título caerá en mis manos. Así que, ¿qué si mi querido hermano real Cang Shuo se ha hecho afiliado con el Clan Cielo Abrasador? En mis ojos, él nunca fue un contendiente... Mi querida hermana real, he oído que estos dos años no te has quedado en el Palacio Profundo Viento Azul, sino más bien, andabas fuera. ¿Podría ser que estás buscando urgentemente por un esposo? Yo, tu hermano real, tengo de sobra jóvenes y talentosos hombres. ¿Necesito solicitar un encuentro para hermana real?”
“Fuera.” Lan Xueruo apretó sus dientes conforme la ira en su corazón alcanzaba su punto de ebullición.
“¡Jajajaja! Entonces tu hijo se marchará.” Cang Lin dejo escapar una risa salvaje, y casualmente se retiró con ambas manos detrás de su espalda.
“Este grupo de hijos no filiales.... hijos no filiales.” Todo el rostro de Cang Wanhe estaba rojo con furia a medida que se sacudió de pies a cabeza.

“Padre real, ellos ya se han vuelto locos, no son dignos para enojarse más. Su cuerpo es más importante.” Lan Xueruo dio palmaditas a la espalda de su padre mientras intenta con mucha dificultad suprimir la ira en su corazón.
Después de estar silencioso por bastante tiempo, Cang Wanhe finalmente pareció calmarse. Él se rio sin esperanza y dijo: “Hasta ahora, Nosotros siempre hemos pensado que siempre habíamos estado criando siete cachorros de tigre. Pensar que Nuestros siete hijos... Eran en realidad un grupo de lobos. Es afortunado que los cielos se compadecieron de mí, y Nos dejaron tener una hija. Es demasiado malo que seas una chica, de lo contrario, te entregaríamos directamente el título de Emperador... Pero si Nosotros realmente hiciéramos esto, eso sería un obstáculo para ti... Cang Lin y Cang Shuo, estos dos hijos no filiales; uno está en coludiendo con la Secta Xiao, uno está coludiendo con el Clan Cielo Abrasador. Ah... No importa cuál eventualmente tenga éxito, nuestra Familia Imperial Viento Azul se convertirá en sus marionetas... Los cielos no tienen ojos, los cielos no tienen ojos, haah.”


“Padre real, no necesitas estar demasiado preocupado. Yo definitivamente usaré mi todo para detenerlos.” Lan Xueruo mordía sus labios, y una débil capa de agua se podía ver desde ambos ojos.
Cang Wanhe río mientras sacudía su cabeza, “estos siete hijos no filiales están divididos en dos facciones, y la autoridad del tribunal también está básicamente en sus manos. Con la Secta Xiao y el Clan Cielo Abrasador ocultamente asistiendole, ¿qué podrías posiblemente hacer para detenerlos? Sólo, Nosotros esperamos que cuando ese día llegue, te irás de la ciudad imperial; cuanto más lejos te escondas, mejor. Estoy angustiado que estos hijos no filiales te usarán como un peón para ganar favor... Si eso sucede, entonces en realidad Nosotros rodaremos sobre Nuestra tumba.”

“Eso no sucederá, padre real. Con el Maestro Gu aquí, sin duda te recuperarás de tu enfermedad y vivirás hasta los cien.” Lan Xueruo dijo mientras intentaba resistir sus lágrimas, sacudiendo su cabeza muy duro.

“Je je,” Cang Wanhe rio sin esperanza. Él era el más claro acerca de la condición de su propio cuerpo. Él había sospechado todo el tiempo, ¿era esta enfermedad inexplicable el plan de Cang Lin, o Cang Shuo? Él cerró sus ojos y dijo desilusionadamente, “Nosotros hemos sido el emperador por diecinueve años, y sólo al final Nosotros descubrimos que en realidad somos un fracaso de emperador. Aparte de Nosotros haber criado estos hijos no filiales, mi primer deseo el año que Nosotros ascendimos al trono fue tener a nuestra Familia Imperial Viento Azul limpiada de nuestra humillación en el ‘Torneo de Clasificación Viento Azul’, pero, durante estos diecinueve años, todo lo que Nosotros hemos recibido, una y otra vez, fue humillación interminable... Como la familia imperial del majestuoso Imperio Viento Azul, inesperadamente, nunca tuvimos a nadie para entrar en el top cien. Una y otra vez, Nosotros nos hemos convertido en el hazmerreír del mundo, y nunca fue apto levantar nuestras cabezas en frente a esas sectas. ¡Qué clase de dolor es este!”

Los ojos de Lan Xueruo parpadearon y la imagen de Yun Che flotaba dentro su cabeza. Una cálida sensación vino desde su corazón, y la calmó enormemente. Ella respondió suavemente, “Padre real, este deseo definitivamente se cumplirá. En estos dos años, tu hija ha pasado por muchos grandes palacios profundos, y usado las Artes Secretas Corazón de Monarca para buscar por ese tipo de persona. Los esfuerzos de tu hija no fueron en vano; justo hace medio mes, tu hija encontró a tal persona. Esta persona también ha sido traída al Palacio Profundo Viento Azul; tu hija usará todos los métodos posibles para hacerle entrar en el Torneo de Clasificación Viento Azul como el próximo representante de la Familia Imperial... Tu hija cree que él sin duda será capaz de entrar en el top cien, cumpliendo el deseo de padre real y limpiando la humillación de la Familia Imperial.”

“Uno después del siguiente... Sólo estoy angustiado que no podamos esperar hasta entonces, Cough cough, cough cough cough cough...” Cang Wanhe otra vez estalló en un violento ataque de tos; su respiración también se había vuelto más andrajosa.
Lan Xueruo sabía que con la actual condición de su padre, él era incapaz de hablar demasiado. Ella ayudó a jalar un edredón sobre su padre, y dijo suavemente, “padre real, descansa bien. Debes cuidar tu cuerpo. Tu hija todavía tiene algo que necesita atender, vendré de nuevo mañana para visitar a padre real... Tío Dong Fang, debe proteger a mi padre real.”
Tan pronto como Lan Xueruo terminó de hablar, una voz de edad vino de las cámaras, “No tiene por qué preocuparse Su Alteza. Conmigo aquí, nadie será capaz de tocar un solo cabello en la cabeza del emperador.”
Lan Xueruo con gratitud asintió con su cabeza y dejo las cámaras del emperador.
Nadie sabía que esta princesa era también la hija más joven del Emperador Viento Azul, y solo cuánta presión cargaba su frágil espalda; o cuántas dudas serias enterraba dentro su corazón...

  
La Plaza Central del Palacio Profundo Viento Azul era enorme, y dado que hoy era el último día del año que estaban reclutando estudiantes, estaba completamente abarrotada con una abultada multitud de gente. Más de la mitad de los cuales eran profundos practicantes jóvenes que estaban siendo probados, la otra mitad eran discípulos del Palacio Profundo que vinieron a ver el acaloramiento.
Aunque era ya el último día de exámenes, el número de profundos practicantes jóvenes siendo probados era todavía muy grande. El examen completo se dividía en trescientos grupos y con la interferencia de Qin Wuyou, Yun Che fue directamente colocado en el grupo noventa y nueve.

El examen se divide en dos partes, y eran respectivamente la Evaluación de la Profunda Fuerza y la Evaluación de Fuerza de Combate. A pesar de que suenan similar, la forma de examinación era fundamentalmente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario