lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 140 ​​Ascenso, Reino Profundo Verdad

ATG Capitulo 140  ​​Ascenso, Reino Profundo Verdad

Bajo el proceso de entendimiento, la profunda fórmula que era originalmente incierta en su mente claramente se reveló a sí misma. Y esto, también significó que lo fundamental del ‘Gran Camino del Buda’ fue exitosamente completado. Desde ahora en adelante, él ahora era capaz de comenzar a cultivar sin obstáculos. Al mismo tiempo, el espíritu y cuerpo de Yun Che se tornaron extremadamente relajados. Originalmente, hacia el incomparablemente inmenso mundo y naturaleza, Yun Che… También como toda alma viviente, llevaría todo tipo de innato terror, sin embargo, en este momento, ni el más mínimo rastro de este terror existía en el cuerpo de Yun Che.


¡Debido a que soy mi propio camino de los cielos! No existo confiando en ti, o bajo tu gracia. En mi mundo, soy el gobernante de todo; al menos durante el tiempo de mi nacimiento, ¡todo en el mundo, existió debido a mí!

La admiración antes, se tornó en orgullo. Todas las cincuenta y cuatro entradas profundas se abrieron, e incluso los folículos capilares sobre todo su cuerpo fueron abiertos; ellos orgullosamente enfrentaron a todos los elementos dentro del mundo, e inescrupulosamente absorbieron la profunda energía y la esencia del mundo desde la atmósfera.


Yun Che abrió sus ojos y notó que Jazmín lo estaba mirando fijamente sin pestañear. Él sonrió ligeramente y dijo: “Jazmín, he cruzado el umbral con éxito.”

Jazmín asintió lentamente, y dijo: “Lo sé, y no solo eso. Solo te tomó tres días.”
“Tres días… ¿Qué? ¿¡Tres días!” Yun Che de repente se congeló. En este momento, un sentimiento de hambre vino desde su estómago. Solo entonces él creyó que tres días completos habían pasado. Mientras él estaba en la silenciosa comprensión del ‘Gran Camino’, no pudo sentir el flujo del tiempo; para él, se sintió como solo pasó el tiempo de muchos respiros.
Jazmín dijo con un rostro devoto de expresión: “Esta vez, has excedido de lejos mis expectativas. Pero, solo han pisado a través del umbral. Como por cuando oficialmente entrarás en el primer reino del ‘Gran Camino del Buda’, dependerá de tu propia comprensión y dedicación. Si estás hambriento, deberías ir a comer ahora. ¡Después de eso, la verdadera cultivación del ‘Gran Camino del buda’ oficialmente comenzará!”

Yun Che asintió, y recuperó una pequeña pila de raciones que había preparado antes desde la Perla de Veneno del Cielo. Con una explosión de voraz devoro, él se llenó en poco tiempo. Luego, se sentó sobre el suelo, cerró sus ojos, y rápidamente entró en estado meditativo.
Soy el Gran Camino, Buda existe en mi corazón… Todo en el universo, es mi cautivo…

Una capa de luz plateada se cernió sobre la superficie del cuerpo de Yun Che. Luego, gradualmente se tornó más y más claro y rico a medida que se unía a la superficie del cuerpo de Yun Che, y perduró por un largo tiempo. El aire alrededor de él también comenzó a tornarse más agitado, y ráfagas de pura vitalidad del mundo silenciosamente fluyó dentro del cuerpo de Yun Che como una corriente de agua.
El propósito de la primera etapa del ‘Gran Camino del Buda’ es absorber la vitalidad del mundo; permitir que la vitalidad del mundo llene, refine, y transforme el cuerpo… Incluyendo la carne, cabello, sangre, huesos, órganos, y médula… Permitiendo que el cuerpo renazca. Cada siguiente elevación de reinos en cada etapa también resultará en una nueva reformación del cuerpo.
Y cada nueva reformación del cuerpo significaba una ligera separación desde el reino mortal. La vida de uno también se incrementaría exponencialmente.

Y durante este proceso con Profunda Torre de Reunión llena de profunda energía, también como las cincuenta y cuatro profundas entradas abiertas de Yun Che, la cultivación de su profunda energía estaba también similarmente avanzando.
En la silenciosa Profunda Habitación de Cultivación, los únicos sonidos que podían ser escuchados eran la respiración y los latidos de Yun Che. Bajo el total silencio de la Profunda Habitación de Cultivación; otro más que estar hambriento, todo su tiempo fue pasado en un estado de cultivación. Incluso cuando estaba durmiendo, las profundas entradas y todos los poros en su cuerpo estaban completamente abiertos, y la rica profunda energía y pura vitalidad del mundo continuaron incesantemente fluyendo hacia dentro de su cuerpo.

Cultivando sin un sentido de tiempo o día, incluso Yun Che en sí mismo no sabía cuanto tiempo había pasado. Este día, su silenciosa conciencia fue despertada por las bizarras fluctuaciones en una ráfaga de profunda energía. Él activó su visión interna, y de repente descubrió que el profundo pulso parecía estar en el proceso de respirar a medida que gentilmente se expandía y contraía.
Después de consumir la Semilla de Fuego del Dios Maligno, el color de sus profundas venas se había tornado de color escarlata; y aún ahora, sus profundas venas de color escarlata emitían un brillo brillante, dándoles una apariencia similar a un cristal reluciente.
El rostro de Yun Che instantáneamente reveló una expresión de deleite… ¡Debido a que, este era un claro signo que su profunda fuerza estaba a punto de elevarse un nivel! ¡Y, esta era una mejora que abarcaba muchos reinos!

Yun Che rápidamente calmó su corazón, concentró su mente, y guio la energía profunda en su cuerpo de vuelta a sus profundas venas. Luego, soltó la soltó otra vez y la dejó vagar alrededor de todo su cuerpo. Las tres gotas de la sangre de Fénix también parecían sentir el cambio en la naturaleza de su profunda energía y comenzó a quemar con emoción dentro de su cuerpo. La noble esencia perteneciente al de la Bestia Divina Primordial trajo una supremacía sin paralelo que se filtró dentro de toda la profunda energía de su cuerpo y urgió el cambio cualitativo que estaba a punto de tomar lugar.

La profunda energía circuló en su cuerpo, y luego regresó a sus profundas venas. Cada vez que una completa revolución ocurría, sus profundas venas visiblemente se expandirían un poco.
En mitad del silencio, dos horas pasaron. La profunda energía de Yun Che ya había circulado alrededor de su cuerpo más de sesenta veces. Esta vez, justo como la profunda energía regresó una vez más, sus profundas venas de repente se expandieron grandemente, y después de un momento, se comenzaron a contraer incluso más, hasta que las venas profundas regresaron a su tamaño usual. Luego, la turbulencia se detuvo, casi como si se hubiera solidificado.
Y el brillo escarlata alrededor de las profundas venas se tornó incluso más rico y fuerte, como si todas las profundas venas se hubieran tornado en un color rojo cristalizado brillando y llamativo. Este brillo rojo persistió por el tiempo de muchos respiros hasta que gradualmente se debilitó.

Una vez que la luz completamente desapareció, una corriente de profunda energía se apresuró hacia afuera, y se esparció a lo largo de todo su cuerpo. ¡Esta profunda energía era mucho más fuerte que antes, y también mucho más rica y poderosa! Como por la fuente de profunda energía en sus profundas venas, considerando que ello podía ser considerado un pequeño arroyo antes, en este corto periodo de tiempo, se había expandido a un enorme río.

Una ola de comodidad se esparció a lo largo del cuerpo de Yun Che, y él no pudo evitar soltar un cómodo gemido.
Después de entrar en la Profunda Torre de Reunión por veintitrés días, su profunda energía había directamente cruzado todo un gran reino. ¡Desde el Profundo Reino Naciente, él había espléndidamente entrado en el primer nivel del Profundo Reino Verdad!
Esto era también bajo la condición donde él estaba simultáneamente entrenando el ‘Gran Camino del Buda’, debido a que por otro lado, él habría tomado mucho menos tiempo para hacerlo.
“Hmph, finalmente has entrado en el Profundo Reino Verdad, a pesar que fuiste un poco más lento de lo había esperado. Ahora que entraste en el Profundo Reino Verdad, puedes finalmente controlar ‘Alma Maligna’ con facilidad; no sería un problema incluso si mantienes el primer reino abierto todo el tiempo.”
Yun Che abrió sus ojos y observó a Jazmín, quien estaba actualmente en frente de él, y reveló una ligeramente confiada sonrisa.

Las ropas sobre su cuerpo hace mucho se habían mojado con sudor, y pegado sobre su cuerpo. Sin embargo, después de esos veintitrés días de cultivación a puerta cerrada, el más grande cambio fue sin embargo su apariencia externa. Yun Che actualmente tenía dieciséis años así su piel naturalmente se suponía ser aún tierna, pero en el momento, su piel actualmente era tan blanca y tierna como la de una mujer… No, era como la de un infante. Era tan blanca y tierna que apretarla una vez soltaría agua.Su rostro tenía ligeramente significante delgadez durante su promoción de profunda fuerza. El ‘Gran Camino del Buda’ no lo había hecho más masculino3. En cambio, agregó una adicional galanura y gentileza.
Yun Che no estaba sorprendido en lo más mínimo cuando vio su actual apariencia. Él firmemente agarró ambos puños y sintió un inmenso poder y vitalidad correr a través de su cuerpo, y su rostro reveló una sonrisa confiada. Él recuperó una daga común desde la Perla de Veneno del Cielo, y la apuñaló en su propia palma.
La afilada daga pinchó la palma de su mano izquierda. Si él hubiera usado la misma cantidad de fuerza antes, su palma habría sido bañada en sangre, y posiblemente podría haber sido directamente cortada. Pero esta vez, Yun Che solo sintió un rastro de ligero dolor. Después de remover la daga, solo una marca blanca quedó en su palma; incluso la cama externa de su piel no había sido cortada.
“¿Ahora crees en el poder del ‘Gran Camino del Buda’?” Jazmín preguntó ligeramente.

Yun Che asintió: “Es de hecho digno de ser una Tomo Celestial Prohibido. Solo he cruzado el umbral, y aún ya ha producido asombrosos resultados. Si procedo a mi actual paso, creo que dentro del tiempo de un mes, puedo oficialmente entrar en la primera etapa. ¡En ese tiempo, incluso si mi profunda fuerza no se incrementa, aún sería capaz de derrotar a Murong Yi!”
La sorprendente fuerza que llenaba el cuerpo de Yun Che le trajo este sentimiento de confianza.
Jazmín, con el aire de un pequeño adulto, asintió con dignidad y dijo: “Temporalmente dejaremos de cultivar en la Profunda Torre de Reunión por ahora. Tu profunda fuerza acaba de progresar, así que necesitarás un periodo de tiempo para acostumbrarte a ella.
Cuando Yun Che supo de Jazmín que él se había quedado en la Profunda Habitación de Cultivación por veinte días, él estaba también un poco sorprendido. Después de ver a través de la Perla de Veneno del Cielo, él descubrió que había consumido completamente todas las raciones que había preparado antes. Yun Che tocó su estómago, el cual estaba plano de hambre, se cambió a un conjunto nuevo de ropas, y dejó la Profunda Habitación de Cultivación… Después de todo, él solo estaba en el Profundo Reino Verdad, lejos del reino donde, con el apoyo de profunda energía, él no necesitaría comer o beber por un largo tiempo.

Pero ahora que estaba en el Profundo Reino Verdad, él finalmente sería capaz de hacer algo con la cosa sobre el cuerpo del Dragón de Fuego del Reino Profundo Emperador… Por ejemplo, con su actual profunda fuerza, él probablemente sería capaz de aguantar una Píldora de Sangre de Dragón hecha con pequeñas cantidad de sangre de dragón.

Otro más que la sangre de dragón, cuatro tipos de hierbas y un tipo de precioso cristal era requerido para crear una Píldora de Sangre de Dragón. Él había encontrado todas las cuatro hierbas necesarias desde la tesorería de la Rama Secta Xiao, pero le faltaba un cristal cian.
Debería ser capaz de comprarlo desde el Gremio Mercante Luna Negra… Confiadamente conjeturó el “nuevo magnate” Yun Che, quien tenía cincuenta mil profunda monedas púrpuras.

Él salió de la Profunda Habitación de Cultivación y viajó desde el décimo puso al primer puso. Justo como Yun Che tomó un paso fuera de la Profunda Torre de Reunión, un joven hombre lentamente caminó hacia ahí.
El joven hombre estaba vestido de negro, y parecía ser de la misma edad y altura como Yun Che. Su rostro era frío; sus gruesas y negras cejas eran como dos espadas negras afiladas, y si mirada era tan calmada como un lago de agua, sin alguna ola de movimiento.

La mirada de Yun Che cayó sobre su cuerpo, y sus párpados saltaron un poco.
Esta era una persona muy arrogante… Y arrogancia, es usualmente presentada en el comportamiento de uno, u ojos, acciones o lenguaje. Sin embargo, uno no podía detectar un rastro de arrogancia desde apariencia externa, debido el aire de arrogancia ya había sido impregnado en sus huesos.

Él pasó a Yun Che sin incluso darle una mirada; incluso las esquinas de sus ojos no se movieron, ya que él actuó como si Yun Che no existiera. Después de tocarse sus hombros, Yun Che lentamente giró y vio la silueta del joven hombre mientras estaba perdido en pensamiento…
A tal edad, y esa sofocante aura de profunda energía la cual él deliberadamente soltó desde su cuerpo, junto con poder ardiente y feroz.
Sin duda, esta persona era el primero en la Profunda Clasificación Celestial, quien también tenía el estatus de ser el hijo del Maestro del Clan Cielo Abrasador… ¡Fen Juechen!
Sikong Du había dicho que era un hombre extremadamente arrogante, y parecía como que su evaluación no era exagerada en lo más mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario