lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 141 Furia Explosiva

Capitulo 141 :  Furia Explosiva

El Palacio Interior era el lugar más profundo en el Palacio Profundo Viento Azul. Si uno deseaba salir, ellos tienen que cortar a través del Palacio Medio y el Palacio Exterior después de haber dejado el Palacio Interior.

En el momento que Yun Che entró en el Palacio Exterior tras haber pasado a través del Palacio Medio, él fue inmediatamente reconocido por las personas de allí.

“¡Rápido! ¡Mira! ¡Ese es Yun Che! Lo vi en los exámenes para los nuevos discípulos entrantes. Es el que está desafiando a Murong Yi dentro de dos meses.”


“¿Así que él es ese payaso numero uno de la historia? Parece bastante normal.”

“¡Él de hecho parece bastante normal, pero su cerebro es definitivamente anormal! De lo contrario, ¿por qué tendría la osadía de desafiar a Murong Yi, que es del Palacio Interior? E incluso
¿eligió una espada pesada y dos de las Habilidades Profundas más basura?”

“En dos meses, él sin duda será abusado por Murong Yi como un perro. Calculo que Murong Yi ni siquiera se lo toma a pecho, y simplemente lo ve como un mono de circo. Jajajaja... “
Diferentes formas de comentarios sarcásticos se podían escuchar oír desde lejos. Yun Che se hizo de oídos sordos en ellos, y procedió hacia adelante. Cuando entró al Área de Cultivación del Palacio Exterior, Yun Che vio a Xia Yuanba con una sola mirada.
El cuerpo grande y robusto que Xia Yuanba tenía era obvio no importa dónde estuviera, incluso si Yun Che tratara, él no sería capaz de perder su figura. Él rápidamente se acercó y lo saludó: “¡Yuanba!”
En el momento que Xia Yuanba vio a Yun Che, sus dos ojos se ampliaron, y corrió con entusiasmo: “Cuñado, ¿por qué estás aquí? ¿No se supone que estés en el Palacio Interior?”
“Estoy agotado de mi cultivación, así que vine afuera por un paseo”, Yun Che dijo casualmente, y luego inspeccionó a Xia Yuanba. Él se dio cuenta de que él hizo algunas mejoras en su energía profunda, y no estaba demasiado lejos de abrirse paso dentro del séptimo nivel del Profundo Reino Elemental. “Yuanba, ¿tu aceptación en el Palacio Exterior va sin problemas? ¿Le dijiste a tu padre que estás aquí?”

“Jeje, Instructor Qin no olvido sus palabras. En el segundo día que entraste en el Palacio Interior, él terminó los arreglos para aceptarme en el Palacio Exterior. Ya he enviado una carta a mi padre, y recibí una respuesta de unos pocos días antes. Padre estaba muy feliz al saber que fui capaz de entrar en el Palacio Profundo Viento Azul”, Xia Yuanba estaba lleno de sonrisas, y luego, él elogió: “Como esperaba del Palacio Profundo Viento Azul, no puede ser comparado al Palacio Profundo Luna Nueva en absoluto. Los expertos aquí son demasiados. Mientras estoy aquí, he experimentado muchas cosas que no podía esperar ver en el pasado... Oh cierto, cuñado, mira.” Xia Yuanba abrió sus dos manos, y en sus manos estaba una caja de píldoras frescas que emitían un olor medicinal. “Hoy es el día que el Profundo Pabellón de Píldoras del Palacio Exterior distribuye los píldoras. Las píldoras que se distribuyen aquí son muchísimo mejores que los del Palacio Profunda Luna Nueva... Hay treinta Pequeñas Píldoras Profundas de Recuperación, diez Pequeñas Píldoras de Apertura de lo Profundo, e incluso tres Píldoras de Enfriamiento de Hueso y tres Píldoras Profundas de Enfriamiento. Ni siquiera me atrevería a imaginar algo como esto en el pasado.”
Con razón él estaba tan emocionado, así que distribuían las píldoras hoy. Yun Che rio y dijo: “Yuanba, trabaja duro. A pesar de que comenzaste un poco tarde, creo que siempre y cuando trabajes duro, sin duda no serás peor que cualquier otro... ¡En cualquier caso, debemos trabajar duro juntos!”

Después de decir eso, Yun Che causalmente palmeó el brazo robusto de Xia Yuanba. Él no usó mucha fuerza, pero en el momento que su mano hizo contacto con el brazo de Xia Yuanba, él retiró su brazo como si estuviera sorprendido por la electricidad. Xia Yuanba se quejó, y su rostro revelaba una expresión de dolor.

Sobresaltado, Yun Che rápidamente dio un paso adelante, y jaló las mangas del brazo izquierdo de Xia Yuanba. Él de repente se dio cuenta, una gran mitad de su brazo izquierdo era verde rojizo.
Especialmente en su articulación del hombro, era una gran inflamación. Con una sola mirada, Yun Che fue capaz de discernir que fue dislocada no hace mucho.
“¿Qué pasó?” Las cejas de Yun Che se hundieron. “¿Cómo te heriste?”
Xia Yuanba apresuradamente bajó sus mangas, y dejó escapar una sonrisa. Sin prestarle importancia dijo: “No es nada. Estaba practicando con los otros discípulos. Ya que mi fuerza profunda es mala, es muy normal para mí ser herido. Y no son serias heridas, así que se recuperarán completamente en unos pocos días.”
Lo que Xia Yuanba dijo tenía sentido. Las prácticas son inevitables mientras se entrena en el Palacio Exterior. Era difícil evitar heridas si uno tuviera que practicar mucho. Pero Yun Che sintió que las heridas de Xia Yuanba eran demasiado inusuales. Su mirada aterrizó en el cuello de Xia Yuanba, y él otra vez frunció el ceño. “Entonces, ¿qué hay con el moretón en tu cuello? ¿Ustedes incluso apuntan el cuello durante sus prácticas?”

Xia Yuanba rápidamente encogió su cuello, e incluso subió su camisa. Él rápidamente mostró la misma expresión indiferente, y rio.

 “Cuñado, sé que estás preocupado acerca de mí, pero estoy realmente bien. Aunque usualmente consigo ser herido durante mis prácticas, siempre ganaría nuevos conocimientos y mejoras después de ser herido cada vez. Así, incluso si soy herido, todavía estoy muy feliz acerca de ello. Y no soy el único herido. No hay discípulos en el Palacio Exterior que estén libre de heridas. ¿Si no practicamos, cómo se supone que debemos mejorar? Jeje.”
La expresión de Yun Che estaba un tanto aliviada, como si creyera sus palabras, y asintió. “Aunque cultivar es importante, no rompas tu cuerpo a causa de ello. También, a pesar de que tu fuerza profunda se puede decir ser la más débil en este Palacio Exterior, ello definitivamente no significa que debas ser intimidado por los demás... ¡Si alguien fuera a intimidarte, tú sin duda debes decirme!”
“Jeje, entendido, cuñado.”

Xia Yuanba sonrió indiferentemente.
“Todos los otros practicantes son muy buenos conmigo. ¿Por qué habría alguien que me intimide? no tienes que preocuparte. En dos meses más, estarás luchando contra ese Murong Yi. Debes trabajar duro con tu cultivación en el Palacio Interior. Pero creo que incluso si es ese Murong Yi que se rumorea ser realmente fuerte, cuñado, sin duda será capaz de derrotarlo... Entonces, cuñado, estaré volviendo a la Habitación de Cultivación. Ya no te quitaré más tu tiempo.”
“Mn, ve entonces.”
Mirando a la figura de Xia Yuanba desapareciendo rápidamente, la expresión de Yun Che se hundió ligeramente.
Él no se dirigió a las afueras del Palacio Profundo, más bien, él cambió su dirección y caminó lentamente hacia la Habitación de Cultivación dónde Xia Yuanba se estaba dirigiendo.

La Habitación de Cultivación de Xia Yuanba era la habitación 2296. Cada Habitación de Cultivación tenía cinco discípulos del Palacio Exterior. Yun Che silenciosamente se acercó, se puso de pie a un lado de la ventana, y miró adentro.

La Habitación de Cultivación no era grande, ya que ni siquiera era del tamaño de la Profunda Habitación de Cultivación en la Profunda Torre de Cultivación. Cuando Xia Yuanba entró, los otros cuatro discípulos ya estaban dentro. Viendo el regreso de Xia Yuanba, ellos se miraron a los ojos, y revelaron una sonrisa burlona.
“Yo, gran tonto, ¿estás de vuelta? Incluso recogiste las píldoras, ¿verdad?” Un joven vestido de azul que originalmente estaba sentado abajo en el piso de cultivación, se levantó. Él rio conforme miraba a Xia Yuanba y cínicamente dijo.


El cuello de Xia Yuanba evidentemente se encogió, y su rostro revelaba una expresión de miedo, conforme forzaba una sonrisa. “Mayor Han Feng, esta vez, ¿es posible dejarme unas pocas píldoras...? Unas pocas de ellas es suficiente...”

La expresión del discípulo llamado Han Feng instantáneamente cambió. Él le sonrió irónicamente a Xia Yuanba y dijo: “¿Oh? ¿En realidad aprendiste a negociar? ¿Están tus huesos picando de nuevo, y quieres que nosotros los aflojemos para ti? ¡Corta la mierda, y danos todo lo que tengas! Cada día, los cuatro de nosotros tenemos que darte consejos, una basura que está solamente en el Profundo Reino Elemental, y en realidad te olvidaste mostrar incluso la forma básica de respeto!?”


Los otros tres discípulos también comenzaron a reír fríamente en desdén. Especialmente el aparentemente atractivo joven vestido en blanco, que estaba sentado en medio, solo por simplemente cómo miraba a Xia Yuanba, era como si estuviera mirando a un payaso humilde.

El rostro de Xia Yuanba estaba rojo como una fiera, apretó sus dientes, pero todavía obedientemente entregó las píldoras que recibió. Han Feng agarró todas ellas con una sola mano, y no dejó ni una sola uno de ellas. Luego, él alabó sonrientemente:


“Tch, eso es mejor. No te preocupes, siempre y cuando nos escuches obedientemente, y nos muestres el respeto apropiado, te trataremos, nuestro pequeño hermano, bien. En nuestros futuros ‘combates de entrenamiento’, definitivamente nos contendremos, jajajaja.”

Mientras se reía complacidamente, Han Feng tomó diez Pequeñas Píldoras Profundas de Recuperación, luego, él distribuyó todas las diez Pequeñas Píldoras Profundas de Recuperación a los otros dos discípulos. Finalmente, llegó en frente del joven en blanco, dobló su cintura, y dijo adulantemente:

“Mayor Kui Yang, aquí hay diez Pequeñas Píldoras de Apertura Profunda y tres Píldoras de Enfriamiento de Huesos. Por favor, acéptelas amablemente.”

El joven en blanco llamado Kui Yang era de diecinueve años este año. Su fuerza profunda era la más alta de entre los cuatro, como él ya había roto través en el Profundo Reino Verdad, y estaba en el primer nivel del Profundo Reino Verdad. Entre los cincuenta mil discípulos en el Palacio Exterior, él también era una figura líder cuya capacidad es suficiente para ser colocada en el top dos mil. Él extendió su mano para recibir las píldoras, y luego se puso de pie. Se acercó a Xia Yuanba, y de repente agarró la mano izquierda de Xia Yuanba, arrebatando las tres píldoras que él estaba sosteniendo apretadamente dentro de su palma.


“Él en realidad ocultó tres Píldoras Profundas de Enfriamiento.”


Kui Yang entrecerró sus ojos a medida que se reía fríamente. Luego, su pierna de repente voló, y aterrizó en el abdomen bajo de Xia Yuanba, causándole caer.

“¡Cachorro, si te atreves a ser deshonesto la próxima vez, créeme, desgarraré tus piernas!”

“Como esperaba de Mayor Kui Yang.” Han Feng y los otros dos discípulos se rieron apresuradamente a medida que lo alababan.

Siendo pateado en el abdomen bajo, Xia Yuanba cayó en el suelo. Su cuerpo dio espasmos con mucho dolor, pero no dejó escapar un grito. Más bien, él se apoyó y se levantó. Su rostro rojo estaba pálido, pero a pesar de que él se atrevió a estar enojado, no se atrevía a decir una sola palabra conforme se movía lentamente hacia la esquina de la Habitación de Cultivación.
Yun Che quemó rojo con furia, una oleada de sed de sangre explotó de su pecho. Él no pudo observar más, a medida que tomó un paso adelante, y pateó la puerta de la Habitación de Cultivación.



¡¡Bang!!


Kui Yang sintió como su pecho fue golpeado directamente por un martillo pesado de diez toneladas. Su cuerpo entero convulsionó, y una violenta energía de fuerza incomparable instantáneamente asaltó todas las profundas venas en su cuerpo. Él escupió una bocanada de sangre, y su cuerpo voló de la patada, aterrizando pesadamente sobre la pared de la Habitación de Cultivación... Con un breve temblor, una gran grieta se formó en la pared de la Habitación de Cultivación, y todo el cuerpo de Kui Feng se incrustó en la pared. Fue sólo después de un largo rato, su cuerpo se deslizó hacia abajo como un perro muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario