lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 134 Colosal Espada del Overlord

Capitulo 134 : Colosal Espada del Overlord

El Palacio Interno se situaba en la región más profunda del Palacio Profundo Viento Azul, y una pequeña extensión de bosque denso separaba el Palacio Interno del Palacio Medio. Después de pasar a través del bosque, la entrada principal estaría presentada justo en frente de los ojos de uno. Una puerta que no bloqueaba la entrada; más bien, era una formación de sello de color púrpura girando lentamente.

Después de que Sikong Du se acercara, el sello detuvo su girar y desapareció brevemente después. Pero cuando Yun Che dio un paso hacia adelante, el sello de repente reapareció, y una fuerza repulsiva irresistible vino desde el frente, forzando a Yun Che dar un paso atrás. Al mismo tiempo, una voz antigua vino desde una dirección desconocida:

“¿Sikong Du, es esta persona que trajiste el ‘Yun Che’ a quién el Jefe de Palacio Qin mencionó?” Sikong Du gritó alegremente: “Sí. Puede Mayor Xu autorizar el paso.”
¡Ding!
Una delgada hebra de profunda energía de repente vino desde el frente, tocó el cuerpo de Yun Che, y desapareció rápidamente después de entrar en su cuerpo. Inmediatamente después, la voz antigua sonó de nuevo: “Esta es la marca de paso del Palacio Interno, pero está efectividad sólo durara tres meses. Tres meses después, la marca desaparecerá automáticamente; puedes entrar ahora.”

“Vámonos.” Sikong Du dio un paso primero y entró en el Palacio Interno.
El entorno del Palacio Interno solo podía ser descrito como simple y pacífico. Mirando alrededor, no había ni siquiera una sola persona a la vista, y una sensación de rusticidad permeaba de los edificios simples.
Sin embargo, en el momento que Yun Che dio un paso dentro del Palacio Interno, él sintió claramente que la atmósfera de profunda energía aquí era especialmente rica. Era al menos dos veces tan gruesa como la atmósfera exterior.

“¿Lo sientes?” Sikong Du dio un vistazo a la reacción de Yun Che, y explicó: “¡Aunque el Palacio Interno es pequeño, debajo del Palacio Interno, en realidad ahí yace un raro profundo pulso natural! Esta es la razón para la atmósfera especialmente rica de profunda energía aquí. El sello que acabamos de pasar, no está ahí simplemente para sellar la entrada al Palacio Interno; Su mayor propósito es de hecho evitar que estas energías profundas se filtren afuera.


“Esta torre directamente delante de nosotros, es conocida como la Profunda Torre de Reunión, y contiene un total de diez pisos. Hay una formación especial puesta en la torre la cual es capaz de condensar y reunir enormemente la profunda energía en la atmósfera del Palacio Interno, así haciendo que la energía profunda en la torre se haga más densa hasta un punto
increíble. Mientras se cultiva dentro de la torre, la velocidad de cultivación de uno ciertamente excederá de lejos su velocidad de cultivo afuera.

Siguiendo la dirección que Sikong Du señaló, Yun Che vio esa torre de diez pisos erigida en el corazón del Palacio Interno.
“Solamente tienes el valor de tres meses de tiempo, así que debes aprovechar todo tu tiempo y cultivar; lo mejor es no desperdiciar siquiera un minuto o un segundo.” Sikong Du dijo  seriamente. Aun cuando él sabía que no importa cuán desesperadamente él cultivara, era simplemente imposible para Yun Che derrotar a Murong Yi. La única cosa por la que él podía esperar, era que ocurra alguna clase de milagro... Por ejemplo, Murong Yi, en los próximos tres meses, asfixiándose hasta la muerte mientras bebe agua, muriendo por comer demasiadacomida, muriendo por ser impactado por un rayo, cayendo a su muerte mientras camina, o muriendo en el vientre de una mujer de agotamiento  y etcétera...


“Así que, probablemente debas entrar en la Profunda Torre de Reunión tan pronto como hoy para cultivar, dedicando todo tu tiempo y esfuerzo, e incluso comer y dormir allí dentro... En cuanto a la comida y las bebidas, no es gran cosa para mí traértelos personalmente todos los días.”
El corazón de Yun Che se tornó cálido conforme oía esto, y dijo con un rostro lleno de gratitud: “Hermano mayor Sikong, gracias por tu hospitalidad.”
“Ja ja, ni lo menciones”, Sikong Du sonrió y dijo: “Incluso mi vida, fue salvada por tu abuelo. Sin tu abuelo Xiao Li, yo, Sikong Du, no estaría aquí hoy. Estos años, siempre he estado pensando sobre cómo pagar la bondad de tu abuelo; tu llegada finalmente me ha proporcionado una forma, hasta cierto punto, de expresar mi deseo. No importa lo que haga por ti, ello es lo que debería estar haciendo por ti. Bien, vamos, te llevaré al Pabellón de Arma Cielo primero.”
“¿Pabellón de Arma Cielo?”
“El Palacio Profundo Viento Azul tiene tres grandes Pabellones de Armas, que son respectivamente el Pabellón de Arma Común, el Pabellón de Arma Tierra, y el Pabellón de Arma Cielo. El Pabellón de Arma Común está en el Palacio Exterior, el Pabellón de Arma Tierra está en el Palacio Medio, y el Pabellón de Arma Cielo pertenece al Palacio Interno. Estos tres pabellones son lugares donde los discípulos pueden seleccionar las armas. De los tres, las armas en el Pabellón de Arma Cielo son naturalmente del más alto nivel. Cualquier simple discípulo del Palacio Interno tendrá una oportunidad para entrar y seleccionar un arma. Tras elegir un arma, puedes ir al Profundo Salón Supremo para seleccionar Profundas Artes y Profundas Técnicas que desees cultivar... Además, solamente los discípulos del Palacio Interno pueden cultivar las Profundas Artes únicas del Palacio Profundo Viento Azul; en cuanto a las técnicas profundas, naturalmente, también son del más alto nivel.


“Además, el Palacio Interno no tiene ningún instructor; todo la cultivación dependerá de las propias capacidades de uno.”
Mientras él estaba hablando, ya habían llegado al Pabellón de Arma Cielo.
El Pabellón de Arma Cielo se encontraba debajo de la tierra, pero no parecía oscuro en lo absoluto. Armas de todos los colores y surtidos acostado a la vista: espadas, cuchillas, lanzas, alabardas, garrochas, hachas, martillos, dagas... Todo estaba allí; la mayoría irradiaba todo tipo de colores deslumbrantes, pero había también algunos que eran opacos y carentes de luz que estaban en una esquina al azar. En el momento que Yun Che entró, él sintió ráfagas de viento frío volando hacia él; las auras eran etéreas, o nobles, o agudas, o dominantes.
“Las armas de menor grado en el Pabellón de Arma Cielo son las armas Profundo Verdad pero la mayoría son armas Profundo Espíritu. Originalmente, había varias armas Profundo Tierra, pero fueron tomadas por nuestros antecesores antiguamente; la única arma Profundo Tierra restante, es en realidad algo insípido que nadie quiere. ¿Yun Che, qué arma usas usualmente?” Sikong Du preguntó.

Yun Che quedó en silencio por un momento, no obstante verdaderamente respondió: “No soy muy competente usando cualquier arma.”
Durante su tiempo en el Continente Cielo Azur, él necesitó usar sus manos para controlar la Perla de Veneno del Cielo, así que él simplemente no tenía forma de empuñar un arma. Después de todo, en aquel entonces la Perla de Veneno del Cielo no se había incrustado en su cuerpo como estaba ahora.
“¿No usas armas?” El rostro de Sikong Du se llenó con sorpresa, luego sacudió su cabeza y dijo: “Puesto que eres un practicante profundo, no debes descuidar el papel importante de un arma. Un arma cómoda puede permitir que las capacidades de ataque y de defensa de un practicante profundo aumenten enormemente. Este papel, es equivalente a la de una mano. En una batalla entre dos personas de poder similar, tomando otros factores en cuenta, un luchador no empuñando un arma simplemente no puede contender contra un luchador empuñando un arma. Pero todavía eres joven; si comienzas a cultivar ahora, no es tarde en lo absoluto.”
Yun Che asintió con su cabeza; él aprobó las palabras de Sikong Du. Antes, él necesitó controlar la Perla de Veneno del Cielo de modo que él no entrenó con un arma, pero ahora, él sin duda debe entrenar con un arma adecuada.

“Si realmente no has entrenado con ningún arma antes, entonces, te recomendaré una espada.” Sikong Du dijo: “La espada posee el respeto de diez mil soldados; puede cortar, apuñalar, acanalar, rebanar, eludir, es flexible, fácil de controlar, y tiene increíbles capacidades de poder y defensivas. Además, es fácil de aprender y fácil de entrenar. En el actual Continente Cielo Profundo, alrededor del setenta por ciento de los profundos practicantes usa una espada. A no ser que un arma específica se requiera para operar una técnica profunda en su máximo poder, uno usualmente elegirá una espada como un arma. Mi arma también es una espada.”

Yun Che también estuvo de acuerdo con lo que Sikong Du acababa de decir. Antes, en las pruebas del Fénix y luchando con el Grupo Mercenario Demonio Negro, él usó la Espada Alma de Tigre que había tomado de la Rama de la Secta Xiao. Antes de eso, él nunca había usado la espada antes, pero cuando él blandía la Espada Alma de Tigre, era de hecho muy fácil de controlar. La flexibilidad de una espada, la capacidad para atacar y defender, y la facilidad en aprender y entrenar, eran todas las características que otras armas simplemente no podían igualar.
“Esta bien, entonces cogeré una espada.” Yun Che asintió.
Entre las numerosas armas en el Pabellón de Arma Cielo, las espadas también constituían el mayor número. Había varios cientos de espadas. La mirada de Yun Che barrió meticulosamente a través de todas y cada tipo de espada; después de pasar a través de todas ellos, él estaba un poco decepcionado en su corazón. Debido a que ninguna de las auras de cada espada ahí podía compararse a la Espada Alma de Tigre que él poseía.
Después de todo, todas las espadas aquí eran espadas Profundo Verdad y espadas Profundo Espíritu, y la Espada Alma de Tigre era una auténtica espada Profundo Tierra.

Justo cuando él estaba a punto de prepararse para buscar otro tipo de armas, los pasos de Yun Che de repente se detuvieron. Su mirada se centró debajo del estante de armas.
Debajo del estante de armas que contenía todos tipos de espadas mágicas y armas, una enorme espada tranquilamente estaba acostada ahí, cubierta por una gruesa capa de polvo... Eso es correcto, esta era una auténtica espada grande, con un ancho de alrededor de treinta centímetros, y sin decoraciones elegantes; ni siquiera tenía alguna aura imponente externa, y parecía justo como un trozo de hierro ordinario silenciosamente yaciendo dentro del polvo, como si hubiera sido descuidada y olvidada. Si la visión de Yun Che no fuera especialmente aguda, él no habría notado la existencia del arma en lo absoluto.
“¿Esta espada es?” Yun Che se agachó y preguntó curiosamente.
Sikong Du miró la gran espada por un momento, luego trivialmente dijo: “Oh, esto es justo de lo que estaba hablando. Esta es la única arma Profundo Tierra que queda aquí. Es llamada la ‘Espada del Overlord’, y fue una vez blandida hace miles de años por alguien del Imperio Viento Azul conocido como el ‘Overlord’ Él una vez utilizó esta espada para matar innumerables enemigos e hizo varias hazañas militares impresionantemente sobresalientes. Después de su muerte, esta arma fue enviada a este Pabellón de Arma Cielo, y se ha quedado silenciosamente aquí por muchos años. Por desgracia, esta arma Profundo Tierra es una espada pesada; como practicante profundo, simplemente no hay nadie que la escogería.”

“¿Por qué?” Yun Che preguntó.
“Es muy simple. Debido a que es una espada pesada, con un cuerpo enorme de espada e increíble peso, a pesar de que está clasificada como una ‘espada’, no es tan flexible como una espada debería ser. También, con su increíble peso, solo controlarla es una impresionante tarea difícil, e incluso si pudieras controlarla, después de agitarla por un tiempo, consumirás una considerable cantidad de energía profunda. Engorrosa, difícil de controlar, consume un montón de energía; estas tres desventajas garantizan que ningún practicante profundo la seleccionará. Su mayor ventaja, es que una vez que golpees con ella, se generará una destrucción masiva; pero con tal arma engorrosa, es imposible balancearla con cualquier velocidad. Golpear al oponente es muy difícil, y al balancearla creará muchas oportunidades para que el oponente devuelva el golpe.”

“Por esto, esta espada es únicamente adecuada para el campo de batalla; si uno puede controlarla bien, sin duda sería un arma capaz de matar a muchos. Pero esto sin duda no es adecuado para nosotros los practicantes profundos; cuando combates a alguien, no solo no le proveerá asistencia, incluso se convertiría en una carga.”

“También, a pesar de que una gran espada es considerada una espada, sus características son completamente diferentes que una espada regular, así que todas las técnicas profundas que implica a las espadas no son adecuadas para esta gran espada. Como de ahora, el Profundo Salón Supremo tiene trescientos cuarenta y siete técnicas profundas relacionadas con espadas, pero ninguna le pertenece a las grandes espadas.”
Conforme Sikong Du hablaba, Yun Che miraba intensamente a la Espada Colosal Overlord cubierta de polvo. Él se imaginaba viéndose blandiendo temerariamente esta gran espada... En este momento, él de repente extendió sus manos, agarró la empuñadura de la Espada Colosal del Overlord y la levantó con fuerza.
Pero, la Espada Colosal del Overlord ni siquiera se movió una pulgada.

Yun Che estaba silenciosamente sorprendido en su corazón... ¡Era en realidad tan pesada!
Él tomo un profundo aliento, ferozmente apretó sus dientes, y de repente reunió toda la energía profunda en su cuerpo. Él vertió toda la energía profunda en sus manos, y gritó fuertemente.
“¡¡JAAH!!”
Clang...
En medio de un sonido incomparablemente pesado del metal raspándose contra el suelo, la Espada Colosal del Overlord finalmente estaba siendo levantada poco a poco a medida que Yun Che la agarraba por la empuñadura; el proceso completo fue muy tedioso y lento... Solo después de más una docena de respiraciones dignas de esfuerzo, Yun Che finalmente logró levantar la empuñadura de la espada a su cadera; tras intentar tan duro, su rostro entero se enrojeció del agotamiento, y su frente estaba cubierta de sudor caliente.
¡Tan pesada! ¡Por qué está tan pesada! ¿Solo, cuál fue el material usado en la fabricación de esta espada?

“Se rumoreaba que esta Espada del Overlord se hizo de meteoritos. Su peso es de mil novecientos cincuenta kilogramos; el hecho de que tú incluso puedas levantarla con tu actual fuerza profunda es ya bastante impresionante.” Sikong Du dijo: “¿Hm? ¿No podrías en realidad estar interesado en ella?”
“¡¡Alma Maligna!!”
Yun Che pronuncio un bajo gruñido en su corazón, abrió ‘Alma Maligna’, y la energía profunda instantáneamente emergió salvajemente. Bajo el aumento explosivo de la energía profunda, él rugió y reunió toda su energía en un frenesí. Instantáneamente, la punta de la Espada Colosal del Jefe Supremo fue levantada del suelo a medida que él levantaba la espada completa, y la levantó en frente de su cuerpo... Sin embargo, justo después de mantener la espada elevada horizontalmente por unas pocas respiraciones. Bajo el peso aterrador, él fue entonces incapaz de soportar más. La punta de la espada de repente se zambulló, y chocó en el suelo con un sonido ‘boom’. En medio del ruido sumamente fuerte, incluso el piso completo del Pabellón de Arma Cielo tembló por un momento.
Yun Che todavía se aferraba a la empuñadura de la espada, jadeaba intensamente en una forma irregular; pero en su rostro, en realidad ahí revelaba una expresión emocionada: “Voy a tomar...
¡Esta espada!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario