lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 131 Murong Yi

Capitulo 131 :  Murong Yi

¡¡¡Bang!!!

Una vez que las grietas se propagaron hasta el borde de la barrera, la Profunda Barrera de Sangre finalmente rompió en incontables fragmentos dispersos de profunda energía. Falling Moon Sinking Star de Yun Che fue similar a un tigre suelto. Acercándose ferozmente, capas y capas de bombardeos golpearon a Feng Yue en el pecho... A pesar de que había menos de medio pie de distancia entre la barrera y el pecho de Feng Yue, ello aún provocó un rugido ensordecedor.
¡Boom!
Un tremendo sonido de rocas explotando sonó junto a los oídos de Feng Yue. Ambos de sus oídos y su cabeza se sumergieron en el rugido y sintió como si un enorme mazo había golpeado su pecho. Un chorro de sangre se disparó desde su boca mientras su cuerpo salió expulsado como una flecha... Mientras él volaba hacia atrás, el violento poder de Falling Moon Sinking Star talló una profunda hendidura en el suelo.

El cuerpo de Feng Yue fue expulsado del escenario hacia la multitud de apretados espectadores, viajando cerca de veinte pies antes de estrellarse contra el suelo. Luego, rodó por un rato como si fuera una calabaza redonda hasta que quedó tendido en el suelo, sin volver hacer otro movimiento. Un charco de sangre escarlata se propagó lentamente bajo su cuerpo.

En ese momento fue como si el mundo entero cayó en un silencio aterrador.
Yun Che retrajo su mano lentamente. En frente de él, un espantoso y profundo barranco se extendía diez pies hacia fuera. Una fría sonrisa brilló en sus labios. Él era un hombre que nunca trataría a sus enemigos ni con una pizca de clemencia; si no hubiera intrusos allí, él no hubiera dudado ni siquiera un momento en matar a Feng Yue. Pero este era el Palacio Profundo Viento Azul después de todo, y él estaba por convertirse en discípulo del Palacio Profundo Viento Azul, por lo que no daría un golpe mortal a Feng Yue en lo absoluto. Sin embargo, al menos por el mes siguiente, Feng Yue no debería pensar ni en salir de la cama, mucho menos utilizar profunda energía. Además, la forzada destrucción de la Profunda Barrera de Sangre también produjo un daño considerable en su vitalidad y sus venas profundas, por lo que ahora las secuelas serían definitivamente no tan simples como la disminución de un nivel de profunda fuerza.

Ni un solo sonido podía ser oído desde todos los presentes. Viendo al medio-muerto Feng Yue, quien fue arrojado varias decenas de pies lejos, y el largo y profundo barranco, un aire frío surgió desde sus cuerpos. ¡Todos miraron a Yun Che como si se tratara de un monstruo!

La habilidad más fuerte de Feng Yue era su defensa. Él no atacó y concentró toda su energía profunda en su defensa, pero incluso bajo la condición de usar una técnica prohibida que amenazaba su vida para protegerse, Yun Che pudo producirle una herida grave en tres movimientos. Ninguno dudó que, si no hubiera sido uno atacando y el otro defendiendo y fuera una batalla real, Feng Yue aún hubiera sido derrotado por Yun Che, ¡posiblemente incluso más rápido y más miserablemente.
¡Décimo nivel en el Profundo Reino Naciente venciendo completamente al tercer nivel del Profundo Reino Verdad! Y esta no era solamente una diferencia de tres niveles, sino que también era la diferencia entre reinos. ¡Todos los espectadores pensaron inicialmente que esta hazaña era completamente imposible! Sin embargo, esta situación sucedió verdaderamente en frente de sus ojos y derrumbó sus conocimientos previos.
Qin Wuyuo, que residía en el pabellón, ya se encontraba de pie. Con una profunda fuerza en el Profundo Reino Tierra, y el estatus de ser el Instructor del Palacio Medio en el Palacio Profundo Viento Azul, él tenía una amplia gama de experiencia. A pesar de que tenía un estado mental algo imperturbable, su rostro estaba rojo. En ese momento, él finalmente entendió la razón por la que Lan Xueruo fue tan insistente en elegirlo... Las Artes Secretas del Corazón Monárquico, las cuales podían examinar el potencial de uno hasta cierto punto, eran realmente dignas de su nombre.

“Je je, este mocoso que has traído es realmente increíble.”
Detrás de Qin Wuyou, un hombre de mediana edad con una barba que colgaba hasta su pecho, que se encontraba vestido en una túnica verde, caminó hasta él lentamente. Su apariencia era similar a Qin Wuyou, pero lucía ligeramente más joven. Se puso de pie a su lado y observó a Yun Che en el escenario con una expresión llena de elogios.

“Él es alguien que fue seleccionado por la Princesa Cang Yue.” Qin Wuyou mencionó lentamente.
“¿Oh?” El rostro del hombre de mediana edad mostró una ligera sorpresa, para luego asentir ligeramente y sumergirse en sus pensamientos.
Yun Che, de pie sobre el escenario, se convirtió en el centro de atención de todos. Especialmente de los nuevos discípulos que acababan de pasar la evaluación; no importaba hombre o mujeres, los ojos de todos estaban llenos de incomparable fanatismo. Los discípulos que había sido basureados por Feng Yue anteriormente estaban todos llenos de una admiración fanática; todos ellos sintieron gratitud y una sensación de haber sido vengados. Yun Xiaofan se levantó obstinadamente; aunque su cuerpo sufría un dolor insoportable, su boca reveló una agradablemente sorprendida sonrisa mientras miraba a Yun Che con una adoración apasionante.

La sorpresa en el corazón de Sikong Du duró un largo tiempo antes de que pudiera lentamente reprimirla. Otros tal vez no lo supieran, pero él claramente entendió cuán poderosa era la Profunda Barrera de Sangre de Feng Yue. Incluso un profundo practicante del nivel diez del Profundo Reino Verdad como él no sería capaz de romper la barrera con un golpe sin ponerse serio.


No era de extrañar que el Instructor Qin lo valorara tanto, y fuera personalmente a observar su proceso de evaluación. Ser capaz de exhibir tal espantoso poder en el décimo nivel del Profundo Reino Naciente, era imposible no sorprenderse con el talento de este chico... Las preocupaciones y advertencias que él le dio anteriormente eran completamente innecesarias.

La mirada de Yun Che se posó en el cuerpo de Feng Yue por un momento, para luego escanear alrededor para finalmente posarse en el cuerpo de Ao Yan.

Cuando Feng Yue había sido lanzado al aire, el rostro de Ao Yan se puso pálido en un santiamén. En este momento, cuando repentinamente hizo contacto con la fría mirada de Yun Che, su cuerpo entero tembló e inconscientemente dio dos pasos hacia atrás en pánico. Su rostro estaba lleno de miedo y gotas de sudor del tamaño de perlas bajaron incontrolablemente desde su frente.

Yun Che rio con desprecio y apartó la vista. Girándose hacia el Instructor Qi, quien tenía una expresión extremadamente horrible, él pronunció brillantemente:


“Instructor Qi, usted ha sido personalmente testigo de este evento en todo este tiempo. En este ‘Pacto de Tres Movimientos’ entre Feng Yue y yo, ¿yo debería ser el ganador, cierto? En conformidad con el acuerdo anterior, desde ahora, donde sea que esté, Feng Yue debe caminar con las manos. Todos mis amigos presentes, por favor, sean testigos.”

La expresión del Instructor Qi fue de incertidumbre por un momento. Él apretó sus dientes y dijo mientras se alentaba a sí mismo:

“¡Yun Che! Incluso si eres el ganador... ¡Aunque esto era solamente una experiencia de aprendizaje, tú atacaste tan violentamente! ¡Con un corazón tan vicioso, cómo podrías ser adecuado para mi Palacio Profundo de Viento Azul!”


“Ah...”

Yun Che rio con desdén y mencionó ligeramente:

“Mi profunda fuerza está solo en el décimo nivel del Profundo Reino Naciente y Feng Yue estaba en el tercer nivel del Profundo Reino Verdad. La diferencia entre nosotros era demasiado grande, por lo que no tenía razón para no demostrar toda mi fuerza, ¿no? Solo, cómo iba a saber yo que aún teniendo esa gran profunda fuerza, Feng Yue era tan solo un idiota que no puede recibir el ataque de un practicante profundo del Profundo Reino Naciente; ¿puede usted culparme por eso? Además, Feng Yue también lo dijo antes, cuando los discípulos hacen combaten mientras entrenan, lastimarse es una ocurrencia común e incluso el Instructor Qi aceptó eso. Feng Yue hirió seriamente a Yun Xiaofan y usted no lo criticó en lo absoluto. Ahora que he herido a Feng Yue usted me critica e incluso dice que no soy apto para ser un discípulo del Palacio Profundo Viento Azul. ¿No es esto de ahora demasiado?”


El Instructor Qi era un instructor del Palacio Profundo Viento Azul después de todo. Como un discípulo del Palacio Profundo, incluso un discípulo del Palacio Interior no ofendería de buena gana a un instructor; discípulos del Palacio Medio y del Palacio Exterior ya ni siquiera considerarían esta posibilidad. ¿Pero qué tipo de temperamento tenía Yun Che? Cualquier que le diera cara, él les daría cara. Cualquiera que no le diera cara, incluso si fuera un Dios, él no le daría ni lo más mínimo de cara. Por qué no pensaría el Instructor Qi que Yun Che, un próximo discípulo del Palacio Profundo, daría al descubierto acusaciones sobre él y lo ridiculizaría en frente de todos. Además, todo lo que acababa de decir estaba justificado, tenía perfecto sentido, no dejaba ninguna porción de información afuera y lo forzaba a una posición en la que no podía responder. Solo podía estar de pie ahí con un rostro completamente rojo por la vergüenza y retener su enojo sin ser capaz de hacer nada en lo absoluto.

Sikong Du se acercó y dijo con una sonrisa alegre:

“Instructor Qi, sobre la evaluación, Yun Che definitivamente aprobó, ¿cierto? Yun Che también fue el ganador del ‘Pacto de Tres Movimientos’ con Feng Yue y todos los espectadores presentes pueden ser testigos. Creo que el Instructor Qi, quien es justo y equitativo, no debe tener ninguna objeción. Además, Yun Che venció al discípulo Feng Yue en la evaluación, por lo que puede entrar al Palacio Profundo y eso significa que tiene el derecho de entrar directamente en el Palacio Medio. Instructor Qi no debe tener ninguna objeción sobre esto, ¿cierto? En cuanto al resto de las batallas de evaluación, como Feng Yue sufrió serias heridas, este discípulo puede suplirlo y completar la tarea; ¿qué piensas acerca de eso, Instructor Qi?”


El rostro del Instructor Qi tembló un poco. Mantuvo su respiración por un rato y solo pudo responder intensamente con un ‘hmph’. Este evento sucedió en la Plaza Central e incontables espectadores atestiguaron personalmente el proceso completo. Incluso si él quisiera defender a Feng Yue, era simplemente imposible castigar o hacer las cosas difíciles para Yun Che. De otra manera, él podría no quedarse en el Palacio Profundo Viento Azul mucho más


¿Entrar directamente al Palacio Medio? Ruidos de exclamación se difundieron a través de la multitud. Especialmente en esos que acababan de entrar al Palacio Profundo y aquellos que estuvieron atorados en el Palacio Exterior por mucho tiempo, quienes fueron discípulos que no podían ni soñar con entrar al Palacio Medio; sus rostros estaban llenos de envidia. En el Palacio Profundo Viento Azul, si uno quería entrar al Palacio Medio, la fuerza profunda de uno debía estar al menos en el tercer nivel del Profundo Reino Verdad; Feng Yue solo podía ser considerado uno de los más bajos discípulos del Palacio Medio. Mientras que Yun Che solo estaba en el décimo nivel del Profundo Reino Naciente, él venció a Feng Yue frente a todos, por lo que estaba definitivamente calificado para entrar al Palacio Medio.

Justo en este momento, un tremendo bramido sonó repentinamente a través de la multitud de personas:

“¡Fuera del camino! El que sea Yun Che, ¡trae tu trasero hasta acá!”

En el medio de estos gritos, la multitud fue forzada a dividirse. Un alto y musculoso, hombre de aproximadamente veinte años se acercó. Detrás de él, sorprendentemente, caminaba Murong Ye. La mitad derecha del rostro de Murong Ye estaba completamente hinchada; el sangrado de la herida ya se había detenido, pero la herida sanguinolenta era todavía bastante alarmante. Una vez que vio a Yun Che de pie sobre el escenario, sus ojos se estiraron y apuntaron hacia él. Gritó: “¡Primo! ¡Es él, él es el que me golpeó!”


“El brazalete de esa persona... ¡Él también es un discípulo del Palacio Interior!”

“¡Es Murong Yi, clasificado setenta y tres en la Profunda Lista Celestial! Qué está sucediendo... Estos discípulos del Palacio Interior que desaparecen en la mayoría del año, ¡realmente dos de ellos aparecieron hoy!”

“¡Escuché que el padre de Murong Yi es el Mariscal del Campo Norte! No solo es su talento aterrador, su influencia también es monstruosa... ¿Parece que vino por Yun Che? Yun Che no pude haberlo ofendido, ¿cierto?”

“Ofender a un discípulo del Palacio Interior, quien también es el hijo del Mariscal del Campo Norte; él tendrá su justa cantidad de problemas más tarde.”

Siguiendo a donde apuntaba el dedo de Murong Ye, Murong Yi miró a Yun Che por un momento, entonces voló hacia el escenario de un saltó. Observó a Yun Che fríamente: “Entonces, ¿tú eres Yun Che?”

“Así es.”
Una vez que vio a Murong Ye, Yun Che entendió lo que había sucedido. Qin Wuyou justo le informó sobre el primo de Murong Ye, Murong Yi... Ciertamente, tras haber golpeado a esta inútil chatarra de madera, este exhibió el comportamiento de una basura, y corrió, lloró y gritó, pidiéndole ayuda a alguien más poderoso.


“¿Fuiste tú el que golpeó su rostro?” Murong Yi señaló a Murong Ye y preguntó con una mirada sombría.
 “Así es, yo fui el que lo golpeó.” Yun Che lo admitió calmadamente. “Muy bien.”

Murong Yi asintió lentamente. Sus ojos brillaron repentinamente mientras su cuerpo se cargó hacia adelante, levantando una violenta ráfaga de aire turbulento. Su mano derecha formó una garra e hizo un agarre hacia la garganta de Yun Che como un águila.

Justo cuando Murong Yi se movió, una silueta brilló desde un costado. La profunda energía explotó hacia delante y una palma golpeó contra la garra derecha de Murong Yi. Con un ‘bang’, las dos personas salieron expulsadas. Un ‘crack’ resonó desde el punto de contacto, y el escenario de piedra de un metro alto se partió directamente. Una grieta de medio pie de ancho se expandió hasta el borde del escenario, partiendo el escenario justo en el centro.

Una ráfaga de profunda energía se extendió hacia afuera, casi expulsando a Yun Che. Él se sorprendió en su corazón: ¡estos eran ciertamente discípulos del Palacio Interior! Incluso las secuelas de sus golpes contenían tan sorprendente poder.

Murong Yi aterrizó en el borde del escenario y casi se cae. Él de repente levantó su cabeza, miró con furia a la persona que lo atacó y le gritó: “Sikong Du, ¡¿qué significa esto?!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario