lunes, 16 de octubre de 2017

ATG Capitulo 152 Pildora Transformante del Dragón de Escamas...

Capitulo 152 : Pildora Transformante del Dragón de Escamas...

“No hay necesidad de seguir luchando” Qin Wuyou se acercó: “A pesar de que actuaste con misericordia, las heridas de Murong Yi aún no son ligeras y él ya no tiene la energía para luchar. Esta batalla... Yun Che, ha ganado con una victoria aplastante.”

Él había visto claramente que si Yun Che no había mostrado misericordia en su tercer golpe, la ferocidad y la fuerza inigualable de esa espada pesada serían suficientes para dispersar la protección de su profunda energía casi agotada, y aplastar a Murong Yi a una masa de carne.

Yun Che guardó la Espada Colosal del Overlord y no habló más a medida que se quedaba allí con una ligera sonrisa.


Todo el escenario había desaparecido, se convirtió en una pila de ruinas desmoronadas. Cada uno de los discípulos cercano tenía expresiones de profunda conmoción e incredulidad escrita en sus rostros. Cuando Qin Wuyou había proclamado el resultado, no sólo nadie ovacionó ruidosamente, en realidad sólo había un campo de quietud sepulcral.


Una confrontación entre un segundo rango del Profundo Reino Verdad y un noveno rango del Profundo Reino Verdad, la diferencia en la profunda fuerza en esta batalla era incomparablemente grande. Para todos, el resultado de esta batalla no tenía suspenso en lo absoluto; ellos habían asistido hoy solo para presenciar el esplendor de los discípulos del Palacio Interno y ver el miserable final de un discípulo arrogante. Ellos se habían burlado de Yun Che por sobrestimar sus propias habilidades, se rieron de él por ser estúpido e idiota. Él incluso había sido una fuente de risas para las discusiones durante el tiempo de ocio; se burlaron de él con el fin de disfrutar de una sensación de superioridad intelectual y mental...

Hoy, la impactante verdad que había aparecido delante de ellos les dijo que ellos simplemente carecían de todas las cualificaciones de ridiculizar a Yun Che. Esta persona, del cual ellos se habían reído por varios meses, ya estaba a una altura de la que solo podían soñar, mirando hacia abajo por encima de todos ellos. Pensando en toda la subestimación elocuente dirigida a Yun Che, muchos de los discípulos del Palacio Exterior se enrojecieron de la vergüenza, y un poco de la gente que justo había estado gritando insultos realmente deseaba poder encontrar un agujero y arrastrarse dentro.

Todos miraban a Yun Che inexpresivos, sus miradas ya no tenían ese desprecio que mostraron antes del encuentro; reemplazándolo estaba una mirada profunda de conmoción y reverencia, la cual evolucionó en fanatismo y adoración. Para prevalecer sobre un oponente que lo superaba por siete niveles y sacudir el escenario completo con un balanceo de la espada pesada; en sus ojos, el actual Yun Che parecía casi como un personaje de los mitos. Especialmente esos tres golpes que aplastaron la tierra que eran suficientes para dejarlos a todos una impresión duradera de conmoción.

“Demasiado... ¡Demasiado poderoso! Antes, yo en realidad lo había ridiculizado continuamente... Resulta que soy el más ridículo.”

“Noveno nivel del Profundo Reino Verdad no cuenta por mucho, seré capaz de alcanzarlo un día también... Pero pisar a través de siete niveles para derrotar a un oponente... ¡Esta es la verdadera fuerza! Calculo que nunca seré capaz de lograr esto en mi vida. Este hermano menor Yun es demasiado... Demasiado aterrador.”
 “Esta espada pesada, es realmente demasiado llamativa; este es una verdadera arma para los hombres... ¿Qué hijo de perr* me dijo que las espadas pesadas eran porquería? ¡Esto no se hará!
¡Quiero entrenar con otra arma! ¡Aplicaré para re-seleccionar un arma del Pabellón de Arma Común de inmediato!” Un discípulo del Palacio Exterior rugió con un rostro lleno de emoción antes de romper en una carrera hacia el Pabellón de Arma Común.

Una vez que estas palabras fueron dichas, innumerables personas que pensaban lo mismo al instante aparecieron. Una enorme extensión de discípulos del Palacio Medio y Exterior clamaba dirigirse de vuelta al área de Pabellón de Arma, ellos temían miedo que todas las armas tipo espada pesada serían ya tomadas. Esos tres goles de Yun Che los había conmocionado demasiado, y ellos quemaban con pasión en medio de la conmoción.

El resultado final fue que en ni siquiera medio día de tiempo, las innumerables armas tipo espada pesada en los Pabellones de Arma Común y Tierra fueron completamente saqueadas.
Qin Wushang lentamente se puso de pie y miró fijamente a Yun Che quien estaba de pie en el centro de la plaza con un rostro llenó con profunda emoción. Él murmuró con una voz que solamente él podía oír: “Digno de ser la persona elegida por la Princesa Cang Yue... Segundo nivel del Profundo Reino Verdad controlando la Espada Colosal del Overlord, fácilmente derrotó a un noveno nivel del Profundo Reino Verdad, tiene un aura amenazadora pero de manera reservada, parece sencillo pero en realidad es muy perspicaz y astuto... ¡Esta clase de genio apenas es visto en la vida entera de uno!”
Él también creía firmemente que, todo esto no era la fuerza completa de Yun Che. Después de todo, después que Yun Che reveló su espada pesada, solo la había balanceado tres veces.

Pero estos tres golpes revelaron una fuerza divina y provocó una sensación abrumadora; incluso millones y millones de balanceos de una espada ligera ni siquiera podrían comenzar a comparársele.

Subsecuentemente, la voz clara y brillante de Qin Wushang sonó, y se extendió ampliamente a lo largo de toda la Plaza Central con una fuerza de penetrante peculiar: “Esta fue realmente una impresionante y sin embargo brillante batalla. Yun Che, derrotaste al discípulo del Palacio Interior Murong Yi con la fuerza del segundo nivel del Profundo Reino Verdad y controlaste la Espada Colosal del Overlord, la cual nadie ha sido capaz de controlar en los pasados varios cientos de años del Palacio Profundo Viento Azul; sin excepción, ¡todo esto es realmente impresionante! Con solo lo que sucedió hoy, dirigirse a ti como el genio número uno en los pasados trescientos años del Palacio Profundo Viento Azul no sería una exageración. Y aún eres joven; tus futuras posibilidades son infinitas.”
Una vez que Qin Wushang habló, el ruido en la plaza se calmó. Cada una de sus palabras, era sonora y solemne, y nadie sentía que eran exageradas: “Comenzando desde hoy, eres oficialmente un discípulo del Palacio Interior, y reemplazarás la posición de Murong Yi en la Profunda Clasificación Celestial, el cual es el rango septuagésimo tercero. Por otra parte, según a tu desempeño de hoy, te será permitido entrar en el Profundo Salón Supremo en cualquier momento, y no habrá restricción alguna sobre el número de profundas técnicas y profundas artes que elijas, o por cuánto tiempo las poseas. También te será otorgado una Píldora Transformante del Dragón de Escamas Doradas.”

Whoaaaa.
Una vez que Qin Wushang terminó de hablar, la multitud entera al instante entró en un alboroto.
Tener el derecho a entrar en el Profundo Salón Supremo en cualquier momento, y ser capaz de seleccionar una cantidad ilimitada de profundas artes o profundas técnicas, se puede decir que esto era un acontecimiento inaudito en el Palacio Profundo Viento Azul. Solo este premio, era ya inconmensurable. Y lo que realmente conmocionó a la gente fue la ‘Píldora Transformante del Dragón de Escamas Doradas’ que él mencionó. La Píldora Transformante del Dragón de Escamas Doradas era algo que todos en Ciudad Imperial Viento Azul conocía, una píldora de alto grado que todo el mundo soñaba poseer. El Palacio Profundo Viento Azul estaba directamente subordinado a la Familia Imperial y era el más grande palacio profundo del Imperio Viento Azul. Naturalmente, su tremenda fuerza era indudable, pero ellos solo podían hacer una Píldora Transformante del Dragón de Escamas Doradas cada dos años. Se dice que tomaba aproximadamente un centenar de materiales medicinales y docenas de cristales preciosos hacer una Píldora Transformante del Dragón de Escamas Doradas. Refinarla era todavía más incomparablemente difícil pero sus efectos eran todavía más incomparablemente asombrosos: Después de la ingestión, dejaría que cualquier profundo practicante del Profundo Reino Espíritu o debajo... Ganara un nivel en una sola noche.

En el pasado, la Píldora Transformante del Dragón de Escamas Doradas del Palacio Profundo Viento Azul únicamente sería dada a los discípulos del Palacio Profundo Viento Azul que eran competidores aptos previos al Torneo de Clasificación Viento Azul. Era así que ellos tomarían un gran salto antes de la competición. No obstante, fue la primera vez que había sido dado a un discípulo como recompensa.

Mientras que todos los discípulos envidiaban este premio enormemente, ninguno pensó que era excesivo. Debido a que el desempeño de Yun Che hoy se merecía completamente este tipo de recompensa.

En cuanto a Murong Yi quien simplemente estaba acostado allí, él había sido el personaje principal del evento al inicio, pero ahora había sido olvidado. Las miradas de todos se centraban sobre Yun Che, y prácticamente nadie lo miraba directamente.

Murong Ye cargó hacia adelante, ayudó a levantarse a Murong Yi y se preparó para marcharse mientras apretaba sus dientes. Justo cuando dio dos pasos, la voz de Che Yun sonó desde atrás de él.


“¿Así que solo te vas a marchar de esa manera?”
El cuerpo de Murong Ye se sacudió de pies a cabeza, y se dio la vuelta con dificultad: “Yun Che, mejor no abuses intolerablemente... Mi primo es el único hijo del Gran General de Campo del Norte. Has ofendido completamente a mi primo hoy. S... Solo espera para lamentarlo.”


Murong Ye tenía una expresión severa, pero sus interiores estaban suaves; mientras hablaba maliciosamente, su cuerpo se estaba encogiendo y temblando, y su corazón estaba latiendo incluso más violentamente. Aun cuando no quería admitirlo, la realidad era que, como uno que siempre había fanfarroneado sobre ser un genio, la disparidad entre él y Yun Che no era menor que la distancia entre el cielo y la tierra. En frente de Yun Che, y aún menos siendo arrogante, él ni siquiera tiene las calificaciones para lamer sus zapatos.

“Hermano mayor Murong, no hay necesidad de estar tan nervioso. Yo solo quería recordarle a Murong Yi acerca de algo.” Yun Che sonrió ligeramente: “En aquel entonces, cuando programamos la pelea, acordamos en frente de la multitud que, si perdía, podías castigarme comoquiera que gustes, pero si perdías, tú tendrías que estar de acuerdo a tres de mis demandas, y tú sin duda no puedes rechazar ninguna de estas demandas... Murong Yi, no puedes haberte olvidado sobre esto, ¿verdad? Está bien si te olvidaste, cualquiera de esos presentes en el momento puede ayudarte a recordar; Jefe de Palacio Qin también fue un testigo en el momento.”

“Tú…” El rostro fuertemente herido de Murong Yi de repente se tornó morado, y sus labios temblaron. Después, sus ojos rodaron hacia arriba, y se desmayó de la ira.


Una silueta blanca destelló en frente de Yun Che y Feng Baiyi apareció, de pie entre él y Murong Yi. Haber terminado esta batalla designada con tal conclusión, la expresión de Feng Baiyi era muy fea, pero una sonrisa fría aún colgaba en las esquinas de su boca: “Yun Che mocoso, nada mal...

Desgraciadamente, para un mocoso salvaje sin alguien que te respaldo como tú ser tan arrogante, lo pagarás amargamente después.”

Yun Che regresó una sonrisa fría similar: “Ha habido innumerables personas que han querido que yo pague amargamente, pero si no terminaban lisiadas, terminaban muertos. En realidad estoy esperando para ver, solo ¿quién será el próximo que quiera que yo pague amargamente?”
Los ojos de Feng Baiyi se estrecharon ferozmente y una hebra de frialdad destelló en sus cejas. Se dio la vuelta, y se llevó a Murong Ye y al inconsciente Murong Yi lejos.

“Cuñado… ¡¡Cuñado!!”
Xia Yuanba desperdició una cantidad considerable de energía para empujarse finalmente a través de las capas de personas, y cargó en frente de Yun Che. Su rostro resplandecía de rojo, y exclamaba con emoción extrema: “¡Lo sabía, cuñado sin duda ganaría! Waaaah... ¡Cuñado! ¡En realidad te has vuelto tan poderoso ahora! Te admiro tanto que... Ahh ahh. En resumen, ¡yo realmente te admiro! Si mi hermana supiera que cuñado, ya no era una persona con profundas venas lisiadas, y se había vuelto tan fuerte, ella sin duda estaría muy sorprendida.”


“Jeje”. Yun Che no pudo resistir reír un poco. Escuchando las palabras de Xia Yuanba, la imagen celestial de Xia Qingyue no podía ser contenida ya que destelló en su conciencia... El tiempo de un año había pasado desde que había abandonado el Clan Xiao y en el tiempo de este año, él pensaría en ella a menudo. Sin mencionar cualquier otra cosa, ellos habían pagado respecto al cielo y la tierra, entraron en la habitación nupcial, y a través del compromiso nupcial de dieciséis años, ella se había convertido en la esposa oficial de Yun Che. Con esta identidad, era imposible para él olvidarse de Xia Qingyue.
Él miró al lado, e inmediatamente identificó a las cuatro personas que habían intimidado a Xia Yuanba en la multitud. Una vez que esas cuatro personas se encontraron la mirada de Yun Che, sus cuerpos se encogieron, y todos ellos revelaron sonrisas incomparablemente favorecedoras... Ellos originalmente habían venido hoy para ver a Yun Che humillarse y descargar su ira, sin embargo, ellos nunca habían pensado que un discípulo en la Profunda Clasificación Celestial sería golpeado como un perro por él. Ahora, incluso si se les fuera dado un centenar de agallas, ellos definitivamente no pondrían un dedo sobre Xia Yuanba, y trabajarían como locos para congraciarse con él.

Esto incluía a varios discípulos presentes que estaban familiarizados con Xia Yuanba y lo había ridiculizado por su profunda fuerza baja; ahora que vieron su relación con Yun Che, sus intestinos se volvieron verdes en el lugar. Mientras sudaban, ellos también estaban pensando silenciosamente acerca de cómo disculparse con Xia Yuanba, cómo tendrían que tratar de mantener una buena relación con él en el futuro, y así sucesivamente...


“¡Hermano mayor Yun, eres realmente demasiado poderoso, demasiado poderoso!” Un joven delicado y bien parecido caminó hacia adelante, y exclamó emocionadamente.


“¿Yun Xiaofan?” Mirando al joven que se había encontrado durante los exámenes de entrada al palacio, Yun Che sonrió ligeramente: “¿Tú en verdad fuiste capaz de quedarte en el Palacio Profundo?”

“Mn Mn.” Yun Xiaofan asintió: “Es todo gracias a la ayuda de hermano mayor Yun, tuve una segunda oportunidad en los exámenes con el instructor Qin y pasé sin problemas. De lo contrario, no solo no habría sido capaz de permanecer aquí, yo habría tenido que salir con un cuerpo lleno de heridas... Hermano mayor Yun, no solo eres mi gran benefactor, también eres mi ídolo. ¡En estos cinco años en el Palacio Profundo, alcanzar tu nivel será mi meta más alta!”
“¡Jaja! ¡Buena suerte! El Palacio Exterior es solamente tu residencia temporal, tu meta es el Palacio Interior.”


“Definitivamente trabajaré duro.” Yun Xiaofan apretó sus puños, y dijo con convicción.

En la periferia, observando a Yun Che, quien se había convertido en el foco de toda la plaza, estaba una completamente aliviada Lan Xueruo; su rostro ahora revelaba una sonrisa incomparablemente feliz. Ella misma no podía ver cuán suave y hermosa era su sonrisa, y su corazón se llenó con una especie de profundo sentido de orgullo que ella misma ni siquiera notó.

En esta larga duración de tiempo ella se había asociado con Yun Che, ella sabía que él definitivamente no era uno que hablaba sin pensar o uno que sobrestimara sus propias capacidades, y que no tenía la impresionante capacidad de luchar contra aquellos que eran varios niveles más fuertes que él. Debido a que, cuando él había desafiado a Murong Yi, ella en realidad no tenía una actitud muy pesimista... Pero nunca hubiera pensado que Yun Che se había vuelto fuerte a este punto, y no solo derrotó a Murong Yi... Él lo había aplastado por completo…
Pero una vez que la felicidad pasó, una profunda ansiedad comenzó a extenderse en su corazón. Ella estaba más clara que nadie sobre lo que podría suceder después de este enfrentamiento.
El Palacio Profundo Viento Azul estaba directamente subordinado a la familia imperial y ayudaba a fomentar una generación más joven de genios para la familia imperial la cual a su vez fomentaría la futura columna vertebral y piedras angulares de la familia imperial. En un sentido, también era el prestigio de la familia imperial. Si un discípulo entrara en el Palacio Interior, su nombre sería conocido por toda la Ciudad Imperial, debido a que los futuros logros de aquellos que puedan entrar en el Palacio Interior sin duda serían extremadamente grandes, sin una excepción.

Y, un discípulo que derrotó por completo a un noveno rango del Profundo Reino Verdad con el segundo nivel del Profundo Reino Verdad, además, a la edad de diecisiete... ¡Qué clase de genio incomparable era este! Al menos en los varios cientos de años, el Palacio Profundo Viento Azul nunca había producido semejante persona increíble, y él sólo tiene diecisiete años; sus futuros logros son prácticamente inimaginables.

No cabía dudas que, el nombre Yun Che se esparciría a lo largo de la ciudad en un corto período de unos pocos días; tanto así que ello causaría una conmoción en toda la ciudad. Esto le permitiría obtener una cantidad extremadamente grande de atención y elogios, pero al mismo tiempo, también se hundiría en un remolino de opinión pública.
Pero Lan Xueruo en realidad no estaba preocupada por todo esto.
Sobre lo que ella estaba ansiosa, eran sus dos hermanos... El Príncipe Heredero Cang Lin y el Tercer Príncipe Cang Shuo.
Ella creía que ellos definitivamente tratarían de jalar a Yun Che. No sólo eso, ellos sin duda tratarían de jalarlo mucho más vigorosamente que a los otros Discípulos del Palacio Interior...
  
¡Incluso más que el top ten en la Profunda Clasificación Celestial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario