lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 138 Profunda Clasificación Celestial

Capitulo 138 : Profunda Clasificación Celestial

La Profunda Torre de Cultivación se situaba justo en el centro del Palacio Interior. Su existencia podría ser vista desde cualquier parte en el Palacio Interior; por lo tanto, Yun Che no necesitaba a nadie para guiarlo, y fue capaz de encontrar la entrada de la Profunda Torre de Cultivación fácilmente.

La profunda energía del Palacio Profundo era ya especialmente rica; sin embargo, en el momento que él pisó dentro de la Profunda Torre de Cultivación, la energía profunda que era varias veces más rica que antes sopló a través de su cuerpo, excitando las Cincuenta y Cuatro Entradas Profundas de Yun Che y causó que se expandan y se contraigan espontáneamente.

“En efecto hay un pulso profundo natural debajo de esta Profunda Torre de Cultivo. Con razón este lugar era donde se situaba el Palacio Profundo Imperial del país. Si una secta fuese a instalarse aquí, dentro de trescientos años, una pequeña secta sin duda se desarrollaría en una reconocida y poderosa gran secta.” Dijo Jazmín.
Ayer, Sikong Du le dijo a Yun Che que su Profunda Habitación de Cultivación era la habitación 101, la cual era la primera habitación en el décimo piso. En el momento que Yun Che estaba a punto de caminar hacia adelante, él de repente se percató de los nombres densamente atestados en la pared derecha. Una densa aura de profunda energía rodeaba esos nombres. Evidentemente, los nombres fueron inscritos con energía profunda, y podrían ser modificados en cualquier momento.


“Profunda... Clasificación… ¿Celestial?” Mirando a las tres grandes palabras en la parte superior, el espíritu de Yun Che se estremeció. Él se acercó más a la pared y comenzó a inspeccionar los nombres en la pared seriamente. En la pared estaba exactamente cien nombres. En otras palabras, eran los nombres de los cien discípulos en el Palacio Interior quienes eran también una parte de las Profundas Clasificaciones Celestiales del Palacio Interior que todos en el Palacio Profundo Viento Azul conocen.
Yun Che comenzó a mirar de abajo hacia arriba y sus ojos barrieron a través de cada sencillo nombre en la pared. Estas cien personas, eran súper élites entre las innumerables élites en el Palacio Profundo Viento Azul. Ellos eran las existencias que todos los discípulos del Palacio Profundo admiraban, y todos eran figuras renombradas en toda la Ciudad Imperial Viento Azul.

Aunque había un centenar de personas allí, la diferencia en sus profundas fuerzas era muy pequeña. A partir del septuagésimo octavo hasta el centésimo lugar, sus fuerzas profundas estaban en el octavo nivel del Profundo Reino Verdad. Desde el cuadragésimo primero hasta el septuagésimo séptimo lugar, sus fuerzas profundas estaban en el noveno nivel del Profundo Reino Verdad, y desde el cuarto al cuadragésimo lugar, sus profundas fuerzas estaban todas en el décimo nivel del Profundo Reino Verdad.
En el septuagésimo tercer nombre colocado, Yun Che encontró el nombre de Murong Yi: Murong Yi: Veinte Años. Profundo Reino Verdad Noveno Nivel.
En el trigésimo tercer nombre colocado, Yun Che encontró el nombre de Sikong Du. Sikong Du: Veinte Años. Profundo Reino Verdad Décimo Nivel.
La edad de estas dos personas, confirmaba que este sería su último año en el Palacio Profundo Viento Azul. Y entre este centenar de discípulos del Palacio Interior, sus edades eran en su mayoría de diecinueve y veinte años. Después de todo, en el mismo grupo de condiciones, el nivel de fuerza profunda era usualmente una relación directa a la edad del discípulo. Desde el cuarto hasta el centésimo lugar, solamente dos personas estaban debajo de la edad de diecinueve. Ambos estaban a la edad de dieciocho, y ambos estaban clasificados en el nonagésimo sexto y nonagésimo noveno... Después de todo, la Profunda Clasificación Celestial era precaria, y los rangos siempre podrían ser reemplazados por otros cuando sea.

La mirada de Yun Che luego aterrizó en los tres primeros nombres.
Tercer Lugar: Fang Feilong. Veinte años. Profundo Reino Espíritu Primer Nivel.
Segundo Lugar: Feng Bufan. Veinte años. Profundo Reino Espíritu Primer Nivel.
Desde el tercer lugar en adelante, las fuerzas de repente saltaron a un nuevo nivel completo. Desde el Profundo Reino Verdad, los tres discípulos cruzaron hacia el Profundo Reino Espíritu. A pesar de que, simplemente comparando los niveles, eran solo un nivel más alto que el décimo nivel del Profundo Reino Verdad, la diferencia en la fuerza de cruzar en un nuevo reino completo no puede ser comparado a la diferencia de simplemente ganar un solo nivel.

Cuando vio el primer lugar, sus ojos se fijaron allí por un largo tiempo.
Primer Lugar: Fen Juechen. Diecisiete años. Profundo Reino Espíritu Segundo Nivel. Yun Che: “¡¡¡¡!!!!”
Mirando al nombre de la posición más alta de la Profunda Clasificación Cielo, Yun Che estaba en  un estado de confusión. Él no estaba sorprendido por cómo la fuerza profunda de esta persona era un nivel más alto que el segundo y tercer lugar, más bien... ¡¡La edad de este Fen Juechen, era en realidad solo de diecisiete años!!
¡Él era la única persona fuera de toda esta Profunda Clasificación Celestial que estaba debajo de los dieciocho años, y, él en realidad obtuvo el primer lugar en la Profunda Clasificación Celestial!
¡¡A diecisiete años estaba en el segundo nivel del Profundo Reino Espíritu!!
Qué impresionante talento. Qué monstruoso genio. ¡A la edad de solo diecisiete, él en realidad llegó al Profundo Reino Espíritu! Aunque su fuerza profunda era solo un nivel más alto que el segundo y tercer lugar, su aterradora edad, demostró que su talento era mucho, mucho más profundo que los discípulos que tomaron el segundo y tercer lugar. El genio número uno reconocido públicamente en Ciudad Luna Nueva, Xiao Luocheng, quien alcanzó el décimo nivel del Profundo Reino Naciente a la edad de dieciséis, ni siquiera era digno de ser su asistente.

Espera un minuto... Fen Juechen... ¿Fen?
Las cejas de Yun Che se crisparon ligeramente. Según a lo que él sabía, al apellido ‘Fen’ únicamente podía pertenecer al Clan Cielo Abrasador. Únicamente los miembros del clan Cielo Abrasador tienen el apellido ‘Fen’. Pero, ¿por qué un miembro del Clan Cielo abrasador entraría en el Palacio Profundo Viento Azul? Las artes heredadas del Clan Cielo Abrasador, patrimonio y recursos... Todos eran mucho mejor que el Palacio Profundo Viento Azul. Dejando de lado el hecho de que estos discípulos del clan enormemente apegados no traicionarían a su clan en su vida entera, incluso si el Palacio Profundo Viento Azul fuera a repartir invitaciones personalmente, los discípulos del Clan Cielo Abrasador ni siquiera le prestaría atención al Palacio Profundo Viento Azul en lo absoluto.
¿A menos que el apellido ‘Fen’, no solo pertenecía a los miembros del Clan Cielo Abrasador?
Justo en este momento, a la entrada de la Profunda Torre de Cultivación, dos personas entraron. En la derecha estaba un joven vestido completamente en blanco. Su atractivo rostro revelaba una pizca de feminidad, y la mirada de dispersión de sus ojos medio abiertos emitía un
frío escalofrío. Cuando él vio a Yun Che, él silbó frívolamente: “¡Uf~! Yo en realidad veo un rostro desconocido. Pequeño hermano, ¿Eres nuevo aquí?”

Yun Che dio una mirada de reojo, y se sorprendió al ver a Murong Yi de pie al lado de este hombre en blanco. Y cuando Murong Yi lo vio, él se sorprendió por un segundo, antes de reír ruidosamente con desdén: “Jajajaja. Y yo aquí pensando quien era. ¿No es este el pequeño ratón que declaró que quería desafiarme? Jajajaja.”

“¿Oh?” El hombre en blanco rodó sus ojos, su interés creció conforme miraba a Yun Che. “Así que… ¿Eres ese Yun Che? Tsk tsk. Tú en realidad tienes una buena complexión, pero es unalástima que no tengas un buen cerebro. Realmente me pregunto si tu cerebro se dañó cuando tu madre te dio a luz.”
La profunda energía viniendo del hombre en blanco era evidentemente más fuerte que la de Murong Yi. Y no era sólo por un poco, más bien, era comparable a Sikong Du. A pesar de que parecía atractivo, le dio a Yun Che una sensación muy incómoda. Y, sus palabras eran incluso sumamente viciosas, causando a Yun Che fruncir el ceño. El intento asesino comenzó a surgir en su corazón.
“¡Feng Baiyi, cuida tus palabras!”
Sikong Du caminaba desde la entrada de la Profunda Torre de Cultivo con un rostro tétrico.

¿Feng Baiyi? Oyendo este nombre, Yun Che rápidamente recordó su Profunda Clasificación Celestial... ¡Trigésimo sexto lugar! Él era tres rangos más altos que Sikong Du.
Feng Baiyi se dio la vuelta y miró a Sikong Du con una sonrisa. “Yo, ¿no es este hermano Sikong? Escuché que trajiste un pequeño ratón desde fuera. Tsk tsk, tienes que vigilarlo bien. Si un ratón fuera a correr alrededor del Palacio Interior, estaremos completamente disgustados. Hermano Murong, ¿no estás de acuerdo?”

Murong Yi sonrió abiertamente, y dijo mientras sacudía su cabeza: “Hablando de este pequeño ratón entrando en nuestro Palacio Interior, soy enormemente responsable por ello también. Jaaa, si supiera que esto sucedería, habría lisiado de inmediato las extremidades de este pequeño ratón ayer... Dado que ya se ha convertido así, hermano Sikong, atiende al consejo de mi hermano Feng, y mantén atado con una cuerda apretada a tu pequeño ratón. Evítale de que corra y contamine nuestros ojos y humor. Jajajaja... Hermano Feng, vámonos.”
Dando una última mirada desdeñosa a Sikong Du y Yun Che, Murong Yi y Feng Baiyi rieron ruidosamente conforme entraban en la Profunda Torre de Cultivación.
Sikong Du exhaló un largo suspiro, y enérgicamente suprimió su ira. Él entonces se acercó a Yun Che, y dijo calmadamente: “No les prestes atención. Las familias de Murong Yi y Feng Baiyi tienen una relación marital y usualmente, ellos cantan a la misma sintonía.”

Yun Che rio ligeramente, mostrando que no le importaba. Luego, su mirada se traslado a la Profunda Clasificación Celestial, y preguntó con una expresión escéptica: “Hermano mayor Sikong,
¿cuál es la situación con respecto al primer lugar de la Profunda Clasificación Celestial, Fen Juechen? ¿El apellido ‘Fen’, no pertenece únicamente al Clan Cielo Abrasador?”
Sikong Du asintió y respondió: “Eso es correcto. Fen Juechen, es en efecto un miembro del Clan Cielo Abrasador. Y, también es el hijo más joven del actual Maestro del Clan Cielo Abrasador, Fen Duanhun.”

“¿Mn?” Yun Che dio un vistazo a Sikong Du con una expresión llena de sorpresa.
“Es justo como piensas. Actualmente, Fen Juechen ha dejado el clan Cielo Abrasador”, Sikong Du explicó lentamente: “El talento de Fen Juechen es absolutamente aterrador. Él es un digno genio, pero al mismo tiempo, es un genio extremadamente arrogante. Él nunca tolera el fracaso. Y hace un año, él perdió terriblemente contra su hermano, Fen Juebi y fue humillado. A causa de su ira, él dejó el Clan Cielo Abrasador y juró que nunca regresaría hasta que derrotara a Fen Juebi. Incluso cuando su padre lo persuadió, fue en vano. Por supuesto, este tipo de ausencia no se considera como una forma de traición. Como uno de los hijos del maestro de clan, allí no debería haber ninguna traición para empezar.”

“Entonces, ¿por qué entró en el Palacio Profundo Viento Azul?” Yun Che preguntó curiosamente.

Sikong Du miró Yun Che, y dijo: “Parece que, tú realmente no entiendes la actual situación tormentosa en el Palacio Imperial Viento Azul.”
“¿Palacio Imperial Viento Azul? ¿Cómo están relacionados?”
“La razón de por qué Fen Juechen entró en el Palacio Profundo Viento Azul, fue idea del tercer príncipe para formar una buena relación con el Clan Cielo Abrasador, al permitir que Fen Juechen cultive en esta Profunda Torre de Cultivación.” Sikong Du suspiró, y luego explicó simplemente: “Actualmente, el Emperador Viento Azul está postrado en cama, y hay rumores de que no será capaz de durar otros tres años. Para luchar por el asiento del Emperador, el príncipe heredero Cang Lin, y el tercer príncipe Cang Shuo, fueron a buscar la ayuda de la Secta Xiao y el Clan Cielo Abrasador respectivamente. De manera que para ganar más apoyo del Clan Cielo Abrasador, Cang Shuo, obviamente tuvo que hacer todo lo que podía para quedar bien con ellos. Haah, eso básicamente resume todo. Cualquiera con un ojo discernidor es capaz de ver eso, el Palacio Imperial Viento Azul, e incluso el Imperio Viento Azul entero, está a punto de experimentar un gran cambio. Incluso este Palacio Interior, está comenzando a ser arrastrado en el cambio que está a punto de venir... El segundo lugar, Feng Bufan, y el tercer lugar Fang Feilong, están apoyando al príncipe heredero y el tercer príncipe respectivamente. Actualmente, están actuando bastante arrogante también, así que es mejor que no te metas con esos dos por ahora. Y no puedes permitirte meterte con ellos de todos modos.”

“...” Yun Che reflexionó por un momento y dijo: “Si ese es el caso, hermano mayor Sikong, el príncipe heredero y tercer príncipe deben haber tratado de atarte dentro también, ¿no?” Sikong Du asintió y respondió: “En este año, he recibido decenas de invitaciones de diferentes tipos del príncipe heredero y el tercer príncipe, pero había estado encontrando excusas para rechazarlas todas... Después de graduarme de este lugar, ya no sería posible para mí permanecer en esta ciudad imperial. Debo estar volviendo a Ciudad Luna Nueva en el momento que suceda. Si alguna vez llega un tiempo cuando entres en el Palacio Interior, tú también pasarás por recibir estos tipos de invitaciones. Cuando ese momento llegue, ¿qué elección harás? Dependerá de ti el decidir.”
“Ve a cultivar. Tres meses de valor de tiempo, no es tan corto, y no es tan largo tampoco. Gana una cinta de esperanza por cada segundo que luches”, Sikong Du miró profundamente dentro los ojos de Yun Che, y luego entró directamente en la Profunda Torre de Cultivación.”
Yun Che también siguió tras de él desde atrás, y se dirigió directamente hacia el décimo piso de la Profunda Torre de Cultivación. La Profunda Habitación de Cultivo 101 de la que Sikong Du habló, estaba justo recto en frente de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario