lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 133 Directamente Al Palacio Interno

Capitulo 133 : Directamente Al Palacio Interno

“Jefe de Palacio Qin, ¿por qué ha venido aquí?” El Instructor Qi de inmediato se apresuró para escoltarlo y preguntó solicitante mente.

Qin Wushang río, pero no contestó, y giró su mirada a Yun Che en cambio. Después de darle un vistazo, dijo, “Yun Che, acabas de decir que querías desafiar a Murong Yi tres meses después, ¿es esto cierto? Si fue algo que acabas de decir sin pensar completamente el asunto, todavía no es demasiado tarde para que retires tus palabras ahora.”


En cuanto a Qin Wushang llamándolo por su nombre, Yun Che no se sorprendió en lo absoluto. Él asintió y respondió: “Por supuesto que es cierto. Murong Yi también ha estado de acuerdo. Puesto que el Jefe de Palacio Qin también pasa a estar aquí, me gustaría pedirle que dé testimonio para nosotros. Dentro del Palacio Profundo Viento Azul, creo que no haya nadie que tenga más autoridad que el Jefe de Palacio Qin para ser un testigo.”


Después los otros discípulos recientemente admitidos vinieron a conocer la identidad de Qin Wushang como Jede de Palacio, la mayoría de ellos revelaron expresiones de reverencia, sin embargo, la expresión de Yun Che aparentemente no cambió. Su mirada estaba tranquila y su habla no era servil ni prepotente. “Podría el Jefe de Palacio Qin fortuitamente dar testimonio para nosotros”, esta frase fue dicha en un tono incomparablemente natural, como si no le estaba hablando al Jefe de Palacio de la Ciudad Imperial Viento Azul que sacude la tierra, sino a un transeúnte normal en el camino. Este tipo de reacción hizo que Qin Wushang se sienta ligeramente sorprendido. Él asintió mientras reía y dijo: “Con la Profunda fuerza en el décimo nivel del Profundo Reino Naciente, estás desafiando a un novena rango del Profundo Reino Verdad; es mi primera vez encontrando tal asunto interesante en todos mis años en el Palacio Profundo Viento Azul. No está mal, jovencito. Tienes el coraje y determinación. Si estás seguro de que no estás jugando aquí, estoy bastante dispuesto a ser su testigo.”

“Murong Yi, acabas de esta de acuerdo también. Sobre de esto, ¿tienes alguna otra pregunta?” Qin Wushang pregunto a Murong Yi.

Murong Yi río, pero era una risa muy desdeñosa. Él dijo respetuosamente, “informando al Jefe de Palacio, a pesar que estar de acuerdo con el desafío de una rata pequeña es muy humillante, pero él hirió a mi primo primero. Puesto que Sikong Du me impidió tomar cuenta por mi primo, él todavía vino a mí por sí mismo para acordar ser abusado. No tengo ninguna razón para no estar de acuerdo. Y con el Jefe de Palacio dando testimonio, ¡no temeré que retirará sus palabras después de que sea golpeado a un estado lamentable!”


“Muy bien.” Qin Wushang asintió conforme revelaba un rastro de sonrisa en su rostro, “está decidido entonces. La fecha designada será diez de la mañana tres meses a partir de ahora, y el lugar será justo aquí. En ese momento, personalmente estaré aquí. Yun Che, si pierdes, no tomarás represalias no importa cómo Murong Yi decida castigarte, y no puedes dejar que nadie le estorbe tampoco. Esto es lo que has dicho personalmente. No puedes dar marcha atrás a tus palabras.”


“Por supuesto.” Yun Che contestó sin ninguna duda. Luego, él estrecho sus ojos y miró a Murong Yi, diciendo: “¿Pero qué si yo gano?”

“¿Tú, ganar? Jaja...... ¡JAJAJAJAJAJA!” Murong Yi rió en voz alta y la audiencia también estalló en estridentes carcajadas. Para un nuevo discípulo en el Profundo Reino Naciente desafiar a Murong Yi del Palacio Interno... Y ¿pensar en salir victorioso? Esto era prácticamente la broma más grande debajo de los cielos.

Murong Yi río hasta que se estaba meciendo atrás y adelante y era incapaz de recuperar su aliento por un largo tiempo. Fue sólo después de reírse por un largo tiempo que él balbuceo en medio de su risa, “¿yo, perder? JAJAJAJA.... ¿Yo perderé? Si yo…. ¡Pierdo, aceptaré tu castigo! Lo que sea que tú me hagas hacer, lo haré. JAJAJAJAJA!”

“No necesitaré eso.” Hacia su rostro lleno con desdén, Yun Che también comenzó a reírse, “si pierdes, solo necesito que estés de acuerdo a tres condiciones, tres condiciones que tú sin duda no puedes rechazar, ¿te atreves?”


“¡Atreverme! ¡No hay nada que no me atrevería hacer! Aún menos tres cosas, incluso si es treinta cosas o trescientas cosas, yo todavía no frunciría el ceño a eso.” Murong Yi gritó de inmediato sin ninguna vacilación. Más que creer que Yun Che posiblemente podía vencerlo, él preferiblemente creería que los cerdos podían trepar a los árboles. Pero había una duda persistiendo en su corazón; era extraño que el jefe de Palacio Qin Wushang de repente se habría interesado en presenciar este tipo de cosa que no le incumbía en lo más mínimo. También estaba totalmente carente de sentido, y era un desafío iniciado por un tonto.


“Muy bien.” Qin Wushang asintió con su cabeza de nuevo con una mirada suave en su rostro, “Todos estos años, el Palacio Profundo Viento Azul ha estado pacífico y siempre se conformó a las normas. Muchos años han pasado desde que un desafío ha aparecido con toda una gran brecha entre reinos. Tres meses de hecho pueden cambiar demasiado. Quizás después de tres meses, tú realmente tendrías la capacidad para luchar contra Murong Yi. Nadie lo sabe con certeza. Ello realmente hace que uno lo anticipe. Yun Che, eres la puntuación máxima en la Evaluación de Profunda Fuerza para este grupo. Esto demuestra que tienes buena fundación. En la Evaluación de Fuerza de Combate, has trascendido tu nivel al vencer a Feng Yue. Esto demuestra que estás increíblemente dotado en tu uso de la profunda fuerza, y hoy, has desafiado a Murong Yi. Esto indica que tienes una cantidad sorprendente de coraje y audacia. Estos pocos atributos que has manifestado demuestran que estás calificado para ser un discípulo importante que el Palacio Profundo cuidaría.”


“Como Vice Jefe de Palacio, realmente me gustaría ver qué causarás al luchar con Murong Yi después de esos tres meses. Murong Yi siempre ha entrenado dentro del Palacio Interno, así que por el bien la imparcialidad dentro de estos tres meses, Yun Che, no te tienes que reportar mañana. Dentro del tiempo de los tres meses a partir de mañana en adelante, aunque eres un discípulo oficial de mi Palacio Profundo Viento Azul, no perteneces a ninguno de los tres palacios, ni Externo, Medio o interno, pero puedes entrar libremente en los tres palacios, y también puedes disfrutar de todos los recursos en el Palacio Interno. Tu vivienda también será arreglada para estar dentro del Palacio Interno.”



En el momento que Qin Wushang dijo estas palabras, aparte de Qin Wushang, las mandíbulas de todos se dejaron caer en shock. Incluso Yun Che también estaba enormemente impresionado.... Permitir que un discípulo que había sido admitido recientemente, que estaba solamente en el Profundo Reino Naciente, disfrute de todos los recursos dentro del Palacio Interno; dentro de la historia del Palacio Profundo Viento Azul, esto era sin duda una primera vez. Era algo que todos los discípulos que acababan de ser admitidos ni siquiera se atrevían a soñar.

Qin Wushang ignoró las reacciones de la multitud y continuó, “con esto, tú y Murong Yi tendrán enteramente el mismo conjunto de circunstancias de entrenamiento, y esto será considerado justo hasta cierto punto. Después de tres meses, si ganas, reemplazarás la posición de Murong Yi en la Profunda Clasificación Celestial, y te convertirás oficialmente en un discípulo del Palacio Interno. Pero si pierdes, no solamente serás echado fuera del Palacio Interno, también nunca serás capaz de convertirte un discípulo del Palacio Interno a partir de entonces, incluso después de que tu fuerza más adelante es satisfactoria. Yun Che, ¿tienes alguna objeción a este tipo deacuerdo?”


Las palabras iniciales de Qin Wushang eran indudablemente una enorme gracia para Yun Che pero las pocas últimas palabras añadieron una condición extremadamente cruel. Como tal, la insatisfacción de algunas personas a Yun Che habiéndosele permitido entrar directamente en el Palacio Interno fue completamente eliminada. A los dieciséis años, Yun Che era un genio asombroso que en realidad derrotó a un discípulo del Palacio Medio. Había una posibilidad segura para que él sea capaz de entrar en el Palacio Interno en unos pocos años. Pero si fuera a entrar en el Palacio Interno ahora por tres meses y luego ser derrotado, incluso si tuviera el derecho de entrar en el Palacio Interno unos pocos años después, él solamente puede sentirse impotente y lamentar sus acciones pasadas.

Yun Che miró a Qin Wushang y asintió, “está bien, estoy de acuerdo.”

Yun Che comprendió, el repentino trato especial que recibió estaba sin duda relacionado a Qin Wuyou. Al mismo tiempo, también estaba sin duda relacionada a Lan Xueruo.

Para dejar que un imponente Vice Jefe de Palacio venga en persona para él y rompa las tradiciones que nunca habían sido rotas antes con el fin de permitirle entrar en el Palacio Interno.... Yun Che estaba seguro de que incluso si Qin Wuyou era el propio hermano de Qin Wushang, él aún no dejaría que Qin Wushang haga tales decisiones. Entonces, la única explicación sería Lan Xueruo.

Cuál era exactamente la identidad y antecedentes de Lan Xueruo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario