lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 132 Batalla Organizada

Capitulo 132 : Batalla Organizada

 “¡En lugar de eso me gustaría preguntar tus intenciones!” A medida que él se puso de pie en frente de Yun Che, Sikong Du miró fijamente a Murong Yi con el ceño fruncido y habló sin ceder en lo más mínimo: “¡Murong Yi, este lugar es el suelo importante para las examinaciones de los nuevos discípulos, no un lugar para que hagas un escándalo e injustamente asaltes a otros!”
“¿Injustamente asalte a otros?” Murong Yi arrogantemente se burló: “¿Y qué si quiero asaltarlo?” él apuntó a Murong Ye, y dijo con furia: “¡La herida sobre el rostro de mi primo, fue precisamente causada por este Yun Che detrás de ti! Él hirió a mi primo primero. ¿No me digas que quieres que solo lo deje pasar? ¡Muévete a un lado rápido, y no pegues tu nariz en los negocios de otras personas aquí! ¡De otro modo, no me culpes por ir contra ti!”


“¿Ir contra mí?” Sikong Du hizo una fuerte risa: “Solo paso a no estar asustado de ti yendo contra mí. ¡Este negocio, absolutamente voy a pegar mi nariz en él! ¡Si tus huesos están picando por ser arreglados un poco, entonces siéntete libre de intentar y venir contra mí!”

“¡Tú!” Murong Yi se tornó furioso. Él apretó sus puños pero forzosamente se suprimió a sí mismo y no golpeó de inmediato. Debido a que él sabía que no era rival para Sikong Du. Él estaba en el puesto setenta y tres en la Profunda Clasificación Celestial, y aún Sikong Du, estaba en el puesto treinta y nueve. Sin embargo, él no temía a Sikong Du tampoco; eso fue debido a que a pesar que la aptitud de Sikong Du era extraordinaria, su antecedente era aún muy ordinario. El padre de Sikong Du era solo un miserable pequeño dignatario de un palacio profunda rama en Ciudad Luna Nueva, mientras su propio padre, era el Mariscal del Campo del Norte cuya autoridad agitaba todo el Imperio Viento Azul.

 “Sikong Du, tú y yo siempre hemos estado en dos diferentes corrientes de agua que no se ofendieron una a la otras, ¿realmente estás tan decidido en fragmentar toda cordialidad conmigo?”
“Lo que sea que tú, Murong Yi, desee hacer, no me importa un poco. Pero como por esta persona detrás de mí, su abuelo es el benefactor que salvó mi vida. ¡En este Profunda Palacio Viento Azul, no importa quien es que quiera causarle problemas, ellos tendrás que pasar sobre mí primero!” Sikong Du dijo con severidad.
Los alrededores de inmediato se llenaron con charlas… No era extraño por qué Sikong Du personalmente rescataría a Yun Che antes y se pusiera de pie tan imbatible en frente de él para protegerlo ahora. Resulta que él y Yun Che en realidad tenían este tipo de historia.
Justo después de entrar en el Palacio Profundo, él ya tenía el respaldo de un Discípulo del Palacio Interno. No había algún discípulo recién entrado que no estuviera envidioso y celoso hacia Yun Che.
“¡Hmph, qué benefactor! Entonces, ¿qué pasa con la herida de mi primo? ¿No me digas que el primo de yo, Murong Yi, puede ser golpeado sin tener alguien a quien cobrarle?” Murong Yi dijo con un tono de furia.

“Ya que este es un rencor sostenido entre tu primo y Yun Che, entonces solo déjalos resolverlo por ellos mismos. Ya que es tu primo quien fue herido, entonces solo deja que tu primo se vengue por sí mismo; y ya que él es un discípulo de nuestro Palacio Profundo Viento Azul, ¿no me digas que él ni siquiera tiene tantas agallas, y necesita de un Discípulo del Palacio Interno como tú, para hostigar a un discípulo recién ingresado?” Sikong Du habló con un tono de burla. Solo esas pocas cortas frases, hicieron que la atención de todos girara hacia Murong Ye. Muchas de sus miradas estaban llenas con desdén y desprecio… Sikong Du estaba en lo correcto; para no vengar su propio rencor, pero en lugar de eso fue a colgarse de alguien más poderoso; eso era simplemente despreciable.

El rostro y las orejas de Murong Ye estaban enrojecidos por las miradas, a medida que su odio por Yun Che llegó al extremo en su corazón.
Con Sikong Du bloqueando en frente de Yun Che, Murong Yi básicamente llegó a una difícil situación que era similar a tener que bajarse de la espalda del tigre. Si él fuera a ir con fuerza, él simplemente no era rival para Sikong Du. Si él fuera a dejar pasar esto… Con incontables discípulos viendo desde el lado, donde estaría su prestigio como Discípulo del Palacio Interno. Él tomó un paso adelante, y dijo sin ceder: “Ya que es así, entonces muy bien. ¡Sikong Du, solo te daré cara esta vez, y no asaltaré a Yun Che! ¡No puedo solo dejar que el asunto de Yun Che hiriendo a mi primo descanse, o más qué prestigio podría yo, Murong Yi, tener! Si tú haces que Yun Che se disculpe hacia mi primo justo aquí, y se abofetee a sí mismo diez veces, entonces tendré que dejar ir este asunto. Si aún eres ignorante de qué es bueno para ti… ¡Hmph, entonces desde ahora en adelante, es ambos tú o yo en el Palacio Interno!”

Sikong Du apretadamente arrugó sus cejas; en realidad, él también había llegado a un dilema. A pesar que podía derrotar a Murong Yi, la poderosa familia de Murong Yi era algo que nadie en el Palacio Profunda Viento Azul se atrevería a menospreciar. Si él fuera a completamente ofenderlo, no traería nada sino daño a sí mismo y a Yun Che. Sin embargo, si Yun Che tenía que disculparse hacia Murong Ye como él demandó, e incluso se abofeteaba a sí mismo bajo las miradas de todo el mundo… Esto era enteramente un tipo de gran humillación que ningún hombre normal posiblemente aceptaría.
En este momento, una mano descansó sobre su hombro. Yun Che caminó desde detrás de él, se puso de pie a su lado dijo con una sonrisa relajada: “Hermano mayor Sikong, gracias por tu gentileza. Sin embargo, ya que este es un asunto que instigué, es naturalmente mejor que yo lo resuelva por mí mismo.”
A medida que él terminó de hablar, él directamente enfrentó a Murong Yi quien tenía una expresión sombría sin esperar a que Sikong Du responda, y dijo sin algún rastro de miedo: “Murong Yi, fui de hecho yo quien golpeó a tu primo Murong Ye. Para hablar por él, puede también ser considerado como la forma del mundo. Pero con mi hermano mayor Sikong aquí, debería sería difícil para ti hacer como desees ahora. Si realmente quieres personalmente enseñarme una lección, puedo en realidad darte una oportunidad.”

“¿Tú? ¿Darme una oportunidad? JAJAJAJAJA…” Como si él escuchó alguna broma divertida, Murong Yi comenzó a carcajear con extremo desdén: “¿Quién demonios piensas que eres?”

Yun Che no se molestó en lo más mínimo. Sus cejas se hundieron a medida que sus ojos se estrecharon, y sin sentimiento respondió: “¿Tienes las agallas para darme tres meses de tiempo?”
“Murong Yi, tres meses después, voluntariamente te retaré. ¡Si fuera a perder en ese momento, no importa si quieres que me disculpe con Murong Ye, o herirme y lisiarme, nunca me resistiré!
¡Incluyendo a hermano mayor Sikong, nadie te detendría tampoco!”
A medida que las palabras de Yun Che salieron, las expresiones de todo el mundo instantáneamente se tornaron remarcables.
“¿Ja? ¿Qué dijiste? ¿Retar a Murong Yi después de tres meses? ¿Estoy escuchando cosas?”
“¡No escuchaste mal! ¡Este Yun Che está loco! ¿Para haber derrotado a Feng Yue, él de hecho es muy genial, pero qué tipo de personaje es Murong Yi? ¡Él es alguien en la Profunda Clasificación Celestial, y su fuerza profunda es tan alta como el noveno nivel del Profundo Reino Verdad! Yun Che está solo en el décimo nivel del Profundo Reino Naciente, cual significa que hay todo un reino de diferencia. ¿Qué tipo reto es este?”
“Este Yun Che, ¿se dejó llevar al extremo de no saber límites de solo haber derrotado a Feng Yue?
¡Dejándolo solo a él, incluso si hay cien de él, aún no sería un rival para Murong Yi! Esto es simplemente buscar su propia muerte.”

“Estoy suponiendo que este es ciertamente una técnica de salvar tiempo de Yun Che. Pensando en ello, nadie con una cabeza normal sobre sus hombros alguna vez propondría este tipo de batalla organizada. Yun Che está obviamente diciendo esto en deliberación, a fin de resolver la presente situación después de ver que Murong Yi vino a buscarlo. Él quería resolver este bloqueo ante sus ojos primero, y luego disculparse con Murong Yi en privado, o solo directamente huir. Esta es definitivamente la más perfecta explicación.”
Al escuchar las palabras de Yun Che, las cejas de Sikong Du abruptamente se arrugaron a medida que dijo con un tono ansioso: “¡Yun Che! ¿Qué estás diciendo, estás loco? ¡Murong Yi es alguien en la Profunda Clasificación Celestial! ¡Dejando solo organizar una batalla con él, ni siquiera tienes las calificaciones para intercambiar movimientos con él! ¿Estás intentado conducirte a ti mismo a un callejón sin salida?”

Sin embargo, Yun Che se tornó oídos sordos y continuó hablando hacia Murong Yi: “¡Murong Yi, te atreves o no! Por supuesto, si temes ser golpeado por mí al punto de buscar por todo el lugar sobre el suelo tus dientes, puedes totalmente declinar. En este mundo, ¿no son cobardemente las tortugas las mejores en preservar su propia vida?”

La expresión de Murong Ye, quien estaba abajo se distorsionó, a medida que él forzosamente resistió no reír fuerte. El adentro de su corazón hace mucho se tornó lleno con alegría… ¡Este Yun Che, fue como esperé, un imprudente y arrogante idiota! Él fue infinitamente arrogante en el Palacio Profundo Luna Nueva antes, y era aún tan arrogante después de venir a este Palacio Profundo Viento Azul; ¡él fue incluso más arrogante en frente del rostro de su primo Murong Yi!
¡Él simplemente no sabría qué lo golpeó incluso si moría!
Murong Yi no rio, debido a que sentía que este mocoso Yun Che ante él, era un completo imbécil. Por otra parte, él había visto muchos imbéciles antes; pero alguien tan imbécil a este grado, ¡era la primera vez en su vida!
“¿Mocoso, hablas en serio?” Murong Yi alzó su barbilla, y observó a Yun Che como si estuviera viendo a un payaso. Él ya había confirmado una y otra vez que el nivel de la profunda fuerza de Yun Che estaba verdadera e indudablemente, en el décimo nivel del Profundo Reino Naciente. Entre los discípulos recién ingresados, ese era incuestionablemente asombroso. Pero en sus ojos, él era meramente un ligeramente más grande saltamontes que él podría aplastar por capricho con cualquier de dos de sus dedos.

¡Un saltamontes así, en realidad quería voluntariamente retarlo! Por otra parte, él incluso profesó sobre que pasaría si él perdía, e incluso uso ‘tortuga cobarde’ a fin de instigarlo.
“JAJAJAJA…” Murong Yi finalmente rió salvajemente. Su risa era incomparablemente despectiva: “¡Para retarme, hay solo la pregunta de si eres digno o no, no si me atrevo o no! ¡Es muy obvio, que alguien tan insignificante como tú en el Profundo Reino Naciente, no es digno! Sin embargo, dado que en realidad tienes las agallas de un perro y te atreves a herir a mi primo, entonces puedo también. Después de tres meses, tomaré un minuto o dos para jugar contigo. Entrenar en el Palacio Interno es muy aburrido, ocasionalmente encontrar un pulga o un saltamontes para jugar un poco tampoco es malo.”
“¡Pero mejor recuerda lo que dijiste antes; para ser manejado como desee después que pierdas, sin que nadie se meta! ¡Todo el mundo presente está claramente escuchando! Sikong Du, creo que lo escuchaste claramente, ¿no es así?” La mirada de Murong Yi giró hacia Sikong Du a medida que habló con burla.


La complexión de Sikong Du fluctuó un tiempo, y dijo a Yun Che en voz baja: “¡Yun Che! ¡Sabes lo que estás haciendo! ¡Si vas a retractarte ahora, apenar aún tienes suficiente tiempo! ¡Si esta es tu táctica para ganar tiempo, no es necesaria! Siempre que esté en este Palacio Interno, nunca dejaré que Murong Yi te haga daño.”

Pero Yun Che en realidad agitó su cabeza mientras débilmente sonreía, y luego dijo con voz clara: “¡Muy bien, ya que ya aceptaste, ya no puedes volver en tus palabras! ¡Tres meses después, justo aquí en este lugar, tendremos una confrontación! ¡Todos aquí son testigos!”


“Jajajajaja, también puedo testificar.”


Una voz amigable vino desde afuera de la multitud. Esta voz no era muy fuerte, pero abrumó las charlas y claramente viajó a los oídos de todo el mundo como fuera mágica.

La multitud se partió y dos hombres de mediana edad, respectivamente vistiendo una túnica púrpura y ropas color verde, caminaron hombro a hombro. Uno de ellos era Qin Wuyou y el otro, tenía cabello negro, una barba negra, y una figura delgada; su atuendo verde era plano y aún elegante, su rostro llevaba amabilidad y una débil sonrisa, y su mirada era como un lago calmado inamovible. Solo de pie ahí en una manera casual, todo su cuerpo naturalmente exhibió una disposición elegante y parecida a la de un sabio. Cuando las personas lo veían, él evocaba el incontrolable crecimiento de reverencia en sus corazones.

“Je… ¡Jefe de Palacio Qin! ¡Instructor Qin!”

El momento en que esos dos hombres de mediana edad aparecieron, la escena instantáneamente se tornó inquieta. Debido a que entre esos dos, uno de ellos era un Instructor del Palacio Interno, QIn Wuyou, y ese hombre de ropa verdad, era sorprendentemente el Vice Jefe de Palacio del Palacio profunda Viento Azul… ¡Qin Wushang!


Sikong Du y Murong Yi simultáneamente retrajeron sus aires opresivos, y respetuosamente gritaron: “Jefe de Palacio Qin, Instructor Qin.”

“¡Profundo Reino Cielo!” A medida que la mirada de Yun Che calló sobre Qin Wushang, la voz de Jazmín viajó a su miente y grandemente agitó su corazón.

Qin Wushang era el hermano biológico de Qin Wuyou que era doce años mayor que Qin Wuyoy. Sin embargo su talento en profunda cultivación era de lejos más grande que Qin Wuyou, y él ya había pisado en el Profundo Reino Cielo a la edad de cincuenta, llegando al nivel supremo que incontables practicantes profundos ni siquiera se atreverían a aspirar en sus sueños. Su esperanza de vida también se había incrementado grandemente, y así, él incluso parecía mucho más joven que Qin Wuyou.


El paradero del Jefe del Palacio del Palacio Profundo Viento Azul era errático, y raramente alguna vez se molestó con los asuntos en el Palacio Profundo. Habían algunos discípulos que se habían quedado en el Palacio por tres o cuatro años que aún no se habían encontrado con el Jefe de Palacio incluso una vez. Los asuntos dentro del Palacio Profundo, así sean grandes o pequeños, todos básicamente caían sobre el Jefe de Palacio Qin Wushan. Cuando el Jefe de Palacio estaba ausentes, él era la más alta autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario