lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 142 Barrida Limpia

Capitulo 142 : Barrida Limpia

“Her...... ¡Hermano Mayor Kui Yang!”

Los otros tres discípulos estaban sorprendidos por la repentina escena. Ninguno de ellos esperaba que Yun Che ataque de repente; la velocidad del ataque fue horrorosa, y no les dio una oportunidad de reaccionar. Lo que los dejo todavía más sorprendidos fue el hecho de que Kui Yang, quien estaba en el Profundo Reino Verdad, fue severamente herido en un solo golpe. Él roció una sorprendentemente gran cantidad de sangre. Después de deslizarse al suelo, su cuerpo entero se crispó y fue incapaz de levantarse hasta un largo tiempo.

“Cómo te..... Cómo te atreves a atacar al Hermano Mayor Kui Yang. ¡¡¡Vamos a atacar juntos, lísienlo!!!!” La expresión de Han Feng era horrible a medida que sacaba una espada larga. Él y otro discípulo se abalanzaron y trataron de apuñalar su pecho mientras que otro trataba de darle cortes a su cabeza.
“¡Cuñado, cuidado!”
Después del repentino grito de Xia Yuanba, él escuchó un sonido ‘Cra’. La espada larga en las manos de Han Feng ya había sido rota por una patada de Yun Che mientras la espada larga del otro discípulo fue desarmado a mano desnuda por Yun Che. Después de lo cual, él aterrizó dos puñetazos sólidos en sus pechos.
¡¡¡Crackkk!
Los pechos de los dos se hundieron y su esternón fue fracturado conforme volaban en la misma pared como Kui Yang mientras gritaban de dolor.
El discípulo restante estaba a punto de atacar, pero como vio a los otros siendo severamente heridos, él estaba sorprendido que sus pupilas se contrajeron y todo su cuerpo se estremeció, sin atreverse a ir adelante. Después de un grito extraño, él corrió afuera como un ratón asustado. Sin embargo, Yun Che se dio la vuelta y lo miró fríamente. Extendiendo su mano izquierda, un dragón de llama abrasadora se disparó desde la palma de Yun Che, rodeando instantáneamente al discípulo escapando. Al cerrar su palma, el discípulo escapando fue arrojado atrás contra la pared violentamente por el dragón de fuego mientras gritaba.
“Cu...... Cuñado......” Xia Yuanba quien estaba de pie en una esquina había estado estupefacto. Él conoce bien la fuerza profunda de los cuatro. Kui Yang estaba ya en el primer nivel del Profundo Reino Verdad. Han Feng estaba en el noveno nivel del Profundo Reino Naciente. Los otros dos también estaban en el octavo nivel del Profundo Reino Naciente. Sus niveles de profunda fuerza eran por lo que deseaba. Aunque era intimidado, él no se atrevía a tomar represalias, tampoco tenía la capacidad. Él también no se atrevió a decirle a Yun Che, por temor a que Yun Che impulsivamente pudiera buscar venganza para él...... ¿Cómo podría Yun Che haber derrotado a ellos cuatro?

Sin embargo, él no esperaba que su cuñado se haya vuelto tan poderoso. Los cuatro de ellos eran prácticamente como basura en frente de Yun Che, y fueron casualmente golpeados como un perro muerto por Yun Che.


“Yun Che, tú...... tú...... ¡¡Estás acabado!!” Han Feng se incorporó usando la pared rota como soporte. Se limpió la sangre fresca en la esquina de su boca. Aunque todavía estaba sacudido por la abrumadora fuerza de Yun Che, él se forzó a sí mismo a reír fríamente: “En realidad...... Te atreviste a lastimarnos a nosotros los discípulos del Palacio Exterior… Instructor Qi es el tío de hermano mayor Kui Yang. El hecho que heriste al hermano mayor Kui Yang...... Instructor Qi definitivamente no te dejará ir. ¡Solo espera para ser lisiado y expulsado del Palacio Profundo Viento Azul!”
El intento asesino en el cuerpo de Yun Che todavía no se había desvanecido. Toda la habitación de cultivación estaba ahora tan frío como el invierno de congelación, e hizo que los cuatro discípulos vencidos tiemblen conforme yacían en el piso. No se preocupo con lo que dijo Han Feng, y lentamente caminó en frente de Kui Yang, quien todavía estaba vomitando sangre. Viéndolo acercarse, Kui Yang reveló una mirada de terror pero inmediatamente la suprimió. Él forzó una risa: “Yun Che, si te arrodillas y disculpas ahora, puedo considerar dejarte ir..... Si no...... Mí tío... te hará sufrir un destino peor que la muerte......”
Yun Che lo miró ligeramente antes de decir en una voz apagada: “Cuando pateaste a Yuanba, fue la pierna derecha, ¿no?”
Una vez que Yun Che terminó de hablar, él no esperó por su respuesta y de golpe levantó su pierna y despiadadamente pisoteó el tobillo derecho de Kui Yang.

“¡¡Crack!!” “AHHHH~~~~~~~~
Un grito doloroso que parecía como los cerdos siendo sacrificados se escuchó. El tobillo derecho de Kui Yang había sido drásticamente roto por Yun Che. Yun Che lentamente retiró su pie. Su expresión estaba tan tranquila como siempre, como si acabara quebrar una ramilla normal. Él miró fríamente a Kui Yang, quien sostenía su pierna derecha mientras rodaba y aullaba de dolor, antes de girar para ver a los otros tres discípulos.
A medida que Yun Che barría su mirada, el rostro de Han Feng ya se había tornado blanco pálido...... Ellos originalmente creían que Yun Che atreviéndose a lastimar a las personas aquí ya era extremadamente atrevido, y él se detendría después de que mencionaran la relación entre Kui Yang y el Instructor Qi. No sólo no esperaban que la fuerza de Yun Che sea tan inesperadamente aterradora, ellos no habían anticipado que él sería tan decisivamente vicioso. Él ni siquiera dudó en romper el tobillo de Kui Yang...... Entonces, si él quisiera lisiarlos, o incluso tomar sus vidas, estaban seguros de que él ni siquiera parpadearía a eso.

¿Cómo podría Han Feng posiblemente atreverse a decir cualquier otra palabra maliciosa? Todo su cuerpo ya estaba temblando de miedo. Conforme Yun Che caminaba hacia él, su cuerpo tembloroso se aflojó y él se acostó paralizado en su lugar conforme declaraba lleno de miedo: “Yun-yun-yun...... Yun Che, yo...... Sé que estaba equivocado, perdóname...... No me mates...... No me mates...... Perdóname.....” Como si de pronto recordara las condiciones que Yun Che dijo antes, él sacó todas las píldoras que había robado antes y giró para mirar a Yuanba mientras se inclina repetidamente: “Hermano menor Yuanba, sé mis errores...... No debí haberte tratado así...... Soy una bestia, soy un bastardo. Merezco la muerte...... Por favor, perdóname. No me atreveré a hacerlo de nuevo en el futuro, nunca me atreveré a hacerlo de nuevo.....”
En un instante, Han Feng se inclinó más de diez veces, y repetidamente se golpeó contra el suelo. Los otros dos discípulos frenéticamente se arrodillaron, se quitaron todas sus píldoras y se inclinaron también.
Yun Che reveló una mueca fría antes de volver a Kui Yang para hablar fríamente: “¿Qué hay sobre los tuyos? O ¿Te sientes como no tener ambas manos?”
Atreverse a romper su tobillo sin vacilación significaba que quebrar sus manos era una tarea aún más simple. Aunque Kui Yang estaba sufriendo de un dolor abismal, él todavía tenía su conciencia. Él frenéticamente rodó y se arrastró en la dirección de Xia Yuanba antes de que golpeara su cabeza en el suelo varias veces. Luego entregó todas las píldoras que poseía con sus manos temblorosas.

Yun Che se acercó y recogió todas las píldoras que regresaron y fríamente habló con indiferencia: “Dado que todos son todavía bastante obedientes, dejaré sus patéticas vidas por ahora. Sin embargo, si se atreven a intimidar a Xia Yuanba de nuevo, les haré arrepentirse de haber venido a este mundo.”
“No me atreveré, no nos atreveremos siquiera a hacer eso más. La próxima vez, trataremos a Yuanba exactamente igual cómo tratamos a nuestros padres...... No nos atreveremos más......” Han Feng dijo en una manera espantada.
“Entonces, sobre el asunto de hoy, ¿qué van a decir?” Yun Che entrecerró sus ojos, a medida que su mirada estaba llena con intento asesino.
“Fu...... Fueron heridas que sufrimos durante la practica..... No tiene la más ligera pizca de relación al hermano menor Yuanba o hermano menor Yun Che......” Han Feng respondió cautelosamente.
“¡Hmph!” Yun Che fríamente resopló, antes de decir: “Por último, no me dejen escuchar nada que no quiera oír. De lo contrario, vendré a tomar sus vidas en cualquier momento.”

Las cuatro personas, incluyendo a Han Feng, se quedaron en silencio...... Después de ver la aterradora fuerza y métodos despiadados que él empleó antes, ellos no se atrevían a dudar de lo que había dicho.


“Pero incluso si ustedes esparcen la palabra de esto, no importa de todos modos”, Yun Che comenzó a reírse despreciativamente: “¿Saben por qué el Jefe de Palacio Qin me permitió ingresar en el Palacio Interior inmediatamente? ¿De verdad piensan que el Jefe de Palacio Qin rompería un precedente de mil años sólo por una batalla poco especial? Sinceramente hablando, mi relación con el Jefe de Palacio Qin es una que todos ustedes no pueden imaginar siquiera en sueños. Si los rumores fueran realmente a esparcirse, sepan que los que serán castigados no sería yo, sino ustedes. Podría incluso ser posible que ustedes puedan evaporarse de este mundo sin dejar rastro, pues los muertos no pueden testificar como testigos..... Yuanba, ven afuera conmigo.”

Cuando él terminó, Yun Che giró y salió de la habitación de cultivación con pasos pesados, dejando a las cuatro personas heridas temblando con rostros todavía llenos de miedo.

Las últimas palabras que Yun Che dijo fueron naturalmente compuestas, pero él creía que esto era suficiente para hacer que los cuatro se acobardaran. Debido a que si los cuatro realmente esparcen las palabra del incidente de hoy afuera, aunque él no se preocupaba un poco acerca de ello, él estaba temeroso de que ello afectaría a las perspectivas futuras de Xia Yuanba en el Palacio Profundo Viento Azul.

Xia Yuanba dejó caer su cabeza como un niño que había hecho algo indebido a media que seguía detrás de Yun Che. Yun Che se mantuvo caminando hasta que llegó debajo de la sombra de un gran árbol antes de detenerse y volver a encarar a Xia Yuanba.

“Uuu...... Cuñado. Yo, yo, yo...... Estaba equivocado.” Xia Yuanba tímidamente dijo a media que rebajaba su cabeza.

*Suspiro*......” Yun Che dejó escapar un largo suspiro, antes de regresar las píldoras que recobró de vuelta de los cuatro a Xia Yuanba: “Solo toma estas. Aunque no son cualquier tipo de píldora de alta calidad, solo pasan a quedar bien con el actual tú.”


Yun Che refinó numerosas píldoras utilizando su Perla de Veneno del Cielo. Sin embargo, eran demasiado altas en calidad y eran demasiado únicas e inadecuadas para ser de aprovechamiento para Xia Yuanba.

Xia Yuanba recibió las píldoras y se encogió lejos nerviosamente mientras murmura: “Cuñado, sé que estaba equivocado, no te enfades conmigo. Yo...... No quería a mentir a cuñado. Sino estaba angustiado de que ello causaría que pierdas el enfoque, y afecte tu encuentro dentro de dos meses, yo......”

Yun Che sacudió su cabeza antes de dar palmaditas en el brazo de Xia Yuanba, y calmadamente respondió: “Yuanba, el hecho de que eres intimidado en realidad no es sorprendente para mí.Es debido a que tu fuerza profunda todavía es demasiado débil. Quizás dejándote permanecer en el Palacio Profundo Viento Azul fue una decisión errada. Las diferencias en tu fuerza profunda y esta tierra de entrenamiento sagrado son demasiado abrumadoras. Sin embargo, no te rogaré para que te marches por esto. De hecho, espero que te sigas quedando aquí. Yuanba, en este mundo, las únicas personas que no serán intimidadas son los fuertes. Si eres bastante fuerte, nadie se atrevería a intimidarte, tampoco alguien tendría la capacidad de intimidarte. Como esas cuatro basuras actuaban hacia ti, era debido a que eran más fuertes que tú, mucho más fuerte que tú. Si no quieres ser intimidado, vuélvete fuerte, vuélvete más fuerte que ellos. Vuélvete más fuerte que cualquiera.”


“¡Entiendo!” Xia Yuanba apretó fuertemente su puño: “¡Definitivamente te usaré como mi modelo y trabajaré duro!”

“Ese no es el punto principal.” Yun Che sacudió su cabeza, antes de decir severamente: “¡Lo que yo verdaderamente espero que entiendas, es que uno puede tener una fuerza profunda débil, él incluso puede ser débil, él incluso puede ser despreciado por los demás, pero él no puede perder la dignidad y la rectitud! No estoy enojado por haberlo escondido de mí...... Sé que estás pensando respecto a mí y no quieres que yo me meta en problemas. Soy estoy molesto...... ¿Por qué no tomaste represalias y no resististe? ¡Incluso si no eras rival de la otra parte, debiste haber resistido!”

“Yo...... No me atreví...... Cuñado, sé que estaba equivocado. No seré así la próxima vez.” Xia Yuanba dejó caer su cabeza aún más bajo a medida que su rostro se llenaba con culpa.

Yun Che exhaló profundamente, y dejó escapar un suspiro impotente en su corazón. El temperamento de Xia Yuanba era uno con el que era familiar. A pesar de que parecía robusto y duro, él en realidad era demasiado amable. Él incluso tenía la débil inmadurez de un niño que apenas había crecido. Eso era esperado ya que él todavía ni siquiera tenía dieciséis.

 Cambiando su personalidad con unas pocas palabras era definitivamente imposible. “Yuanba, déjame ver tus profundas venas.”
“¿Ah? Ou.”

Una vez que una persona llegaba al Profundo Reino Verdad, bajo la condición de que tenían el permiso de la otra parte, uno podría inspeccionar las partes del cuerpo del otro usando profunda energía. Yun Che se puso de pie en frente de Xia Yuanba, presionó sus manos sobre el pecho de Yuanba, y lentamente cerró sus ojos. Luego, él instantáneamente apartó sus manos del pecho de Xia Yuanba con una complexión tranquila. Pero en su corazón, él estaba extremadamente sorprendido.


Debido a que las venas profunda de Xia Yuanba eran demasiado extrañas. Eran más de dos veces más gruesas que las profundas venas de una persona normal y las venas era un tipo de color negro grisáceo espeluznante. Sus profundas entradas también estaban ubicadas en lugares completamente diferentes cuando se comparaba al de una persona ordinaria. Era como si fuera una entidad totalmente diferente.

¿Por qué eran las profundas venas de Yuanba así? ¿Podrían ser realmente las ‘Profundas Venas del Emperador Tiránico’ que Jazmín había mencionado antes?

Estas profundas venas poseían tal nombre dominante, pero ¿por qué eran tan débiles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario