lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 143 Cristal de Sangre Llameante del Diablo

Capitulo 143 : Cristal de Sangre Llameante del Diablo

Después de enviar a Xia Yuanba de vuelta a la Habitación de Cultivación, las cuatro personas ya se habían ido. No era conocido si o no ellos se arrastraron hasta el Salón de Medicina para tratar sus heridas. Después, Yun Che salió del Palacio Exterior y se dirigió hacia el Gremio Mercante Luna Negra, con su corazón pesado con pensamientos en el camino.

“¿Está pensando acerca de las Profundas Venas de Xia Yuanba?” La voz de Jazmín sonó dentro de su mente.

Los pasos de Yun Che se detuvieron por un momento, y preguntó seriamente: “¿Son las Profundas Venas de Yuanba realmente las ‘Venas Divinas del Emperador Tiránico’ de las que hablaste? ¿Si de verdad lo son, entonces exactamente qué clase de profundas venas son?”

La respuesta de Jazmín fue breve pero cruel: “Sus profundas venas son, sin duda, las extremadamente raras Venas Divinas del Emperador Tiránico. En el Continente Cielo Profundo, él es el único que he visto que posee las Venas Divinas del Emperador Tiránico. Solo, las Venas Profundas del Emperador Tiránico son un conjunto de venas divinas para algunas personas; pero para él, son solo venas inservibles.”
“¿Por qué?”
“La razón que las Profundas Venas del Tiránico Emperador son conocidas como las Profundas Venas del Emperador Tiránico no es porque una vez que sea despertado, proporcionaría un poder capaz de tiranizar los cielos, sino porque uno necesita poseer el corazón de un tirano y el deseo de convertirse en emperador a fin de despertarlo. Uno también necesita un tremendo deseo por poder; un deseo tan grande que aplaste todas las otras aspiraciones. Una vez que las Profundas Venas del Emperador Tiránico sean despertadas, el dueño debe dominar todo y proclamarse así mismo emperador. ¡Pero si uno no puede despertarlo, mientras ello no es evidente en el Profundo Reino Elemental, una vez que entre en el Profundo Reino Naciente y la energía profunda madure, elevarse en un nivel requerirá diez veces el esfuerzo de cualquier persona normal! Y uno sólo será capaz de entrar en el Profundo Reino Naciente; es imposible abrirse paso hacia el Profundo Reino Verdad.”

“La personalidad de Xia Yuanba no es débil, pero definitivamente no es fuerte tampoco. Además, él no posee el corazón de un tirano, o el deseo de convertirse en emperador. En cuanto a la profunda fuerza, él sólo desea por ello, a lo mucho obsesionado sobre ello, pero él está lejos del punto del deseo loco que uno debe tener. Las Profundas Venas del Emperador Tiránico en su cuerpo, nunca despertarán. Así que, no sólo es de ninguna ayuda para él, ello incluso servirá como la más grande disuasión. Incluso si pasa su vida entera tratando, él ni siquiera debería pensar acerca de entrar en el Profundo Reino Naciente.”
Yun Che se quedó sin habla por un largo tiempo. Él nunca dudaría sobre las palabras de Jazmín.
Él estaba incluso más claro acerca del hecho de que el corazón de un tirano y el deseo de convertirse en emperador eran cosas que no pueden ser criados en alguien. Incluso si le contara a Xia Yuanba que él podía obtener un poder milagroso encendiendo su deseo de una gran fuerza... Pero este deseo, no es algo que pueda ser estimulado a través de la lengua.
“Si, y si digo, que las Profundas Venas del Emperador Tiránico despierta, ¿su profunda fuerza aumentará explosivamente?” Yun Che preguntó tentativamente.
Jazmín se quedó en silencio por un momento, luego calmadamente dijo algo que sorprendió enormemente el corazón de Yun Che...

“En el tiempo de una noche, su profunda fuerza romperá directamente a través del Profundo Reino Emperador... ¡Posiblemente incluso en el Profundo Reino Tirano!”
………
Gremio Mercante Luna Negra de la Ciudad Imperial Viento Azul era la sede para el Gremio Mercante Luna Negra en el Imperio Viento Azul, y era también el establecimiento más grande en el imperio. Desde que estaba localizado cerca del Palacio Profundo Viento Azul, antes de entrar en la Ciudad Imperial, Lan Xueruo le había traído específicamente aquí. Por esto, él fue capaz de ubicar el Gremio Mercante Luna Negra rápidamente.
Comparado al Gremio Mercante Luna Negra de Ciudad Luna Nueva, el Gremio Mercante Luna Negra de la Ciudad Imperial únicamente puede ser descrito como absolutamente imponente.
El Gremio Mercante Luna Negra era de varias decenas de pies de altura, y ocupaba un área con un radio de varios cientos de pies. Todo el edificio del Gremio Mercante liberaba una sensación de lujo indescriptible. Una luna creciente muy negra estaba suspendida en el aire por encima de la entrada principal. Las cuatro palabras, ‘Gremio Mercante Luna Negra’, en el cartel horizontal brillaban con fulgor bajo la luz del sol.

Yun Che llegó en frente de la entrada principal del Gremio Mercante Luna Negra. Las puertas se abrieron automáticamente y una alta y bella sirvienta caminó en frente de Yun Che, y ligeramente sonrió con un aire digno: “Estimado cliente, bienvenido al Gremio Mercante Luna Negra. Por favor entre.”

El Gremio Mercante Luna Negra en Ciudad Luna Nueva era solamente un pequeño establecimiento sucursal; en cuanto a la calidad de sus servicios, ellos naturalmente palidecían en comparación. Conforme Yun Che entraba en el Gremio Mercante Luna Negra, él inmediatamente fue impresionado por el aire magnífico y grande del interior. Solo, aparte de las muchas sirvientas hermosas en el recibidor, no había muchos visitantes, haciendo que todo el edificio parezca abandonado. Pero Yun Che no encontró eso peculiar en lo absoluto, debido a que el Gremio Mercante Luna Negra no vendía artículos comunes; esto era especialmente así para la sede del Imperio Viento Azul. No importa si algo estaba siendo comprado o vendido, todo era calculado con el estándar de la profunda moneda púrpura; uno simplemente no podía comprar un artículo por menos de una profunda moneda púrpura aquí. Así que, aun cuando no había muchos visitantes en el Gremio Mercante Luna Negra, cualquier transacción era un balde de oro lleno de beneficios.
“Estimado cliente, ¿puedo preguntar qué necesita?” La sirvienta, que había recibido a Yun Che dentro el edificio, preguntó cortésmente con una ligera sonrisa.
“Necesito tres Profundos Cristales Cian.” Yun Che contestó, directamente al punto. “La mercadería de cristal precioso está ubicada en el tercer piso, por favor sígame.”

La sirvienta se inclinó ligeramente, luego caminó al frente con una postura esbelta y llevó a Yun Che hasta el tercer piso.
El tercer piso estaba desértico, sin un solo visitante presente. En el momento que él entró en el tercer piso, Yun Che inmediatamente sintió un aura incomparablemente fuerte envolviéndolo. Con una mirada, él descubrió que el enorme tercer piso estaba lleno con todos tipos de cajas de jade exquisitos y cajas de madera. Con una sola mirada, uno podría decir que estas cajas de jade y de madera eran sin duda no artículos comunes, pero estos artículos de alto valor sólo estaban aquí por el propósito de almacenaje; era evidente cuán precioso los artículos conservados aquí eran.

Al mismo tiempo, ráfagas de energía profunda fluctuante también se extendían por encima. Yun Che rápidamente notó que la habitación estaba llena con formaciones invisibles, algunas de las cuales eran formaciones defensivas, mientras que otras eran formaciones de ataque. Una vez que cualquier cosa fuera de lo ordinario ocurría, estas formaciones inmediatamente se pondrían en marcha... Por supuesto, esto era provisto para alguien que en realidad tendría las agallas para actuar salvajemente en el Gremio Mercante Luna Negra.
“Mayor Qiao, este invitado desea tres Profundos Cristales Cian.” La sirvienta caminó en frente del anciano y dijo con respeto.
El anciano miró a Yun Che ligeramente, y se levantó sin emoción. Un momento después, él trajo tres cajas de jade que contenían Profundos Cristales Cian, las colocó en frente de Yun Che, y pregunto mecánicamente: “Tres profundas monedas púrpura por pieza, para un total de nueve profundas monedas púrpura.”

Yun Che colocó nueve profundas monedas púrpura sobre la mesa de comercio, y luego guardó los tres Profundos Cristales Cian; de esa manera, completando la transacción.
“Estimado cliente, ¿puedo preguntar si necesita algo más?” La sirvienta preguntó con una ligera sonrisa. En este establecimiento Gremio Mercante Luna Negra, cada invitado era asistido personalmente. Una vez que uno entraba, una sirvienta estaría presente para ayudar todo el tiempo hasta que uno dejaba el establecimiento.
Justo como Yun Che estaba a punto de decir que no necesitaba nada más, su nariz de repente se crispó. A la izquierda de su línea de visión, él notó una caja de jade bloqueado firmemente no lejos de la mano derecha del hombre viejo, y dijo: “¿Cuál es el precio de ese Cristal de Sangre Llameante del Diablo de allá? Si es aceptable lo compraré.”

El anciano, cuya expresión había sido rígida todo el tiempo, mostró una ligera sorpresa conforme miraba a Yun Che, y finalmente dijo: “Joven hombre, el Cristal de Sangre Llameante del Diablo es formado en tierras extremadamente volátiles del atributo Yang. Son escasos en el mundo, y esos que lo han visto son pocos en número. ¿Cómo supiste que esta caja de jade contiene un Cristal de Sangre Llameante del Diablo?”

Yun Che sonrió débilmente y dijo: “Por casualidad, este joven una vez entró en contacto con un Cristal de Sangre Llameante del Diablo, y tuve una profunda impresión del aura extremadamente volátil y el Yang. A pesar de que está cubierto por la caja de jade, y su aura es bastante débil, esta aura pertenece únicamente al Cristal de Sangre Llameante del Diablo; este joven todavía fue capaz de identificarlo en un instante.”
“Jeje, nunca habría pensado que alguien tan joven como tú tendría tal gama amplia de experiencias de este tipo. ¿Me pregunto por qué necesitas este Cristal de Sangre Llameante del Diablo? No pareces ser una practicante profundo de atributo fuego.” El anciano dijo lentamente.
Yun Che dijo calmadamente con una sonrisa: “¿El Gremio Mercante Luna Negra necesita saber para qué es la mercadería que vende?”
El anciano sonrió débilmente y no insistió más. Él trajo la caja y lo colocó en frente de Yun Che: “Seiscientas profundas monedas púrpura.”
Yun Che inmediatamente sacó su Profunda Tarjeta de Moneda. Después de deducir seiscientas profundas monedas púrpura, él abrió la caja y guardó el Cristal de Sangre Llameante del Diablo lejos. El Cristal de Sangre Llameante del Diablo era muy beneficioso para el poder de fuego de fénix en su cuerpo. En determinadas circunstancias extremas, si él compulsivamente consumiera el Cristal de Sangre Llameante del Diablo, el poder de las llamas que liberaría aumentaría drásticamente por un corto tiempo.

Al mismo tiempo, debido a que el Cristal de Sangre Llameante del Diablo era extremadamente volátil y extremadamente Yang, podría disipar todos tipos de venenos relacionados con hielo.Con su objetivo logrado, Yun Che salió con la guía de la sirvienta. Justo cuando llegaba al final de la escalera, una sirvienta con una mujer vestida en blanco se acercaba.
Esta era una mujer enmascarada con un velo de gasa de seda gélida; su cuerpo estaba cubierto con un atuendo níveo prístino, y un velo de hielo delgado enmascaraba su apariencia, solamente revelando un par de hermosos ojos fríos como el hielo. La pequeña porción de piel revelada era tan blanca como el jade blanco, y también como un parche de nieve impecable. Bajo el vestido níveo, su figura era agraciada y conmovedora, sumamente delicada, e indescriptiblemente hermoso a medida que liberaba una especie de actitud etérea débil. Ella era elegante y noble como una diosa del Noveno Cielo, sin un rastro de la contaminación del mundo mortal; era casi como si una mirada extra a esta figura fuera blasfemia.

Yun Che no pudo evitar congelarse por un momento conforme la miraba fijamente. A pesar de que él no pudo divisar claramente su apariencia, esta era indudablemente una mujer extremadamente hermosa. A pesar de que su apariencia estaba oculta, sólo su temperamento y figura solas era extremadamente bello, capaz de hacer que la mente de uno vacile incontrolablemente... Aparte de Xia Qingyue, esta fue la primera vez que Yun Che se encuentra a una mujer que emitía semejante sensación alucinante.

En este momento, si alguien le había dicho que esta mujer era una diosa que había descendido al reino mortal, él no habría tenido dudas.
Era como si la mujer no tuviera la percepción de nada en lo absoluto cuando se enfrentaba a la mirada atenta de Yun Che. Ese par de hermosos ojos fríos como el hielo no se movió ni siquiera un poco. A medida que ella había pasado a Yun Che, trajo un soplo de viento fragante y fresco.

La mirada de Yun Che también inconscientemente giró. Sólo después de apreciar la belleza de ensueño de su silueta por bastante tiempo de mala gana siguió a la sirvienta abajo... Este gran placer de admirar las preciosidades era algo que Yun Che nunca pudo suprimir.
“Este minúsculo Imperio Viento Azul, es en efecto un tigre agachado y dragón oculto.” La voz de Jazmín sonó de la nada.
Yun Che dijo pensativamente: “Estás hablando sobre... ¿Podría ser esa belleza vestida de blanco que acaba de entrar?”

“Cuando la mirabas antes, tus latidos del corazón se aceleraron visiblemente, y tu alma también produjo algunas fluctuaciones deseosas. Mmm, tal vez esta es la cualidad que la gente encuentra más molesta en los hombres. Sin embargo, no debes pensar acerca de acercarte en ella; al menos por ahora, ¡el nivel entre tú y ella es tan lejos como los cielos y la tierra!” Jazmín dijo fríamente.
“… ¿Quieres decir?”

“¡Pico del décimo nivel del Profundo Reino Cielo!... ¡A medio paso del Profundo Reino Emperador! ¡Bastante fuerte para ser considerada una de los practicantes top diez en el Imperio Viento Azul!”

Yun Che estaba tan sorprendido que sus piernas se aflojaron en el lugar, y casi cae de cara en las escaleras.

Después que Yun Che bajó las escaleras, la mujer vestida de blanco llegó en frente del anciano con la orientación de la sirvienta. La sirvienta respetuosamente dijo: “Mayor Qiao, esta estimada clienta desea un Cristal de Sangre Llameante del Diablo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario