lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 151 Aplastado

Capitulo 151 :  Aplastado

Cuando la Espada Colosal del Overlord apareció, todos los presentes momentáneamente quedaron sorprendidos.

Sin el aura de espada era o no amenazadora, dependía en quien estaba empuñando la espada. Si estaba en las manos de un niño de tres años, incluso si era un arma celestial, todavía no sería de la más mínima disuasión. Pero en las manos de un experto, incluso si fuera una espada común, aún liberaría un aura impresionante.

Había pocas personas presentes que habían visto la Espada Colosal del Overlord antes; especialmente los dignatarios y los instructores, quienes estaban sumamente familiarizados con ello. Debido a que en los últimos cientos de años, había permanecido en silencio bajo el estante de armas en el Pabellón de Arma Celestial, hasta había sido cubierta por una gruesa capa de polvo. Los discípulos o instructores solamente le echarían un vistazo y se maravillarían con su enormidad, luego alejarían la mirada por completo... En sus ojos, solo era enorme, engorrosa, carente de grandeza, y completamente poco interesante. Con el tiempo, la gente había prácticamente ignorado y olvidado su existencia.


Pero ahora mismo, agarrada en las manos de Yun Che, su incomparablemente gran hoja de espada muy negra liberaba un aura tiránica que causaba al corazón de uno palpitar; justo como la llegada del emperador de un ejército que podría hacer el mundo acobardarse. Hacía que las miradas de todos los presentes subconscientemente se centren en su cuerpo. Eran incapaces de moverse por un largo tiempo a medida que sus miradas temblaban, sus corazones se estremecían, y sus pechos se sentían asfixiados.

Qin Wushang estaba extremadamente sorprendido después de ver a Yun Che ponerse de pie después de recibir un golpe del ‘Dragón Azul que Revuelve el Mar’ de Murong Yi, pero viendo la Espada Colosal del Overlord agarrada en su mano, su corazón estaba varias veces más impresionado... Debido a que él era el más claro acerca de lo que esta sensación implicaba.
“Para liberar esta aura dominante de la Espada Colosal del Overlord, la cual ha estado en silencio por los pasados varios cientos de años, como si un tigre feroz haya despertado por completo...
¿Podría ser que él puede controlar completamente semejante espada pesada? ¡Una espada pesada de mil novecientos cincuenta kilogramos! Con la profunda fuerza del segundo nivel del Profundo Reino Verdad... ¿Cómo puede esto ser posible?”

Incluso Qin Wushang en el Profundo Reino Cielo, un reino supremo, aún no se atrevía a creer todo lo que actualmente estaba percibiendo. En su cognición, aún menos un segundo rango del Profundo Reino Verdad, simplemente blandiendo esta Espada Colosal del Overlord libremente sería una tarea difícil, incluso para el segundo rango del Profundo Reino Espíritu... Dominarla completamente estaría fuera de la cuestión.

Pero era evidente a través de la forma imponente de la Espada Colosal del Overlord que la propia aura de Yun Che estaba estrechamente vinculada a ella. Esta fusión mutua probaba que Yun Che estaba ya sumamente familiarizado con ella, y controlarla era prácticamente como controlar su propio brazo o pierna.
“Q... ¡Qué gran espada!”
“No me digas, ¿podría eso ser la rumoreada espada pesada que Yun Che seleccionó del Pabellón de Arma Celestial?”
“Se dice que el arma pesa mil novecientos cincuenta kilogramos... ¡Eso no puede ser posible!”
La expresión de Yun Che estaba completamente tranquila, y aparentaba que aparte de la cicatriz en su espalda baja, no había otros estorbos grandes. Pero, en realidad, incluso con un cuerpo reformado por el Gran Camino del Buda, cómo podría un golpe final con la fuerza de un noveno rango del Profundo Reino Verdad ser fácilmente soportado. Aunque no sufrió ninguna herida pesada, sus heridas definitivamente no podrían ser consideradas ligeras; la única herida externa fue la larga raya en su espalda baja, pero sus órganos internos habían sufrido varias heridas que no eran ligeras. Justo cuando se levantaba, él ya había tragado sangre que casi burbujeaba hasta su garganta.

Y al mismo tiempo, su ira había sido completamente incitada.
“Murong Yi, yo originalmente te desafié simplemente para usarte como una forma de presión y para probar mi valor; pero nunca habría pensado que, con tu estatus como un discípulo del Palacio Interior, tú en realidad serías tan despreciable y cobarde. Lanzar tu prestigio solo por la victoria... Puesto que esto es así, yo también ya no tengo ninguna razón para ser cortés.” Yun Che declaró en voz baja.
“Ja... jajajaja!” Murong Yi comenzó a reírse salvajemente, pero su risa era muy seca y tediosa. Él luego dijo con un rostro sombrío: “¡Yun Che, en efecto eres solo un poco más fuerte que lo que había imaginado, pero todavía estás lejos de ser el oponente adecuado de tu papi! ¡Pronto, te dejaré entender el poder máximo del Profundo Reino Verdad! Por el contrario, esa espada en tu mano, ¿puedes realmente blandirla? Jajajaja...”

En medio de su risa salvaje, Murong Yi de repente gritó en voz alta y la profunda energía en su cuerpo rompió hacia adelante locamente como una ola creciente. La profunda energía gruesa circulaba en la superficie de su cuerpo como olas, conforme se envolvía alrededor de toda su persona. El aire alrededor del él inmediatamente se volvió caótico y agitaba oleadas de ondas.

Esta vez, Murong Yi absoluta y completamente, no se contuvo en lo más mínimo. Debido a que, la sombra de ‘posible derrota’ en Yun Che se había levantado otra vez. En el momento que había agarrado la espada gigantesca, sus órganos internos se sacudieron violentamente y se expandieron locamente, como si la mueca de un demonio hubiera producido un gran temor dentro de él... Él no puede perder; no importa qué, no puede perder.
La profunda energía liberada drásticamente surgía sustancialmente, y el cuerpo entero de Murong Yi se elevó en el aire. Con un rugido, la lanza de plata en sus manos se impulsó hacia Yun Che rápidamente como un rayo; y cada vez que la larga lanza atacaba hacia adelante, dejaba atrás una gama de sombras de lanza. En un abrir y cerrar de ojos, una multitud de sombras de lanza horizontalmente se extendieron en el cielo como una enorme tormenta letal y envolvió a Yun Che... Sellando todas sus posibles rutas de escape.
Cada sombra de lanza liberaba una luz fría impresionante y cada una poseía fuerza suficiente capaz de perforar a través de una roca.
Una vez que esta técnica fue liberada, todos los instructores y dignatarios presentes revelaron expresiones llenas con shock.
“¡La técnica suprema del «Arte de Lanza del Dragón Azul»― Sombras Dragón del Purgatorio! ¡Él en realidad la dominó exitosamente!”

“Cuando Murong Yi seleccionó la lanza en aquel entonces, había intentado disuadirlo de hacer eso, debido a que la espada es el camino para un rey... Nunca habría pensado que la comprensión de Murong Yi de la lanza fuera en realidad tan increíble. ¡En el siglo pasado del Palacio Profundo Viento Azul, me temo que el número de discípulos que han cultivado esta técnica antes de graduarse no excede los diez!”
“Ahora que ha liberado este movimiento, es imposible para Yun Che ganar... Por lo menos una docena de agujeros perforarán su cuerpo.”
Yun Che lentamente levantó su cabeza e impávidamente miraba a la trampa ineludible de sombras de lanza que llenaban el cielo. Justo cuando las sombras de lanza caían del cielo en medio de los gritos de innumerables personas, los ojos de Yun Che destellaron y abruptamente alzó la Espada Colosal del Overlord agarrada en sus manos. La Espada Colosal del Overlord dibujó un arco enorme muy negro y se estrelló hacia las sombras de lanza que llenaban el cielo.

La forma de la lanza tenía una línea que describía una batalla contra la espada: No importa cuantos de tus rayos de espada, yo solo necesito una barrida de mi lanza. A pesar de que la espada era ágil y versátil, cuando se comparaba en términos de cuán prepotente es y el rango de sus ataques, las espadas nunca podrían compararse a las lanzas... Pero esto únicamente aplicada a las espadas ligeras; si era una espada pesada, entonces la fórmula sería completamente invertida.

¡No importa cuantas de las sombras de tu lanza, yo solo necesito un barrido de mi espada!
¡En el rostro de los mil novecientos cincuenta kilogramos de la Espada Colosal del Overlord en las manos de Yun Che, la lanza en las manos de Murong Yi no era prepotente en lo más mínimo!
Junto con una onda de Yun Che, la plaza entera, y quizás incluso sus rincones más lejanos, todos escucharon un tremendo sonido silbante que perforaba el aire...
Bang bang bang bang bang bang bang bang...
El enorme cuerpo de la espada chocó con las innumerables sombras de lanza; en un instante, un denso sonido aplastante incomparablemente se produjo. Las sombras de lanza que llenaban el cielo explotaron y se destrozaron como las piezas de vidrio frágil. En una fracción de segundo, las sombras de lanza en las que Murong Yi había utilizado toda su profunda energía para producir, fueron barridas limpiamente como hojas sopladas lejos por un viento feroz. Al final, la Espada Colosal del Overlord provocó un sonido silbante parecido a un viento de tormenta, y fuertemente bombardeó sobre la lanza de plata agarrada en las manos de Murong Yi.

Clang~~~~~~
Un sonido extremadamente estridente de un golpe resonó. La lanza de plata en manos de Murong Yi inmediatamente se volvió en la forma de una luna llena, para luego quebrarse con un sonido de ‘crack’. El tremendo poder, el cual todavía no se había dispersado, rompió la línea entre el pulgar y el dedo índice de Murong Yi en sus vibraciones. En medio de un grito escalofriante, la lanza de plata rota voló fuera de su mano y voló una gran distancia antes de que aterrizara en la periferia de la gran multitud.
La Espada Colosal del Overlord de Yun Che, también había sido levantada de su izquierda baja a su derecha superior en este momento, completando un medio-arco perfecto... Al mismo tiempo, el área bajo el escenario en la cual él se estaba enfrentando de repente estalló en caos. Bajo el impacto violento traído por la espada pesada, la multitud hasta diez pies lejos del escenario sintieron como si un martillo pesado se hubiera impactado en sus pechos. La mayoría de las personas presentes fueron directamente empujadas hacia atrás, girando a la gran multitud en un montón caótico de gente.
El poder de esta espada, la cual fue meramente el golpe de un profundo practicante en el segundo nivel del Profundo Reino Verdad... ¡Era absolutamente aterrador!

Murong Yi, quien había estado suspendido en el aire, finalmente aterrizó en el suelo. Sentándose allí mientras se paralizaba en el lugar con ojos que miraban inexpresivos, parecía como si no pudiera creer que todo lo que había sucedido era realidad... Él había pasado dos años comprendiendo este golpe asesino y siempre había sido su último recurso y carta de triunfo profundamente oculta. Pero cuando la usó por primera vez el día de hoy, había sido derrotada completamente por un solo golpe del oponente. Incluso su amada lanza, se había quebrado como si estuviera en una pesadilla... La lanza que usaba, obviamente, no era una lanza común; era un Profundo Artefacto Espíritu, la Lanza de Dragón de Plata, del Pabellón de Arma Celestial. Pero el rugiente Dragón de Plata se había encontrado con el Overlord despertado, por lo tanto el único resultado fue una derrota sin sentido.
“Yun Che... ¡Yun Che! ¡¡Te mataré!!”
Murong Yi, quien había estado en un aturdir desde hace un largo tiempo, de repente rugió y saltó abruptamente. Como si se hubiera vuelto loco, estiro el brazo para agarrar el cuello de Yun
Che. Murong Yi consumió una gran porción de su profunda energía y utilizó ‘Sombras Dragón del Purgatorio’ de nuevo. A partir de ahora, él podía a lo mucho, solo utilizar alrededor del setenta por ciento de su fuerza en su estado máximo. En contraste al calmado y sereno Yun Che quien tenía la espada pesada en la mano, ¿qué cualidades tenía él para luchar con Yun Che?

Enfrentando el forcejeo final de Murong Yi, Yun Che rio fríamente. Su cuerpo explotó hacia afuera con un flash, con sus manos aun sujetando la enorme espada pesada, pero su velocidad de movimiento no era más lenta comparado a antes. Entonces, sin siquiera mirar a Murong Yi, la espada pesada casualmente barrió hacia arriba.

Whoosh~~
Una tormenta de viento se arremolinó en medio del sonido silbante. La espada pesada en realidad no tocó el cuerpo de Murong Yi, pero incluso esta tormenta aterradora era algo que Murong Yi no pudo resistir en lo absoluto. El cuerpo de Murong Yi fue directamente soplado hacia arriba hasta que estuvo casi diez pies en el aire. En este momento, Yun Che de repente saltó arriba y viajó diez pies en un salto. La espada pesada se arqueó, y despiadadamente se estrelló sobre el cuerpo de Murong Yi.
¡¡Boom!!
Murong Yi se desplomó hacia abajo como una fuerte bala de cañón. Lo que siguió fue la explosión estruendosa del escenario debajo de él. Piedras quebradas se dispersaron alrededor y todo su cuerpo, desde pies a cabeza, se estrelló contra el escenario.
Cuando la espada pesada no se había sacado y los dos luchaban sin armas, apenas podían ser considerados como uniformemente divididos. Pero una vez que la pesada espada era sacada, Murong Yi fue derrotado en un deslizamiento de tierra y fue aplastado tan mal que él simplemente no pudo defenderse. Si solo hubiera sido capaz de controlar la espada pesada, todavía sería imposible para Yun Che hacer esto. Pero, ¿qué clase de existencia era el «Tomo del Dios de la Prisión Sirius »? Una vez que había comprendido la etapa fundamental del « Tomo del Dios de la Prisión Sirius », la espada pesada en las manos de Yun Che ya no era una espada pesada, sino un dragón celestial enojado que había sido despertado. Cada balanceo, inevitablemente, retumbaba en los cielos y sacudía la tierra como piedra partida y asustaba los cielos.

En el medio de las miradas aturdidas de todos, Yun Che aterrizó del aire contiguo al área donde Murong Yi se había estrellado contra el suelo. Con un agitar casual de la espada pesada, solo un sonido de ‘boom’ se podía escuchar ya que la mayoría del escenario se derrumbó inmediatamente y voló hacia arriba. El cuerpo de Murong Yi también voló en el aire y aterrizó en frente de Yun  Che. En este momento, las ropas de Murong Yi estaban  completamente andrajosas; estaba cubierto con manchas de sangre, su rostro estaba cubierto de tierra y sangre. Aunque sus ojos todavía estaban abiertos, estaban ya vacíos de cualquier expresión y estaban como medio muerto.
Yun Che dio un paso adelante, hundió la espada pesada en el suelo, y altivamente miraba hacia abajo a Murong Yi: “Murong Yi, ¿todavía quieres pelear? Si quieres continuar, estaré más que feliz de cumplir. Eres un discípulo del Palacio Interno en el noveno nivel del Profundo Reino Verdad, pero con tu fuerza completa, solamente eres capaz de hacerme balancear mi espada pesada tres veces... Ah, tú realmente debes sentirte como que no has demostrado tu fuerza todavía.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario